van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Abr 28, 2010 4:25 pm

Acabo de hacerme el recorrido vecinal..,y no dejo de flipar jejeje a pesar de los embuclados escorados.
dicen que se embuclan l@s demás y solo hay que mirar los cienes y cienes de hilos que "necesitan abrir" para basicamente ,criticar,hablar ,contestar etc a alguien jejeje el tiempo pasa pero la "actitud" es una constante.Si bien es cierto tambien es una constante decir que son los demás los embuclados

hoy he visto un hilo abierto por Curt hablando de silencios ¡ no veas si han encontrado razones para callarse ya sobre el último rifi-rafe que no es otro que de nuevo el Refugio.

no creo que lo resuelvan ( lo de no embuclarse y repetirse) hasta que descubran que el silencio sirve para escuchar tambien.

Y bueno siguiendo con la vuelta por la contornada veo en el Refu un hilo nuevo dedicado al parecer a hablar de los Xats,cosa que no se si es buena o mala en principio.

Recuerdo uno que se abrió en la escora y que no me dejó demasiado buen sabor de boca. A excepción de un post de Nacu ,que contestaba con imágenes naturalmente. fué bienísimo.

Nacuuu coñoooo!!!,haber si dejas tu impronta por aquí pronto,sooo ...,ya me callo..





barsa bandera
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Vie Abr 30, 2010 2:38 am

Este es el la parte del post de Nacu del que hablaba mas arriba,que gracias a la inestimable ayuda de Beg lo tengooo
Gracias nena. bien

Petardeo  foreril... - Página 4 Animacin111

en respuesta a las que les "escandalizaba la promiscuidad xatera por aquel entonces" sin advertir que las promiscuidades en general son divertidas y que cada cual tiene su propio "objeto de deseo" jejejeje
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Sáb Mayo 01, 2010 4:35 pm

Hola a las Vandidas, (Mortimer, me mola esa acuñación)
Ya os dije en alguna ocasión que no paro quieta, y llego recién de un lugar donde lo más parecido
a un ordenador es una piedra. Y es que cuando se está lejos, sola, aislada y medio perdida, una es capaz de hablar
hasta con las rocas. Yo las miraba como diciéndoles (a las piedras), si fuerais mensajes me liaba a pedradas.
Yo sola en el silencio....., bueno hacía aire, habían olas, y yo también estaba.
Me dije, donde esta el silencio ?. No digo más que después todo se sabe.
Esto me lleva al hilo que sobre el silencio se largaron en Escorados. Vaya tostón.
El silencio es un invento y mezclar normas de entendimiento con ausencias de sonido, da igual articulado que desestructurado,
soltarse esas ecuaciones sobre algo tan sencillo, es ganas de sobresaltar y elevar el tema a niveles megaintelectuales.
Es necesario dárselas de listill@s para ser alguien en la desenfrenada carrera foril. Asi hacen currículum..?¿.
Eso lo leía antes de mi viaje y cuando regresé me di de bruces con Las Maracas de Machin, y la tremenda bronca del "super" a sus subordinadas.
No voy a entrar en si tiene o no razón y si Neuro cree que sus compañeras de foro son tal que cucarachas, ratas u así.
No estoy de acuerdo con su apreciación sobre nuestra superior condición frente a otros animales, (os remito al termino especismo). Puede ser que los animales no tengan conocimiento, pero eso no los hace menos libres o inferiores.
Lo que me llama la atención y es por eso que escribo sobre este "lider forero" es su lenguaje a lo Tarantino.
Me dan igual las maracas y el tema de fondo, y me quedo con el continente.

Cita neuro
¡Me cago en puta de bastos! ¿Qué cojones pinta Julio Iglesias en este foro? ¿Ustedes creen que pueden torturar a la gente de ese modo? ¡Joder, como esto siga así, dentro de poco me ponen a los pecos y a miguel bosé!
¡¡¡A poner cagadas, a la puta rúe!!!
Cita Neuro
¡¡¡HOSTIAS!!! DEJAD DE TOCAR LOS COJONES QUE PARA ESTA PUTA MIERDA CIERRO EL FORO. Y SI ES LO QUE HAY COMO SI ES LO QUE DEJA QUE HABER. ESTE ES EL LÍMITE.

