van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo granhermanil..

5 participantes

Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Dom Oct 24, 2010 10:41 am

No me resisto a cotillear sobre GH,no de la casa y los concursantes o sí,se verá,pero si de los aledaños.

Nada mas entrar en elGato,veo como se venden unos cuantos,cada cual lo que tiene oye que no lo critico,solo que me llama la atención siempre que lo veo.
Este el primero:

Publicado por: abogado_melapela | 23.10.2010 a las 12.16
Publicado por: olivieta | 23.10.2010 a las 11.54

Publicado por: pitita13 | 23.10.2010 a las 11.42

Referente a la inovación, tengo un hilo en el foro de telecinco de GH que también deje mi opinión al respecto. Aquí os dejo el enlace.

http://www.foros.telecinco.es/viewtopic.php?t=756178

Publicado por: zgznica | 23.10.2010 a las 12.11

Buenas guapisima!! cuanto tiempo sin verte!!

Un saludo!

¿¿¿Inovación??? ahhh que es el del Infiernus que no tuvo lío con la Escora en todas las casas cuecen habas jijijiji

El amo del "lugaret"


Publicado por: elgato | 23.10.2010 a las 01.49
Como dato interesante (para mí, al menos) diré que la encuesta de la primera expulsión tuvo el año pasado (GH 11) 23 mil votos. La de esta vez en un día (exacto, prácticamente) lleva 12 mil votos.

El blog no ha dejado de funcionar, lo han hecho los comentarios.

Los comentarios son el alma del blog, sin ninguna duda. Mucha gente entra a participar y leer los comentarios, sin leer mis crónicas y opiniones.

He de decir que el dato que se tiene en cuenta (especialmente para mis jefes) es el del tráfico del blog. Y, afortunadamente, ha sido un dato muy bueno incluso estos días en que no han funcionado los comentarios.

Y asi por encima,estan la nueva kapitana,Amaia e LImedina al pié del cañón..

De momento el Gato lleva casi 900 coments y el de KK &Sena 280, y lo que más me flipa,Indira los barre a todos en coments,no quiero pensar en entradas ..jejeje aunque francamente,se me hacen pesaos todos los cronistas por igual..

A ver si esta tarde me paseo por "las afueras" jejeje que este año hay más sitios que nunca para "comentar" GH en paz...dicen

PD Tomata si eso,pasaté por aquí a ver, que esto promete.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Dom Oct 24, 2010 12:23 pm

No pensaba comentar nada acerca de GH, al menos de momento.
Hay veces que pienso, que los gh estos se me quedan pequeños o es que me hago mayor y me aburro entre otras cosas; aparte de que me cuesta engancharme. Pero, como hay cosas que claman el cielo y que no se deben dejar pasar, mucho menos si eres mujer, digo:( es algo que siempre me ha tocado mucho la fibra por no decir otra cosa)

Que, el comentario de MM sobre la ligereza de Chari, me parece fuera de lugar,y más a las alturas que estamos despues de tanto luchar por la igualdad de géneros.
Ahí, MM estuvo bastante carca desde mi opinión y me parece indignante que desde su púlpito y sabedora de su influencia, haga ese tipo de comentarios sexistas, más propias de un tio chapao a la antigua.

A veces, no hay peor enemiga de una mujer, que otra mujer.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  La_Garvas Dom Oct 24, 2010 3:22 pm

Soy poco aficionada a seguir GH ( al menos con la profundidad de algunas de vosotras ) ya que sólo puedo digerir pequeñas dosis de veneno catódico o plasmico semejante.
Aun así veo algunas galas, leo algunos comentarios y con eso me doy por satisfecha. Bueno, no sería esa la palabra, pero por definirlo de alguna manera.
Añado algún comentario a lo que de momento me parece curioso.

Me mola el chaval de Vallekas. Ni músculos, ni guaperas, ni listillo.
Raro y peculiar, un Miró animado cuando se disfraza,( siempre me gustaron más los disfraces que los uniformes ).
No se bien que canta todavía, me refiero a sus letras, pero que es un cante de nano está claro.
Solo “falta” saber como es en la vida real y como se lo monta en la casa.

En el lado opuesto sitúo a un guaperas, modelo boca-chancla y sin-mental. Me da más repelús que el coplero, aunque éste me resulte tremendamente indigesto.
El resto, de momento ni chicha ni limoná.

