van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Jun 21, 2010 6:29 pm

Lunaris acabo de leerte...y uno de tus post ( en los matojos) me parece de los más duros que te he leído( y esto es solo una descripción,nada que ver con valoración)...Recapitulemos si quieres.
Me he debido de perder algún capítulo Lunis muy probablemente y me parece que ese post es...en fín no me gusta,se que al menos es sincero pero nena ¿ pa qué tanta sinceridad sin que te la pidan?
Se que a tí la autocrítica no te da miedo y te pones fácil a la faena,no desaproveches la ocasión y de paso aprendo algo yo,como casi siempre.
¿ porqué entrabas o entras tan a menudo en un espacio que no eres bien recibida desde hace ya tiempo?.. un espacio que sabías desde hace tiempo que era dual,dos en uno,esquizofrénico,poli bueno poli malo ...nu se como describirlo porque seguro que no acierto( lo tengo asumido,pero así lo veo y así lo cuento)Parto de que me creo que es por amor al arte,incluso que quisieras "rescatar" a Beg aun en contra de su voluntad.., ¿ te parece lícito eso Lunis ?¿ te lo has preguntado?Sabías que entrando dabas mas argumentos sobre la tirada de tejos a Beg:Es una pregunta ehh,que hay que aclararlo todo no sea cosa que se malinterprete
A lo que voy es;aparte de los motivos externos..algo más tiene que haber en tí.
Está claro que por tu parte tambien hay cierta atraccion fatal jejeje que te hace ir una y otra vez,aun a riesgo de que te manden a la mierda,quizá es que a tí no te afecta eso ( conozco a más de una que no le afecta absolutamente nada eeeh).Pero sin embargo si que dijiste que llegaste a sentirte mal el día de la no-crónica...,ergoooo ¡ no lo acabo de entender ! ¿ provocación?? ¿ subida de adrenalina ? jejeje tiene que ser algo así
Es más creo que si vuelven,quizá vayas otra vezzz..
Cuando alguien aprecia a otra alguien..le da vía libre,sin presiones por pequeñas que sean ( es mezquino eso y tu lo sabes sobradamente...)
En fín,una cosa más,con el porque me divierto o porque estoy aburría ,lo doy por hecho.
Yo tambien me he visto en el pack tu-yo que se nos ha intentado meter con calzador y mi respuesta ha sido diametralmente opuesta... (soliloquio: no vuelvo más ) ¿porqué ? evito malos entendidos y no jodo las relaciones del "dos en una " o sí pero no lo facilito,, eso creo, al menos y entonces ya no hay argumentos,solo dogmas de fé..Si me apuras es mi forma de desmarcarme del trío más movido de la red jejeje ,las BB&LU...porque treees son multitud y no me identifico practicamente nunca con las afirmaciones que allí se vierten ( los celos cibernéticos acaban haciendo estragos ya sean impostados o de natural ) en fín...Lunis..esto toca a su fín,al menos para mí..,aunque en realidad ya hace tiempo que me despedí ,primero de Bili,de Beg no ha hecho falta.Mira esto sí que es nuevo,mirando el lado positivo,suicidios de nick por parejas Y si hacemos una en grupo y nos dedicamos al reverting ,visto lo visto.. jejeje

Para sensaciones fuertes esta joyita no tiene parangón ( el contenido puede herir sensibilidades varias,advierto)



cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

maria
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Lun Jun 21, 2010 8:59 pm

Te respondo primero a lo que tengo que rebatirte. Después del partido ya si eso la autocrítica y tal.. flower

tess escribió:incluso que quisieras "rescatar" a Beg aun en contra de su voluntad.., ¿ te parece lícito eso Lunis


¿ Rescatar a quien,cómo y cuando? ¿ Tú también Brutus? scratch
Entrar a charlar con alguien, con quien interactuas a menudo en foro, de cualquier cosa que se presente, se me antoja cualquier cosa menos un intento de rescate. Y más cuando en esas charlas jamás dije ni hice nada parecido a: dejate a Bili, o vente conmigo.
Ya me imagino que en estos circuitos de o estás conmigo o contra mí, se debe hacer raro que alguien pueda charlar con otra persona sin mandarla a la mierda por opinar diferente.
¿Cuando entró a Vandos estoy intentando rescatar a alguien? Es por saber a quien... geek
Y siempre fui bien recibida por Beg, incluso durante mucho tiempo por Bili. Cuando me mandó a la mierda dejé de entrar...hasta la pelea de marras.

Es más creo que si vuelven,quizá vayas otra vezzz..

