Petardeo foreril...

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Miér Abr 28, 2010 4:25 pm

Acabo de hacerme el recorrido vecinal..,y no dejo de flipar jejeje a pesar de los embuclados escorados.
dicen que se embuclan l@s demás y solo hay que mirar los cienes y cienes de hilos que "necesitan abrir" para basicamente ,criticar,hablar ,contestar etc a alguien jejeje el tiempo pasa pero la "actitud" es una constante.Si bien es cierto tambien es una constante decir que son los demás los embuclados

hoy he visto un hilo abierto por Curt hablando de silencios ¡ no veas si han encontrado razones para callarse ya sobre el último rifi-rafe que no es otro que de nuevo el Refugio.

no creo que lo resuelvan ( lo de no embuclarse y repetirse) hasta que descubran que el silencio sirve para escuchar tambien.

Y bueno siguiendo con la vuelta por la contornada veo en el Refu un hilo nuevo dedicado al parecer a hablar de los Xats,cosa que no se si es buena o mala en principio.

Recuerdo uno que se abrió en la escora y que no me dejó demasiado buen sabor de boca. A excepción de un post de Nacu ,que contestaba con imágenes naturalmente. fué bienísimo.

Nacuuu coñoooo!!!,haber si dejas tu impronta por aquí pronto,sooo ...,ya me callo..

barsa bandera
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Vie Abr 30, 2010 2:38 am

Este es el la parte del post de Nacu del que hablaba mas arriba,que gracias a la inestimable ayuda de Beg lo tengooo
Gracias nena. bien

en respuesta a las que les "escandalizaba la promiscuidad xatera por aquel entonces" sin advertir que las promiscuidades en general son divertidas y que cada cual tiene su propio "objeto de deseo" jejejeje
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Sáb Mayo 01, 2010 4:35 pm

Hola a las Vandidas, (Mortimer, me mola esa acuñación)
Ya os dije en alguna ocasión que no paro quieta, y llego recién de un lugar donde lo más parecido
a un ordenador es una piedra. Y es que cuando se está lejos, sola, aislada y medio perdida, una es capaz de hablar
hasta con las rocas. Yo las miraba como diciéndoles (a las piedras), si fuerais mensajes me liaba a pedradas.
Yo sola en el silencio....., bueno hacía aire, habían olas, y yo también estaba.
Me dije, donde esta el silencio ?. No digo más que después todo se sabe.
Esto me lleva al hilo que sobre el silencio se largaron en Escorados. Vaya tostón.
El silencio es un invento y mezclar normas de entendimiento con ausencias de sonido, da igual articulado que desestructurado,
soltarse esas ecuaciones sobre algo tan sencillo, es ganas de sobresaltar y elevar el tema a niveles megaintelectuales.
Es necesario dárselas de listill@s para ser alguien en la desenfrenada carrera foril. Asi hacen currículum..?¿.
Eso lo leía antes de mi viaje y cuando regresé me di de bruces con Las Maracas de Machin, y la tremenda bronca del "super" a sus subordinadas.
No voy a entrar en si tiene o no razón y si Neuro cree que sus compañeras de foro son tal que cucarachas, ratas u así.
No estoy de acuerdo con su apreciación sobre nuestra superior condición frente a otros animales, (os remito al termino especismo). Puede ser que los animales no tengan conocimiento, pero eso no los hace menos libres o inferiores.
Lo que me llama la atención y es por eso que escribo sobre este "lider forero" es su lenguaje a lo Tarantino.
Me dan igual las maracas y el tema de fondo, y me quedo con el continente.

Cita neuro
¡Me cago en puta de bastos! ¿Qué cojones pinta Julio Iglesias en este foro? ¿Ustedes creen que pueden torturar a la gente de ese modo? ¡Joder, como esto siga así, dentro de poco me ponen a los pecos y a miguel bosé!
¡¡¡A poner cagadas, a la puta rúe!!!
Cita Neuro
¡¡¡HOSTIAS!!! DEJAD DE TOCAR LOS COJONES QUE PARA ESTA PUTA MIERDA CIERRO EL FORO. Y SI ES LO QUE HAY COMO SI ES LO QUE DEJA QUE HABER. ESTE ES EL LÍMITE.

Me cago en la puta, cojones, joder, otra vez cojones, puta mierda...y luego se queda tan pancho abriendo el hilo de los gilipollas ambulantes donde arremete para justificarse haciendo de un foro casi un partido y donde el líder marca la linea ideologica a seguir
Pues nada....... que las aludidas se lo coman. Pero que conste que este señor tiene algo contra las putas y que en su pensamiento los cojones pesan mucho.
Con todos mis respetos ( hay que hablar de usted a este ilustrado) señor Neuro, ríase un rato y relájese, que me dá que está usted un poco cascado.

