van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

democracia real ya!

+2
La_Garvas
tess
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Jue Jun 16, 2011 4:53 am

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  La_Garvas Vie Jun 17, 2011 2:57 pm

Voy a pecar de cabrona rompiendo algo que nos sienta perfecto; ignora a nuestras vecinas.
Has visto este vídeo la que tiene liada en Escorados, Tess ?.
Pobre Cuatrix, y se cree todo lo que escribe la "muy demócrata". Os presento a los de su tribu.
Que Dios me perdone.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Vie Jun 17, 2011 10:20 pm

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Sáb Jun 18, 2011 10:58 am

tess escribió:


Como han restringido ese enlace,vuelvo a colgarlo desde otro..,a ver lo que dura...

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Sáb Jun 18, 2011 6:44 pm

"La_Garvas"]Voy a pecar de cabrona rompiendo algo que nos sienta perfecto; ignora a nuestras vecinas.
Has visto este vídeo la que tiene liada en Escorados, Tess ?.
Pobre Cuatrix, y se cree todo lo que escribe la "muy demócrata". Os presento a los de su tribu.
Que Dios me perdone.

jeje,me río por no llorar porque da mucha pena ver-leer a la escora..,Neuro ha perdido el norte,sur,este...Rous se ha quedado mas sola que la una cuando ha empezado (tardee a mi modo de ver) a cuestionar "arr jefe",al final la ojosdepollo se ha cargado el foro (divide y vencerás,lo de siempre) ni Bili ni Beg ni Lunaris... Se estan fagocitandooo..Lamentable.
No es lo mismo llamar Hija de puta a una forera que a E2000...

PD Y estoy con Rous sin que sirva de precedente,España2000 es BASURA LEGALIZADA que alberga a muchos delincuentes.La ratio es muy superior,incluso al PP y PSOE juntos.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Dom Jun 19, 2011 1:50 pm



Y para muestra un botón:



Es como poco emocionante y acaba de empezar,espero que a nadie se le ocurra decir que somos 5 ó 6 perroflautas...
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Lun Jun 20, 2011 9:12 am



Impresionante la respuesta ciudadana de ayer y como rezaba una pancarta "pueden detener a un revolucionario pero nunca a una revolución."
La manifestación de ayer fue masiva y aunque no estábamos todos,si los suficientes para que la indignación nos lleven a cambiar algunas cosas,todo aquello que nos propongamos.
Los medios amarillos siguen intentando manipular a la opinión pública,pero afortunadamente cada vez se impone mas el "boca a boca" vía internet,herramienta fundamental.
Estoy cansada pero feliz.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Lun Jun 20, 2011 11:53 pm

MÁS CERCA DE LA NUEVA WEB DE DIAGONAL

Faltan sólo cinco días para que termine la campaña de donaciones para la nueva web de Diagonal. 460 personas ya han aportado y muchas más han difundido la campaña entre sus amistades y contactos.
A cinco días de concluir su campaña de captación de fondos para la nueva página web, Diagonal quiere expresar su agradecimiento a todas las personas que han apoyado de alguna forma la iniciativa y han contribuido a su éxito.

Desde que la campaña de microdonaciones masivas comenzara el 16 de mayo, 460 personas han apoyado económicamente y cientos de colaboradoras, suscriptores, colectivos afines y grupos de apoyo la han difundido entre sus contactos.

El colectivo editor de Diagonal se siente especialmente satisfecho porque un 71% de quienes han aportado hasta ahora (316 donantes) lo han hecho con 25 euros o menos: todo un ejemplo de la utilidad de este tipo de herramientas y de su relativo bajo coste en un momento de especiales apuros económicos. La cantidad recaudada de este modo supone un 30% del total; más de un 50% si se incluyen las aportaciones hasta los 50 euros.


Con 15.665 euros recaudados, la campaña ya ha conseguido rebasar el objetivo inicial. No obstante, animamos a seguir apoyando tanto en la difusión como en la aportación económica hasta el viernes 24. Cuantas más aportaciones lleguen, contaremos con más medios para poner en marcha la web informativa de actualización diaria, un nuevo recurso con la que esperamos potenciar los puntos de vista y luchas por el cambio social en las que Diagonal se inscribe como proyecto.


¡ merece la pena !! bien

Porque estoy de la prensa amarilla y de los tertulianos(nueva clase social instalada en el clientelismo)hasta el mismísimo moño.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Jun 21, 2011 8:05 pm

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.publico.es%2Fespana%2F382715%2Findignadanos&h=129d2

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Jun 21, 2011 8:26 pm

El 19j tambien estuvimos de mani en Xixón.

