van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Nov 21, 2010 9:51 pm

Se me había olvidado pegar el enlace en mi pos anterior, jejeje

http://escorados.mforos.com/1195832/9648672-la-erotica-de-los-foros-otros/

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Nov 21, 2010 10:04 pm

¡¡Me ha nombrao!!, ¡¡Me ha nombrao el gran maestro!!, juer, que su-bidón me ha dao, Tess, de veras, ya soy alguien importante en "los putos foros", ¡¡Me ha nombrao!!

Si yo fuera un sádico, me vendríais como anillo al dedo. Pero tengo cosas mejores que hacer en la vida y en los foros, pese a que Nifú-Nifá muestre un escepticismo radical en todo (y entonces no sé ni para que dice nada). Lo mejor sería callarse, según su propia filosofía.

Ahora voy a meditar un rato...

Aquí va el enlace para que veáis que no miento, que es verdad.

http://escorados.mforos.com/1195832/9634457-y-van-no-dos-sino-muchas-veces/

Me ha gustao esto más que echar un polvo o fumarme algo, juer, que su-bidón tengo.

Después de esto, ya no podré callarme nunca más, seguiré con mi escepticismo radical, para ver si me hace famosilla, jeje

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Nov 21, 2010 10:19 pm

Item mas, ahora resulta que "semos" franquistas, falangistas y cantamos el cara al sol, vean, vean.

http://escorados.mforos.com/1195832/9653903-amables-lectores/

De esta salimos gritando también un "vivan las caenas" y pidiendo su beatificación.

¡¡Maestro, otra ronda!!, y no se olvide también unas gambitas, que paga Cuatro, espero que además de tener pocas luces, no sea una roñosa.

Vivir para ver....

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Lun Nov 22, 2010 1:58 pm

Esto va para Nona:

Nona, supongo que has pensado que Nifu-Nifa era Bili. No he hablado con ella, pero no es difícil ver que no es Bili...

Creo que antes de lanzar un insulto gratuito, te deberías asegurar a quien se lo estás lanzando y porqué.

Luego te extrañarás de porqué tienes tan mala fama por algunos sitios.

Un saludo

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Lun Nov 22, 2010 7:11 pm

En respuesta a Lady_Lie_de_Mockery

Está muy por encima de los amables interlocutores que por aquí moran
Considero que estoy por encima de las paranoias y de creer que esto es algo más que pasar el rato sin más. Si alguno de los amables interlocutores que por allí moran así lo creen (como parece que es por lo que escriben), si que me siento por encima en ese aspecto.

En estos momentos, en algún lugar de la red, estará Bego contando sus post,para evidenciar a esta amable Lady, que no sabe ni contar.
Pues si que has hecho una cuenta fallida: Los 2 o 3 primeros de petardeo foreril fueron para saludar/contestar a las Vandidas, y también escribí en lo de las pelis .

De todas formas yo no he hablado de si en un foro o en otro se habla más de un tema o de otro, así que no sería conmigo con quien discutir ese tema... No tienes más que pasar por mi ex-foro "El Refugio" y hacer cuentas del porcetaje jejeje Wink

Saludos, Lady

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Lun Nov 22, 2010 7:28 pm

No me lo puedo creer!!!! Por fin estoy de acuerdo con Roussss.

Chapó por tu post sobre "la pescadilla que se muerde la cola" .

A ver quien le pone el cascabel al gato...What a Face

pd. A ver la "topógrafa con que mapa nos delita de "nuevo... Very Happy (esto si que es un no parar Embarassed )