Me cago en la puta, cojones, joder, otra vez cojones, puta mierda...y luego se queda tan pancho abriendo el hilo de los gilipollas ambulantes donde arremete para justificarse haciendo de un foro casi un partido y donde el líder marca la linea ideologica a seguir
Pues nada....... que las aludidas se lo coman. Pero que conste que este señor tiene algo contra las putas y que en su pensamiento los cojones pesan mucho.
Con todos mis respetos ( hay que hablar de usted a este ilustrado) señor Neuro, ríase un rato y relájese, que me dá que está usted un poco cascado.

Bueno, a ver si suelto algo a las Refugiadas que me mola ver de nuevo la Cartelera de Cine.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Dom Mayo 02, 2010 1:11 pm

DISCULPEME USTED.

Bili no quería molestarla lo mas mínimo. pero para decir la tontería que dije por lo de la cartelera de cine
y lo de Matrix no voy a abrir ningún hilo, solo que al volver a verlos se me ocurrió ironizar sobre lo que pasa por los foros y esas cosas, pero sin abusar.

Nada, que disfrute usted de su histórico pasado, y quede tranquila que no volveré a pisar terreno acotado.

Yo no le preguntaba a usted, donde va la nave. Me la trae al pairo.

Solo intentaba ser ocurrente pero, ya le decía que hoy estoy floja de imaginación y no doy más de si.

Hay que ver como está el panal. los zanganos en plan mandón y las abejas reinas en plan finolis.

Oiga, que le hablo de usted solo por mantener las distancias, que parece ser mas serio, tanto como su recomendación.

Su carrera cinematográfica la resumiría en una pelicula:
¡¡¡El cartero llama dos (o tres) veces!!!, o más sobre todo si el destinatario esta sordo.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Mayo 02, 2010 6:17 pm

saludo

finde relajado,descansado y viajado jeje Ya empieza la temporada primavera-verano y mis desplazamientos al pueblo..

Petardeo  foreril... - Página 4 Gorgocatalan1

bueno pues ya estoy aquí , a tiempo de ver la final entre Nadal y ferrer pero está lloviendo y lo han aplazado Mad

Voy a ponerme al día que veo el panorama calentito porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Mayo 03, 2010 12:40 am

Nada más llegar también di una miradita al panorama, Tess, por que siempre ando por ahí medio perdida,
algo así como en los foros, que voy vengo y por el camino me entretengo.
El volcán están echando lava y mucho humo, por eso quizás ande la cosa calentita., pero en el vecindario.

Sabéis que os digo?, que lo que estoy viendo es afán de protagonismo y mucha chafardería.

Lo del golpe en la mesa por parte del Neuro es tremendo, aunque ahora se largue esas teorías sobre el buen ejercicio de la libertad y la democracia.Todo menos decirle a Lunaris que se largue y a sus foreras afines que dejen de flirtrear con ella o la envíen directamente a la mierda. Ya no es cosa de ejercer el poder del baneo, ahora si es necesario banea a todo quisque si no dan la talla.
Y todo esa especie de depuración ideológica o reconducción del comportamiento en nombre de la buena practica de la libertad.
Y lo flipante es como algunas se apean del potro desbocado en que se habían convertido por culpa de la Maracas de Machin. Cuanta buena educación después de que les llamen de todo.
No es mi intención utilizar sus desavenecias por joder, como en más de una ocasión sucede en el mundo foril, pero las lecciones que se pueden extraer son muchas.
Ya sabéis que actitudes como las que hemos visto por lo de Lunaris, han sido motivo de escarnio en multitud de ocasiones. Y no, no voy a ensañarme con un señor como H. Que él se lo guise y él se lo coma con los invitados que elija.
Sólo constato y concluyo según lo que leo, e insisto : afán de protagonismo y chafardería.
Ahora se trata, por lo que se ve, de ser el mejor foro entre los foros.....Infiernus dice que ahora va de serio y Escorados que son el no va mas de profundos.
El resto son una panda de colgados, ratas de las cloacas de los foros y un atajo de frikis que malgastamos nuestro profundo derecho a ejercer la libertad con risas y chanza.