Ya veremos si no fallezco en el intento, pero algo dejaré caer de vez en cuando por aquí.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Dom Oct 24, 2010 8:19 pm

lol!
Llevo tres horas en en 24H, y me pregunto si esto se puede considerar una sobredosis de ese veneno que dice la Garvas. Yo, de momento sigo vivita y coleando.
Por lo poco que he podido observar, me decantaría por un grupo en concreto. Los que yo llamo raros.
Shocked
El indio. Por que pertenece a otra cultura, y espero que saque el tigre que lleva dentro.
Cool
Jota y Eduardo. Por que podían ser perfectamente mis vecinos
Chari. Me mola por ligera y la gitanilla por que canta flamenquillo y no lo hace nada mal.(y le encanta Parrita)
A Juaquin lo dejaría también con mucho gusto, por que me alegra la vista y espero que se arranque con algún fandango de su tierra.
rokero
Y Dámaso, por que tarde o temprano descubrirá la santisima trinidad.
geek
Por el contrario, los que descartaría de un plumazo serían a los depilados. Al que dice que ha estado con más de 1000 mujeres(ahí tú, follaoret), a su colega el de los oblicuos y en último lugar, al feroz.

a priori, ehhh

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Dom Oct 24, 2010 11:54 pm

saludo

Vaya día que llevoo.., Yo coincido con tus predilectos Tomata..,salvo con el tema Feroz.Veo mucho mas prescindible al de los oblicuos,al Yolo ,a la tal Patricia esa mezcla de fresita y Mamarrachi (me supera oirla hablar pero cuando berrea la ahogaría directamente) El Feroz aunque es un capullo tambien podría ser vecino tuyo tranquilamente ¿o no?,además su poco disimulo cuando se vió rechazado y repudiado hasta por los frikis y su confesión sobre esto mismo me gustó..
Julia me gusta,la veo normal normal ( lo del Parrita tiene tela) y la Chari me gusta,espero que no se acojone y siga siendo suelta no,lo siguiente.
hoy no he tenido tiempo de nas,solo de comé bebé fumá y hacerme una siesta,a ver si mañana me pongo al día porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Mar Oct 26, 2010 7:46 pm

Uyyy juaquinnnn me encanta, jajajaja, creo que ya he encontrado un algo a que agarrarme a este despiporre de ge hache .
Si ezqueeeee, no sé que tienen estos onubenses que me pirrannnn, joder!!!!
tienen un arte pa tó , además tiene conversaciones interesantes-coherentes,(que ya en mucho decir) o por lo menos eso es lo que estoy observando en este rato que llevo enchufada esta tarde.
le está aconsejando a Jota sobre como debe actuar en según que circustancias, y de momento, lo que oigo, no me desagrada, ainsss que creo que chorreo y tóo,jajajajaj
geek
Uyyy uyyy uyyyy, me molaaaa,
me dejaria comer la oreja muy gustosamente, .Ayyy, a quién me recordará... señorrr!!!! jajajaja

es, apartir de ahora mi osito mimosinnn,xd
qué pondría tu madre en el pucheroooo???, ozuuuu mi arrrrma, no puedo conmigo!!!. Twisted Evil
Ohhhh, que penaaa; ya me dejaron con la miel en los labios.. culete .uffff que me cargo al cámara!!!! Very Happy
Lo vuelven a enchufar (al romano, eh, no vayamos a confundirnos...jajaj) que se estaba cambiando de ropa y cambian de cámara. Enchufan a las chicas (y digo yo, no seria mucho mas intersante ver como se cambia de ropa el tio bueno de la casa? ay dios que pena. pirat
sale de nuevo vestido de romano, y ezque está mu bueno de toas maneras.
aparece yago... y se me arruga. Mad

uffff, y a continuación se ve a Oscar en gayumbos, jajajajaj, otro que me la enfría.. Very Happy
vacilan de quien hace mas gimnasia, yo hago más que tu, así en ese plan. Que pena,xd.
uyyy, vuelve mi romanooooo, to mundo quieto ,... jajajaja
hablan de la comida y de las bicis,
yago dice, que tiene su equipo, que él no pedalea por nadieeee, (eso es compañero), se queda con una cara que da miedo. Razz
cambian de cámara y enfocan en el patio a otro grupo medio mosqueaos con el otro medio, Yago insiste que tiene su equipoooo, ufff, que mal rollo se respira en el ambiente
hablan de robos de comida, uy uy uy, que mal rollin,jajajaja.(nada nuevo bajo el sol)

