van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Dic 01, 2010 2:04 pm

Como buena meteme en todo, no puedo evitar opinar sobre "Er Proyecto"
Vaya por delante que me parece genial todo sistema de evolución, pero creo que os estáis saliendo un poco de madre. Leo a Lunis hablar sobre un multi-foro, con zona de blogs, gente que se puede crear otro foro dentro si quiere, etc.. En paralelo leo que la inversión sería sólo el dominio (ya cogido por Neuro, por cierto, una que investiga de verdad jejej). y sin ánimo de lucro!

Con mis escasos conocimientos de administración y creación de Webs, (escasos pero por lo que leo superiores a la mayoría), hacer algo de este tipo exigiría el trabajo de un progamador (y bueno) durante al menos 3-4 meses! ¿Hay alguien que sepa programar? y no sólo que sepa, que esté dispuesto a tirarse 3-4 meses programando sin cobrar un duro... Y digo yo.. Pero con lo cara que está la vida, quien sepa hacer este tipo de programación lo va a hacer gratis! Leo a Neuro que habla de Wikipedia, como .org (sin ánimo de lucro), hay muchas, pero la mayoría están hechas por gente de pasta que tiene un "sueño" y a la larga acaban viviendo de donaciones. Eso sí, la "broma" inicial (hasta que están en marcha) igual les sale mínimo por 50.000€, 200.000€ o más.

Que a mí me parece genial si os queréis meter en esa aventura pero:

1. Requiere inversión inicial
2. Aunque sea sin ánimo de lucro se necesita dinero (servidores, alguna modificación de programación, es difícil de primeras cuadrar la idea de un proyecto así)

Total que leyendo un poco, etc.. Menos Lunaris y Neuro que están lanzados a la fama (en cuanto ideas platónicas) creo que lo que la mayoría quiere simplemente un foro único (esto leyendo). Y conociendo el circuito, veo difícil que alguien acepte un administrador que no sea su administrador actual. A no ser que sea el foro modular, con un foro de los de ahora por subforo (aun así alguien tiene que dar de alta el foro padre).

En fin, que no sea por no opinar. Si de cualquier modo pensáis en alguna idea que sí sea con ánimo de lucro, avisarme que igual me apunto jaja.



begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Dic 01, 2010 4:09 pm


Cita Lunis
Que aunque me suene a chino me gustaría saber los pasos que hay que dar para hacer eso.Así a grosso modo

Primero, una cosa, lo de 3 o 4 meses lo he dicho un poco a huevo, depende de la magnitud del proyecto, puede ser más o menos.

Pero a grosso modo como dices, hoy en día existen muchas plantillas: para hacer Webs, para hacer foros, para hacer tiendas online, para Blogs, etc.. Coger una plantilla y personificarla con tu logo/imágenes/textos, es medianamente sencillo (de hecho tu ya lo hiciste en el frenopático, igual que yo en el refu, Tess aquí, etc..). Incluso coger una plantilla y colgarla de tu dominio se puede hacer con más o menos dificultad, pero no hace falta saber programación para hacerlo (aunque si aprender, o que te lo hagan, no es algo intuitivo como los foros)

Pero si te sales de las plantillas que existen y quieres un proyecto totalmente novedoso, es cuando la cosa cambia, y requiere una inversión elevada (o a cambio programadores que trabajen "por el bien común" gratis). Tanto más cuanto más compleja sea la idea que tengas. Y cada modificación es dinero también.

Esta página http://www.templatemonster.com/ es de plantillas de todo tipo. Puedes echar un vistazo por curiosidad para ver los tipos de plantillas que existen. Salirse de ahí significa mucho dinero (incluso comprar una plantilla tiene coste, aunque pequeño).




begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Dic 01, 2010 6:11 pm

Técnicamente hay que probar varias cosas: si es mejor joomla que drupal como gestor de contenidos para klo que nosotros queremos, si se ajusta mejor a nuestras necesidades, si están mejor traducidos, etc. La usabilidad y accesibilidad son temas importantes para nosotros y para la comunidad. De nada nos sirve un sitio sofisticado si luego nadie o muy pocos lo saben usar. Tiene que ser sencillo y, a la vez, con aspecto reconocible para toda persona.