Según la organización eramos de 40 a 45.000, yo creo que no tant@s, aunque eso sí, el recorrido se quedó corto, puesto que una hora despues de haber llegado la cabeza a la Plaza Mayor, aún quedaban por la calle, unos centenares de metros de manifestantes que seguían llegando. Otro dato, al llegar a la Plaza del Marqués (antesala de la Plaza Mayor), la manifestación tuvo que fragmentarse en varias columnas, para evitar el tapón de entrada por el recorrido oficial y entrar por varias calles adyacentes, tratando de evitar así un caos humano. Superó en números las previsiones más optimistas.





Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Mar Jun 21, 2011 9:20 pm

marchaindignada


Marchas confirmadas:
RUTA NORORIENTAL:
SALIDA de BArcelona 25 de Junio, LLEGADA a MAdrid, 23 de Julio

RUTA ESTE:
SALIDA de VAlencia 19 de Junio, LLEGADA a MAdrid, 23 de Julio

RUTA SUR:
SALIDA de CADIZ, 23 de Junio, LLEGADA a Madrid, 23 de Julio

MARCHA POPULAR INDIGNADA arranca con fuerza, os animamos a todas y a todos a sumaros a este camino de futuro y de presente, de compartir luchas y de construir con nuestra indignación una democracia mas libre que nos pertenezca.

Salud nifú ¡ bien por Gijon !!!

Un saludo de una indignada. bien
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Nacu Miér Jun 22, 2011 1:33 am

Y eso, se hace a pie???? osea, andando??? aggggggggggggg. affraid affraid affraid

Gravasss, besazoo bien
Nacu
Nacu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Miér Jun 22, 2011 4:37 pm

Nacu escribió:Y eso, se hace a pie???? osea, andando??? aggggggggggggg. affraid affraid affraid

Gravasss, besazoo bien

Si,si andando pero con tranquilidad.Hacen aproximadamente 7 u 8 Km al día en la primera etapa (creo que son tres en total)Y van haciendo asambleas y esparciendo el 15M boca a boca..Vamos como un internete con patas. bien Y yo porque supero ya los 20 años, que sino..
Un kiss-1 pendón.

Y por otro lado la Cospedal anuncia medidas de "su" desgobierno:

Supresión del 60% de los altos cargos, recorte de subvenciones a partidos, sindicatos y organizaciones empresariales y cierre de tres instituciones de control del Gobierno son las primeras medidas anunciadas por Cospedal.

1)A ver,lo de la supresión de altos cargos es que me descojono.ahora se llama "externalización" es decir "privatización" pero utilizan un bonito eufemismo.Consiste en hacer un concurso público (con chanchullo incluído) y dar esa parcela de trabajo a una empresa privada.
En Valencia de eso sabemos bastante.En mi centro de trabajo (de la red de salud pública),hay una bolsa de informáticos pero que la van a anular porque esos servios los van a externalizar.. (con un sobrecoste en los presupuestos importante).
Lo primero que ha suprimido es al defensor del pueblo que parece ser quue está dando bastante la tabarra con la Ley de Dependencia,entre este y las demas subenciones el gasto lo reduce al 0,01 % oseaaa un "gran logro" y de paso se quita de encima a varios órganos de control que aunque malos menos da una piedra..

Y suma y sigue...

¿les parece poco concreto una de las medidas que pide el 15M ,como es la supresión del tope del 5%para poder tener reresentantes en el gobierno de mi comunidad ?uno de lo mas altos del estado por ciertoooo Si eso no es concreto...
No se como lo harán los sociatas,solo se que el PP se llena los bolsillos y la mitad están imputados,esa es mi realidad
¡ que se vayan todos a la mierda ya! En lo único que llegan a un acuerdo casi todos es en subirse el sueldo miestras a los demás nos lo bajan
La campaña de desprestigio hacia los funcionarios es feroz y todo e para suprimir puestos de trabajo dignamente ganados salvo excepciones a través de oposiciones bastante duras.Y cualquier "ahorro-recorte" de estas plantillas ataca al corazón del estado del bienestar.Los servicios públicos no se pueden medir con criterios mercantilistas,NO PRODUCIMOS OS CUIDAMOS,la salud,educación,dependencia...

una indignada mas.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Jun 22, 2011 7:57 pm

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.eljueves.es%2F2011%2F06%2F22%2Fgilipollas_semana.html&h=160b0

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Jue Jun 23, 2011 3:45 pm

Saludos indignados Nifú
El enlace del jueves me ha encantado
democracia real ya!   - Página 5 Gilipollas_poli_310x760 por eso me he permitodo traerlo,gracias por la parte que me toca,el humor gráfico me encanta.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Jue Jun 23, 2011 3:47 pm

democracia real ya!   - Página 5 ImagenRecorte.php?img=8214Arcadi Oliveres
Presidente de Justícia i Pau

