van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

democracia real ya!

+2
La_Garvas
tess
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty ¡¡¡VIVA LA TERCERA REPÚBLICA ESPAÑOLA!!!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Mayo 27, 2011 3:14 pm


Cada vez está mas cerca.

¿Cuando se dará un paso adelante más?
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Vie Mayo 27, 2011 4:55 pm



Los que dan por muerto al movimiento DVY lo tienen crudo.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Sáb Mayo 28, 2011 12:12 am

democracia real ya!   - Página 2 Acampadadevalencia160pe

Esta imagen es de la Asamblea de esta tarde en la Plaza del 15 mayo de Valencia.Con anterioridad se ha hecho una "manifestación cacerolada" por las calles mas céntricas y doy fe que éramos mucha gente.

La asamblea ha sido ágil y han dado información tanto un indignado de Barcelona,presente en los desalojos de esta mañana,como una indignada de Puerta del Sol.

Están perfectamente organizados y siguen trabajando en esta historia ilusionante y contagiosa.
De momento han decidido seguir acampados,mantienen el orden y la limpieza de la Plaza y han anunciado sendas sentadas tanto en las Cortes Valencianas el día de la investidura del "geta" de Camps,como en la puerta de Canal Nou...

Muchos asistentes llevaban flores..
La policía (antidisturbios) han seguido la manifestación a corta distancia y no la han parado porque se han visto superados por el número de indignados que como era de esperar se han reactivado Smile

Se pide la dimisión inmediata del consejero de Interior catalán.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  La_Garvas Sáb Mayo 28, 2011 10:45 am

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
En esta ocasión se traduciría en "quien siembra violencia, recogerá más violencia".
Yo ya os digo que no hubiera podido aguantar sin tirarles algo, escupirles, o lo que fuera.
Estas ostias no duelen, duele la impotencia.
Nuestros sueños serán vuestras pesadillas
Lleida y Barcelona somos todas.


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Mayo 28, 2011 8:54 pm

Buenas tardes

Como en el Gobierno catalán, nadie asume la responsabilidad de dimitir, aunque el consejero de interior si ha manifestado que ha sido él quien ha dado la orden policial de desalojar, creo que es necesario elevar la petición de dimisión hacia otras instancias. Primero haré unas breves consideraciones al respecto.

La policía local de Barcelona, o sea los guardias municipales como comunmente son conocidos en toda España, también estaban en la plaza desalojando como muestran numerosas imágenes. Yo no se a quien se le habrá ocurrido la idea de cometer esa torpeza, pero si se que dependen del concejal correspondiente y en última instancia del alcalde de Barcelona.

Los mossos, y su "valiente y eficaz" fuerza antidisturbios, actuaron y actúan como lo hacen la mayoría del resto del mundo, es decir a "hostia limpia", que para eso los entrenan y tienen ¿un par? de pelotas (algunos llevan hasta una mochila llena, para disparar a discrección si lo creen oportuno), como hay que tener, especialmente si es contra el pueblo indefenso y desarmado, como hacen el la mayoría de los casos. Cuando se encuentran con gente realizando actos vandálicos, ya se tientan más los machos para actuar.

Como tienen una profesión puramente vocacional (porque hay que tener verdadera vocación para hacer lo que hacen), supongo que se sienten muy orgullosos de ello al igual que sus padres que supongo también tendrán. Estoy intentando visualizar a algunas de sus madres, delante del televisor, viendolos actuar y aplaudiendoles.

Por tanto, si al final se les critica por pasarse "un pelín", siempre podrán culpar a la obediencia debida, aunque si nos fijamos bien, siempre hay algunos que "solo" dan unas hostias como con desgana, para que sus jefes no les echen la bronca y otros, empleandose a fondo como verdaderos animales que son.

Pero no debemos preocuparnos porque hace unos días el Cardenal Rouco Varela y ayer el Arzobispo de Oviedo, coincidían en que los que acampan en las plazas de España, son "antisistema".

Nada me gustaría más esta noche, que el Barsa ganara la copa, Barcelona se echara a la calle y de paso dieran su apoyo a l@s acampad@s, y si no fuera mucho pedir, se las hicieran pasar muy, pero que "muy putas" a la policía, para que como los niños pequeños cuando hacen alguna "pizia", aprendiaran que sus actos, tienen consecuencias acordes con su actuación.

