Petardeo foreril...

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Mar Mayo 11, 2010 11:34 pm

Pues si Tess, no salgo de mi asombro. No por el vídeo que ya conocía , basura fascista y racista, lleno de inexactitudes desde el primer segundo y desde el primer argumento.
Tampoco me importa el debate si parte de un vídeo como ese, propio de ser difundido por Cuatro en un arranque de
lucidez de alta graduación. Iluminación divina se le podría llamar.
Lo que me llama la atención es como el grupo de Escoradas (de sangre y de leche) después de lo de Julio y Machin estan dando este nivelazo. Aquello fue un golpe en la mesa para reafirmar el modelo de dicta-blanda al que las tiene sometida el líder y reconducir el barco, por que según el capitán estaba a la deriva ideológica.
Pero a la inductora de este bodrio que se esta perpetrando, todo son respuestas y argumentos. Todo dentro de los buenos modales que reivindican.
¿ Donde esta eso de?... "ustedes creen que se puede torturar así a la gente."... "Para esta mierda cierro el foro"..."A poner cagadas a la puta rué". Cuanta razón tenia Tomata con lo de las incongruencias.
Y Lunaris hacieno gala de su saber estar, participando del esperpento. Tanto rollo con las epístolas y ahí la tenemos dando cuartel a un hilo de los mas infumable que he leído en tiempo.
Maquillarlo es lo único que les queda, (el hilo y foro).

tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Sáb Mayo 15, 2010 11:20 am

Sobre el Refu

http://refugioalto.mforos.com/1835405/9219668-nuevo-tribunal/

No pensaba entrar en este tema pero hay un par de cosas que si me han molestado profundamente.

bili dice:
Tes...en primer lugar decirte que Tu...No HAS DEJADO EN FORO escrito tu malestar en anteriores ocasiones;respeto que no te guste que se publiquen cosas privadas o supuestamente privadas,pero en ocasiones anteriores,cuando se han producido hechos similares,no te he visto salir a manifestar tu malestar...y aqui o es para todos o se es parcial.

ERROR,ERROR Me he manifestado en repetidas ocasiones al respecto pública y privadamente.Sobre ese tema cualquiera que acostumbre a leerme sabe cual es mi posición..,salvo tú,a lo que parece.Y si tienes algun comentario privado que yo haya publicado,señalalo porque estoy en ascuas.

Cuando en anteriores ocasiones tu no te has pronunciado...no acierto a entender o si?porque ahora que le toca a BEG...acudes,rauda y veloz a manifestar tu malestar por el tema...no me parece oportuno o si es ?...pero cuando ha sucecido antes ...has callado¿porque ahora Tes,manifiesta por escrito ,para que se te lea,tu rechazo?

Eso ya se lo dije a ella en el xat.Y en otras ocasiones NO me he callado,si bien es cierto que tampoco las comento todas ¿ porqué? porque no motiva lo suficiente de quien parta. ¿ aclarado?

Creo,que tu Tes..podias uitilzar otros vehiculos para decxirle a beg que no te molaban su privados,y sin embargo has preferido escribir sin contrastar la version de Beg...has dado por veraz los comentarios de lunis...sin contrastar versiones...y aun asi has dejado por ewscrito tu opinion,sesgada,porque no has contrastado la otra parte y has acepctado como válida la de LUNIS...y los pantallazos.

Los temas públicos,los trato públicamente y los privados,insisto,privadamente. Jamás me he comunicado vía mail para ningún tipo de "negocios foriles" y lo sabes. No es mi estilo.

T elo dije ayer en chat,y hoy lo escribo...soy muy borde,muy retorcida y muy lo que quieras pero no me joas Tes...desde este foro hemos respetado las desavenencias que dieron lugar a cerrar el camayot,y ni una puta palabra hemos dicho sobre ese tema,por respeto...y por ese respeto TU ,TESS...en este tema debiste mantenerte al margen..o si no quieres estAR AL MARGEN..posicionate..pero no secundes a nadie Tes...quew el comentario de lunis decia mas...y tu has ido directa a unas frases....

Que no hables de lo que tu pienses respecto del Camayot, ¿ a qué coño viene? que yo sepa de ese tema por lo que a mí respecta sabes bien poco,pero igual tienes "fuentes" que desconozco. No se bili,pero esto me suena a ¿ amenaza? espero que no.Porque que yo sepa hasta hoy respetar hemos respetado todas.
Yo he ido al hecho que me ha molestado.El comentario de Lunis tendrás que aclararlo con ella.

n tu foro,lease camayot,se hizo un pantallazo....y se publico,nada que objetar salvo que quien lo publico lo hizo sin estar...

Y te lanzo un mas alla Tes:

Sería en el Xat del Camayot.
Y hay un matiz que para mí si es importante.Un xat público es exactamente eso,público y con los matojos se cuenta ¿ o no Bili?
Que alguien espie y publique jajaja me dan ganas de descojonarme..,a otros les da por"chupar candaos" en sus ratos libres.
Lo que si te puede asegurar es que no me gusta matojear y menos hacer pantallazos que despues se usan torticeramente,y eso lo haga quien lo haga me parece ridículo,borde y cobarde ¿ te vale así?

¡¿BEG es culpable por poner esos pantallazos?

¿o es culpable quién copia de un foro supuestamente privado?

¿donde esta el limite?

¿es mas culpable BEG...POR copiar '¿o es mas culpable quien copia a un privado ?

Para mi,esta muy claro,quien infringe las normas es quien copia de un foro privado,no quien transmite ese privado,no matemos al mensajero Tes....nunca SE hubira publicado ese panta,si la colaboracion del copiante....y en este caso no fue BEG.