No, mientras sea conditio sine qua non rendir pleitesía.
Yo juego con quien quiere jugar mientras me interesa y me divierte, no se te olvide, ¿ o acaso me ves dando el coñazo en el Percebe o en la Heskoria?

Cuando alguien aprecia a otra alguien..le da vía libre,sin presiones por pequeñas que sean ( es mezquino eso y tu lo sabes sobradamente...)

Y dale perico al torno, ¿ en que he presionado yo a Beg? Y si mis charlas o post con Beg son "presiones" no son porque lo sean, sino porque sabemos lo que pueden acarrear.Pero yo no tengo la culpa de los ataques de cuernos, eso me pido que no. Me lo pido!!!
evito malos entendidos y no jodo las relaciones del "dos en una " o sí pero no lo facilito,

Cuando las relaciones son cómo tienen que ser no tiene que venir nadie a joderlas Suspect

Además a Bili siempre le ha jodido más cualquier letra tuya con Beg que sienes de post míos.
Fijate que sin querer joderlas al final siempre has sido el detonante.
Porque Bili sabe que a quien respeta realmente Beg es a Tess, Lunaris sólo era una molesta mosca cojonera que pasaba por ahí jejeje. Fue a ti a quien siempre tuvo miedo.
Cada post tuyo sin palmear a Bili, la Beg tenía que contestarte obligadamente y ayyy ayy, sino contestaba adecuadamente .
Hace tiempo que opté que con cierta gente haría lo que me saliera del alma, porque hagas lo que hagas siempre será malo...
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Jun 21, 2010 10:50 pm

Os veo profundas, afectadas, trascendentes, así como preocupadas y esas cosas. Solo os digo; pasión la justa y necesaria y con quién corresponda,sea amig@ o enemig@.
Por Beg, quizás valgan la pena vuestras criticas y autocriticas,ese cruce de aclaraciones y esto que escribo, pero por Bili me da que no.
Tengo que reconocer que estoy asistiendo a un mano a mano entre " viudas" recordando a sus difuntos.
Las dos tenéis para dar y vender, y en este caso, las caidas de cuerpo presente.
Vosotras sois la fiesta en el velatorio, así que aplicar más eso "del muerto al hoyo y el vivo al bollo", que de tanto darle al cadaver parecéis necrofilicas.
No ,me digáis que no tengo vela en este entierro, por que aquí los entierros son públicos
y las plañideras de pega.
Pero cuidado que estas muertas gozan de muy buena salud.
Os leo por no llorar.
R.I.P - R.I.P -( HURRA )
Otra cosa, que hace suelta por ahí una de la Santa Inquisición?
Le voy a decir una cosa:

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Lun Jun 21, 2010 11:50 pm

Bah no hay pa tanto Garvas, pero es normal no ver las cosas igual. Anda que no he discutido con las mías sobre este tema en concreto por ejemplo. No llegará la sangre al río geek

Iba a hacer un post de esos autocriticos y/o reflexivos, pero a tomal por culo el post Razz . Toy cansada de darles vueltas a las cosas.

Tess no busques mucho más. Anoche me dijeron que era muy malota por como las trato, así que hoy decidí que mejor lo decían con razón. Ya dije que finito por mi parte con ellas los guiños, los quiebros y chascarrillos.
Al pan pan y al vino vino.
Adiós a las penas, y a las culpas, si hay que ser japuta se serlo como la que más. Ya no habrá dos de cal y una de arena.

Del resto de tu post que no te dije nada... es que puede ser que lleves razón, o entiendo lo que dices al menos. Wink

Así que le haré caso a la Garvas Twisted Evil
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Jun 22, 2010 3:50 pm

saludo

Ende que estoy de pre-vacaciones me falto tiempo pa tó beber jeejern5

Antes de nas...¡ que golazo el 1º de Villagol ! jugador del Barça ya,por cierto porro descojone El más bonito de todos los que he visto hasta ahora del campeonato der mundo..,y aunque no están finos,el viernes se van a saliiiiirr Ese lo veré en la terracita del baretooo maria

Lunis:
¿ Rescatar a quien,cómo y cuando? ¿ Tú también Brutus?
Ya sabes,seguía con la peli de la princesa en el torreón inexpugnable..
No afirmo que esa fuera tu intención,pero sí la sensación que le provocaba a la otra mitad..


Adiós a las penas, y a las culpas, si hay que ser japuta se serlo como la que más.