Por tanto, (una utopía) que triunfe la "revolución", aunque solo sea, con la idea, de dejar a todos estos matones de barrio, sin trabajo y en la calle.

Pedir desde este momento la inmediata dimisión del Alcalde de Barcelona, por meter a la guardia urbana donde no debe y ser complice de los hechos acaecidos.

Al no dimitir ni cesar a su consejero del interior del Gobierno Catalán, de inmediato pedir dimisión, de su presidente Artur Más, como responsable final de la salvajada realizada por sus subordinados en la Plaza de Cataluña.

Puesto que existen infinidad de fotos y videos al respecto, pedir responsabilidades penales, al menos a los policias y jefes que con más saña actuaron y los que iban con la cara "embozada" como vulgares delincuentes, que su propio cuerpo policial los identifique y ponga a disposición judicial, para limpiar la imagen de la policía catalana, porque si no tod@s ell@s serán también complices.

Pedir daños y perjuicios por todos los daños causados a enseres particulares.

Que la fiscalía y demás estamentos del estado, actuen de oficio para depurar todas las responsabilidades a que hubiera lugar.

Y por hoy ya me he vuelto a cabrear suficientemente.

Un saludo.

NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Dom Mayo 29, 2011 3:44 am







Y luego diran que somos 5 ó 6 ....
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  La_Garvas Dom Mayo 29, 2011 2:13 pm

Un afectuoso saludo a tod@s la que por este forito aparecéis.
Estoy contigo Ni-Fu; de indignada a cabreada solo hay un paso.
Tess, nos romperán la cabeza, las ideas no.
Pero sabes que hay golpes que no duelen; lo que duele es la impotencia.
De repente miles de personas nos hemos convertido en:
Antisistema,
chabolistas,
sitiadores soviéticos,
piojosas hippys,
anarco botelloneros,
arruina comerciantes,
perroflautas o pies negros.
¡ Venga, venga, más leña al mono !
Pero lo que más me gusta es que somos un movimiento juvenil. Yo al menos me veo más joven, oye.
Eso sí, lo dicen los de la mente pre-clara del periodismo. Los cornetillas,Tdt Partys, derechistas
de distinto pelaje y demás, los que hacen seguros sus negocios gracias a Dios y la oración.
Pobres mentales, ignorantes ilustrados, pesebristas ideológicos.
Me bastan como enemigos, por ellos puedo dirigir correctamente mí odio.

Y sufren como ratas, por que este movimiento es pura lejía para tanta mugre, basura y peste como la que expanden. Es la escoba para barrer tanta mierda.
De momento que traguen quina, y que sigan mostrando su mala baba. Eso nos hace crecer y ser más fuertes.

Decía el poeta: "A la calle, que ya es hora de manifestarnos a cuerpo".
Y alguien canto: "Asesinos de razones y de vidas, que no tengáis reposo a lo largo de vuestras vidas,
y que la muerte os persiga en vuestras memorias"

Suerte a las que estamos pisando las plazas y calles, de verdad mucha suerte.
No les pertenecemos y tampoco queremos su tutela.
Sueños más evolución= Revolución.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Mayo 29, 2011 9:27 pm

¡¡Ya se porqué no han querido saber nada de los sucesos de Barcelona, el alcalde y Artur Más....!!

Querían estar en el palco de autoridades en Londres, viendo al Barca.

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Mayo 29, 2011 9:52 pm

http://www.20minutos.tv/video/K9UOsjqW-un-mosso-ven-aqui-si-tienes-cojones/0/

https://youtu.be/fiW-NesA-YM

https://www.facebook.com/?ref=home#!/photo.php?fbid=186375751414036&set=a.120348804683398.16505.100001248382096&type=1&theater



https://youtu.be/q3HYkmyJQAUhttp://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/large/307929679.jpg?AWSAccessKeyId=AKIAJF3XCCKACR3QDMOA&Expires=1306695743&Signature=oQISjbudAl1LLMPizmd1ZK15%2BDQ%3D


democracia real ya!   - Página 2 307929679

Aquí dejo algunos videos y una imagen de lo acontecido en Barcelona.

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Vento Lun Mayo 30, 2011 12:12 am

Lo de Barcelona ha sido un escándalo, pero en positivo saco que no han conseguido amedrentar a la gente, que a pesar de todo siguen ahí. Cabe recordar que es un derecho CONSTITUCIONAL el de reunirse pacíficamente y sin armas, pero está visto que en la actualidad los derechos solo sirven para ser papel mojado...