No se como funciona Van_Dos y además me da igual, no sé quien manda aquí ni me impota, siempre y cuando no aparezca un/a nota tipo Neuro llamándome de todo solo por que visito otros foros, haga ironía o rebata sobre lo escrito, sienta celos de mi relación con otros nicks, no le guste una música o cosas por el estilo.
Creo que una norma básica es no insultar por insultar y otra norma debería ser no ejercer abuso de autoridad, menos en defensa de la libertad. Lo "despellejo poéticamente" y después me voy con viento fresco a otros lares donde el aire sea respirable.
Aquí me apalanco, donde parecen las aguas mas calmadas y donde nadie se atreve a nadar por estar infectado de simpáticas pirañas.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Lun Mayo 03, 2010 12:52 am



kiss kiss kiss
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Mayo 03, 2010 1:09 am

Terrorismo musical a diestro y siniestro.
Después de ver lo del Trolololo que colocó el otro día Mortimer, esto es jauja.
No te creas que te vas a escapar de la onda expansiva Lunaris.
Esto para ti.. una bomba casposa y hortera en toda regla. Sin acritud...eh, sin malos rollos.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mayo 03, 2010 6:18 pm

Decían unos cuantos nicks de la escora ( de lo más granados) que Lunaris era la que daba "visitas" allá por donde pasaba..,de repente el administrador le dice que escribe gilipolleces jajajaja. Hombreeeeee un poquito de por favor !!! entre lo uno y lo otro,digo yo que habrá un termino medio..

El administrador continúa dando clases entre col y col,dice que una cosa cosa es la democracia y otra la libertad jejeje le ha faltado, en mi opinión ,hablar de la autocracia que es lo que él practica de manera formidable.

Por otra parte su lugarteniente más destacada Rous-s ,dice que le "encanta" porque ha dinamizado el foro ya que las visitas siguen subiendo como la espuma ¡ si señora !! todo sea por la audiencia jajajaja es lo que tiene ser estrella.Eso si hace como que le da un pequeño capón diciendo que lo de amenazar con cerrar es un poco exagerado ( hay que reconocerle su mano izquierda jijij )

La otra Nona, vuelve llena de poesía jejeje (su faceta mas "currada",cuando aparca sus modos poligonero-machistas) y hace una "oda" al barco,a las travesías y intenta disfrazar la autocracia (muy bien definida por el amo) de despiste universal jejeje solo le ha faltado cerrar el post con aquello de ¿ a donde vamos ? ¿de donde venimos??? pero noooooo se despide diciendo que como EL no hay ninguno, la monda oye.

Por no hablar de un par de nicks que parece ser que para variar y haciendo gala de sus análisis profundos deciden culpar a los demás de todos los males jajajaja dicen gilipolleces porque se ven obligadas por el acoso exterior jajajaja el no va más.

Y por último replica Lunaris que negando ser el centro de la polémica arremente contra el amo y de paso también les da a Bilitis y a Curtney,curiosa relación ¿o no?
Será,digo yo eh aunque seguramente ya me dirán que no me entero y que no doy una jajajaja y sigo,será por la provocación del amo(gilipollas),la provocación de Curt ( se van sin decir ni pío a la primera de cambio) y será por el factor exterior lo de Bili....

Sea como fuere,lo que si que ha conseguido Neurostar es cortar el bucle del Refugio y empezar con otro que no deja de ser mas de lo mismo.

Lunis jamía ejqueee lo del julito no tiene perdón. culete
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mayo 03, 2010 7:00 pm

FACTOTUM

m. fam.Sujeto que desempeña en una casa todos los ministerios.
Persona entrometida, que oficiosamente se presta a todo género de servicios.
Persona de plena confianza de otra y que en nombre de esta despacha sus principales negocios.