joderrr, con las ganas que tenía de oirleee, dios!!!!.pos no lo hace mal, a ver si lo oigo un poco más y me entero, que aún no había tenido ocasión...
hablan de comida, del polllo concretamente
joder joder con mi romanoooo, que bien cantaaaa
uffff, pol dioxx Very Happy
vuelven a cambiar y vuelven a dejarme en lo mejorrr. me cachis!!!
esto no debería estar permitidooooo, juaquinn, vuelveeee, jajaja
He dicho que me declaro fans de Joaquinnnn??? Very Happy
vuelve mi romano,
y canta,canta ufff jajajaja, que bien lo hace la ostiaaaaaaaaaa,
canta una de los chunguitos muy bonita y me encannnnta, mare miaaaa
este tio me poneeeee,jajajaj
oh lala, cómo me come la orejaaaa, ainsss, xd.
les tira piropos a las chicas, las anima.
Anda que no tiene labia... ozúuuuu mi armaaaa, este niño qué gracia tiene.
Que se arrancaaaa, se arranca a cantar...
Y es que en Huelva, hay mucho arteeee, pero mcuho muchooo Twisted Evil
en fins chicas, os dejo con este tema por hoy, que me pongo enfermaaa y no quiero contagiar a nadieee. geek
En este momento, están discutiendo sobre la comida. Y, hasta enfado me gusta. bien

Pero seguiréeee, seguire, Vaya!!! kiss-1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Lunaris Miér Oct 27, 2010 8:31 pm

Tomata nena, entonces estas votando para que se vaya Marta y no se roce con tu hombre? Very Happy
Espero que te guste también más delgado de lo que está porque no han superado la prueba, al menos en su casa, y van a pasar mucha pero que muuuchaa jambre

OSCAR A LA CALLE
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Miér Oct 27, 2010 10:22 pm

Para nada Lu quiero que se marche Marta; lo que quiero, es que se rocen más. Very Happy
Eso, eso, que pasen hambre y a ver si les da por practicar el canibalismo[i]. geek

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Jue Oct 28, 2010 2:08 pm

Me parece tremendo como se está tratando en casi todos los blog de GH a Chari.
Me pregunto ¿qué es ser suelta? quizá lo contrario de estar "atada a la pata de la cama" ?? pues si es así yo también soy suelta. ¿ qué significa ser "calentorra" ? quizá disfrutar de los sentidos.. pues nada,me apunto también..
Luego no alucinamos cuando alguno dice "la maté porque era mía" ..

No me gusta del Feroz casi nada,pero me resulta mucho más simpático que el Yolo & Ojcar ,pero odio que esté pendiente de la cámara continuamente y sobre todo cuando se acerca a Lidiapapi

Me gusta que Julia y Edu se lleven,porque me parecen de lo más mejor de la casa por ahora.
No me gusta que Rubén "el pobre cornudo " ficticio que yo sepa,sea tan paranoico y se pase el día interrogando a sus compis sobre el comportamiento de su "novia".Me parece totalmente prescindible,que sufra en su casa a gusto.

Me gusta en general la casa Blanca,más que la de colorines y teniendo en cuenta los últimos Gh,este casting no es de los peores What a Face
Al menos por ahora existen dos realitis distintos ( son mas listos de lo que parece) ,mientras en una casa están dale que te pego con la Gym ,en el otro están de cháchara bajito para no molestar al resto..,tambien es verdad que Patricia aun no la he visto..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Jue Oct 28, 2010 2:21 pm

Tomataaaaa tu Joaquín y la gallega hechos un ovillo en el sofaling bien
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Jue Oct 28, 2010 8:03 pm

Pos si tess, estoy de acuerdo en todo. En lo de la calentorra( que por cierto, nada nuevo bajo el sol), el feroz, el pobre cornudo, en la maté por que era mía...etc. (es triste, pero es asi)

También me gusta ver a edu y julia.