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Nov 22, 2010 8:03 pm

Escrito en el hilo "y no van dos...."el 21/Nov/2010 17:18

Este post de Neuro es una invitación a la desmemoria histérica.
El, sitúa el principio de todo en la Gatera y ese Bar de apestad@s que era el Coyote.
Y si retrocedemos en la historia ?
Y si partimos de GH ?. Y si del Gato antes de la Gatera Digital ?.Y de como anidan, nacen, crecen, viven y mueren nuevos
personajillos con sus correspondientes forillos y sus capillas de adeptas ?.
Ahí nace esa H de Hermeneutico, el de "Gato, a mi no me saludas" ? Ilustre personaje de aquella época que parece ser, nunca existió en los anales de la historia.
Sería larga la lista de “iluminaós” que con tiempo por delante y buena escritura en ristre (acompañada de exabrúctos en algunos casos) aparecieron
a la estela de un reality, de un fenómeno televisivo en una cadena bodrio.
Algunos hasta se profesionalizaron y otros se encumbraron hasta las más altas cotas de la miseria.

Y del GH 7 y 8 hasta aquí, fijaros si ha hado de si esta historia. No se puede contar una historia, olvidando el origen de la misma.
Para no discutir doy como válida ( por particular y peculiar) la versión del Neuro, que es el principio y fin de Escorados en esta historia sin final conocido.

Pregunto por preguntar...¿ como o/y por que nació Errantes ? Ese capítulo tan interesante también hizo historia, aparte de crear muchas historias, no ?.

Personajes en torno a G.H, nacieron muchos y se agruparon y dispersaron ( según les rotó) en:
El Gato Encerrado, La gatera, El percebes, Escorados, La Jungla, Errantes,Camayot, Infiernus, Van-dos y alguno que me dejaré en el tintero.
Luego aparecieron a lo largo del tiempo , vete tú a saber la de blogs de todo tipo, la gran mayoría infumables; ahí van unos pocos:
Lo que me sale del bolo, El Kiko, El Senador, Balzac, El sucio,... y así hasta Indhira y las misteriosas J.J.

Yo, que no me da por elaborar teorías generales sobre esta realidad, le llamo garrapatismo.
Las disidencias se abrieron cada una su rincón en este Universo de petardeo y que sepa hasta hoy en día, el roce entre
ellas va supliendo la falta de sustancia del producto original.

El problema puede ser que estribe en, que si bien él esta libre de pecado, ( cosa que no ) en su capilla de piratillas, han participado y participan tanto como la que más en el despotrique general, sufren contradicciones y a veces aciertan como tod@s nosotr@s, son tan guapas y feas como el resto,.tan tont@s o tan listas como l@s demás. En última estancia se lo pasan tan bien como la mayoría pretende cuando juega a esta historieta.
Si no a que leches íbamos a estar dale que te pego, que santo tanto darnos coba. Donde está el pecado. En que nos partimos vivas ?... y ?
Piensa y no te obsesiones, ni tú ni tus amigas, con que os tenemos manía.
Si no pensaré que te va la marcha y que quizás sádico no seas pero masoquista sí. O sadomasoquista seria más adecuado ?

Enfermas si estamos. Que ?, vais a llamar a los loqueros ?, al servicio de exterminio de forer@s infecciosas ?, a la policía anti-parásitos drogatas en la red ?, o mejor una campaña de erradicación de ratas en los foros ?, o qué, eh ?
Pudiera ser que yo te vea tan mal como nos ves tu a nosotras ?
Yo te veo muy bien, en tu línea, vamos. Si provocamos tanta atención como para dedicarnos hilos, hasta musicales,
por qué le dáis importancia a nuestras moñádas ?? .
Esta es parte de la "escena".

Me parece que estás un poco histérico y muy desmemoriado.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Nov 22, 2010 11:16 pm

Otra topógrafa, vestida de Lady y con el trabajo bien aprendido. Hasta tiene banderitas de colores la muy instruida. Encima con misterios añadidos. que miedo. Escupe por esos deditos que te dió la naturaleza lo que tengas que escupir. Y cuidado, no lo hagas hacia arriba ,no sea que os salpique, mí Lady.
Estas son las destapadas o me equivoco ?.
Si es que son capaces de hacer todo lo que critican a otr@s. Que bien se lo están pasando conspirando.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Nov 22, 2010 11:30 pm