En este último "sarao" hay varios factotums... ¿ alguien se atreve ?? jijijijiji

PD. bili sobre esto:

Sobre el tema de H,decir que cada cual,cada administrador o foros autogestionados,se administran como les apetece y esto es compatible con la libertad y con muchas otras cosas.

Habría mucho que hablar.Obviamente cada admins o grupo puede hacer o deshacer como le de la gana,pero que algunos modos sean compatibles con la libertad..,ejemmmmmm. Sentirse libre es muy relativo,hay quien se siente más o menos "libre" incluso debajo de la bota de cualquier tirano, o más o menos "libre" de consumir compulsivamente,o "libre" de aceptar la opción que tiene sin plantearse otra.
El parámetro elegido por Neuro para declarar libre su foro es el no baneo y el no afán de lucro. Para mí parámetros bastante raquíticos.
En ese sentido creo que Neuro bastardea el término libertad e induce al error,aunque lo arregla en parte al declarar públicamente que el foro no se rige bajo planteamientos democráticos.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mayo 04, 2010 11:07 am

Parece( solo parece) que ya se ha puesto fín a la última dinamización escoriada o lo que es lo mismo,se cruzan insultos en libertad ¡eso sí! entre el amo y lunaris y aquí paz y después gloria.

Lunaris fiel así misma,sin cambiar ni un ápice al menos en lo que yo la conozco,da fín a su discurso y se ratifica en que es la más libre del "lugaret" cosa que empiezo a creerme jijijiji

La otra la nonada sigue haciendo sentencias inconsistentes y habla de cosas que desconoce,para variar, intentando hacer minipuntos a base de denostar todo y a todo lo que se menea defendiendo al amo( cosa poco novedosa en lo que la he leído en otros sitios). Que demuestre al menos una afirmación: que aquí se banea o desaparecen post "non gratos". Si todas sus afirmaciones son iguales....que me da que sí en lo que le leo,su credivilidad sigue estando en zona baja,amos en el subsuelo..

Aquí que yo sepa ni siquiera se ha hecho una declaración de intenciones al respecto,vamos que cualquier afirmación de tipo "se banea" ,"se borran post" etc es gratuíta e innecesaria,por ser falsa jejejeje como sus polvos y rapapolvos basados en copia-pegas mayormente.

en fín,ha sido breve el lance y con poca participación dentro del coso.

Agur y bon día.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Mayo 04, 2010 3:37 pm

Si hay algo reprochable en todo esto del Neuro vs Lunaris es lo difícil de establecer una interrelación entre
lo que opina Neuro y el resto. Un debate en toda regla sobre qué es eso de la esencia de un foro, que supone
el buen ejercicio de la libertad de expresión, y esa especie de aureola que algunos se atribuyen en su intento
de parecer auténticos.
Él abre su hilo para "aclarar conceptos" donde no entra ni Dios y el resto del personal de su foro, se amontonan
en otros hilos para, en este caso, opinar, polemizar, insultar o lo que se tercie.
Antes era bastante más fácil verlo liado entre batallas que ahora le resultan estériles y mantiene un talante un tanto distanciado de lo que él considera poco menos que escoria, que no escora.
Mejor que mejor si no nos tiene en cuenta a otros nicks y a otros otros foros... sólo viéndolos, una se puede hacer idea de lo que no le gustaría que fuera esto de "los foros". Toda una lección practica si nos situamos como atentos alumnos.
Por que la lección que está dando Lunaris es de lo mejor, Me resulta más que interesante su determinación, su falta de miedos y sus recorridos de foro en foro y de actitud en actitud. Ell@s se lo perderían si les abandonas.
Puede que resultes a veces insustancial por ser tan condescenciente con tod@s, ya sabes eso de que no te mojas y esas cosas, pero chica en esta estás hasta los huesos. Tu no te ahogues y aguanta el chaparrón, no te preocupes de quienes desde fuera asistimos al combate. Estamos de lo más entretenidas.
Lo de tu esencia escorada ya me resulta extraño en una persona con tu intelecto. Que es eso? algo congenito?
esencia de puesto de mercadillo o de peluqueria? Ohhh..la pureza escorada.... quien tuviera semejante virtud, quien pudiera pertenecer a familia tan escogida.
Papa Neuro riñe a mama Rous, por tolerar que la hija bastarda cuente con mas simpatia que sus hermanas legítimas, por consentir a la obeja negra de la famila tanto protagonismo. Se me ocurre que habría que hablar sobre este término: Patriarcalidad de los foros y en concreto de la "famila escorada"
Por otra parte.
Me parece cobarde lo de Bili intentando descolgarse de la polémica y además sintiéndose comprensiva con la actitud del Neuro. La alumna tardía, por fin comprende lo que el maestro le enseñó: ¡¡Para cabrona yo!!. Aún recuerdo lo de los Martinis cuando tuvieron su particular combate...
Esta resentida, no sé si contigo o con el mundo......... ¡ Vargas, vente paca y dejate de fríos!.

