Petardeo foreril...

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Mar Nov 16, 2010 7:18 pm

No sé Tomata. Me gustan los rebollones, más si son recién cogidos,
pero de los normales, que conste.
Pulga sí soy, y desde siempre las cosas me parecen muy grandes,
pero como no me veo una mierda pues me viene bien.
Y recuerda. Nosotras no podemos ir con dios por que no hay dios que quiera ir con nosotras.
Ni nosotras con dios. AMEN. maria

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Miér Nov 17, 2010 12:12 am

saludo
Un inciso ( no es que quiera entrometerme en esta declaración de "amore" forístico entre la Garvas y Lunaris),sobre esto:

P.D. No estaría de más que os pusierais por un momento en su lugar, os imaginarais con una forera que además es amiga, empeñada en discrepar constantemente de sus "creencias" y publicamente.
No sé cuantas de nosotras tendríamos esa capacidad.
Y para mí, eso está por encima de cualquier maldad o chascarrillo.

en fin Serafín,me temo que en este tema quizá sería bueno aplicar empatía de ida y vuelta.
Si hay foreras que viajan a" tos laos" (pa eso somos chicas malas) son las Vandos a excepción hecha de la que escribe.
Llamar Tapá a la Vargas,Bragas,Pulga etc es una gilipollez supina,porque taparse se tapa pocooo y usarlo de arma arrojadiza es.. ¿infantil ? Este verano si no es por la Pulga os moris de aburrimiento en el chaletito de verano, pa luego hablen de que las demás vamos de dignas jajajaja

Y otra cosa ¿ porqué os salen los post tan desmadraos de tamaño ?? aissssss
pirata
avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Miér Nov 17, 2010 11:49 pm

Parece que a Neuro el “pues no te expongas,” que le dije le tocó la moral, ( en su lenguaje, le dio por culo ).
Paso de darle vueltas a este asunto del “no asomes la cabeza” y el rif-raf; sería como hablarle a un muro.
De lo que no paso es de darle vueltas a su escrito. A la forma por un lado y al fondo por otro.
Intento no reparar la inmensa mayoría de las veces en como utilizamos el lenguaje, pero es algo que a veces
no puedo evitar, más cuando este es escrito. Ya se que lo importante es el contenido, lo que se quiere decir y no tanto como se dice, vale. Para mí, monsergas baratas.
Me puede el lenguaje excesivamente sexista y machirulo.
Creo que sí cuenta como hablamos y como escribimos junto a otras cosas (sobre que , para que, por que,etc. etc.).
Como iletrada, no soy nada en esto ni me las doy de nada. Cada cual que escriba como quiera y de lo que le de la gana.
Esa libertad me la reivindico para conmigo, para sacar conclusiones como me da la gana, sobre lo que me da la gana, o sobre lo que oigo o veo por que me da la gana.
Leer al Neuro en esta ocasión me produjo algo parecido a... nauseas ?.

Cito a Neuro

Eso de que tú escribas X y que la gente entienda Y, Z y las peteneras que se saca de la manga está muy de moda. A mí se me atribuyen "rifi-rafes" como polvos a una puta. Claro que en la libertad de las entendederas de las personas es muy difícil meterse, pero si no está en su natura querer, poder y saber entender, yo tampoco puedo impartir magisterio alguno.
Y no es que lo quiera impartir o que ostente yo la cátedra del santo pacifismo de los foros. Pero no soy, ni con mucho, lo más agresivo que existe en ellos, ni exprimo la violencia como recurso sistemático. Si recurro a ella, suelo hacerlo en tono irónico y burlón, nunca la justifico como medio para llegar a fines coherentes.

