van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Mayo 11, 2010 11:34 pm

Pues si Tess, no salgo de mi asombro. No por el vídeo que ya conocía , basura fascista y racista, lleno de inexactitudes desde el primer segundo y desde el primer argumento.
Tampoco me importa el debate si parte de un vídeo como ese, propio de ser difundido por Cuatro en un arranque de
lucidez de alta graduación. Iluminación divina se le podría llamar.
Lo que me llama la atención es como el grupo de Escoradas (de sangre y de leche) después de lo de Julio y Machin estan dando este nivelazo. Aquello fue un golpe en la mesa para reafirmar el modelo de dicta-blanda al que las tiene sometida el líder y reconducir el barco, por que según el capitán estaba a la deriva ideológica.
Pero a la inductora de este bodrio que se esta perpetrando, todo son respuestas y argumentos. Todo dentro de los buenos modales que reivindican.
¿ Donde esta eso de?... "ustedes creen que se puede torturar así a la gente."... "Para esta mierda cierro el foro"..."A poner cagadas a la puta rué". Cuanta razón tenia Tomata con lo de las incongruencias.
Y Lunaris hacieno gala de su saber estar, participando del esperpento. Tanto rollo con las epístolas y ahí la tenemos dando cuartel a un hilo de los mas infumable que he leído en tiempo.
Maquillarlo es lo único que les queda, (el hilo y foro).


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mayo 12, 2010 7:19 pm

Lunnaris

#11 · ▲ RE: ¿Será verdad?

En realidad estoy de acuerdo con los últimos comentarios que habeis hecho. Pero no soy tan optimista al respecto.

De hecho en un país en que es motivo de chanza que un presidente apueste por la alianza de cilivizaciones.... me parece difícil ser optimista .

La situación real de otros países no la conozco al pie de la calle, pero la de España, en concreto la de mi zona. Y estos discursos tan bonitos no es lo que se oye en los bares por desgracia.

P.D. Si alguien me puede señalar dónde hablo yo de ser antimestizaje y pro raza aria, haganme el favor de señalarmelo, porque o bien alguien no se limpió las gafas antes de leerme, o yo estoy perdiendo la cabeza...

jejeje lunaris ,y donde digo yo que tu hables de eso??? Es evidente que la que lo nombra soy yo.Y no deja de ser una comparación exagerada sobre tu tibieza al "objetar" sobre las afirmaciones que te preceden en tu foro mismo.
El tema es que la religión que se profese es una cosa y otra muy distinta que se vea al emigrante islamista o no, como enemigo.
no se le pueden poner puertas al campo.. ¿ cuantos descendientes de españoles hay en Mejico,Venezuela,Argentina,Alemania,suiza,Rusia...etc???? que pronto se nos olvidan nuestros humildes orígenes jejeje
Aquí la mayoria se ha creído el cuento y cree que por tener una casa o dos,un coche o dos y poco más ,es el rey del mambo y se desclasa.., los curritos y más de fuera son loss parias jatetu!!
Es más,si queremos cobrar pensiones en un futuro próximo tendrá que ser en base a estos.Aquí la población cada vez vive mas años y tiene menos descendencia.
Por otra parte a lo que voy respecto de "raza pura" o pura raza jejeje es una referencia al "olvido histórico" sobre la convivencia mas o menos pacífica ( muchos siglos aunque no lo parezca) entre razas diferentes en lo que ahora se le da por llamar Ejpaña ... solo hay que echar un vistazo a algún mapa humano sobre movimientos migratorios de la humanidad... seguramente por nuestras venas corre sangre mora,cristiana,celta,vikinga... el imperio carolingio duró lo suyo tambien ( al rededor de 8 siglos) y venía de orienteeee
Osea que si se mira la historia un poco solo ,es fácil darse cuenta que lo de las razas,religiones,colores y tal es relativo....
en fin serafín,que como te decía ayer,la confianza da azco.. y el análisis sobre el islam de las "nuevas generaciones" de escoradas me pareció reaccionario,absurdo y partidista y tus "peros" poco contundentes,si hay que ir se va pero ir pa ná... No hay más.

Garvas

todita la razón tienes ,maquillando que es gerundio jajajaja
A buenas horas se ponen dignos...el pelotilleo y las "buenas formas" están a la orden del post..