Y Tess, cómo aciertas en tus puntos de vista sobre el fondo del asunto. De hecho, hiciste variar parte de lo que iba a escribir sobre democracia, libertad y esas cosas que utiliza Neuro para justificar su cojonuda intervención en el hilo de Machin.
De lo tuyo y de lo de Lunaris, ponganme 10 kilos al día.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Mayo 04, 2010 5:17 pm

Hace poco me llamó la atención un argumento del Neuro que me llevó a
hablar sobre el especismo.

Especismo
De Wikipedia, la enciclopedia libre
El especismo o especieísmo[1] es un término acuñado en 1970 por el psicólogo Richard D. Ryder[2] quien lo aplicó para describir la existencia de una discriminación moral basada en la diferencia de especie animal, en analogía con el racismo o el sexismo entre los humanos está basado en diferencias físicas moralmente irrelevantes. La discriminación especista presupone que los intereses de un individuo son de menor importancia por el hecho de pertenecer a una especie animal determinada. Esta discriminación es una actitud bastante arraigada en todas las culturas excepto en la cultura jainista. La representación más común del especismo es el antropocentrismo moral, es decir, la infravaloración de los intereses de quienes no pertenecen a nuestra especie animal homo sapiens.

Algunos científicos como Richard Dawkins han hablado sobre la discriminación especista.[3]

En España el profesor Óscar Horta[4] se ha destacado por su exhaustivo análisis filosófico del concepto de especismo.

El veganismo es una filosofía y un estilo de vida que rechaza el especismo.

Resulta, que el comentario que se largó este señor sobre nuestra condición a la hora de practicar la libertad comparándola con la de los animales no la encuentro de ninguna manera en Escorados.
Fue un párrafo donde de una manera explícita compara a ciertos nikcs con el comportamiento de ratas, cucarachas y cosas así y hace un alegato de superioridad de nuestra especie.
Puede que yó desvaríe, puede que sólo lo hubiera imaginado......puede lo que sea.

Si alguien recuerda este capitulo de la "batallita" y me puede conseguir en que hilo escorado se encuentra.
pues... no sé.....le regalo un viaje. (trabajo en una agencia)
Ya lo busqué en, provocación forera, en gilipollas ambulantes, las maracas de machin, en aclarando conceptos, en el baúl de los recuerdos, en la caja de Pandora y en todas partes, pero no aparece.
Pues nada,a lo mejor me lo imaginé. ¿ Me sacáis de dudas?.

Dejaré para otra ocasión lo del especifismo. o quizás lo haga en el hilo ese tan majo que tenéis aquí de los animales.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mayo 04, 2010 5:48 pm

A ver Garvas ahí va el enlace que buscabas...