Ahí iba yoooo,a mí me gustas más "paz y amooooool" jajajaja Además,no quiero competencia !!! descojone

La_garvas:
Pero cuidado que estas muertas gozan de muy buena salud.
Os leo por no llorar.
R.I.P - R.I.P -( HURRA )

Eso me ha hecho gracia jejejejeje Perooo una cosita ( me aprovecho que soy una aprovechá) en directo oseasé en el Xat,te pasa como a Herme..,pierdes fuelle.... affraid

Eso es de natural o por falta de confi??? Shocked

bueno sigo con mi ultimo ritmo...agotadoooor ,más que currar,onde va a paraaaaaaaarr Solo echo de menos un bañito en el maar,antes de que se recalfe el agua y se llene de medusaas.... ¡ a ver si hay suerte !!!

bien barsa

PD ¿ os ha gustao el vídeo del asesino tardón??? o no habeis podido acabarlo ?? rokero
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Jun 22, 2010 4:16 pm

rous_s
Runa's Machine



Mensajes: 4.410
Desde: 03/Mar/2007
#23 · ▲RE: Mensakansas Zpré

Es curioso, o al menos a mí me llama la atención, que alguna aproveche este post tuyo para reprenderte y, al mismo tiempo, largar todas, o mejor dicho, algunas de sus impresiones jejeje ¿Que no? jejeje

Un beso.

debo de ser yo jejeje porque no ha replicao nadie más....

Pues te digo lo mismo..aprovechá tururu jejejeje

Pero bueno,te dejo con el post de tu compa de foro Court...,que de momento ya tienes bastante...

Por cierto lo copio-pego ( Feme mira a ver si te enteras de algooo jijij),siento pisarte el espacio de "reina del copia-pega" pero ejque ya está todo inventaoo.. duro tambien el post eh ! Pero bueno solo es una valoración a las formas...,que no al fondo con el que no estoy del todo de acuerdo affraid affraid Aunque ya se que mí opinión te importa un bledo jejejeje ya sabes.. ¡ no me entero de nas ! Bueno si una cosita ,la acusas de ambiguedad y la invitas a definirse..y cuando lo hace como no te gusta..,la mandas a espigolar jejejejeje muy bonito!!!



Courtney.S
Experto



Mensajes: 369
Desde: 22/Oct/2009
#3 · ▲RE: ENTRE MANOS



Lo próximo me lo podrías descubrir tú, que estas por encima del mal y del bien ,del jarama y de paracuellos de Schopenhauer y de Saramago y de todo lo que no cuadre en tus esquemas ..

Y si no os había llamado nada lo hago ahora jejeje . Tú estás muy orgullosa de tu postura política, pero resultas pesadísima reivindicándola a cada post o lo que es peor: a cada muerte.. con cariño, ya lo sabes jojojo Después está la otra, la cuatropatas que dice que no necesita a Bili ni a los demás para hacer foro y se pasa la vida hablando de ellos... Salpimentado con algún escrito de la Biblia o del confidencial ese.

Yo que sé, digo que Schopenhauer también tiene derecho.. y hasta yo.

Buen dia..

Respuesta de Rous_s a Court

rous_s
Runa's Machine



Mensajes: 4.411
Desde: 03/Mar/2007
#4 · ▲RE: ENTRE MANOS

Mira Court, con esto último ya me has dicho suficiente, mejor me olvidas ¿Hace? y si no te gusta, ya sabes, le pones un lazo y a correr ¡Acabaramos con la ambigua! Que encima se cree lo más ¡Hay que joderse!

Chau, y no es una forma de hablar, adeu, agur, bye bay, hasta nunca...

Spoiler:
Si hay algo o alguien que me de repelus es la gente con humor cero... Y con ambiguedad mil...

Si vuelvo a responder a este nick, que porfavor alguién me recuerde esto o, que el administrador me banee por poca gilipollas y molestarme en responder a quien ni eso merece.

Gracias

Salu2 ¡ eso sí ,con mucho humoor !! ( no se si del güenoo ) tongue
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Miér Jun 23, 2010 3:25 pm

Así que pierdo fuelle en el xat, eh, Tess. Así que me parezco al Herme,eh ?. Eso me a dolido, que lo sepas.
Y tú,... has perdido la "virginidad" ? Ah, que ya la perdiste hace tiempo?. Me lo creo, pero ten en cuenta que era mi primera vez.
Nada, ya te pillare en el xat y me das unos consejitos para mantenerme en forma y joder como la que más.
Pero te explico: en el xat todo es muy rápido y fugaz, encima en mogollón, sin digerir, y eso puede producir acidez grastro-foril-intestinal. Ya sabes, por eso hay tanto estreñimiento mental en algun@s, y según en quienes, diarreas.
Ejemplo: Dos y medio dice que le han dicho, Lunaris aclara quien se lo a dicho (y me lo creo ), una tal Karen ( ?? ) dice que soy una tal Ellen (¿? ). Y digo yoooo, ¿ qienes son estas ?. Así, que me da que quienes abusan mucho del xat acaban locas de rema-Tess,
no se, se lo consultare a mi asesor de la bola.