Petardeo  foreril... - Página 5 20100512elpepivin_3
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Sáb Mayo 15, 2010 11:20 am

Sobre el Refu

http://refugioalto.mforos.com/1835405/9219668-nuevo-tribunal/

No pensaba entrar en este tema pero hay un par de cosas que si me han molestado profundamente.

bili dice:
Tes...en primer lugar decirte que Tu...No HAS DEJADO EN FORO escrito tu malestar en anteriores ocasiones;respeto que no te guste que se publiquen cosas privadas o supuestamente privadas,pero en ocasiones anteriores,cuando se han producido hechos similares,no te he visto salir a manifestar tu malestar...y aqui o es para todos o se es parcial.

ERROR,ERROR Me he manifestado en repetidas ocasiones al respecto pública y privadamente.Sobre ese tema cualquiera que acostumbre a leerme sabe cual es mi posición..,salvo tú,a lo que parece.Y si tienes algun comentario privado que yo haya publicado,señalalo porque estoy en ascuas.

Cuando en anteriores ocasiones tu no te has pronunciado...no acierto a entender o si?porque ahora que le toca a BEG...acudes,rauda y veloz a manifestar tu malestar por el tema...no me parece oportuno o si es ?...pero cuando ha sucecido antes ...has callado¿porque ahora Tes,manifiesta por escrito ,para que se te lea,tu rechazo?

Eso ya se lo dije a ella en el xat.Y en otras ocasiones NO me he callado,si bien es cierto que tampoco las comento todas ¿ porqué? porque no motiva lo suficiente de quien parta. ¿ aclarado?


Creo,que tu Tes..podias uitilzar otros vehiculos para decxirle a beg que no te molaban su privados,y sin embargo has preferido escribir sin contrastar la version de Beg...has dado por veraz los comentarios de lunis...sin contrastar versiones...y aun asi has dejado por ewscrito tu opinion,sesgada,porque no has contrastado la otra parte y has acepctado como válida la de LUNIS...y los pantallazos.

Los temas públicos,los trato públicamente y los privados,insisto,privadamente. Jamás me he comunicado vía mail para ningún tipo de "negocios foriles" y lo sabes. No es mi estilo.


T elo dije ayer en chat,y hoy lo escribo...soy muy borde,muy retorcida y muy lo que quieras pero no me joas Tes...desde este foro hemos respetado las desavenencias que dieron lugar a cerrar el camayot,y ni una puta palabra hemos dicho sobre ese tema,por respeto...y por ese respeto TU ,TESS...en este tema debiste mantenerte al margen..o si no quieres estAR AL MARGEN..posicionate..pero no secundes a nadie Tes...quew el comentario de lunis decia mas...y tu has ido directa a unas frases....

Que no hables de lo que tu pienses respecto del Camayot, ¿ a qué coño viene? que yo sepa de ese tema por lo que a mí respecta sabes bien poco,pero igual tienes "fuentes" que desconozco. No se bili,pero esto me suena a ¿ amenaza? espero que no.Porque que yo sepa hasta hoy respetar hemos respetado todas.
Yo he ido al hecho que me ha molestado.El comentario de Lunis tendrás que aclararlo con ella.




n tu foro,lease camayot,se hizo un pantallazo....y se publico,nada que objetar salvo que quien lo publico lo hizo sin estar...

Y te lanzo un mas alla Tes:

Sería en el Xat del Camayot.
Y hay un matiz que para mí si es importante.Un xat público es exactamente eso,público y con los matojos se cuenta ¿ o no Bili?
Que alguien espie y publique jajaja me dan ganas de descojonarme..,a otros les da por"chupar candaos" en sus ratos libres.
Lo que si te puede asegurar es que no me gusta matojear y menos hacer pantallazos que despues se usan torticeramente,y eso lo haga quien lo haga me parece ridículo,borde y cobarde ¿ te vale así?





¡¿BEG es culpable por poner esos pantallazos?

¿o es culpable quién copia de un foro supuestamente privado?

¿donde esta el limite?

¿es mas culpable BEG...POR copiar '¿o es mas culpable quien copia a un privado ?

Para mi,esta muy claro,quien infringe las normas es quien copia de un foro privado,no quien transmite ese privado,no matemos al mensajero Tes....nunca SE hubira publicado ese panta,si la colaboracion del copiante....y en este caso no fue BEG.

Y YA QUE estamos muy legales Tes....igual esta tarde te pego un panta..que te dejara claro que se usan conversaciones privadas ,para avalar dios sabe que....

y que Tes...si no dispones de datos de ambas partes lo mejor es no emitir opiniones,yo en en el caso de camyot lo he hecho....y Beg tambien...deberias Tes,tener el mismo respeto que nosotras hemos demostrado hacia temas privado o no tan privados del camayot...pero aun asi ...respeto tu comentario como muestra de tu opinion,eso si me hubiera encantado leerte lo mismo en anteriores ocasiones..