Que te digo de la parejita!!! si, los he visto. Suspect y me encannnnta verlos, hasta me enternecen. Pero, como todo siga así mucho tiempo, no sé yo si no me llegarán a embafar. Pero de momento me gustan. Very Happy
(espero, bueno más bien deseo,jaja, que a partir de esta noche y viendo que Marta, espero no se marche, den un paso más. O dos... Very Happy


Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Jue Oct 28, 2010 8:40 pm

Sabes lo que me gusta también de joaquin? la relación que tiene con Jota. Very Happy
Pese a que puede ser su hijo, lo trata como a un colega y tiene un rollo positivo que al jota no le va a venir mal.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  La_Garvas Vie Oct 29, 2010 12:20 pm

Lo único que os puedo decir es , no tanto quien me gusta ( para eso es pronto)
si no a quien detesto.
El Yago es odioso y de momento nadie lo nomina. Es más, algunas ya van loquitas
por sus huesos; Indhiras y Arturos, vaya.
Y el “coplas” es neftalinóso como el solo.
Ya os dije que se va repetir, lo del “erredonin” ese de marras, en muchas ocasiones
ya que el perfil de los que están dentro da para eso y eso es lo que vende.
Por lo demás, deciros que el que me mola es J. Con él, un “erredonin”debe ser de lo
más divertido. Y sí, Tomata, Juaquin lo trata con respeto. Espero que dure.
.Petardeo granhermanil.. 10fneo8
De la Gala destaco los cortes publicitarios.....¿?

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Vie Oct 29, 2010 5:49 pm

Vi la gala entera, pero la Milá y ahora sí le toca ya la jubilación. éa Twisted Evil
Me voy unos días al monte y no podré estar al día de mi joaquin... Sad
espero que una de mis tantas cuñás me cuenten con detalle, sobre todo si ha habido temaaa Very Happy
pd. el tema me da idual que sea con Marta o Mirella. kiss-1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Miér Nov 03, 2010 2:21 pm

La primera polémica de este GHdoze ya está servida.

Se dice,se comenta que van a sancionar a Feroz y a Flor por verbalizar el querer rentabilizar sus cacareados edredonins (que no he visto por otra parte) y de montaje total su no relación. Probablemente es cierto pero si es así ¿porqué ahora ? si siempre ha pasado ¿nos acordamos de Bobardo,el de GH-11 ?? ¿porqué cogen gente en el casting viciada ya sobre el mundo de la tele y los concursos sobre todo??
Si me preguntan,yo desde luego quiero que se queden ambos y que la organización se los trague.Al menos estos dos cuentan sus intenciones, de las de los demás no estamos tan seguros ¿ o sí?? El Pepero, va contando por entregas sus tendencias sexuales,se pasa el día cantando y diciendo que quiere ser famoso..¿entonces qué??? ¿ que el sexo se castiga más que el cante?? pues disiento,a él y a Patricia les hacía un nudo en las cuerdas vocales..,y lo dejo ya que me estoy mosqueandoo
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Jue Nov 04, 2010 6:15 pm

Sobre el "escándalo" (me meoo jajaja) de Flor y Feroz me flipa que seamos tan pardillos ¿ quien está dando pábulo a este tema?? Telainco y solo ellos... ¿ porqué?? porque cualquier polémica es buena para subir la expectación y la audiencia esta noche por lo menos... Ya lo tienen.Yo no me generaría grandes expectativas sobre la "actuación" de la organización en boca de su vocera la Milá. ( que sigue teniendo un cuerpazo que me sorprende,dicho sea de paso)
Como poder,ueden decidir lo que les salga de la peineta.Yo me fijaría más en "la moralina" de la sanción y en el "morbo" del relato.En esto hay que reconocer que son maestros ( que yuyu dan).
Los posicionamientos son muy curiosos,porque pidiendo cabezas por el formato,por el engaño etc,les hacemos el juego claramente. ¿ qué pedimos? que disimulen bien????? amos hombreee Que tiren a la calle a los que imponen su criterio y escogen el "perfil" de los concursantes.
De lo mejor en cuanto a autenticidad y esto es viejo ya,ha sido gente que han escogido de la calle,alejada de focos y mundos televisivos..,Laura del 8,Melania.. Arturo e Indira (independientemente que me gusten más o menos),y creo que en esta edición de los pocos que hay de ese palo son Edu,la Gitana y poco más...todo lo demás "basura" de otros concursos..
Y realmente la única postura digna de NO a los montajes ( de la productora) es dejar de ver el programa..Eso de verlo con ojos críticos solo es una autojustificación,al menos en mi caso,lo reconozco.Petardeo granhermanil.. Me_ve_25