Y YA QUE estamos muy legales Tes....igual esta tarde te pego un panta..que te dejara claro que se usan conversaciones privadas ,para avalar dios sabe que....

y que Tes...si no dispones de datos de ambas partes lo mejor es no emitir opiniones,yo en en el caso de camyot lo he hecho....y Beg tambien...deberias Tes,tener el mismo respeto que nosotras hemos demostrado hacia temas privado o no tan privados del camayot...pero aun asi ...respeto tu comentario como muestra de tu opinion,eso si me hubiera encantado leerte lo mismo en anteriores ocasiones..

UN SALUDO bili

Cada cual sabe de qué y hasta donde es responsable de lo que hace.

No creo que el hablar con Beg sobre esto sea una intromisión en vuestras historias internas,eso es hilar muy fino,contrastar es imposible en este caso porque no he hablado con nadie al respecto,me ciño a lo que leo y que Beg publicó.
Y no sigas por ese camino sobre que tú callas temas privados de Camayot,porque insisto,conmigo por ahí no tienes nada que rascar.sobre el tema del Camayot, lo que tenía que decir,está dicho en el primer hilo que como ves aun lleva chincheta.Y sobre lo privado no tienes ni puta idea ,al menos en lo que a mí respecta.

Beg dice:
En serio,Tes,si BEG.entona su mea culpa y asume que tecnicamente no fue correcta al publicar esos panta,no soy yo quien para decir nada..me he pasado tres pueblos...

Y no he entonado el mea culpa, sólo he aceptado que "técnicamente" no es correcto. Pero que coincido con el post explicativo que has escrito y que para más inri, en mi capacidad de decidir qué es serio y que no, esto lo he considerado como "no serio", aun así respeto quien diga lo contrario, sin que por ello me sienta mal. A pesar de todo, no me ha gustado el comentario de Tess, porque para mí es parte del teatro todo, y para mi ella no está en él

Vale Beg... touché. Por mi parte no era teatro lo que te dije,pero claro se me olvidó que el guion estaba escrito y a mí no se me había dado la entrada,de ahí el desconcierto.

Además hay que añadir mi mala educación,cagon tó, tengo por costumbre opinar en foros de opinión,pero a lo que veo el espacio es reducido y los papeles repartidos.Me limitaré a ver desde la platea Vandida.
Me quedo aquí opinando que al menos nadie me tiene que dar la entrada.

Y con el contenido de los pantallazos.., me cago.
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Sáb Mayo 15, 2010 9:08 pm

Jjajajaaja, que tarde, oye,que tarde, voy de foro en foro, y tiro porque me toca. geek

Tess escribió:Y hay un matiz que para mí si es importante.Un xat público es exactamente eso,público y con los matojos se cuenta ¿ o no Bili?
Que no, que no, que esos matices no cuentan muheee, si es necesario pa defenderse mezclar churras con merinas, pues se mezclan Rolling Eyes

Bueno no creo necesario hacerte una lectura de la situiesion que tú eres mu lista. Tu pecado tienes claro cual es ¿ no? Eres sospechosa de conspiración conmigo. Sentencia dictada hale,jajajajaa.

Pero yo en realidad no he venido para hablar de eso, sino a darte el minipunto en persona ( lo cual ahora que lo pienso te hará más sospechosa aún Twisted Evil ).

Siempre hemos hablado de lo de mojarse o ser contundente y tal, la cosa es que pensandolo ahora tampoco te había visto yo nada mojada y contundente en situaciones como ésta.
Cuando digo situaciones como ésta, me refiero a las veces en las que es alguien, supuestamente aliado, el que hace algo poco bonito ( tono rebequita Razz ). Lo mismo no se te había presentado el caso antes, tampoco lo sé.

Bueno corto el rollo ajjaaja que me lío, lo veo venir y os coloco un ladrillo.
Lo que venía a decirte es que te has ganado mi respeto en ese sentido. Aunque me imagino que ganarte el respeto de una que pertenece a las Nuevas Generaciones Escoradas no es gran cosa, pero es todo lo que tengo geek

kiss
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Sáb Mayo 15, 2010 9:21 pm

Vamosss vamoss vamosss, jajaajaa que me iba a ir sin contar lo más importante...
Siento no tener documento gráfico que lo acredite .... no hice el pantallazo al final, cachiss, jejeje.
Así que os tendrá que valer con mi palabra Wink

Estabamos anoche en chat Errantes unas cuantas, y digo yo: Las cosas como son, la Tess tiene un minipunto o puntazo.

Hasta ahí todo normal ¿no? Lo no tan normal fue la respuesta de Rous, que casi me caigo de la silla Razz Razz

Dice Rous:
Spoiler:
Pos si

affraid affraid affraid

P.D. Me mata, la Rous de esta me mata jajaajajajaa culete
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  axitaa el Sáb Mayo 15, 2010 10:13 pm

Bueno que yo he venido a veros porque como estoy sola y aislada ( aqui me estoy meando), pues digo voy a ver si me adopta alguien cyclops
Bueno a seguir con el petardeo
Por cierto lunis yo ni copiloto, ni piloto ni pasajero, ni el poli tampoco ehhhhhhhhhh
besos
axitaa

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Dom Mayo 16, 2010 12:29 am

Bona nit.

Me habéis sacado una sonrisa... Twisted Evil y no pequeña bien
Tess, tú, como siempre estas que te sales... y eso, habla, pero sobre todo que para el caso es lo mismo donde nadie te de "permiso", jajajaja, a buenas horas mangas verdes.

Y Lunis, a mi también me ha sorprendido la respuesta de Rous, jajajaja.

Saludos.

porro maria

tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12  Siguiente