Baste saber a la comunidad, que estamos testeando las aplicaciones que mejor se puedan adaptar a nuestras necesidades. Eso sí, con tiempo y tranquilidad, sin prisas pero sin pausas.


Bueno, sinceramente me estás dando la razón, puesto así dicho para los mortales, lo que estáis buscando es la plantilla que mejor se ajuste a lo que queréis hacer (entre uno de las muchas plantillas creadas con los muchos software libres que existen).

El tema de Linux, la tomo como una de tus tiradas de rollo, donde no hablas a quien te diriges, sino que te gusta marcarte la página.

Saludos

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Dic 01, 2010 8:55 pm

Yo de todas formas este proyecto de Comunidad de Mujeres dominadas por 2 "machitos" no se yo, eh?

Anda qué... luego sacáis portadas de revistas con un hombre y os alegráis de que la sociedad avance!!


begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Jue Dic 02, 2010 12:23 pm

Court,

Me gusta el libro que comentas, tiene pinta de ser muy interesante, y en parte estoy de acuerdo en cosas que comenta.

Tampoco voy a analizar más el comentario que hice, fue sin más, aunque si que veo un toque de ese estilo. Si en algún momento se el porqué lo diré, por ahora es un feeling, tal vez por la importancia que se dan unos respecto a otros y el vocabulario que se usa para explicarlo cuando podía ser mucho más sencillo. El caso que el tema no va conmigo.

En fin que contesté por ser Court, pero había decidido ya volver a mi descanso interforil, que esto engancha y quita mucho tiempo.

Me despido durante un tiempo (al menos de la zona interforil) dejandoos el estigma a Court y a Lunis de caerme bien. Espero que no sea un lastre muy pesado de llevar Wink .



begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Dic 10, 2010 10:09 pm

Si irme fue una desconexión, lo que trato ahora es volver a “enchufarme”.
Una vez desenfundados mis bártulos, saludado a mís direct@s y amistades, y después de darle de beber y comer a mís
animales y plantas, he dedicado un rato a ojear desde que me fui hasta ahora, que pasó o en qué quedaron algunas cosas de las que nos traíamos entre teclas.
Resumo algunas impresiones, así, sin orden aparente:
En cuanto pueda me apunto a contrastar ese Zpaterismo que le a dado a Tess. Por cierto, que tal el nuevo rango de Reina de las Van-didas que te otorgó la Tomata ?. Menudo post le soltó a doña Rous nuestra palmera oficial. Todavía anda haciéndose la tonta con Lunaris. Que si mejor ahogarse solas o no sé que otras bobadas. No saben encajar.
Y que Beg siga foreando desde aqui es todo un lujo. Saludos a tu otra B.
Veo que Nifu continua dejando claro que su nick no le queda bien. No te lo tomes a mal, pero es que tú, de nifu-nifa, ná de ná, eh, más que nada por que veo que tienes opinión y posturas sobre las cosas. Me alegro de verte todavía por aquí.
Me alegró también el mensaje y saludo de Femeta y ver a Nacu en el xat como siempre jugando directa y sin tapujos, liada con Tess con una “pochi” con la que entretenerse.

Sé que lo pasastéis bien con el cinco a cero. Felicidades a Vento y demás culés del foro. Yo no lo vi pero me enteré.
Bueno, que me alegro de saber de vosotras.

Del vecindario destaco, que la Lady-llas desapareció y que el Neuro dijo una de las chorradas más grandes que le recuerdo:
Lo que no se daba cuenta la gente, es que se estaban pegando sin control vídeos sobre los que no existían derechos de autor y que podian ser objeto de denuncia fácilmente. La irresponsabilidad de los demás recae, en este caso, sobre quien abrió el foro o quien es su administrador. Y naturalmente prefiero que me llamen cabrón en un puto foro a tener que pagar una multa de miles de euracos (que no tengo).
Todo un maestro echando balones fuera.
Esto está escrito en un hilo de los que hacen historia titulado, “Tiro de gracia”. Si que tiene gracia el tiro, si.
Y de lo del “proyecto” no digo nada. El Abogado del Diablo y Neuro juntos son el Dúo Bulo-rias. Sabéis eso de arrancada de macho....Bueno ya veremos dentro de un año, donde estamos cada un@.
Quiero dejar claro que desde ahora no tengo nada que decirles a las del vecindario escorado. Ahí las dejo con sus poesías, y sus elucubraciones. Que les vaya bien, y si me quieren escribir ya saben mí paradero.