PD se me olvidaba..., que en la portada de hoy de telecinco.es practicamente la mitad de los titulares están dedicados a "la parejita".
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Jue Nov 04, 2010 10:16 pm

http://www.formulatv.com/audiencias/2010-10-17/
2 gran hermano 21:57 229 min 3.353.000 22,8%

://www.formulatv.com/audiencias/2010-10-21/


1Águila roja 22:1985 min5.839.00029,7%
2El tiempo 2 22:0910 min4.637.00023,0%
3Telediario 2 20:5867 min3.416.00019,9%
4 Gran hermano 21:59 228min 2.707.000 19,4%[/b]


http://www.formulatv.com/audiencias/2010-10-28/

roja 22:17 74 min 6.028.000 30,3%
2El tiempo 2 22:07 10 min 4.816.000 24,4%
3Telediario 2 64 20:58 64 min 2.983.000 17,8%
4El tiempo 1 16:05 10 min 2.629.000 21,3%
5Amar en tiempos revueltos 16:15 51 min 2.544.000 22,2%
6Telediario 1 14:59 62min 2.408.000 19,4%
7 Gran hermano 21:58 230 min 2.294.000 16,8%

perder mas de 1.000.000 de espectadores en 15 días mas o menos es el motivo de la polémica alrededor del Feroz y Flor y dependiendo de la audiencia de hoy,es probable que veamos más montajes por parte de la organización GH. Estos dos son víctimas (además de gilipollas ) ,no hay más.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Vento Vie Nov 05, 2010 4:06 am

Que he leído por ahí que Tomata quería mi "veredicto", y sus deseos son órdenes Very Happy

Primeramente decir que me he limitado a ver Galas, y a veces ni enteras. Que estoy estupefacta, sorprendida, alucinada y unlargo etc... con lo que he visto hoy. Expulsan a dos concursantes que abiertamente manifiestan lo que los otros, o al menos la inmensa mayoría hace: Participar llamando la atención para ganarse platós. ¿Realmente nos creen tan lerdos que tragamos que la gente se muestra ahí como en la vida real? Eso es como cuando quieren vender la moto que los concursantes son un fiel reflejo de la sociedad actual. Que yo sepa de la sociedad actual el 80% no ha participado en el circo de T5, mientras que una gran parte de concursantes ya anteriormente han intentado de una manera u otra meterse en ese mundillo...

Dicho esto, voy con mis preferidos, si es que se puede llamar de esa manera, porque enganchar como que no me engancha nadie:

JOAQUIN: Pues me engancha, pero en el sentido que me engancharía a él, a ver si de nuestro enganche resultase una obra maestra... Twisted Evil Me gusta como tío, como concursante pues no lo sé, he visto poco.

Si en este momento tuviera que decidir, me quedo con Julia, que le suda el coño como a mí, y quieras que no, eso une mucho... Smile Me parece la más auténtica.

Detestar, pues muchos, Yagolo me resulta vomitivo, el pepero un maltratador de coplas y cansino hasta decir basta, Patricia, la clon de Fresita, no comment, demasiado suave es mi gitana, porque de sudar el chichi pasaría directamente a ser vulcánico y escupir fuego... Creo que encerrada con ella, no sé si podría mantenerme pacífica, me resulta insufrible.

El resto..., me gustaba el indio al principio, pero después de ver que le gusta planchar tanto (que eso siempre es sospechoso), y que su actitud es siempre megacorrecta, pues como que me chirría. Yo opto por la gente imperfecta...

Pues ahí queda mi opinión, sin ton ni son, y voy a ver si me meto en más hilos sunny

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  La_Garvas Sáb Nov 06, 2010 1:47 pm

De RIDÍCULO en RIDÍCULO, hasta el RIDÍCULO final.

Como creo que es imposible ser inteligente y seguir GH sin ser “mínimamente” crític@, plantear unas reflexiones a lo que sucedió en esa gala es un ejercicio necesario de desintoxicación ideológica, al menos para mí. ( que cada cual establezca sus
propias distancias con semejante engendro ).