Reitero que en los foros yo no guardo animadversión ni rencor a nadie. Yo no odio a las personas que están detrás de los apodos. No odio al gato, o a karla, o a MontsedeSanse, o a bili, o a tess, o a Senador o cualquiera que haya tenido un desacuerdo o desencuentro. Lo que tampoco hago es dejarme dar por el culo y, menos, por la puta cara. Claro, a no dejarse dar por el culo es llamarlo "no te expongas, tío". Espera, que como todas las tías tienen tetas y coño, están expuestas a una violación, ¡no te jode! He ahí el razonamiento de la sabia de Grecia. El cabrón, de toda la puta vida de Dios será el violador; nunca tendrán las culpas las tetas y el coño que portan las tías de serie.

Así se describe el mundo de los foros.

La comparación de nuestra manía persecutoria hacia él, con lo de las mujeres, nuestras tetas y coños y la violación es desagradable. A cuento de que viene esa relación metafórica y sacar a colación un asunto tan penoso para nosotras ?.
No se te ocurrió otro ejemplo menos hiriente para decir que soy tonta, idiota, soplapollas (como tu sueles decir) u otro calificativo que me definiera.
H, por mí puedes seguir recurriendo a palabras como puta, putos, dar por culo, tocar los cojones,coño, huevos, dejarse joder, putear o lo que dé de sí tu repertorio... filósofo de cuartelillo.
Mi crítica no es la de una mojigata que no sabe a que agarrarse, y que sepas que domino el lenguaje del insulto soez tan bien como tú o más, pero no tan asiduamente y procuro desterrarlo siempre que puedo, pero si tengo que insultar insulto, y sin necesidad de tanta genitalidad y tanta alusión a los gustos o preferencias sexuales de cada cual.
Tu puedes y quieres resultar duro. A mi me pareces, al menos escribiendo ( no sé en la vida real) sexista, pero tampoco eres tu sólo quien me lo parece. Yo opino que estás más cerca de Torrente que de Bukowski, tal como buena parte de los bocazas ilustrados que anidan en los foros y se pavonean escribiendo cosas tan ofensivas como tu comentario sobre nuestras tetas y coños.
Tan doct@, tan tont@ y tan ofensiv@ a la vez, solo se es si un@ se entrena.
Esto cógelo por donde te plazca pero, “quien quiere algo busca un camino, quien no una excusa”.

Tanta filosofía no te sirvió de nada ?.


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Vie Nov 19, 2010 2:22 pm

( atención al título del hilo,que le traiciona el subconsciente)

http://escorados.mforos.com/1195832/9648672-la-erotica-de-los-foros-otros/#ultimomsg

jajaja me escojono.Si es que luego el H dice que si hablamos de ellos y tal ¡¡ lo ponen a webo !!

Este hilo abierto por la dicharachera letrada 4ojos( la princess de la escora que no del populacho) viene a ser como una tarde del "salvamé" mas casposo.Ella en vez de irse del plató(después del vigésimo-sexto calentón) se va del foro.Aluego va el "presentador" a por ella y vuelve ( coño que se queda sin contrapunto lecheee)
Eso sí,solo se disculpa la princess por el dichoso "contexto" pero como no insulta a nadie se da por satisfecha jajajaja
No me digais "amables lectores" (dixi Neuro) que no tiene guasa.. Si ejque...
avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata el Vie Nov 19, 2010 3:10 pm

Bon día per el matí.

El Titanic zozobra.

Pues mira tú por donde, que hoy me ha llamado la atención esto:
dice Mavi en herrantes
pensé que en Escorados y Errantes, no pasaban esas cosas, que nosotras eramos, capaces, de hablar y hacernos entender, que ese barco pirata nos hacía diferentes.

Alma de cántaroooo, bienvenida al mundo de la realidad (ciber).
En el chalecito de verano como les llama tess, pasa lo mismo que en otros sitios. Si egque todas somos hijas de dios,jeje, y nos ha hecho así de imperfectas.
Y lo más gracioso, es que dice que lo del barco pirata les hacía diferentessss??? en qué? pero chatina, no te das cuenta que esto es el Titanic? que aquí se ahogan, las de primera clase y las de segunda y hasta las ratas.Y las que se salven, con trauma pá toda la vida. Smile

pd. si es que no se puede escupir pá arriba, y no miro a nadie en particular... Razz
avatar
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata el Sáb Nov 20, 2010 2:04 pm

Bon día.