UN SALUDO bili

Cada cual sabe de qué y hasta donde es responsable de lo que hace.

No creo que el hablar con Beg sobre esto sea una intromisión en vuestras historias internas,eso es hilar muy fino,contrastar es imposible en este caso porque no he hablado con nadie al respecto,me ciño a lo que leo y que Beg publicó.
Y no sigas por ese camino sobre que tú callas temas privados de Camayot,porque insisto,conmigo por ahí no tienes nada que rascar.sobre el tema del Camayot, lo que tenía que decir,está dicho en el primer hilo que como ves aun lleva chincheta.Y sobre lo privado no tienes ni puta idea ,al menos en lo que a mí respecta.


Beg dice:
Cita
En serio,Tes,si BEG.entona su mea culpa y asume que tecnicamente no fue correcta al publicar esos panta,no soy yo quien para decir nada..me he pasado tres pueblos...



Y no he entonado el mea culpa, sólo he aceptado que "técnicamente" no es correcto. Pero que coincido con el post explicativo que has escrito y que para más inri, en mi capacidad de decidir qué es serio y que no, esto lo he considerado como "no serio", aun así respeto quien diga lo contrario, sin que por ello me sienta mal. A pesar de todo, no me ha gustado el comentario de Tess, porque para mí es parte del teatro todo, y para mi ella no está en él

Vale Beg... touché. Por mi parte no era teatro lo que te dije,pero claro se me olvidó que el guion estaba escrito y a mí no se me había dado la entrada,de ahí el desconcierto.

Además hay que añadir mi mala educación,cagon tó, tengo por costumbre opinar en foros de opinión,pero a lo que veo el espacio es reducido y los papeles repartidos.Me limitaré a ver desde la platea Vandida.
Me quedo aquí opinando que al menos nadie me tiene que dar la entrada.

Y con el contenido de los pantallazos.., me cago.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Sáb Mayo 15, 2010 9:08 pm

Jjajajaaja, que tarde, oye,que tarde, voy de foro en foro, y tiro porque me toca. geek

Tess escribió:Y hay un matiz que para mí si es importante.Un xat público es exactamente eso,público y con los matojos se cuenta ¿ o no Bili?
Que no, que no, que esos matices no cuentan muheee, si es necesario pa defenderse mezclar churras con merinas, pues se mezclan Rolling Eyes

Bueno no creo necesario hacerte una lectura de la situiesion que tú eres mu lista. Tu pecado tienes claro cual es ¿ no? Eres sospechosa de conspiración conmigo. Sentencia dictada hale,jajajajaa.

Pero yo en realidad no he venido para hablar de eso, sino a darte el minipunto en persona ( lo cual ahora que lo pienso te hará más sospechosa aún Twisted Evil ).

Siempre hemos hablado de lo de mojarse o ser contundente y tal, la cosa es que pensandolo ahora tampoco te había visto yo nada mojada y contundente en situaciones como ésta.
Cuando digo situaciones como ésta, me refiero a las veces en las que es alguien, supuestamente aliado, el que hace algo poco bonito ( tono rebequita Razz ). Lo mismo no se te había presentado el caso antes, tampoco lo sé.

Bueno corto el rollo ajjaaja que me lío, lo veo venir y os coloco un ladrillo.
Lo que venía a decirte es que te has ganado mi respeto en ese sentido. Aunque me imagino que ganarte el respeto de una que pertenece a las Nuevas Generaciones Escoradas no es gran cosa, pero es todo lo que tengo geek

kiss
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm

Vamosss vamoss vamosss, jajaajaa que me iba a ir sin contar lo más importante...
Siento no tener documento gráfico que lo acredite .... no hice el pantallazo al final, cachiss, jejeje.
Así que os tendrá que valer con mi palabra Wink

Estabamos anoche en chat Errantes unas cuantas, y digo yo: Las cosas como son, la Tess tiene un minipunto o puntazo.

Hasta ahí todo normal ¿no? Lo no tan normal fue la respuesta de Rous, que casi me caigo de la silla Razz Razz

Dice Rous:
Spoiler:

affraid affraid affraid

P.D. Me mata, la Rous de esta me mata jajaajajajaa culete
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  axitaa Sáb Mayo 15, 2010 10:13 pm

Bueno que yo he venido a veros porque como estoy sola y aislada ( aqui me estoy meando), pues digo voy a ver si me adopta alguien cyclops
Bueno a seguir con el petardeo
Por cierto lunis yo ni copiloto, ni piloto ni pasajero, ni el poli tampoco ehhhhhhhhhh
besos
axitaa
axitaa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Dom Mayo 16, 2010 12:29 am

Bona nit.