Indignación, impotencia, y también pena es lo que siento Crying or Very sad , mi apoyo a gente que se preocupa por dar un cambio, más que necesario... Vamos para atrás, como los cangrejos

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Lun Mayo 30, 2011 12:18 pm

democracia real ya!   - Página 2 Agora-red-social

para mantenerte informado sobre la Acampada de indignados en Valencia :

http://www.acampadavalencia.net/

democracia real ya!   - Página 2 Baner1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Tomata Lun Mayo 30, 2011 12:26 pm

Que has hecho tess? o me he copiado o tenemos telepatía? Very Happy
Me ha hecho gracia, me cambio el avatar y veo que tú ponías la misma imagen. bien

Pos na, ahí queda reflejado

Nos vemos en la plaza y donde haga falta!!!!!
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Tomata Lun Mayo 30, 2011 12:54 pm

ME ENCANTA TOMAR LA CALLE


Estos días de revolucion callejera,( nunca mejor dicho) me he sentido dueña de la misma. Y digo dueña, por que hacía muchos años que no la sentía así, más bien todo lo contrario.
Asisto con asiduidad a las asambleas de la plaza 15 de Mayo,y entre col y col, hay alguna marcha, cacerolada o toma de algún banco e incluso alguna protesta-concentracion en Canal 9,medio de información público, manipulado y manipulador.
Por cierto, para mañana Martes hay una sentada delante de esta telebodrío. Estoy apuntada,jeje.
No sé si sacaremos algo o no, pero me lo estoy pasando pipa.
Ya veo que aquí, el personal tambien disfruta con la causa y puedo imagir el estado de indignación despues de lo de Barna. Y no hablo de la champions, que eso a muchas nos alegró el día, hablo de las ostias y la violencia con que se ensañaron en contra de la gente pacifica.

pd. una de las cosas que más me gusta, es sentarnos en la calle y decirles:
"no tenemos prisa" no tenemos prisa..

kiss-1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 6:45 pm

¿CRISIS O REALIDAD VIRTUAL?



Aquí os dejo un video que explica de forma clara y sencilla lo que está pasando en España y que tod@s llaman crisis.

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 6:59 pm

Otro buen video

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fvimeo.com%2F24386075&h=d0652

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 7:19 pm

El pueblo unido jamás será vencido

Canción del pueblo chileno oponiendose a la dictadura de Pinochet



Quizás no sea la misma situación que much@s nos ha tocado vivir en la juventud, pero tras los años transcurrimos desde entonces, ver hoy y vivir lo que está sucediendo a nuestro alrededor, nos devuelve a ese halo de romanticismo y utopía en el que much@s aún creemos

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 8:32 pm

Movimiento de "toma la plaza", de todas las ciudades de España donde hay acampadas, y el resto del mundo

http://tomalaplaza.net/

No vienen todas (no se bien el motivo), pero conozco ciudades y pueblos que están movilizados y acampados en las plazas desde el principio, con varias decenas, cientos e incluso miles de personas en algún caso, desde el principio, que no estan en esta lista.

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Lun Mayo 30, 2011 8:46 pm

Bonitos vídeos Nifú,aquí va otro de ayer en Valencia,esa tomada de la calle que a Tomata le encanta y a mí tambien. Very Happy Estaba petao de gente y al ir acabando (yo ya no estaba) comunicaron el desalojo por la fuerza la Plaza de la Bastilla y se fueron a la Embajada Francesa a renglón seguido.



tomata,miralo atentamente tongue
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 9:12 pm

Enlace con "Democracia Real Ya Berlín", con fotos, videos etc. alemania es uno de los paises que sigue más de cerca el movimiento de España. En este enlace encontrareis tambien el manifiesto original del 15-M, en difente lenguas.

http://democraciarealyaberlin.com/wordpress/lang/es/2011/05/democracia-real-ya-berlin-apoya-las-manifestaciones-convocadas-por-otros-colectivos-echte-demokratie-jetzt-berlin-unterstutzt-die-von-anderen-kollektiven-ausgerufenen-demonstrationen

Cuando me disponía a enviar este, recibo comunicación que hay otro entrando, por lo que añado.

tess, dispongo de bastante información al respecto, porque aunque "pelín esceptica", con algunas cuestiones, me gusta más una revolución, que un chupete a un@ niñ@, entre otras cosas porque la que "tuvo, retuvo"