Neuro, me he dado cuenta de que eres mi nuevo "mito" y deseo con todo el mio cuore, que dure muchos siglos. Me chifla con locura, casi hasta el delirio este último estilo tuyo, tan simpático a la vez que contundente y además con letra grande, que eso me pone...

Como soy una canalla, mi familia bien, gracias. Y la tuya?

pd. anoche estuve de festival, por lo tanto aún no me he despertado y tengo la mente turrrrrrrrrrrrrrbia, así que, la parte de mi querida "cabri-ta" la dejaré para otro momento. Twisted Evil
avatar
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Sáb Nov 20, 2010 3:30 pm

saludo

aiss Tomata vas a tener razón y yo negando la mayor. El macho alfa en todo su esplendor !!

Un minipunto para Neuro por ser capaz de ponernos a nosotras en la picota.
Nos achucha a Nona como buena rottweiler y a su compi del alma Rous que "sabe" de nuestro turbio pasadooo
¡ dí que sí campeón ! así se resuelven los conflictos internos ¿ que no?? jajaja

Yo tambien estoy un poco resacosa,pero prometo volver a ver que pasa con el tema de las sicopatías ¿o eran cacofonías?,se busca urgentemente alguna voz del más allá...

avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata el Sáb Nov 20, 2010 4:38 pm

La cabra Lola, pitonisa de carambola. geek

Mira que eres jodía hasta aburrir a los muertos con tus dotes adivinatorias, y que se sepa, fallas más que una escopeta de feria, jeje. Esto quiere decir, que apuntas a un farol y matas a una vieja. Twisted Evil

Por vaticinar que no quede:

Habrá un van-tres, tú serás una de las abejas reinas como no podría ser de otra manera, te harás amiguisisisisisma de otra abeja reina que hasta ahora, habías jurado y per jurado al estilo de "lo que el viento se llevó" juro por diox... que jamás seré...jejejeje. Razz

Al flautista de Amelín, no le quedarán fuerzas ni para seguir soplando la flauta,jeje y todo su boato quedará en nada. What a Face

Las que se didican a hacer sus labores, entre otras el ganchillo, se dirán: Y para esto me pasé mi puta vida adorando al becerro de oro...jejeje bounce

Y para terminar con los vaticinios, pasaremos los poquitos siglos que nos queden por vivir en el crucero a todo confor, el Titanic... ohh lala!!
Te imaginas qué divertido?


maria
avatar
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Sáb Nov 20, 2010 5:24 pm

Hola amigas “Vais-dadas” y otras garrapatas adheridas.
Dices Tomata que te resulta simpático y contundente?..... y tronchante, añado.
Luego que no se quejen, por que nos lo ponen en bandeja.
Andaba yo haciéndole caso a Neuro y me imaginaba que no existía.
Todo era menos colorido y gris. Otras cosas que imaginaba, me las callo.
Que éramos amigos y tal y.... Piiiiiiiiiiiiiiii. Ostias....se me acabaron las pilas de mi imaginación.
De nuevo todo sigue en su sitio y más animado que nunca.

Voy al asunto sin orden que es como mejor disfruto.

Mire usted señor Neuro, sacar que esto es el reino de la faltas de ortografía en medio de esta partida es infantil, o quizás
deberíamos decir canalla ?. Por cierto 4, tienes alguna falta por ahí sin corregir, letrada ilustre. Búscalas, anda.
Si Neuro se fijara un poco tendría en cuenta eso de “dime de que presumes y te diré de que careces”.
Cual es el hilo de Escorados que más accesos tiene?. El del cotilleo no ?. ah, que no es el único ?... pues en el forito van-dido pasa lo mismo.Y como sigan así vamos a tener que intercambiar papeles e invertir las estadísticas. Si hasta nos ganan en hilos dedicados.