Estas son las destapadas o me equivoco ?.
¿Y el "cariño" con el que la han acogido? ¿Os parece normal en ell@s?
Que bien se lo están pasando conspirando.
Pues yo creo que no están muy finas en esto....
Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Nov 22, 2010 11:31 pm

Garvas ¿otra la de las banderitas??? jajajaja

Muy oportunamente han aparecido en el tablero fichas nuevas.
Al menos no disimulan y van al grano,que es de agradecer ehhhh.
Pues nada a jugaaar
pirata

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Lun Nov 22, 2010 11:40 pm

Oyess, Lady, que la cuatrix no es incoloraaaa. Mira a ver si te van bien estos colores para situarla a ella..
Petardeo  foreril... - Página 11 Z
Creo que está por la estratosfera. affraid
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Nov 22, 2010 11:51 pm

Petardeo  foreril... - Página 11 Ilusionesopticas1cj5

A primera vista la mujer de la imagen da vueltas en el sentido de las agujas del reloj, pero si miras la sombra de los pies un momento y luego miras otra vez a la mujer, verás que da vueltas en sentido contrario. ¿que pasó?
Otra topógrafa, vestida de Lady
Muy oportunamente han aparecido en el tablero fichas nuevas
Bien pudiera ser cierto y no haber ocurrido tal cosa

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Nov 23, 2010 12:02 am

Oyess, Lady, que la cuatrix no es incoloraaaa
¿Tu te imaginas a la cuatro capaz de eso?. Yo no, jeje
Dejo aquí ideas por si se apunta

Petardeo  foreril... - Página 11 Homero_chivas_thumb%5B1%5D

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Nov 23, 2010 10:05 am

Petardeo  foreril... - Página 11 20101012elpepivin_3

(mata 7 espanta 8 ) Very Happy
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Nov 23, 2010 1:17 pm

rous
Decididamente, urge que os haga un "mapa"... No empezó ahí, no... La que iba de "viaje" de aquellas, era yo,



A ver, de palmera a palmera...jejeje(sin enfadarse, eh, que está prohibido)
pásale esa dieta a base de rabitos... a ver si no mete la gamba y así recupera la memoria tu amadísimo reventao. Una cosa es estar reventao por hacer algo por este país y otra muy distinta es estar reventao por las vísceras. Very Happy

No me perdería por nada en el mundo tu"nueva" versión de milú...(por cierto, he perdido el orden cronológico...) maria

pd. en cuanto a la "autocrítica" de tu tocaya...lo pasamos por alto, o es que no estamos en tiempos de paz? pirata
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Nov 23, 2010 2:35 pm

Desde la zona caliente.

Estoy en un desierto abrasador, el calor está apunto de deshidratarme y para comer solo tengo un mendrugo de pan de tres días. Mí cantimplora esta vacía ( aquí haría un chiste, pero me lo guardo ). Después de muchos espejismos, de repente, mira por donde, aparece un oasis.

Recóndito sí, pero lleno de cordura, rebosante de razón, abundante en crítica y autocíitica.
Un oasis del que se puede beber, comer, reposar y que permite de nuevo pensar que de momento hay posibilidades de sobrevivir.

Un Oasis llamado Roussss en forma de uno de los post más sensatos y serios que se puede leer últimamente. Como la ostia es pluridimensional y multidireccional bienvenida sea.
Si cualquier van-dida hubiera escrito algo así, ( ya sé que aquí somos muy lerdas y no sabemos ) no sería yo quien hiciera de 4 diciéndote que... “al enemigo ni agua , en todo caso envenenada”. Su cerebro está más vacío y seco que mí imaginada cantimplora.
Vaya, se me escapo el chiste.
Como Roussss no nos lee, o al menos eso dice y me gustaría creer que es cierto, que alguien le haga saber que le van a hacer el mismo caso que al final le haré yo.
Petardeo  foreril... - Página 11 09%20nos%20morimos%20de%20comunicacion

Volvamos al surrealismo en el que vivimos. Debo seguir atravesando este desierto y hay que estar alerta... no me pique un bicho camuflado.
Hablando de bichos...
Como el Neuro si que nos lee, le digo que sí realmente piensa que somos unas putas enfermas como asegura, sí estamos tan paranoic@s y esas cosas como dice, pues que se haga mirar como trata él a la gente que él mismo considera enferma. Otra cosa es que lo estemos, pero y sí algún@ lo estuviera, una así como yo, una rara como otra cualquiera ?.
Más vale un poco rara que muy normal. Las personas normales me dáis auténtico miedo.