Me habéis sacado una sonrisa... Twisted Evil y no pequeña bien
Tess, tú, como siempre estas que te sales... y eso, habla, pero sobre todo que para el caso es lo mismo donde nadie te de "permiso", jajajaja, a buenas horas mangas verdes.

Y Lunis, a mi también me ha sorprendido la respuesta de Rous, jajajaja.

Saludos.



Me encanta Aristides, y se la dedico a mi compi. kiss-1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Mayo 16, 2010 2:39 pm

Toy resacosa bien y contenta..,los findes ultimamente son redondos.Solo me ha faltado hoy un matinal playero aisss,pero no se puede estar en misa y repicando..,pero me gusta esta sensación de persona humana jejeje libre de materninades varias,al menos durante un par de días de la semana.

Al lío:


Lunaris
Bueno no creo necesario hacerte una lectura de la situiesion que tú eres mu lista. Tu pecado tienes claro cual es ¿ no? Eres sospechosa de conspiración conmigo. Sentencia dictada hale,jajajajaa.

Al matiz:no noooo era eso,yo solo te he secundado ejemmm

Es curioso o un clásico mejor dicho,que cuando coincides en alguna opinión con el de enfrente ,tiremos de conspiranoias varias y acusemos de manipulaciones al personal.
Cada cual está donde quiere estar he incluso es susceptible de cambiar ,siempre que quiera.
La libertad es una quimera y ademas no te la dan o te la quitan los demás,es algo que construyes tú día a día y sin necesidad de joder al prójimo;otra cosa es que el prójimo se de por jodido.

jajaja estaría bueno que a estas alturas de la película yo fuera un satélite de la escora ,me escojono toaaa

Y sí Lunis,tienes razón,si entré en ese tema es porque aprecio a Beg.

Quizá esta historia de más de sí que la pura anécdota.

Lacarmela en el Refu deja una información cuanto menos curiosa :

la_Carmela

#33 · ▲RE: Nuevo Tribunal

Hay que ver el debate que originan los pantallazos ¿eh?

Si no recuerdo mal (corregidme, si me equivoco) el administrador de ese chat dijo que sabía que se podía acceder sin ser miembro. Y que incluso él lo había permitido a propósito.

¿Acaso no avisó a sus compañeras de chat de que podían ser espiadas? ¿O es que cuando dijo eso el administrador se estaba tirando un farol?

¡Cuantos misterios encierra el mundo foril!. Estoy en un sinvivir...

Las negritas son mías.
Si es así como dice Carmela, me da que el admin no avisó o sí pero estas no se enteraron jejejejeje

pirata

Feliz dominguete
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Mayo 17, 2010 10:56 pm

Que pasa con las Vandidas?. Que gusto saludaros a tod@s.

Hace poco Tomata envió a la mierda a las refugiadas. Muy poco después, mas o menos lo hice yo, y ahora te toca a ti Tess, ( te a faltado poquito para hacerlo ), debatirte
con ese témpano de hielo que es..... uy, se me olvidó.
Yo no sé que pasó exactamente en Camayot, ni me interesa, lo mismo que no me explicó nadie, ni lo pedí, que pasó cuando el inexpugnable dijo ahora me voy, no, ahora me quedo. Cuando Neuro cerró escorados para luego retomarlo, tampoco necesité
que me contaran el porqué.
Pero luego todo lo que tenía que saberse se supo y lo que no, no.
Pero las amenazas veladas son de mal gusto, además cuando se hacen por desidia. aburrimiento o mala leche. Eso me parece a mí, que estoy de lado de estas historias y voy por libre, aunque sea también una vandida sólo por que cada vez que observo el panorama en este mundo de los foros, me gusta mas Van-Dos.
Y, Lunaris, reina de las picaforos,a ver como le explicas a Rous ese punto cotilla que te a salido con tu comentario. Oye, y lo de Nuevas Generaciones Escoradas lo dirás de cachondeo pero no vas nada desencaminada. Un día nos explicas quien es Aznar y quien Rajoy en Escorados. El ala derecha ya la conozco, así que no te esfuerces.