Hay una secuencia de cosa que me parecen destornillantes.

Dice Neuro:
La verdad, yo no sé cómo decir las cosas. Doy tiempo y espacio a la gente. Pero no aprovechan ese espacio y ese tiempo. No quieren aprender y se empeñan en caer una y otra vez en el mismo error.

A mí ese tipo no me da nada, primero por que yo no se lo pido, segundo por que él no es dueño ni del tiempo ni del espacio y tercero, por que no es nada pedagógico, ni soy su alumna y los errores también los comete como nadie este “profesor”.
Que estamos enfermas dice, locas de remate, y no sé que otras lindezas. Todo entre elucubraciones sobre la percepción social, la literatura científica y teorías de la atribución. Lo dicho, nada pedagógico, elitista y aburrido. Mi sicopática familia, también bien, gracias.

Muy bueno lo de la Cabra Lola, Tomata.
A este paso va a postear en Escorados ella por nosotras.
Que pasaría si después del dos viniera el tres, Rous ? y un cuarto que tal ?
Ah si, no había caído en que vuestra categoría os hace eternos y que sois inmutables a los vientos cruzados.
Bueno, van-didas posverduleras, catetas de mis entretelas, están y estamos entretenid@s.
Yo más feliz que una cerda en su gorrinera



Cacho animal que soy.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata el Sáb Nov 20, 2010 9:51 pm

tess
Nos achucha a Nona como buena rottweiler y a su compi del alma Rous que "sabe" de nuestro turbio pasadooo

Como dicesss? que el sonotone lo tengo chungoooo...
No me tires de la lengua que sabes que soy alérgica a los chuchos. scratch

avatar
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Sáb Nov 20, 2010 10:12 pm

“No hay más ciego que el que no quiere ver”.

El hilo de Escorados ´que más visitas ha tenido es efectivamente “hace un tiempo en este lugar”.
No lo obvie por mentir o malicia, sencillamente ni recordaba que existía.
La última vez que alguien escribió en ese hilo fue el 30 de Julio de 2010.
Del 14 de Julio de 2009 hasta esa fecha solo se escribieron 8 post. Es decir, en algo más de un año
ese hilo no ha sido el más activo que digamos, y en los últimos 6 meses no ha escrito ni dios.
Como soy muy mentirosa me cogió el caza cojAs.

“ni más sordo que el que no quiere oír”

Miento cuando afirmo que los hilos más visitados en los foros son aquellos donde nos ponemos a caldo?.
Y si dijera que el número de entradas aumenta proporcionalmente según la caña que nos metamos?.
Puede que estuviera equivocada, pero mentir ya te digo yo que no. Creo que eres el único que no entendió lo que quería decir.
Lo traduces en falsear y mentir. Tú, suma y sigue.
La cosa tiene su gracia...
bingo? gocho? jamones?. Literatura imaginaria, quizás ?.

“ni más mudo que el no quiere hablar”

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Dom Nov 21, 2010 6:56 am

no progresas adecuadamente Neuro.Tu problema es que te crees en posesión de la verdad respecto de los foros.Y metes la gamba como el que mas cuando hablas de los ajenos a tu dominio.

Dices:

Bien. Paso a exponer los hechos. En un foro llamado Camayot elaboran una hipótesis sobre el cierre de Escorados. Escorados, a resultas, no cierra. Pasa el tiempo y la hipótesis sigue allí.

Primera imprecisión. Camayot no existe que yo sea,al menos público desde el mes de marzo.

Yo pregunto: ¿siguen manteniendo esa hipótesis? Y el foro de Camayot salta en risas. Me alegro de hacer feliz a la gente, pero más me alegraría si saliesen de la tozudez, la mentira y el error. El caso es que Camayot se fue a tomar vientos. Descanse en paz. Escorados, para bien o para mal... ¡coño, no cerró! ¡Hostias! ¡Qué curioso! ¿No?