L@s loc@s e iletradas también tenemos nuestros derechos y no vamos a esperar a que nos los conceda un licenciado como tú, repartidor de espacios y tiempos. ¡ eso nos faltaba !.
Si esto sigue así nos vamos a tener que montar otro Frenopático.
Quién no quiera polvo... que no sacuda la esterilla...o no vaya a la era.
Sin "vragas" y a lo loco.




sunny

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Nov 23, 2010 3:16 pm

garvas
L@s loc@s e iletradas también tenemos nuestros derechos y no vamos a esperar a que nos los conceda un licenciado como tú, repartidor de espacios y tiempos. ¡ eso nos faltaba !.


garvas
Su cerebro está más vacío y seco que mí imaginada cantimplora.
Vaya, se me escapo el chiste.

Joder!!! qué jartá de Very Happy Twisted Evil
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Nov 23, 2010 4:25 pm

Pobrecita Nifú- nifa. Ahora le toco la vivisección a tus post, a tu estado mental, emocional, etc, y a tu falta de saber explicar lo que tú querías decir.
Tranquila, que el doctor tiene las recetas para curarte del mal que padeces. Le gusta hacer diagnósticos...diría más, le chifla. Y autodiagnósticos...que tal ?
Someterá a esta analítica u operaciones a sus amigas escoradas?. Por que mira que ahí tiene faena. Bueno con Lunaris si se entregó en cuerpo y alma, pero por su bien.
Pues eso Nifú, tómate con calma la cosa, por que por lo que veo te tiene mucho “cariño”.
A ver si es capaz de analizar lo siguiente:
Dice la Lady-llas:
Saludos a los Escorados.
Lo primero educación.
No he encontrado dónde presentarme.
Y ahora viene lo bueno:
Disculpen mi torpeza, es la primera vez que participo en un foro, y tendré que actualizarme antes de opinar.
Os sigo como lectora hace mucho tiempo.

( tanto, que le dio tiempo a jugar con los colorines y hacer un mapa ).Acaba de nacer el TONTOPOLI.

No digáis que no es para morirse de risa.... ¡mucho mejor que de comunicación!.
Dígame el diagnóstico doctor.
Mentira ?, verdad ? realidad ? ficción ? paranoias ? ....???
Mejor no me diga nada.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Nov 24, 2010 10:44 pm

Mensaje para Axita..

cita: Axita en su Van-Uno
Y para Tess, decirte que si no escribo allí ya sabes que hay con gente que prefiero no volver a mezclarme

Axita, me ha quedado claro por activa y pasiva que no quieres volver a saber nada de mí, que soy lo peor, etc, etc.. Lo asumo deportivamente, pero no me pongas de excusa para no estar en VanDos que yo he estado meses sin participar, y aquí no has entrado nunca.

Creo que si tan mal recuerdo te he dejado lo mejor sería que me ignorases y no tuvieses en cada post que escribes unas palabras para mí, ... , Tengo ya mucha experiencia y si buscas que salte o diga cosas indebidas lo llevas crudo. Y sino es eso, ¿qué es lo que buscas? Porque el favor de los Escorados ya lo tienes (tampoco estaba difícil) y las VanDos me imagino que no tienen ningún interés de profundizar ni entrar en detalles del tema.. O necesitas reafirmarte? buscas guerra? Si me has mandado con Dios 1000 veces! Déjame ir definitivamente con Dios, anda..



begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Jue Nov 25, 2010 1:10 pm

Sí, amigas van-didas el espectáculo es inmejorable. Cuidado que ya está en escena y en acción L ady & Ladyllas
Lady & Ladyllas es la chulina de esta panda de pij@s envalentonadas.
Pero Lady & ladyllas no cabrea ni a las cabras.La muy cabrona está encabroná.
Mirar como se pone por que otras cabronas más chingonas que ella la tienen encabritá.