La gala de la expulsión de Caperucita Flor y el Julito Feroz, fue el ridículo en su máxima expresión.
Joder... merecía la pena verla por ver la progresiva escalada de estupideces y situaciones esperpénticas que se sucedieron.
Desde el principio y, así, una detrás de otra. En el formato, y todavía más en el contenido.
La primera ostia, la imagen de M. Milá y el bofetón total... lo que soltó por su boca.
Su actitud corporativista defendiendo los motivos de la expulsión de Flor y el Feroz la adorno con
una posición totalitaria a la vez que embustera y poco pedagógica intelectualmente.
Insultó, ninguneó, vociferó, ,avasalló... a concursantes y a familiares, por que nos quería hacer creer que le asistía la razón.
Y UNA MIERDA!!!.
A mí, la pareja no me cae especialmente bien, menos, el macho ibérico de Julito.
Pero Feroz jugó a imitar los comportamientos que el año pasado esa misma cadena y esa misma productora premiaron.
Y lo bueno y diferente es que lo decía a viva voz. Que se han liado para hacerse famosos y hacer pasta ?....y ?.
Arturos, Indhiras, Tatianas,Gerardos,etc,etc. fueron elevados a la categoría de estrellas mediáticas
y discotequeras, maquinas de producir dinero, diosecillos de celofán y papel de envolver que, los que hoy
deciden tirar al Feroz y Flor, fabricaron.
Lo que le toco la moral a la M. Mila fue la dedicatoria del polvo en la ducha. Eso no lo perdonó.
Pese a todo, ya veréis lo que tardan en estar por los platós la parejita. Suprimirán alguna frase del Feroz y resaltaran los grandes valores y el magnifico espíritu del concurso que estos miserables han traicionado.
Que han traicionado esta pareja el espíritu de que?. De quien ?
Eso de que era un clamor entre la audiencia que los expulsaran esta por demostrar.
Puede que en más de una ocasión esa misma audiencia clamara por otras cosa y se
lo pasaran por el forro ?
A estas alturas hacernos más tont@s de lo que somos....no por favor.
Lo de Mireia , las nominaciones, las pruebas y demás zarandajas, dejaron de interesarme esa noche.
En las galas venideras tendré que esforzarme mucho. Solo me motivan Jhota y Eduardo y con esos va haber mucho jaleo y poco folleteo.
Yo clamo por la jubilación de la presentadora, YA.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  tess Sáb Nov 06, 2010 8:18 pm

Pues sí Garvas ,a todo que sí
La MM más patética no pudo estar.Con ese aire de institutriz amargada.
Lo peor es que hagan marquetin y nos vendan "moral,buenas costumbres y respeto" Toma yaaaaaaaaaa

En fín,la cuestión está clara y consiguieron su propósito,al menos temporalmente:

Telecinco
'Gran hermano': 2.596.000 y 18,7% han conseguido aumentar dos puntos y unos 300.000 espectadores.Además de conseguir que yo baje cada vez antes del carro Evil or Very Mad
Y para colmo esta semana se va la Gitana que es de los pocos que me gustan.Bueno ella y su relación con Edu que me parece de lo mejorcito de allí.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  La_Garvas Dom Nov 07, 2010 4:16 pm

Otros datos:
AUDIENCIAS JUEVES 4 DE NOVIEMBRE
'Águila Roja' pulveriza todos los récords con casi 6,5 millones y el 32,5%.
Escaso interés por la 'Operación Julián'.

Osea que la mayoría estaba viendo la pública.
Subieron la audiencia. Objetivo conseguido.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Vento Dom Nov 14, 2010 11:16 pm

Salió Julia, mi querida gitana, pues que les den por el culete a TODOS, que a mi este GH ya no me interesa ná de ná

Y dejo regalito para MM y compañía

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Tomata Mar Nov 16, 2010 1:58 pm

Sabes Vento? a mí me pasa como a ti, que este Gh me aburre. Así que, el tiempo que perdía en él lo empleo en otros menesteres mucho más placenteros. geek

Y en lo que respecta de MM, otra, otro mito que se me cayó. scratch

Por cierto, muy apropiado el video de los mojinos.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo granhermanil.. Empty Re: Petardeo granhermanil..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.