Es una pena que no puedan leerse "los hechos" que tu reinventas.

Sí cerró Escorados. Y por cierto menudo teatro montaste por no hablar del disgusto que les diste a tus acólitas

Que lo hicieras por enfermedad como posteriormente aclaraste (aun me acuerdo del ordeñador y del bisturí ensangrentado),no tengo porqué dudarlo (o sí) pero incluso siendo cierto aun refuerza mas si cabe,el teatro que montaste.Era tan sencillo como dar esas explicaciones a priori
Que oyeee me parece mas o menos lícito jugar al despiste,por ese lado sin problema.

Lo de "vendidas" por el tema de las faltas de ortografía te delata la mala leche que tienes.Ve con cuidado que produce ulcera de estómago.
Y vendidas siiii,al oro de muscú ¡ coño ya nos has pillado ! Anacleto.

Sigues con :
Dicho lo anterior, las interfectas se dedican a despotricar contra el presente foro cuando no a personalizar sus vituperios entre la atónita audiencia escorada; la que asiste asombrada, por otra parte, al odio y al despecho desatado sin cuartel.

¿mande??? ¿¿ odio y despecho ??? el que tu destilas en tu post es de nota amigo.

O sea, que las profecías de vuestra percepción social son un trastorno mental (en el mejor de los casos), cuando no una canallada (en el peor). Y si es esto último, a jugar a los psicópatas, con vuestra familia
.

Y con esto,me repito lo que quieres es desviar los malos rollos que teneis al mas puro estilo Telainco,y lanzarnos al circo.Y obviamente te sale bien ya han salido a la palestra.
que por cierto has despertado de nuevo a la bestia que lleva dentro la 4.
Por cierto Neuro,mientes.aquí hasta hoy nadie hace copia-pegas de blogs de peña y los firma como propios y tu estilosa Nona sí.Te joda o te guste eso si que es un hecho.

Sobre las estadísticas,me la soplan y lo dejo en manos de la Vargas jejeje Solo un apunte.Hay quien te toma muy en serio y abre hilos en tu foro hasta para hablar del sexo de los angeles Animalicos.










avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Dom Nov 21, 2010 12:37 pm

Muy bonita la ristra.
Hilos cotilleo:
Entre circuito, pi.pis, y jungla, suman 39.533 visitas
Hilos de andar por casa:
felicidades, saludos,algunos videos, suman 28.324
Lo demás ni lo sumo. Ya me cansé de contar las estúpidas estadísticas del Neuro.
Gana el cotilleo lo miréis por donde lo miréis. Pero bueno si él quiere que ganen
los hilos serios y transcendentes, pues nada.
Pero a lo que voy.
Qué demuestran estos datos que nos ofrece, con respecto a lo que hablamos?
Nada, en todo caso que éste chafacharcos no se entera o no quiere enterarse.
Yo no miento cuando digo que los hilos más frecuentados en Escorados (y en otros foros) son los de cotilleo entre foros y personajes de los mismos y que las vistitas de los mismos aumentan cuando hay algún cacao “montaó”.
Pero sí es casi su esencia. Los parió en el pasado y los amamanta en el presente.
Una cosa es errar y otra cosa mentir. Dices que miento ? Para ti el chavo. A ver si te crees que me voy a esforzar mucho más en defenderme de una acusación que me la resbala por intencionada y venir de quien viene.
Y ahora me saca al tio chirivita, y la otra a conichiwa y a la Laponia.