Dice que va de Carnaval y las otras moñas quieren hacernos creer que se lo creen y le siguen el papel.
Lo bueno es que como nos dedica tanto espacio y tiempo,( me imagino que por concesión de Neuro )
nivela eso que decía Barba de Palo sobre las estadísticas y en las que se basaba para sacar la conclusión de que éramos
entre otras cosas, unas... no recuerdo...a sí...putas enfermas.

Cita Nona
No luna, el problema no es solo el enlace, si solo fuera eso... las enfermedades mentales son muy serias conllevan un
gran sufrimiento para quien las padece y para las personas que les rodean.
Hay limites que no se pueden saltar, cada uno tiene su vida... esto es solo un entretenimiento.
Yo me puedo reír de un nublao pero lo que esta haciendo este nick... no tiene gracia, ni ironía ni mala leche ni nada, es de una
estupidez enorme y no quiero ni pensar que pueda ser alguien relacionada mínimamente con el tema psiquiátrico porque entonces...
Estoy pasando un mal rato, en serio
.

No me digas ?

Estoy de acuerdo con los de los límites, pero que te parece si esto se lo dices al Neuro, y a la Lady-llas. Viga y paja en qué ojo ? En el tuyo o en el mio ?
En todo caso tus opiniones sobre lo que escriba Nifú se las debes encasquetar a ella. O tu estas asumiendo todo lo que diga la Lady-Vil ?. Ah, que la conoces
y sabes quien es ?.

A que les/nos lleva quien ostias soy. Estoy encantada de que una mierda seca como Lay & Lady-llas repare en mí como si fuera un palo.
Espero plácidamente el desarrollo de su historia. Le invito a que no se corte y profundice;, que saque ases de las mangas de su disfraz de chascarrillera.

Si ya eres ridícula con ese disfraz y tu nuevo personaje, imagínate cuando sepamos para que te lo has puesto.
Para destaparme ? Este juego puede llegar a ser más divertido de lo que imaginaba... destaparnos más allá de lo
que un@ desea. Sabrá esta postiza que puede abrir la caja de pandora y que el huracán arrase todo lo que pille, incluido el posible “prestigio” que
atesora ella como forera, sus foros y su licenciado dirigente.
Como vas a meter la pata, aparte de hacer la capulla , aquí te espero tranquila, por que a donde tú vas, yo ya vengo.
Haz el ridículo destapando tu gran secreto. Tus errantes gargantas profundas nunca te lo agradecerán lo suficiente, snob de escaparate.
Qué, Neuro disfrutando ?. Como permites esto en tu impoluta casa ?.

PD. Ladyllas, ¿ tú has visto a que horas publicáis algunas cosas en Escotados ? Si quieres os doy consejos

sobre como curar trastornos del sueño, los cuales tienen mucho que ver con otro tipo de trastornos .

( Cállate Garvas.... no te faltes más de lo necesario ).







La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Nov 26, 2010 3:38 am

Voy a desvariar un poco... me encanta.