En otro orden de cosas; Dice la que no llega a Cuatro, que a partir de ahora se acabo la politica y la religión en su quehacer forero. JA, JA, JA.
Y Rous dice que esta perdiendo sus fijaciones, JA,JA,JA.
Fueron felices y se partieron las narices, y azulin y colorado, este cuento ha empezado.
A ver cuanto dura.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Jun 23, 2010 5:49 pm

Vaya,vaya la Garvas tiene su corazoncito jejejeje bien

Pero a lo que iba..,te reservas munición??? en el xat digo,que aquí te veo muy sueltecita.., y no de hoy solo.

Por las habladurías..,ni puto caso.. hay carencias imaginativas a tuttiplé jijij y a lo que parece.Y tienes que entender que eres "la nueva" y suscites curiosidad.. El nick Elle ( que no ellen) tenía un papel y un contexto y ha desaparecido.La persona que hay detrás,por lo que la conozco ,de estar aquí o en cualquier otro lao, lo asumiría sin más.
Lunis lo único que aclara es que "la matrícula" del nick que hace esa afirmación,es conocida y carece de esa información.La 4 lo único que hace es ayudar a hacer rodar el bulo jejejej eso sí, cubriéndose las espaldas.

Propongo una porra jajajaja

Espero verte en el xat y te diré cual es mi apuesta,aunque sea en privado ( pa despistar al enemigo basicamente jejeje) descojone porro y respecto a mi virginidad ¿ eso ques ??? si yo no tengo de naaaaa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Jun 24, 2010 1:41 pm

rous_s
Runa's Machine



Mensajes: 4.415
Desde: 03/Mar/2007
#11 · ▲RE: ENTRE MANOS

Por supuesto mi motivo no ha sido basado en ninguna disparidad de opiniones, para que te hagas una idea te voy a poner un par de ejemplos y de paso cuento el porque me sienta tan mal lo de comparar, decir iguales, todos son iguales y tal... o viceversa

Más disparidad que con Cuatro en cuanto a ideas o tenencias, dudo que la tuviera ( sólo dudo, que a saber), sin embargo a cuatrixx la aprendí a querer a pesar de todas las divergencias jajajaja. Sé como es, por supuesto más, mucho más conservadora que yo... Me permito enojarme si creo que se pasa y viceversa ¿Somos contrarias?... Yo diría que no, hablamos y tan ricamente oyee...

Otro caso, diría el contrario, es lo que me pasa con la señora de la infusión, Tess para sus amigos, dicen que nos parecemos, incluso usan algunas la palabra iguales, sois igualitas... Pues podemos tener la misma tendencia, somos ambas de izquierdas (lo confieso, me habéis descubierto jejejeje), poco conservadoras, somos valencianas ambas y la cosita de aquí pues nos toca y nos pone a cien... Sin embargo como personas-nicks no podemos ser más distintas, voy a tratar de explicar las diferencias...

Y creo que de profesión y edad parecida tambien,que no deja de ser una casualidad.Y hasta aquí compretamente de acuerdo,incluído el chascarrillo de infusión..



Yo jamás me permití opinar de su último desembarco a pesar de medio conocer una de las versiones, ella sin embargo no se corta en tratar de meterme caña ( con H también le pasa, somos sus pequeñas debilidades jajajaja), sin pararse a pensar en qué, algo más que no ve debe de haber... La experiencia es un grado y a estas alturas debería haberse percatado de que no suelo hacer esas cosas, a las pruebas me remito...

Siempre hay algo más que guardais-guardamos y que si no se expone no se debe inventar o suponer..pero a veces se hace..tú tambien.
Por lo que dices que no has opinado sobre el "penultimo" desembarco,es absolutamente cierto.Pero creo que es la primera vez que no lo haces. Estuviste opinando demasiado tiempo de todo y toda mi "travesía foristica" ..,permiteme que yo me sienta libre de hacer lo que me plazca aunque no corresponda en "tiempos" a tu hacer.



Empezamos cuatro gatos en Escorados y la cosa ha ido creciendo, cada vez hay más nicks amigos y aquí seguimos... Ella no puede decir lo mismo, aunque parezca una maldad, no lo es, no es más que un hecho que no valoro, sólo constato...