La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mayo 17, 2010 11:40 pm

Lunan_negra
#251 · ▲RE: EL CIRCUITO



nunca negue al contratio que tu ( y te otorgo el beneficio de la duda ) que yo matojeara

es mas lo sabian todo el mundo hasta las camayotas

Amos,amos amos Esto si que es pa flipar pepinillos de colores jejej

Que yo sepa,siempre negaste el matojeo hacia el xat de Camayot ,incluso al camayot entero.. jejeje o igual es que con la edad me desmemorio juaas..
Carecería de importancia si no fuera que lo utilizas como argumento final para darte la razón a tí misma. Vamos el colmo del morro,no sabía yo que según para qué cosas nos tuvieras en tan alta estima

Ara va y resulta que tenemos tanta credibilidad que se nos nombra
Y lo que hagan los demás a tí desde luego no te mejora nada. Y lo de el circulito en mi nick... ¿ no sería un akelarre u algo?
uiiisss que mal rollo..



porro barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mayo 18, 2010 5:31 pm

Para la super luna, forera de un foro grande...


no sabia que camayot eras tu solo por que mira todas las camayotas no se si sabrian que matojeaba o pero alguna lo sabia

La que hablas en plural eres tú,no yo.

deje muestras in situ de ello

creo pero no lo aseguro que ese dia incluso estabas tu

si te refieres al día que entraste escoltando a rous_s que no dijiste ni mú,sí estaba yo.Pero pensé que era excepcional como te ocupaste de decir en mil ocasiones.Es lo que tiene elevar a norma la excepción.Pero no se pa qué pierdo el tiempo...

tendria que revisarlo , pero sabes tess , la verdad es que me la trae al pairo

no hace falta,ya te lo cuento yo que hoy he comido rabos de pasas.


hace tiempo que paso de vosotras un mogollon y volvere a pasar , jejjeje se siente no dais pa mas

¿ves como eres tonta no,lo siguiente..? aisss que cruz mariluz

ves no niego que leo vuestro forito , pero no me motiva contestaros

Lo niegas y contestas, miratelo porque no das una...Por cierto tú engrandeces la escora descojone ( por lo de forito,que hay que explicarlo todo..)

con diooooss

maria
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Miér Mayo 19, 2010 1:04 am

Os cantaría una canción hortera del Fari, pero va a ser que no.
Pero no me digáis que no daría el cante si la letra fuera así.

Que se lleven aquel foro del agua, que se lleven aquel foro del rio
que se lleven aquel que ahy en la sombra,que se lleven aquel que hay
escondido,pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo
y no lo provoquen ,ese foro bonito ya nacio pa mosquear.
y además de bravura tiene pinta de van-dida y ya esta

(estribillo)-vaya forito ay forito guapo tiene botines y no va descalzo.

yo sabía que no me defraudaba y se lleva detrás todas las bervorreas,las
quisiera contar todas a un tiempo a pesar de tener sólo dos yerbas.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese foro bonito ya nacio pa despotricar
y ademas de bravura tiene pinta pequeñito y fastidiar

-vaya forito ay forito guapo tiene botines y no va descalzo.

una forera que no lo camelaba se dejó babear bajo una encina y despues se
nego a la parada cuando quiso escapar ya estaba encima.
pero aquel de la fuente que nadie lo toque que lo dejen tranquilo y no lo
provoquen ,ese foro bonito ya nacio pa flipar.
y ademas de bravura tiene pinta de no achantar
vaya forito ay forito guapo tiene botines y no va descalzo.


Bueno Tessita, si ves a Tomatita dile que la Femetita sa juntao con Mortimercito y la Ventita para darle a Madonnita un regalito muy bonitito.
Hasta otra foreritas Pitufitas.

Esta canción se la podríamos cantar a coro, al cacho mega-forazo de Escorados y en especial LunazaUltranegra, el stnami foromampocorrecaminos de la foreria intergalactica. What a Face

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mayo 19, 2010 9:34 pm

jajaja mola la canción tuneada del Fari..,no voy a poder evitar acordarme cuando veo algunos nicks en el superforo.

bien Wink
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Vie Mayo 21, 2010 12:27 pm


Cita de Garvas

Bueno Tessita, si ves a Tomatita dile que la Femetita sa juntao con Mortimercito y la Ventita para darle a Madonnita un regalito muy bonitito.
Hasta otra foreritas Pitufitas.


Bueno, seas quien seas al menos parece que eres del circulo "VanDosero", esta bien al menos situarte en algun lado.
Ale saludos, con lo "dulce" que venia la Vargas Sad , en fin.... Wink

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Mayo 21, 2010 2:26 pm

Begsal, Sin Nik, o lo que seas, me da igual, no me disgustas y ni me caes mal( aunque me llames gilipollas) pero
deja que te diga que para ser detective hay que llevar gabardina y algo mas, también hay que saber escoger socios.