Ni loco ni artista.
Pues no va y tira de curriculum.
Queréis que os explique que hacía yo mientras Neuro escribía poesía....Si ?, pues no os lo voy a decir.
Si él dedicaba el tiempo a tan noble labor, pues muy bien. Tan noble labor como hacer una zanja o fabricar una nevera. Existen albañiles poetas, campesinos músicos, amas de casa pintoras, mecánicos bailarines, y no van por la vida diciéndote cuantas casas han hecho, que cantidad de oliveros ha vareado en una campaña, cuantos platos friegan o cuantos tornillos han apretado durante 6 años. Pero claro, él es un artista y se debe a las musas.... acabaramos !
Esa aureola de los “artistas” me chirría. Juegan a locos pero no lo son. Se creen artistas pero los artistas lo son, no se lo creen. Un ejemplo de como se puede ser tan poco artista y tan soberbio, engreído y petulante, es este:
Una de las cosas por las que abandoné el papel de loco fue por exceso de carga de exhibicionismo que tiene el papel. Lo mismo pasó con Hermenéutico. Para mí, una cosa es el teatro en el sentido clásico del término y otra muy distinta es la exhibición por el mero hecho de mostrarse en público. No tengo interés en esto último. El artista rinde pleitesía a las musas, nunca al aplauso del populacho. Éste, hoy te encumbra y mañana es un abucheo. Y lo que hoy es un abucheo, cien años después de tu muerte, puede ser una genialidad.

No es fácil ser poeta y loco en los tiempos que corren. Los versos no son capital intelectual de nada y la locura no participa de la economía de las naciones. Ninguna de las dos cosas te da de comer ni te pagará la hipoteca. En vez de escribir poemas podría estar escribiendo artículos sobre GH. ¿Sería eso mejor asunto? No lo creo, aunque ganara unas perrillas.

Hace mucho que escribo. No sé de qué se extraña la gente...


Mira, eso de las musas y el aplauso del populacho es un ejemplo del por qué te tengo que contestar.
El populacho es mi terreno y el tuyo el de las musas. Pero te juro que tú no eres más artista que cualquiera de nosotr@s. Las musas apestan a rancio,reaccionario y repipi.

El verdadero artista pone su ingenio y creatividad, al alcance de los demás sin esperar aplausos, exhibe sus obras para transformar el pensamiento y la realidad. Sin el populacho no es nada, por que el es populacho.
Hay mil ejemplos que os pondría de grandes artistas, renombrados en su actividad que jamás nos hablarían de musas y nunca tratarían a sus admiradores de populacho. Eso sólo lo hacen
los endiosados.
Te situé más cerca de Torrente que de Bukowski.
Hoy te digo que tu eres mas Sánchez Drago que Leopoldo Maria Panero.
Bájate del pedestal, que es de arena.

LA POESÍA DESTRUYE AL HOMBRE...de Leopoldo Maria Panero.
La poesía destruye al hombre
mientras los monos saltan de rama en rama
buscándose en vano a sí mismos
en el sacrílego bosque de la vida
las palabras destruyen al hombre
¡y las mujeres devoran cráneos con tanta hambre
de vida!
Sólo es hermoso el pájaro cuando muere
destruído por la poesía.


Creo que los rabitos de pasa te son necesarios. Te recuerdo
Cita neuro
¡Me cago en puta de bastos! ¿Qué cojones pinta Julio Iglesias en este foro? ¿Ustedes creen que pueden torturar a la gente de ese modo? ¡Joder, como esto siga así, dentro de poco me ponen a los pecos y a miguel bosé
¡¡¡A poner cagadas, a la puta rúe!!!
Cita Neuro
¡¡¡HOSTIAS!!! DEJAD DE TOCAR LOS COJONES QUE PARA ESTA PUTA MIERDA CIERRO EL FORO. Y SI ES LO QUE HAY COMO SI ES LO QUE DEJA QUE HABER. ESTE ES EL LÍMITE.
Lo de la aparición de errantes mejor aparcarlo No quiero entrar en los motivos que llevaron a Rous y a otras a abrir otro chiringuito. Lo cierto es que por indisposición, escorados quedó varado y casi a punto del naufragio. Yo diría el por qué, como capitán, no soltaste nunca el timón pero si eso que lo cuente Lady- Ladyllas en la casa de tod@s. O su novio El Barón Empalmado.
Neuro dale buen aposento a semejante semental de abejas reinas mutadas en Lady-llas disfrazadas.
Si Lady-llas invento el Tontopoly esta podría abrir una escuela sobre cotilleo barato ( o beato ); la
Fundación Bolillera de Musas, y dedicarse a perseguir en la red a las Malva( n )das del Pecado Perpetuo.