Para hortera mi menda

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Vie Dic 10, 2010 11:46 pm

saludo Garvass re-holaaas kiss-1 Se te echaba de menos jeejern5

Tu resumen lo suscribo de pe a pa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Dic 14, 2010 3:27 pm

No sé, pero a ver si adivináis a quien le dedicaría esta frase:
Evil or Very Mad Twisted Evil Shocked

"Si quieres entra, pero estate alerta...porque te pegan con la misma llave que te abre la puerta...".
Rolling Eyes affraid drunken
Diste en el clavo... maria

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Dic 21, 2010 3:28 pm

Me ha dado por no tener en cuenta lo que sucede por el vecindario, lo cual no quiere decir que no lea lo que por esos
“forazos” que rebosan inteligencia y sabiduría, escriben. He llegado a la conclusión de que no nos ignoran, cosa que no esta mal, pero nos ningunean por defecto. Pero como somos l@s nadie de los foros, a mí ni fú, ni fa.
Penita pena
Yo también siento pena. Esa pena que dice Tess siente por Lunaris.
Lo que si me interesa (sin pena) son los retos que con el asunto Camayot les lanza nuestra “Reina”. ¿ Me voy a quedar con las ganas de saber lo que dicen que saben y que todas callan ?.
Nunca pedí a nadie que explicara nada sobre ese asunto igual que nunca le pedí, por ejemplo: a Lu que explicara por que cerro el Frenopático, ni a Bili y Beg por que abandonaron El Refugio, ni a Neuro por qué cerró o volvió a abrir Escorados.
Aunque pude en su momento , esas cosas nunca me interesaron más que lo necesario para saber si me tomaban el pelo o me utilizaban como un objeto más que como un sujeto. Y he visto de todo o casi todo.
Yo lo que sé, es que de ese foro en estado de coma, salió gente que me molaba y sencillamente las seguí en esta aventurilla de hacer un forito que por su sola existencia iba a tocar la moral a más de una. Que necesidad tengo de tocarle la moral a más de una ?. La misma que tienen algunas de tocarme la moral a mí o a las demás.
Llamarme enferma si queréis.... “Ríete de mí que soy tu espejo” os contesto.

Me desdoblé, inverné,dormité, parasité y al final me acomodé.
Van-dos....un forito cabrón ?, marginal ?, defectuoso ?, insustancial ?, cotilla ?, anárquico ?, etc, etc,?. Pues vale, me apunto.


Las que cerraron el Camayot sabrán por que lo hicieron, y que han dado su propia versión a las orejas abiertas, es más que evidente. Así que Tess, que les den morcillas rancias y que larguen lo que les de la gana; “Ladran, luego avanzamos”.
Ejemplo de perr@ ladradora: Karen.
Un embargo material se puede solucionar pero un embargo espiritual como el que exhibe la tal Karen no se supera fácilmente. Si tiene sus sesos podridos sus geniales ideas apestaran sin remedio.
Y digo que es Erranta para destacar que Errantes se a convertido en un nido infecto de fachas retorcidas, que la “progresista” Rous puede sanar. De pena, la cosa es de pena.
Otro, que más que pena ya me da repena, es el jefe de la escoria. El tiro de gracia se lo dio él así mismo y desde hace un tiempo, para mí está “muerto”. Ni puto caso. Descanse en paz. A partir de ahora lo considero un Zombie decrépito.
Pero el atajo de ladyllas que anidan en Errantes me rechinan y me dan repelús. What a Face
Parto de que quiero y deseo larga vida para su proyecto Errante ( el otro proyecto está incubándose ) y no pretendo ningún suicidio colectivo.Pero, por qué se mantienen últimamente tan alejadas de esa “dialéctica corrosiva” que tanto les va practicar con nosotr@s ?. Eso me hace recordar que... Sleep
Lo recordaré en otro post, que me viene la pereza.
Me asiste mi derecho a la pereza.

Nos leeremos con veneno.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 12 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.