Pero no termino de ver claro la salida de este movimiento con la efectividad que creo se merece. Es decir está muy bien lo de "paz y amor", tambien la demandaba el movimiento "Hippy" y todo eso, pero revolución de los claveles hubo una en su día en Portugal, en circuntancias diferentes y no creo se repeta aquí. No acabo de ver a quien detenta el poder, poniendo en práctica lo que desde este movimiento se solicita, así sin más. Tampoco veo claro que solo con las acampadas, sea suficiente presión para "convencerlos" de la necesidad del cambio. Una ya tiene el culete un poco pelado de batallar y sabe (ojalá me equivoque), que mientras no haya muchos palos y algún@ muert@, no se tomará conciencia. Tampoco veo claro el sistema rotativo de portavoces, creo que lo se necesita son una serie de líderes claros, con los que identificar este movimiento. Sí ya se que Job tenía mucha paciencia, pero a mi hasta la fecha, la vida me ha enseñado a luchar de forma diferente.

Dicho todo lo dicho en la parrafada anterior, estoy con el movimiento a tope, por todo lo que representa y la ilusión de ver un cambio real en nuestra sociedad

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Mayo 30, 2011 9:18 pm



Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Tomata Mar Mayo 31, 2011 8:38 am

Me ha gustado mucho el video que ha puesto Nifú, el de el pueblo unido.
Y si, a mí tambien me gusta creer el la utopía y romanticismo.

Me llega un mail donde se dice:

31/05/2011
¡Hola a tod@s!
En primer lugar, dar la bienvenida a todas las nuevas personas registradas al boletín.
Informaros que a partir de hoy martes podemos escuchar la emisión de radio en directo desde la Plaza del 15 de Mayo, simplemente haciendo click en la pestaña MEDIA en acampadavalencia.net
También, animaros a participar tanto en la asamblea de las 20.00 en la Plaza 15 de Mayo, como en las comisiones de trabajo que se organizan durante todo el día. Todas las opiniones son enriquecedoras e importantes, recordad que esto lo hacemos entre todas y todos.
Puedes visitar la web para ver el programa del día
bien

Tess, en el video tamos mu guapas Shocked
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Tomata Mar Mayo 31, 2011 3:34 pm

Viernes 7 de la tarde; los de uniforme tenían prisa,
democracia real ya!   - Página 2 Imagen040
pero el pueblo decía: Que no, que no tenemos prisa, que no...jeje
democracia real ya!   - Página 2 Imagen043
Estas son nuestras armas...

democracia real ya!   - Página 2 Imagen038

democracia real ya!   - Página 2 Imagen031

democracia real ya!   - Página 2 Imagen045

El president, a Picassent!!! tongue Por dios que emoción
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Mayo 31, 2011 7:58 pm

Paso a dejaros algunos videos y enlaces de los que dispongo de T.V. y radio de la acampada de Sol.

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.livestream.com%2Fspanishrevolutionsol&h=fbb84

Este es el enlace del famoso guardia municipal de Barcelona, que parece ser ya ha sido suspendido por decir las cosas que dice aquí.

https://www.facebook.com/FerranTeruel

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.vozbcn.com%2F2011%2F05%2F31%2F74613%2Fabren-expediente-urbano-facebook%2F&h=fbb84

http://www.vozbcn.com/2011/05/31/74613/abren-expediente-urbano-facebook/

Mas respalda publicamente la actuación de los mossos en el desalojohttp://www.vozbcn.com/2011/05/27/74286/mas-respalda-actuacion-mossos/

Al final, solo pongo la T.V. en directo y los direntes enlaces, de estos "angelitos". La página del guardia ya la había leido días atrás, pero hoy ha cobrado actualidad, al publicarse en los medios. Ya os iré poniendo el resto.

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Mayo 31, 2011 8:08 pm

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fmadrilonia.org%2F%3Fp%3D2388&h=fbb84

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Tomata Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Esta mañana hemos podido asistir a Canal 9, en apoyo a un pequeño grupo de trabajadores que llevan tiempo denunciando una televisión pública y calidad, en Valenciano y que dejen ya la cuadrilla de Camps y demás chorizossss!!!!

democracia real ya!   - Página 2 Imagen060



democracia real ya!   - Página 2 Imagen062

democracia real ya!   - Página 2 Imagen064
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 2 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.