Las adeptas tienen un líder espiritual que se lo pasan a diario por la entrepierne. Vaya mierda secta.


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Vie Nov 26, 2010 1:34 pm

Bon día.

Al zangano desquiciado, lo dejaré para otras que se les da mejor que a mí la retórica. (menuda paciencia Smile )
Sin embargo,a la cabra, a la que siempre ha ido, va y seguirá yendo tras una miaja de mierda de "gloria", rastrera hasta niveles sospechosos, quiero decirle:
Que tú, maestra de moralinas donde las haya, con tal de hundir a tess, eres capaz de morir con tu propio veneno y ahogada en la mierda. Twisted Evil
Por que por mucho que os pese, tess, ella solita y sin dárselas de "artista",os mete unos goles por la escuadra que aún estáis quitando las telarañas...jejeje.
La aparición y mantenimiento de "van-dos, es un 6-0 que no olvidáis y no le perdonaréis nunca. Su paso de abeja reina a reina de las vandidas, es un gol de penalti con tarjeta roja y expulsión. kiss-2
Que dos pelandruscas, la "reventá y la palmera" os toquen la gaita con este foro os quema la moral, sobre todo a tí. Se sieeeeeente, jejeje. (

pd. como tengo la autoestima por las nubes, voy a dedicarnos unos aplausos...

Petardeo  foreril... - Página 11 Aplausos
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Nov 26, 2010 3:03 pm

Vaya, Tomata insustanciá, donde esta tú inocencia ?.
Yo os dedico una ola.

Petardeo  foreril... - Página 11 Ola

Yo estoy contentísima. Me largo quince días a un sitio paradisiaco.
Medio currar, medio vacaciones, pero el viaje en todo caso me saca de casa...y eso es buenisisisisisimo.
por que me encanta viajar y conocer mundo.
Me acordaré de mis van-didas foreras. Ya volveré
Una vez desconecte, este cacharro se tirará un tiempo de reposo. Le dejo la misión de que se acuerde él de Lady-ladilla
y su cuadrilla. No dicen que los PC tienen memoria...? Pues hala, ya tiene faena. Sleep
Por cierto tengo una foto suya y se cosas sobre su vida.
Pocas, por que las espié, las copié y las pego aquí, pero que no se entere nadie.
“suele denominarse literalmente "piojo del pubis". A diferencia del piojo de la cabeza, son muy lentas moviéndose, avanzando cada día aproximadamente un centímetro”.
Las ladillas se alimentan de sangre por lo menos dos veces al día, lo que ocasiona un prurito muy molesto que puede hacer que el infectado se rasque .
El estudio genético más reciente indica que la ladilla se relaciona con el piojo endémico del gorila.

(el famoso Barón Empalmao.)
Petardeo  foreril... - Página 11 Foto_22 No me digáis que no está guapa.

3....2....1........Piiiiiiiiiiiiiiiii

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Nov 27, 2010 10:11 pm

Garvas, yo para tus "vacas", en vez de esto
Petardeo  foreril... - Página 11 Bajo-la-lluvia

Te deseo esto
Petardeo  foreril... - Página 11 Chico_tarta_sorpresa

Y esto
Petardeo  foreril... - Página 11 Smiley_de_vacacionesPetardeo  foreril... - Página 11 Sol_veraniego

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Nov 29, 2010 12:53 am

Aisss Garvas,leo con cierto disgustillo que te piras una temporadita.Vuelveeeeee einnnn.

Nifu(se lo iba a pedir a la Vargas),ya que te veo con ganitas de escribir ¿sería mucho pedir un resumen del petardeo del fin de semana?? Porque de no ser así,me temo que me saltaré el capítulo entero.
Gracias de todos modos.

Salu2

PD sin prisas ehh,para mañana si eso.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 11 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.