Que te lo pase no significa que comparta tus análisis en su totalidad,pero de eso hablaremos más adelante.De momento sueltaté la melena que aun no se por donde cogerte e igual me resultan útiles los pelos jejeje

Disculpe usted, es que la libertad, sin ilustración (o sea, sin conocimiento), no es nada. Así, 'libres' son las cucarachas, los mosquitos y cuantas bestias y bichos pululan por la naturaleza. Pero, ¿a eso lo podemos llamar libertad?

http://escorados.mforos.com/1195832/9186016-gilipollas-ambulantes-para-variar/

Es el 5º post de esa pagina y es respondiendo a lunaris creo,que dice algo así :

Cita:
la libertad de este sitio existe en tanto en cuanto sea "ilustrada"

De nada barsa

PD hoy a las 20h partidazooo
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Mayo 04, 2010 6:18 pm

Pues no sé que decirte Tess. Vuelve a mirar por que en mi busqueda no aparece nada.
Justo era ése el parrafo, pero estoy interesada en el pots completo, pero que si no.... pues nada.
De todas formas te debo un viajecito. Pasate por el Forro que tienes el billete.
Y por lo demás no veo problema en que tengamos distintos puntos de vista, diría más, menos mal.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Miér Mayo 05, 2010 12:25 am

Bueno Tess, gracias. Estaba ofuscada y cuando llegaba a Quevedo me perdía.
Hace poco os decía que si las piedras de donde me encontraba hubieran sido pots
me abría liado a pedradas .
Que pasa Beg... de gilipollas a gilipollas, tu crees que es manera de defender a tu
amada Bili. Sólo te faltaba decir: quieres que les muerda, quieres que les muerda...
El "chou" es algo que os va, en este corral además es algo consustancial.
Bili, sales con eso de "por alusiones"?.... pero si te va tanto la marcha que haces recopilación de
dónde y cuando se te nombra. Hala pues, de aqui un tiempo o un rato muestras todo esto,
asi como te gusta, a lo grande, que quede claro que tu estabas en el fregao.
Te lo vuelvo a decir; tu le dices claramente a Lunis que ni se te acerque en un momento donde
tu no eres más que una pequeña referencia, una cita mas. Y no digo que seas una cobarde,
pero si tu actitud. Sabes eso de "con amigos como tu no me harian falta enemigos".

Que feo decir que me alegro de no ser tu amiga, y tampoco de Beg. Ahora, tampoco sois mis enemigas,
En realidad me da igual el estatus que establezcamos en esta relación que tenemos, pero como he descubierto
vuestra cara agria , os observaré en la distancia. Fin de la tonteria. A mi no hará falta que me recuerdes
que no te nombre, no se me olvidará que te olvidé. Ya no existes para mi, pero sí tu foro, tu esbirra y
las chorradas que soltáis ambas. A cagar a la via.
Y por favor Lunaris... osea que vienes de Van Dos y aquí se está haciendo ganancia en rio revuelto?.
Mira la que tienes liada a cuenta Julito. Tu venga a chapotear en el charco y salpicar y quieres pasar desapercibida?
Ya te dije que por mi no te calles, pero no nos pedirás al resto que lo hagamos?, máxime cuando, como en mi caso
he sido victima del escarnio, hace tanto tiempo ya que tu ni recordaras, ¿ cuando, con que nik, adonde, quien ?.
El pasado no me marca el presente desde hace tiempo y más de una vez insistí en que partía de mis niks actuales
en este trayecto forero que me apetece recorrer. ¡Os tengo caladas en tan poco tiempo!.



What a Face

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mayo 05, 2010 12:39 pm

saludo

bon día

Vaya por delante que a mí personalmente lo de los mas o menos tapados me la sopla.
Me interesa más en el contenido de los post que los nicks en general.Si bien es cierto hay algunos nicks en particular que si que atraen mi atención de una forma u otra.

al lío.