Haces bien porque todo lo que sube,baja...y no es necesariamente bueno o malo.El clientelismo no es lo mío y estoy donde me siento a gusto pero sin compromisos eternos,y se queman etapas y nicks..,yo solo respondo del mío.

Empezaron en LGD (lo de karlangas y la HHN lo dejaremos en historia antigua) allí les faltaba post para enumerar nicks y dar besitos, abrazos, cafeses y flores... Se lio la marimorena y... Salieron unas cuantas pal camayot y no fue por purito placer de "viajar"... Se volvió a liar y... El resto es ahondar en la herida y no lo veo necesario, pero es obvio que cada vez le van quedando menos compañeras de viaje y que se ven obligadas a cambiar de nave más a menudo que yo, al menos de momento y, repito, no entro a valorar quien es o no el culpable, no se me vaya a enzarzar, que ni me importa, que ya lo sé yo, no me lo vaya a repetir hasta el día el juicio final jejejeje por la tarde jojojo.
..

Ves?? aquí haces un resumen a tu manera de lo que más arriba dices que no sueles hacer.
Y otra cosa,aquí hablas en plural y caes en lo que criticas..,todas iguales,parecidos etc... De lo de los cafeses jejej yo no se na.. no me gusta ni miajita salvo que esté tocao..

Lo que es evidente es que sus enfados han debido de calar más hondo, no ha roto con una o dos...Así que, porque court y yo decidamos pasar la una sin la otra no veo razón de que nos reproche nada... Seguiremos en el mismo barco sin problemas... Tampoco le sirvió la experiencia obtenida con lo de Bili y mira que ha salido trasquilada del tema jajajaja pos ni con esas, ella sigue erre que erre opinando y sentenciando, así qué, No somos iguales, si acaso tenemos las mismas tendencias, que no es lo mismo... Y sólo, hasta onde yo sé, si hablamos de política jejejeje

Otro día os pongo porque odió eso al hablar de política, el respeto me obliga a no hacerlo aquí jejeje.

Un saludo.

Aquí solo me queda decirte,que me alegro de haber servido de revulsivo para re-encontrarte con tus compañeras de viaje..todo sea por la vidilla foril y que siii,tienes muchas más amigas que yo.

porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Jun 24, 2010 1:53 pm

Me voy a meter en camisas de once varas. O de doce, o de trece... (es decir, voy a decir una pijada, una chorrada, una gilipollez, una memez, una soplapollez, una chuminada...)

Hay una diferencia muy grande entre Rous y Tess (como foreras -y me ciño a este ámbito-). Tess, en cierto modo, escribe con mejores formas que Rous, aunque no necesariamente con mejores contenidos. A Rous -todos lo sabemos- le puede la vena cotilla, a Tess le puede malmeter contra los que considera los malos de la película (o sea, los que la han puesto en evidencia). Tess quiere trascender, sin embargo ni sabe ni puede. Rous es intrascendente y lo sabe. La trascendencia de Rous está fuera de los foros, en privado, nunca en público. Tess cree saber mucho y piensa que es simpática. Rous cree que debe aprender mucho y piensa que es mejor caer en gracia que ser graciosa.

Está clarísimo cual de las dos te cae más mejor..
¿trascendente en los foros ?? lo pensaré,no se me había ocurrido.
Lo de la trascendencia de Rous en lo privado..,hace que tu post pierda objetividad ehh.
en lo de que "creo"...te equivocas,solo tengo las pulsaciones lentas.

En lo del primer punto estamos de acuerdo Neuro,esto es una soplapollez y te digo lo mismo, me alegro de haber servido para que haya acuerdo a varias bandas..

Salu2

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Sáb Jun 26, 2010 6:30 pm

La Tomata no tiene remedio con lo de su trascendencia foril, pero tiene cada ocurrencia que se sale. Un poco de seriedad ¿señorita?. que llamo a la policía y te meten un multón por chichi-nabo.
Para mi hay una parte trascendente en lo que dices. Eso de que lo realmente trascendente de ti ( y cualquiera ) esta fuera de este cuadrilátero.
A mi l@s que escriben para enterad@s y para elitistas, son mas intrascendentes que el pedo de una medusa. Solo los avanzados, los ilustrados, comprenden lo trascendente de lo que dice el trascendente mayor. El resto, ya sabéis, somos palurdos insustanciales.
Ya me puse capulla Tomata, y así no vamos a ningún lado.
"ya no quedan mas cojones, el Neuro a las Elecciones". y Tomata al talego.
Yo le botaría, ya te digo