Por cierto Neuro, te has fijado que 4 hace en tu casa lo que criticas que hacemos los demás.
En su soporífero hilo de la Erótica de los Foros, sin venir a cuento dedica un video a una seguidora suya ( ¿? ) en Vandos y acto seguido se mofa de las gomas de mis “vragas”.
Dile que eso no se hace. Tu queriendo dar buenos ejemplos y ella contradiciendo tus deseos
de darle dignidad a tú foro. Ah, que has levantado la veda ?.
Y de la misma tipa:
Cita de 4 cojOs
Y aquí nada de petardeo, queridas, en todo caso algo interesante mezclado con gracia buena, y nada más.
Eso si que es una mentira y no un error. Que Dios la perdone.

En fin, como dijo un grandísimo pensador de mi calle:
“No hay nadie más tonto que el que se entrena para serlo”.

Suma mierda y sigue su hedor. Cagón.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas el Dom Nov 21, 2010 12:53 pm


Edito por error.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 2:45 pm

Y aquí nada de petardeo, queridas, en todo caso algo interesante mezclado con gracia buena, y nada más.

Esta Cuatro, sigue la máxima " Cuando no se tienen razones: Se acude a los insultos"

Las personas, a priori, no tengo porqué dudar de ellas, pero los nick y sus escritos, se retratan

Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 2:54 pm

..aquí hasta hoy nadie hace copia-pegas de blogs de peña y los firma como propios y tu estilosa Nona sí.Te joda o te guste eso si que es un hecho.

Pero ¿qué me dices?. ¿Que la gran filósofa Nona hace esas cosas?. Ella que va por la vida foreril, largando a diestro y siniestro, eso sí, costar le cuesta y se toma su tiempo para pensarlo y al final largar paridas infumables como ella sola sabe hacer?.

Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Dom Nov 21, 2010 3:40 pm

¡ lecheee !! Nifú (espero que no te importe el recorte de nick) ,¿no serás tu esa cacofonía que me pedí???? bien

Sea como fuere,me gusta tu "declaración" de intenciones,osea el nick y la firma. Twisted Evil

Lo que se me escapa es el porqué Neuro ( master del universo) pierde el tiempo en los "putos foros"

¿alguien me lo aclara? ¿mandamos una cadena de sms a los "amigos" de firmas para Nobel de algo?????

PD Cuatro desde que la ví en Karla,no le le leído otra cosa.Pero ten cuidado que echa horas de detectiva privada parapolicial y está en contra del humo que se fuma siempre y cuando no sea de nicotina.
avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 4:02 pm

¡ lecheee !! Nifú (espero que no te importe el recorte de nick)

No, si importar, no me importa en absoluto.

En cuanto a lo de perder el tiempo foreril, pues no lo se, hay otras que les da por chupar candaos o dar una clase al primero o primera que se topa, a lo mejor es solo, que está ensimismado en su mundo, buscando su particular tesoro.



Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess el Dom Nov 21, 2010 4:12 pm


Nifú
a lo mejor es solo, que está ensimismado en su mundo, buscando su particular tesoro.

Pues con los años que dice que lleva...igual es una quimera o un poco torpe que también puede ser.
avatar
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 4:18 pm

Soy cristiana, pero solo te pondré la otra mejilla cuando me lo merezca

Cuatro desde que la ví en Karla,no le le leído otra cosa.Pero ten cuidado que echa horas de detectiva privada parapolicial y está en contra del humo que se fuma siempre y cuando no sea de nicotina.

Pues con su firma, si de verdad la pone en práctica, la otra mejilla, debe tenerla ya, como las empanadas gallegas, porque ostias, si que merece un montón, si por merecer fuera.

En cuanto a estar en contra, si de verdad es cristiana y además fuera católica practicante, ya sabes lo que dice el Papa, ni condones (bueno ahora ya si, para irse con putas), ni masturbaciones, ni ná de ná, la jodienda a pelo.

Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 4:26 pm



Pues con los años que dice que lleva...igual es una quimera o un poco torpe que también puede ser

O tras la búsqueda de la sabiduría, piedra filosofal o vete tú a saber que.
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 4:35 pm



Practicando un poco con la otra mejilla cristiana de Cuatro

Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 4:42 pm

Nona, piensa y practica el siguiente pos que colgará algún día, de este modo.



Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 5:03 pm

Tess, por mi si quieres cacofonías, que no quede. De paso, cuatro, que se tire de los pelos de....donde quiera, al ver la imágen.

Con esto, seguro que oyes, hasta croar a la rana de Nona.



Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  NiFú_NiFa el Dom Nov 21, 2010 9:45 pm

La Erótica de los Foros & otros

Aquí la Cuatro, en plan filosófico, físico o metafísico, intentando dar la nota, y metiendose en un buen barrizal, como siempre, dice así:



Desde hace un poco tiempo a esta parte, noto...Siento..., que para pocos posteadores/as, Lunanegra o Aira son atacadas, desde mi punto de vista injustamente. Pero eso queda en eso, mi punto de vista.

Anoche en el chat de Errantes asistí a una situación, totalmente fuera de lugar:

Sin ton ni son, se hizo a Lunanegra owner, sin haberlo pedido, por un calentón problablemente solucionable en un privado.

A veces decimos cosas en el chat de las que nos arrepentimos al segundo siguiente, y quizá en privado demos explicaciones. Pero lo jodío, es que los que estaban también leyendo en ese momento no tuvieron ninguna.

Pues para terminar, la erótica de los foros, cada vez me parece más al del poder.

Saludos y Adios.

Le contesta una de sus foreras "amigas" y muy posiblemente con más de un nick registrado, en los siguientes téminos

rous_s

Hay que ver lo que hace hablar sin saber, hablar por no callar... Con lo monas que quedan algunas...

Eso de los ataques a esas u otras foreras, es la gilipollez más grande que has dicho en tu vida... Y mira que tenías el listón alto ( y hablo de aquella época que tu misma mencionas)

Despues lo del chat... Prefiero no decirte nada más que un detallín "Yo nunca hago las cosas sin tón ni són" y si no os hubieraís caido en ese preciso momento ambas, lo podrías haber entendido, me deja ojiplática, ni idea tienes de hasta que punto, que oses, sí sí, oses, opinar de esa forma, sin esperar a que YO, al menos, tenga la opción de explicarme... Pero bueno, como decían aquellos, más se perdió en Cuba...

¿Esto que era? por si había algún mal rollo, meter tu parte del tema??

venga, pues eso... arreando que es gerundio


"Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis."...

La respuesta que da ante los piropos que recibe en varias post, por distintos nick, no tiene desperdicio, veamos:

A Neuro:

Llevas razón, lo que ocurra en el chat de Errantes, debería quedar en el foro de Errantes. No elegí bien el terreno. Y también llevas razón los "enconamientos" son pasajeros pero hasta cierto punto.

El problema ha sido mío y únicamente mío. No voy a pedir ninguna disculpa ya que lo que he escrito ha sido con el convencimiento, que al menos en un 50% llevo razón. No he insultado a nadie y mucho menos menospreciado a otras personas, por lo que mi conciencia está libre.

A Luna:

A veces, no nos damos cuenta a cuantas personas involucramos en un "calentón" y no lo digo por tí, pero si yo pasara de vosotros, me importaría una gran "merde" si os termináis asesinando (forilmente hablando). Lo malo es que en las refriegas siempre hay víctimas colaterales.

Pues nada, volveré a encefalograma plano para no molestar a nadie.

La gran y única verdad que posiblemente hayas dicho en tu vida, es que donde mejor estas y has estado siempre, es en un constante encefalograma plano, del que ni puedes, ni creo que debas salir, por tu propio bien.

O sease, que esta me da a mi que ya no lleva bragas puestas, porque así le resultará mas fácil no tener que estar constantemente bajándoselas, y pedir que la dejen continuar diciendo estupideces a mansalva como nos tiene acostumbradas

Saludos
avatar
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 49

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.