Decía en mi penúltimo post que parecía y solo parecía ,que se cerraba el tema del último "altercado" (¿interno? jeje como reivindican algun@s nicks de escorados),pero desde luego público.Señoras usen sus privados si no quieren injerencias jajaja cuanta mentira mareee
Siguen aclarando y centrifugando el tema jejeje
Solo un pequeño apunte a la desmemoria de lo má granado de la Escora( sin acritud) por mi parte
Neurostar te recuerdo que tu bandera pirata al menos desde que fundaste la escora, fue a partir de la
bronca en ElGatoencerrado. Que durante los dos primeros años de tu foro,de los tres que hablas,tu foro se didicaba en gran parte a criticar,hablar,analizar y comparar-te con el Gato,por no hablar de bulos. Tus 3 ó dos foreras activas se dedicaban a hablar de las gatas jejeej, a imagen y semejanza..
El último "glorioso" año cuando te empezaron a crecer las visitas jeje y las miembras,fué más de lo mismo.el Membri,el Chiri,las oligofrenicas etc.. no creo que se apuntaran al barco por tus post tipo "deliums tremens" por decir algo..
Osea que está bien querer evolucionar y tal ,tener amplitud de miras perooo de momento lo de convertir "las críticas a Escorados en obsesión" va a ser que no,al menos por la parte que me toca.
Y obviamente a las que culpan a los " vecinos" de sus jodiendas que se relean que es pa mear y no echar gota. ¡ que poca verguenza !
ale hasta la próxima.


porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Miér Mayo 05, 2010 7:41 pm

Mientras espero que se recarge una peli que estoy viendo y qué me está gustando mucho, me he acordado que no hace mucho dije:

VIVA LA INCONGRUENCIA... INCOHERENCIA... así en mayúsculas. Es alucinante lo que study , sobre todo últimamente. (entre todas la mataron y ella sola se murió cyclops )

Luego si tengo ganas, vendré y quizás , hasta ponga algunos ejemplos... ejem... porro (aunque no creo que merezca la pena)
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Jue Mayo 06, 2010 11:45 am

En vista de que no me puedo tomar el petardeo en "serio" y me apetece despotricar un poco sobre todo lo que estoy observando, os dejo esto.
Mira que he intentado pillar la parte "seria" de la última batallita...pero no hay manera, al final siempre llego a la misma situación: ME PARTO, como dice mi compi Tess, esto es pá miccionar y no esparcir.
No me puedo tomar en serio, a esa panda de incongruentes que deambula en los foros vecinos, vale que todas podemos serlo (yo de hecho lo soy) pero esto último del neuras, es para partirse el culo. Tess, te has quedado corta en tu análisis...pero comprendo que, necesitarías estar escribiendo todo el día para recopilar un uno % de la mierda que soltó y suelta. Ahora, eso si, has estado contundente, aunque el susodicho lleve las orejeras permanentes.

Por eso, no pierdo más el tiempo en recordar las batallitas de semejante personaje y mucho menos en las mosconas que le rodean. Que capacidad de tragar con ruedas de molino.
Como os decía, me parto. Que se las den todas con queso... nosotras a lo nuestro.
Que tal para el queso un poco de vino para el "divino".


:http://www.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Mayo 06, 2010 1:56 pm

tomata ¿ tú tomandote en serio las batallitas escoradas??? jajajaja

Deja,deja, que lo mejor aun está por venir,es cuestión de tiempo...y como me gusta ir contracorriente ,me voy a centrar ( hasta que encuentre otra distracción jejeje que me ocupe el ratín ocioso) en los esfuerzos de la peña por seguir al amo del lugaret..

la primera iniciativa "ojo clinico" un enfoque muy constextualizado si señora,donde el ejemplo se convierte en el tema único jejeje, al loro a ver si conseguimos llegar a la " Revolución de la Patata" jejeej que quitó mucha jambreee he hizo subir como la espuma los indices de población en aquel entonces,en Castilla al doble concretamente..jajajaja Eso sí ,primero tendremos que cagalnos en la Re. tecnológica mayormente..
Con la falta de ojos clinicos o tuertos que hacen falta en africa coño...

rokero salud2
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Mayo 06, 2010 4:15 pm

Recojo este fragmento de un comentario de bili ,porque no puedo estar más de acuerdo.