Aún andas con eso de "seas quien seas"? Yo que sepa tu eres Begsal y punto,no?. Y quien es Begsal....? Ni sé ni me importa, donde vives, que comes, que bebes, si fumas o no, o esas cosas que sirven para saber quien es alguien.Para no enrollarme, para mí eres lo que escribes y lo que leo, una forera como yo en un juego de identidades paralelas, ocultas y supuestas.

Mira Begsal, yo no soy de ningún circulo (ni siquiera el de lectores) por que me suena a cerrado, yo soy más de espiral no concentrica,Y de dulce lo justo, que lo mucho empacha.

Dices que está bien que me sitúe en algún lado. Siempre estoy en algún lado, no sé si situada o no y La Vargas sabes que dejó de situarse en su escondite del inexpugnable y se transformó un una: La Garvas, la Neo Trinidá o la tres en una, y decidió unipersonalmente formar parte de esta banda de Van- dos.... Pasa algo?

La diferencia es más que evidente con respecto a los foros que se denominan alternativa o a los supuestamente alternativos a la alternativa. De momento no tengo que bailar al son que marcan los jefes del forito ni me marcan límites de dónde y como tengo que hacer o decir. ..


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Vie Mayo 21, 2010 2:53 pm

A ver Garvas, que no soy yo la que ha ido con 3 nicks parecido a hacer el "juego" a 3 foros, y amparandose en que no se sepa nada de sus "antecedentes" dedicarse a lanzar dardos.

Que me parece genial que lo hagas, yo respeto a los "tapados", pero parte del juego de los tapados, es que se intente averiguar quien es. Tu has hecho una alusion clara a que te mueves en el circulo de VanDos, y me parece estupendo, pero con gabardina o sin ella, no he investigado nada, lo has escrito tu.

Por lo demas, nada que objetar, ya te digo que me parecen bien los tapados, y no era mas que un guinyo que he hecho, que has interpretado a la defensiva.

Sigo atenta tus dardos, tarde o temprano daras en alguna diana...

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mayo 24, 2010 10:19 pm

saludo

juer como os cunde y eso que está parao!! jejeje

Casi me meo leyendo a Neuro,ahora va y llama al recopilatorio de Bili memoria histriónica,eso sí en secreto,no la nombra jajja supongo qe para no darle más motivos de ampliación de hilo por alusiones.
Digo que me descojono leyendo :
Hacer el chorras en los foros o en los chats de ocio y tiempo libre es, hasta cierto punto, normal y comprensible. Una ida de olla aquí o allá la tiene cualquiera, para qué nos vamos a engañar
Hasta ahí estamos de acuerdo.
Aquí, cada cual elige su rol

Pues sí ,eso es.
Así pues, no es extraño que los resultados sean los presentes y no la exaltación de egregias figuras que deben haber hecho algo por la humanidad y que, a nosotros, -modestos foreros- se nos ha escapado al débil entendimiento que poseemos.

Ein???

De esta manera, hemos de dar gracias por perdonarnos la vida y pedir disculpas por estar aquí. Nuestra torpeza que no nos hace visionar el ingenio sublime de aquellos otros que, mediante falsedades y tonterías que no interesan a nadie, intentan descalificarnos genéricamente, no puede empañar su paradigama celestial de la Verdad y la Lógica. ¡Dios bendiga su prodigiosa memoria! (porque nosotros no lo haremos...)

Madredelamorhermosoo

si,si benditas todas las memorias prodigiosas jejejeje

Si no recuerdo mal Neuro tardaste tres meses por lo menos para "esclarecer" mis opiniones sobre el cierre de la Escora.No se de qué te extrañas porque otr@s se tomen su tiempo para "recrear" instantes que no fueron respondidos en su momento.
Aunque entiendo que te joda,es un coñazo recordar y argumentar algo dicho en el pasado y en un contexto determinado,pero eso en escorados se ha repetido en el pasado demasiado a menudo ¡¡ es como para tomar nota !!


porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Mayo 27, 2010 12:55 am

madre mía que prendas jejeje las mismas que ayer se rasgaban las vestiduras por el pantallazo de Beg ,publican sin cortarse una cala,conversaciones de todo de todo tipo de,se supone,un xat privado jajajaja
Aunque no se de que me extraño,se me había olvidado la época de la jungla ¡ una pena que ya no exista ! o una suerte no tener tamaña biblioteca... en l escora no hacen falta ni topos,ni arrepentías y nas jajaja lo publican ellas mismas y tan contentas.
Y yo me pregunto ¿ y pa qué? ¿qué se pretende demostrar?? los que se enteran de que va ya lo saben y no cambiaran de opinión ni a las tres,los que no saben de qué va..,huyen jejejeje y los protas pues nada ¡¡ seguid dandoos hostias entre vosotras que lo os está quedando divino de la muerlte !! jajajaj el famosísimo almacen,tan denostado él era un colegio de primaria al lado de esta panda.