Jueves, 23 de Junio de 2011

El presidente de la organización Justícia i Pau, Arcadi Oliveres (Barcelona, 1945) está en el ojo del huracán. Es uno de los referentes intelectuales del movimiento de los indignados. El consejero de Interior de Cataluña, Felip Puig, le ha amenazado con querellarse contra él por insinuar que Mossos d'Esquadra infiltrados incitaban a la violencia el día del bloqueo al Parlament. Un grupo de 15 intelectuales, entre ellos el ex Fiscal Anticorrupción Carlos Jiménez Villarejo, la periodista y escritora Maruja Torres o el economista y escritor José Luis Sampedro, han firmado un manifiesto de apoyo bajo el lema: "Nosotros también somos Arcadi Oliveres".
Foto: Antonio González


Toda la entrevista digital en http://www.elpais.com/edigitales/entrevista.html?encuentro=8214#

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Jue Jun 23, 2011 7:57 pm

Mirad este vídeo y podréis haceros una idea como tratan los medios de comunicación, el movimiento 15-M



Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  La_Garvas Jue Jun 23, 2011 8:54 pm

Hola Tess, ni-fu y a la Nacu, otro besazo. Que tal?
Este 19 de Junio hemos demostrado que sabemos andar sin que nos agobien.
En 60 ciudades como en Xixón, Valencia, Madrid, Barcelona, etc,etc.
Ninguna fue un fracaso y aunque no seamos mayoría, sabemos que somos una fuerza imparable.
Además la cosa ya no tiene tanto que ver con la cantidad. Es más profundo y se descubre cuando
lo vives y lo notas en el sentir de las personas, cuando cada cual aporta a este recorrido lo que puede y como puede, sin que nadie te pida nada excepto tu propio compromiso con la voluntad de luchar para dejarle claro a estos CHORIZOS, que ya no nos tragamos su cuento. "Hemos dicho Basta y echado a andar".
Otro pasito más, y la marcha a Madrid, otro pasito más.
Vamos muy lejos, no tenemos prisa y paso a paso recorreremos el camino que hemos iniciado.
Hemos roto el aislamiento y nos reconocemos en cada desconocid@ que está junto a nosotr@s
en las manifestaciones; nos movemos, no nos estamos quiet@s. Si nos quieren fastidiar la VIDA
no será con nuestro beneplácito.
"Tenemos razones puras, tenemos por qué pelear. Tenemos las manos duras, tenemos con qué luchar".


(Saludo a Tomata, Vento, Feme y despistás varias).


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Jue Jun 23, 2011 11:26 pm



Y estos a su aire !! descojone
Lo anuncian para este domingo,no se cortan un pelo.

Indignada contenta.

PD. por cierto http://pastebin.com/AFZPk1Ln en este enlance cuentan algo sobre las acciones de Anonymous en Perú.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Jun 24, 2011 10:13 pm

El problema de la deuda Griega, los países periféricos de Europa y mentiras a tutiplén. O sease, nos quieren convencer que lo que hacen mal los de siempre, la culpa la tenemos nosotr@s.



Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Jun 24, 2011 10:54 pm

¡¡IMPORTANTE!!

Me ha llegado a través de Democracia Real Ya Asturies/Asturias y dicen que es "un timo"


https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fcallejondelgato.wordpress.com%2F2011%2F06%2F23%2Freferendum-15-o-%C2%BFte-han-consultado-a-ti-a-mi-no%2F&h=b17ac


https://www.facebook.com/pages/Democracia-Real-Ya-AsturiesAsturias/216052458406576

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Jun 24, 2011 11:02 pm

Evolución de los salarios en España

Este a través de Democracia Real Ya

https://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.altereconomia.org%2F%3Fp%3D631&h=b17ac

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Jun 24, 2011 11:14 pm



Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Jun 24, 2011 11:18 pm



Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  tess Sáb Jun 25, 2011 4:36 pm

Interesante artículo Nifu de altereconomía.
Creo que era ayer cuand en ka "voz de Inaki" Gabilondo aseguraba que en el 2003 habían en el mundo 2.100.000 millonarios y en la actualidad mas de 11.000.000
Luego están claras varias cosas
A) la "crisis" enriquece a mucha gente
B) al resto nos empobrece mucho mas
C) nuestros hijos,nietos,etc vivirán peor que nosotros

Sin trabajo
Sin casa
SIN MIEDO

Saludos indignados
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

democracia real ya!   - Página 5 Empty Re: democracia real ya!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.