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Jun 27, 2010 4:50 pm

saludo

Acabo de entrar en la "pagina amiga" y empiezo a ojear el post de la reaparecida nona jajaja, Vargas habla de tu pollón descojone y casi me meo, me parece que la única en este caso que compite a ver "quien la tiene más larga" es ella,ella sola quiero decir textualmente.. ¡¡ joder que poder de convocatoria tenemos nena !!
Pero me voy a hacer una siesta y si eso luego comento.. descojone descojone
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Lun Jun 28, 2010 3:45 pm

No sé en que hilo dije lo de enlace sindical, jeje, soy incapaz de encontrarlo, al menos hoy cyclops
Pues me han dicho que dijeron ( jaajaja es que ahora vivo de caridad cristriana, no estoy al pie de la calle pa recoger las noticias) que.... soy enlace sindical.
La teoría vendría a quedar así:
Desde hace un tiempo se nota, se siente... que las cosas entre Vandos y Escorados no están tan tirantes,incluso hay quien ve guiños y piropos.. ¿ y a que se debe esto? Pues a que iba a ser, a mi buen hacer como enlace...

Que cosas oye, y yo sin enterarme geek

Venga Tess, que ya nos han descubierto, no finjamos más, ya no tiene sentido Razz
Juro solemnemente no volver a comerte la oreja con los chachis que son Rous y H, y dedicaré menos horas a cantarle tus bondades a ellos. Total ya pa qué? scratch

Enlazandooo voyyy, enlazandooo vengooo, en el camino yo me entretengooo
cheers

Aiss sino fuera por estos raticos Razz Razz

Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Jun 28, 2010 9:00 pm

Bieeeeeeeeeennnnnn.
Por caminos distintos pero llegamos a conclusiones parecidas ( iguales me parece excesivo )
Decía Tomata:
Osease,lo transcendente de mí (y de cualquiera) está fuera de este cuadrilátero.
Diría, que aclarando eso que decía el Neuro de que Tess quiere pero no puede ser trascendente y que la trascendencia de Rous está mas allá de los foros.

Luego el Neuro escribe:
El/la que que quiera trascender lo hará fuera de los foros. He ahí donde está la auténtica realidad.
No sé, pero me da que es decir lo mismo de distinta forma.

La diferencia de cómo explicar esas conclusiones es evidente. Como no me gusta la retórica me quedo con la de Tomata. Pugilisticamente hablando; directa y al hígado.

Y Tess, a lo de (ni) No (ni) Na, ni caso. Yo no entiendo nada de lo que dice.

Para ambigua yo:
Cuando se escribe para jugar con las palabras por que sí, es muy entretenido. Cuando se hace para entretener a quien las lee, nos es más que pavoneo.
Yo escribo por placer, no por complacer.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Jun 28, 2010 10:15 pm

Lunaris:
Desde hace un tiempo se nota, se siente... que las cosas entre Vandos y Escorados no están tan tirantes,incluso hay quien ve guiños y piropos.. ¿ y a que se debe esto? Pues a que iba a ser, a mi buen hacer como enlace...

¿guiños y piropos ?? jejeje ¿onde? Yo lo único que he visto es una historia que me suena..

No se en qué momento ni porqué aparecí yo en medio de una bronca interna entre rous y Court . Rous negaba ciertos parecidos que nos achacan y que yo niego tambien.Hasta aquí el guiño.. Cool
Despues aparece Neuro y dice que va a decir unas cuantas soplapolleces y justo,se inventa una nick-personalidad de mi Nick que no de la persona ( obvio,no nos conocemos) Esta dogma-teoria asegura que quiero ser trascendente ¿? y que no soy nada graciosa pero que yo si me veo ambas cosas ¿¿ mande ??? para más tarde y bajo estas gratuitas afirmaciones,asegura que Rous es muy trascendente en lo personal ¡¡ anda queee !!
A partir de ahí,todo son parabienes de las más mejores amigas de Rous tipo "adhesión" incondicional (La adhesión es la propiedad de la materia por la cual se unen dos superficies de sustancias iguales o diferentes cuando entran en contacto, y se mantienen juntas por fuerzas intermoleculares.) jeje y de paso que me dan caña a mí ,le dan un repaso a Court,cosa chocante,sigo sin establecer la relación,,,salvo que el mensaje sea "yeee cuidado,aquí caben todas las opiniones,la caña hay que darla fuera...(pero es tan simple que ni yo me lo creo).

Posteriormente Neuro viendo que la cosa no se entiende y que suena a llamar poca cosa a Rous lo de que es intrascendente,aclara que todos los somos y que la trascendencia está fuera fuera de los foros ¡¡ coñooo !! él se lo guisa y él se lo come,para variar como si alguien hubiera metido ese tema en los foros salvo él y su tendencia "pedagógica"..
A mí que me registren que yo no se ni quiero dar clases de ná ,no te jode..