Y encima se repiten como el ajo...

Herme no te quejes por que te emulen una y otra vez dado el caracter didactico que tanto te caracteriza jejeje y que tú insistes en señalar una y otra vez,por cierto.


Neurostar
Administrador del foro



Mensajes: 2.061
Desde: 01/Mar/2007
#4 · ▲RE: LA MEMORIA HISTRIÓNICA

Salud.


Sin embargo, a toda generación se le propone un reto de superación sobre la anterior. Y a tal cosa se le llama innovación. Hacer nuevas cosas, resolver nuevos problemas, buscar nuevas soluciones. Agua pasada, no mueve molino; dirán los más olvidadizos de la historia.

En los foros, por lo visto, se dedican a repetir una y otra vez lo mismo. Parece que han quedados atrapados en un bucle infinito y que pese a mis advertencias (y las de otros), ni saben ni quieren salir.

jajaja cría cuervos que te aburriran hasta el infinito y más allá.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Jue Mayo 27, 2010 8:14 pm

tess escribió:madre mía que prendas jejeje las mismas que ayer se rasgaban las vestiduras por el pantallazo de Beg ,publican sin cortarse una cala,conversaciones de todo de todo tipo de,se supone,un xat privado jajajaja

Me voy a dar por aludida, porque sino recuerdo mal, fui la única que se rasgó las vestidura, bueno jejeje, rasgar se queda en ná, al lado de lo que hice.
Cuando se presentó el asunto, y como desconocía los pormenores, me dije, antes de instituir un tribunal, pregunta discretamente por el status del irc y de la sala en concreto.
Una vez que me aclararon mis dudas, resolví que tecnicamente era correcto, dentro de mis parametros "morales" claro. Así que por aquí ando, sin problemas de conciencia al respecto geek

los que se enteran de que va ya lo saben y no cambiaran de opinión ni a las tres,los que no saben de qué va..,huyen jejejeje
En esto si estoy de acuerdo. Dificilmente se hace cambiar a alguien de opinión, y lo que es más.... si alguien cambia, antes muerto que decirlo!! ajajajajaa ¿ es o no?

En fins, seguimos para bingo
rokero
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Vie Mayo 28, 2010 1:52 pm

Lunaris:
.....me dije, antes de instituir un tribunal, pregunta discretamente por el status del irc y de la sala en concreto.

Mal vamos con tanta "categoría" entre público y privado...
Y ya puestos,una preguntita:
¿ existe para la conversación privada( da igual en Irc,mess o sala de xat) fecha de caducidad???? porro

Respecto de esto Lunis:
Me voy a dar por aludida, porque sino recuerdo mal, fui la única que se rasgó las
vestidura, bueno jejeje, rasgar se queda en ná, al lado de lo que hice

Ya te digo yo que no fuiste la única,menos lobos caperú...pero en fín "tus dudas" tuyas son.Es evidente que hay parámetros distintos,entre lo privado y lo público..,casi tantos como nicks..y "circustancias" jejeje Esto a lo que parece tambien va por barrios..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  axitaa Dom Mayo 30, 2010 4:38 pm

Bueno aclarar un par de cosillas, la conversación que hay pegada en escorados del irc (aún sin compartir que se publiquen conversaciones) es de una sala totalmente pública, donde a todos los participantes que estan en ese momento en la sala les queda grabada esa conversación en unos log, por tanto para mi no es comparable a publicar unos pantallazos que yo pase de forma privada y pidiendo que no se publicasen ni se estuvieran pasando de unos a otros
Lo segundo son las intenciones, en el caso de lo copiado en escorados es poner de manifiesto que Bili apareció en ese chat el día que la Milá nombró a Herme, lo cual no entro a valorar porque entre otras cosas me importa un comino. Las intenciones de copiar los pantallazos que yo pase pues habra que preguntarle a la actora, no creo que fueran justificar nada que yo hubiera negado
Besitos para casi todas geek
axitaa
axitaa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  femeta Mar Jun 01, 2010 12:21 pm

Bueno Tessita, si ves a Tomatita dile que la Femetita sa juntao con Mortimercito y la Ventita para darle a Madonnita un regalito muy bonitito.