Bueno, a ver si suelto algo a las Refugiadas que me mola ver de nuevo la Cartelera de Cine.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Dom Mayo 02, 2010 1:11 pm

DISCULPEME USTED.

Bili no quería molestarla lo mas mínimo. pero para decir la tontería que dije por lo de la cartelera de cine
y lo de Matrix no voy a abrir ningún hilo, solo que al volver a verlos se me ocurrió ironizar sobre lo que pasa por los foros y esas cosas, pero sin abusar.

Nada, que disfrute usted de su histórico pasado, y quede tranquila que no volveré a pisar terreno acotado.

Yo no le preguntaba a usted, donde va la nave. Me la trae al pairo.

Solo intentaba ser ocurrente pero, ya le decía que hoy estoy floja de imaginación y no doy más de si.

Hay que ver como está el panal. los zanganos en plan mandón y las abejas reinas en plan finolis.

Oiga, que le hablo de usted solo por mantener las distancias, que parece ser mas serio, tanto como su recomendación.

Su carrera cinematográfica la resumiría en una pelicula:
¡¡¡El cartero llama dos (o tres) veces!!!, o más sobre todo si el destinatario esta sordo.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Dom Mayo 02, 2010 6:17 pm

saludo

finde relajado,descansado y viajado jeje Ya empieza la temporada primavera-verano y mis desplazamientos al pueblo..

bueno pues ya estoy aquí , a tiempo de ver la final entre Nadal y ferrer pero está lloviendo y lo han aplazado Mad

Voy a ponerme al día que veo el panorama calentito porro
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Lun Mayo 03, 2010 12:40 am

Nada más llegar también di una miradita al panorama, Tess, por que siempre ando por ahí medio perdida,
algo así como en los foros, que voy vengo y por el camino me entretengo.
El volcán están echando lava y mucho humo, por eso quizás ande la cosa calentita., pero en el vecindario.

Sabéis que os digo?, que lo que estoy viendo es afán de protagonismo y mucha chafardería.

Lo del golpe en la mesa por parte del Neuro es tremendo, aunque ahora se largue esas teorías sobre el buen ejercicio de la libertad y la democracia.Todo menos decirle a Lunaris que se largue y a sus foreras afines que dejen de flirtrear con ella o la envíen directamente a la mierda. Ya no es cosa de ejercer el poder del baneo, ahora si es necesario banea a todo quisque si no dan la talla.
Y todo esa especie de depuración ideológica o reconducción del comportamiento en nombre de la buena practica de la libertad.
Y lo flipante es como algunas se apean del potro desbocado en que se habían convertido por culpa de la Maracas de Machin. Cuanta buena educación después de que les llamen de todo.
No es mi intención utilizar sus desavenecias por joder, como en más de una ocasión sucede en el mundo foril, pero las lecciones que se pueden extraer son muchas.
Ya sabéis que actitudes como las que hemos visto por lo de Lunaris, han sido motivo de escarnio en multitud de ocasiones. Y no, no voy a ensañarme con un señor como H. Que él se lo guise y él se lo coma con los invitados que elija.
Sólo constato y concluyo según lo que leo, e insisto : afán de protagonismo y chafardería.
Ahora se trata, por lo que se ve, de ser el mejor foro entre los foros.....Infiernus dice que ahora va de serio y Escorados que son el no va mas de profundos.
El resto son una panda de colgados, ratas de las cloacas de los foros y un atajo de frikis que malgastamos nuestro profundo derecho a ejercer la libertad con risas y chanza.

No se como funciona Van_Dos y además me da igual, no sé quien manda aquí ni me impota, siempre y cuando no aparezca un/a nota tipo Neuro llamándome de todo solo por que visito otros foros, haga ironía o rebata sobre lo escrito, sienta celos de mi relación con otros nicks, no le guste una música o cosas por el estilo.
Creo que una norma básica es no insultar por insultar y otra norma debería ser no ejercer abuso de autoridad, menos en defensa de la libertad. Lo "despellejo poéticamente" y después me voy con viento fresco a otros lares donde el aire sea respirable.
Aquí me apalanco, donde parecen las aguas mas calmadas y donde nadie se atreve a nadar por estar infectado de simpáticas pirañas.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Lun Mayo 03, 2010 12:52 am

kiss kiss kiss
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Lun Mayo 03, 2010 1:09 am

Terrorismo musical a diestro y siniestro.
Después de ver lo del Trolololo que colocó el otro día Mortimer, esto es jauja.
No te creas que te vas a escapar de la onda expansiva Lunaris.
Esto para ti.. una bomba casposa y hortera en toda regla. Sin acritud...eh, sin malos rollos.