Sobre la interpretación que dices tú Lunaris,no tengo constancia pero me imagino de donde parte.. jejejejje y probablemente las mismas u otras, también lo elevan a categoría de dogma.., como si no nos conociéramos ya.. ( bueno a lo que parece hay quien todavía no se entera del tema bulos y tal y tal y se lo comen tó)

En fin serafín,lo dicho me la sopla enteramente y me quedo con lo que me da la real gana.

La_Garvas

Pos sí ,estaba claro que lo de la trascendencia foril es una soplapollez y así lo he tomado jejejeje
Y lo de escribir para complacer jejeje la nona lo borda
si tú me diceeees veeenn ,lo dejo todooooo
descojone descojone

Dos golazos de Brazil bien

porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Jun 29, 2010 12:23 am

Hola Lunaris, que tal.

Ya me extrañaba a mi que lo del enlace fuera sindical.
A ti no te hace falta ganar puntos mujer, tu eres la que los repartes.

Dices que te dicen que han dicho... y cuando tú dices que han dicho lo que te dicen que han dicho... es por que lo dicen, no lo dudo.
Claro, que solo tu sabes quien te ha dicho lo que dicen que han dicho, pillína.

Y si no, es por que lo has visto por ahí escrito en una sesión de chateo o matojeo, que tu eres una lince.
Pero después de leer a Tess, oye, pues como que no tengo nada que decir.

Lo del mensaje de Cur, no se donde dices que dejaste el mensaje.

Bueno enlazada... cuídate de la endogamia foril que no es buena.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Mar Jun 29, 2010 1:16 am

Jeje lo del mensaje fue una forma de decirte que tenías recadito en la escora, bueno tener... tienes varios, pq causas sensación ultimamente, pero este en concreto me lo encargaron a mí Razz .
Pero esta claro que no domino lo de las entrelíneas jaajajaa, así que directamente te pongo enlace:

Court escribió:RE: Mensakansas Zpré


Oye Lunis, que vengo de darme un vuelta y que avises a tu amiga la bragas que se le va el odio de las manos!!!!!

Ya te lo pagaré cuando pueda, tu apúntalo..


http://escorados.mforos.com/1195832/9132005-mensakansas-zpre/

Ea,ya le pasaré la factura a Court Cool

Tess me imagino que el nivel de violencia foril no era el adecuado o que se yo... jajaajaja, y claro pues las 3 patas al gato se le buscan rápido.
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Oct 06, 2010 11:28 am


Atenea_s
Experto

Atenea_s
Experto



Mensajes: 489
Desde: 09/Abr/2009
#385 · ▲RE: EL CIRCUITO

Pues hay por ahí una ardilla con un par de cataplines que no les vendría mal a las BB, una tortilla de chorizo o "butifarra"

http://melapela.foroactivo.com/forum.htm
salud y besos



Despues de que a esta lumbrera Rous le recriminara el post por "machista" la susodicha "lo arregla" :
No Rous, no es machista y no se sule decir por aqui.

El post a mis humildes enteddederas se refiere para que cojan fuerzas porque, tanto abrir y cerrar puertas.....ufff

tendrán que estar fuertes. Y lo de butifarra por si les apetece un bacata de camayotas.

Pero ¿ y esta?? de donde habrá salido??? a sí... de los infiernus relativus.. jejeje

culete

Obviamente todo esto se desarrolla el Escorados
Y recuperar el hilo de PETARDEO está claro porqué ¿no?

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Vie Oct 22, 2010 8:44 pm

saludo

Me encanta que GH, y turrón el almendro tengan en común que las miembr@s vuelvan a "casa", sea Navidad u lo que sea.
Twisted Evil

No, no lo digo con sorna, al contrario, lo digo desde el colorin que siempre es enriquecedor. Aunque tambien es verdad que, para que fuese completo faltan algunas miembras de la famili, no? jajaja,

What a Face

Por ejemplo Karen...ohhh lala, sería todo un puntazo.( me la imagino tirando sapos y demás fauna por la boca al ver como está el patio de mi casa es particular)
bien

Bili y Beg...( niñas, donde os meteis?)

Nacu, jamía deja ya las granjas que apenas quedan hortalizassss,jajajajaja, otro puntazo

y Femeta, maredelamorhermosoooooo, la que se iba a liar....
Y Mixi xd, (en que rincon se habrá quedado?)