La BraGas

affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid

me he perdido mas de lo que creia. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Jun 03, 2010 5:02 pm

Re: CLUB POR EL FORRO
Tomata Ayer a las 21:50

Me fumo un cigarrito...de la risa... y de un brinco me subo a la "noria". Voy a aclararlo; la noria de la risa, de las de feria, de las eléctricas, de las que mueven las nucleares y no los burros .
Me asomo a mi ventana, veo lo que dicen... me doy de morros con un video que pone Rous(la cabra) y me suscita una carcajada... hay que ver algunos cigarritos de lo que son capaces Se me pasa la risa de repente y entro en estado paranoicopersecutoriorutinoide jajajaja, menudo palabroide me acabo de inventar.

Resumo, que si no acabaré subida en un pino... os lo titulo en plan película.
KAREN, EL REGRESO. Y la noria se acelera,jajajaja, to diox potando...agggg
En finssss, amanece que no es poco.

Beg, por decirte también algo. Me cuesta mandar a la mierda a la gente, se lo tiene que ganar,jaja...pero con tus disculpas, tú supiste volver. Y a mí me encantó.


tomata eres una desorganizada jueerrr pero bueno ya me lo he traído aquí jejejje


Respecto del retorno del jedi,tengo una teoría.., pero de momento me la guardo a ver como acaba la investigación que Beg ha iniciado en el Refu..,no quisiera yo liarla más de lo que está,pero pienso mal y fijo que acierto jajajajaja

bueno vaaaa,voy a dar una pista...ejemmmm mi teoría no tiene nada que ver,por casi primera vez y sin que sirva de precedente con las escoñadas jejeje ¿ a que esto si que es novedoso??

beber porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Jun 06, 2010 8:43 pm

Beg,sobre tu ultima investigacion jejje no tengo nada que decir por ahora,no me importa estar en la lista de las sin coartadas jajajaja Aunque sinceramente creo que el sacar a la palestra esta historieta tiene que ver más con el presente que con ese pasado. Pero cuando acabes igual cuento mi teoría al respecto.
Pero sobre el hilo/post de la 4ojos si he de decirte que has sido demasiado generosa,esta tipa roza el delito publicando datos privados,además de demostrar que tiene muy poca vergüenza y encima es cobarde,se escuda en una tercera persona.¡¡ que ascazo !!!
Y no me vale que es producto de ignorancia o candidez,lo suyo es de ser mala gente y punto.
¿ que le has hecho para que te odie tanto Beg ?? o será que es así de serie ???
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Jun 06, 2010 11:10 pm

Begsal del Refu:

Bueno, "a favor" de cuatro en ese post tengo que decir que ha jugado a ponerme nerviosa, porque el apellido se lo ha inventado. Conste que esa tercera persona no sabe mi apellido, y en caso de saberlo no creo que lo hubiera publicado cuando las peleas en Karla. Puede ser que existiese ese post publicado con ese nombre y ese apellido, no lo se, nunca lo ví y de cualquier modo no es correcto.

Digo "a favor" de cuatro, porque no le resultaría difícil conseguir mi apellido, en caso de quererlo hacer (si es que no lo sabe). Al igual que yo se el suyo. Pero vamos, a nadie le interesan estas cosas.

Ahora te contesto a la otra parte...

jajaja pues yo me lo he tragado todo entero,salvo que fuera tan mendruga como para hacer algo así.Posiblemente lo pensé por prejuicios mios respecto de la 4, siempre le veo un punto hacia tí muy despreciativo y con mucha inquina.
Me alegro que "solo" fuera una broma de mal gusto.


Escorados:
Cuatro4-ojos

#292 · ▲RE: EL CIRCUITO

Lástima que no me queden ganas, Tess, la siguiente de la lista eras tú.

Chao.

Edito, ¡que mala memoria la mía! esto... Tess, cuando dejes de estar emporrada hablamos ¿vale? jodía drogadicta.

Lo de emporrá está mas que claro,pero lo de jodía drogadicta ,viniendo de una cristiana es un piropazo no exento de interpretacion por tu parte.. Que coño sabrás tu de drogadicción salvo que te pongan las hostias, capulla. rokero

Esta va la 4




porro maria

Petardeo  foreril... - Página 5 Fdg
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 5 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.