No sé, pero me da que alguna aparecerá en el akelarre. Very Happy
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Vie Oct 22, 2010 9:13 pm

Eso, eso que vuelva todo el mundo, ya estaba bien de aburrimiento veraniego geek
Faltarte no te faltan tantas, a la ohh lala, la tienes en portada del foro en el chat Razz Razz , por poner un ejemplo

Me imagino que la Beg si nos lee estará reventando por entrar, vengaaa no te hagas más la dura kiss
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Vie Oct 22, 2010 10:35 pm

Coño Tomata pareces el cutreingles anunciando turrones navideños en octubre jajaja bien

ains sí,prefiero que la gente se exprese libremente ( los que tengan ese bendito don) en vez de sumirse en el reconcome catacumbesco jejeje

A Beg tambien la echo de menos kiss-1 Saluda al menos mujé

Y ya que estamos de petardeo "un recadito" de esos miles y miles de vandos que le llegan a la 4ojos(qué pena que no sea fallera esta también,pa nombrarla petarda mayor..) según ella misma Evil or Very Mad ,y otra cosa,la pulga hizo lo que tu no has tenido ovarios,se registró y habló..,tu solo te registraste,supongo que esperando que se te baneara y tener "motivos" para seguir con tus insultos..Idea esta,la del baneo,que no se de donde la ha sacado,porque aquí no se ha baneado a nadie que yo sepa.
Bésame el culo 4,tú sola te calificas beata de pastel. kiss-2 (el insulto no es tal,es una obviedad ) Twisted Evil
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Oct 22, 2010 10:41 pm

Vamos a ver Cuatrix.
Tu desvarías bastante,no?.
Hace un tiempo que no te contesto sobre lo que escribes, o sobre lo que escriben sobre lo que escribes.
No creas que no me lo ponéis en bandeja, no.... por que las últimas que has tenido con tus estimadas
amigas daban mucho para chinchar.
Pero yo calladita.
Ultimamente, sí escribo algo en las vandadas no tiene nada que ver contigo.
Asï que si llevas tiempo recibiendo info sobre el Van-dos, o no te enteras o te informan mal.
Yo expectante ?...con voracidad de sanguijuela?... y eso para comentar lo que escribes ?.
De verdad chica.... mira si en los chupinazos que te metes, alguien te mete LSD.
Y perdona, con tus escritos no se alimentan ni los gusanos.
Y el asunto nos es que me quiera Dios, si no para que quiero yo un Dios.
¡Ala!

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Vie Oct 22, 2010 11:36 pm

A ver Lunix. Como ambajadora de buena voluntad que eres, dile a la oh lala que no se quede en la puertaaaa, que hace frio leñe. Very Happy
Imagino, que muchas por no decir todas, estan más o menos a la guay (ya sabes que todas nos arrimamos al olor de la sardina affraid ) el motivo de por que no dan señales, ellas lo sabrán.
Yo desde aquí, lo único que puedo hacer con la mayor voluntad (no sé si divina,jaja) es animarlas. Wink

la gravas
De verdad chica.... mira si en los chupinazos que te metes, alguien te mete LSD.

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy si sólo fuera LSD, sería comprensible que flipara, pero me temo que hay algo más.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Vie Oct 22, 2010 11:50 pm

He estado un rato escribiendo, le he dado a enviar y no se que pasó con el post!

Era para deciros que claro que me acuerdo de vosotras ... y he pensado alguna vez en entrar a saludar lo que pasa que ando con mucho lío ahora y me da miedo que el entrar implique volver a los lios de aquí. Ahora creo y espero que esté la cosa más enfriada y que se pueda entrar a saludar sin más..

Pero vamos, que me encanta saber de vosotras y leeros. Seguramente entraré de vez en cuando a saludaros, de cualquier forma si necesitáis algo puntual, ya sabéis donde estoy, silbad y acudiré.

Por cierto, Tess, si sabes que soy fan del Sena!! como pudiste pensar que la JJ éramos Bili y yo ¿??.

Otra de las desaparecidas es Court, llevo ya tiempo mosqueada,.., ¿alguien sabe algo??

Bueno, chicas, un beso molt fort!!!!


begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Vie Oct 22, 2010 11:58 pm

Bueno... esto... yo te necesito, así que....¿ puedo silbar? scratch
Claro que te necesito para volver a los líos de "aquí" geek geek
Pero respeto tus deseos de chica formal y liada y sólo decirte que cuando te vi conectada por los bajos se me puso esta cara:
Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy Shocked Very Happy

De Court no sepo nada, a mi también me tiene preocupadilla. Exclamation

Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 7 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.