Bili
Administrador del foro



Mensajes: 663
Desde: 14/Sep/2009
#82 · ▲RE: TU NOMBRE ENVENENA MIS SUEÑOS

Sybi..siempre marcando la diferencia,este comentario le salió redondo.

Hay lazos que subsisten a las mayores catástrofes,hay lazos que no han necesitado privados,ni mails...hay lazos invisibles que surgen sin necesidad de utilizar habilidades sociales..

Solo añadiría una apostilla, yo creo que "la excesiva intimidad" con todo quisque, es incluso malísima. Hay que viajar , si ese es el propósito,ligero de equipaje.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Jue Mayo 06, 2010 9:53 pm

Hoy, justamente hoy, me he acordado de la primara vez que "nos tropezamos" por aquel entonces Hermeneutico, hoy Neurostar. Very Happy (perdon que me ria, pero, es que los nombrecitos...)
Cuanto tiempo hará? 4,5 años? por ahí andará. Lo recuerdo perfectamente, estabamos en un chat "privado" y el muy "santo" allí que se presentó,jajajaja. En ese momento que él entró, bueno, mejor dicho, usurpó, estabamos Chenola y una servidora, unos segundos más tarde entró Nacu...

Te acuerdas neuras? esto es por aportar un poco a lo que cuenta Tess, entre bulos, jactarse de "joder" algún foro, etc. Y por culminar con este mundo lleno de incongruencias, me lo veo un día en la Gatera como si fuera un niño pequeño, pidiendo al Gato que lo saludara a él, jajaja.

En fins, que entre rabietas, persecuciones, envidias y demás... anda el juego.


maria
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Madonna Jue Mayo 06, 2010 11:57 pm

saludo

Buenas noches a mis niñas...

Por un momento he estado tentada a pasar por escorados... mamma mia, que lios y que divertido parece leyendoos.

Luego, he pensado... que les den, que una no está sobrada de tiempo.

Solo lamento las que se han perdido en el camino y supongo que es debido a la variedad de foros en los que participar y sobre todo si se pretende estar en todas las salsas.

Y otra cosilla de nada.... ¡que hara una merengue en un foro cule!... pues el tonto porque por no tener ni tiene firma jajaja... pero lo solucionaré (lo de la firma porque el foro culé como que no ¿verdad?)

porro ¡pues me fumo un porro!

Madonna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 61
Localización : LLODIO (ALAVA)

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Mayo 07, 2010 2:41 am

Os comprendo Tomata y Tess. Yo también llego al extasis del descoñe.
Mira si esto no es para troncharse.

No obstante, lo de que yo "pido más nivel" es una apreciación suya.
La sencillez y la simplicidad es un arte. No hace falta ser culteranista o conceptualista,

Y esto otro

Aquellas personas que intentan aplicar dinámicas de participación y de interacción activa
de los foros deberían saber algunas cosas (o al menos, en lo que yo conozco, así lo percibo).
legar a un sitio y aplicar arbitrariamente un teatro dado no siempre resulta óptimo.
Por ejemplo, hay que conocer el marco contextual inicial. Hay quien supone creer que conoce
las profundidades de esos contextos, pero realmente tienen muy pocos andamios donde construir
un modelo de la realidad certero y predictivo.
A lo más, consiguen ciertas generalidades que escapan a muchas particularidades y matices.
Carecen de estudios de Lingüística, de Psicología, de Comunicación, de ...
y, sin embargo pretenden dar con la piedra angular (o filosofal) que les cuadre todas las cosas.
Estas eran de H y esta de Mavierdi

Me encanta Escorados, me encanta Neuro y me encsanta Lunaris, por lo tanto espero, que todo haya sido una nube, que el viento se la lleve.

Y con respecto al famoso carnet de escorados,no creo que nadie te lo dé,te lo ganas tu solita,
primero por méritos y segundo sintiendote parte de este foro.
Yo, no voy a entrar si me he ganado el carnet por méritos, pero si es por sentimiento, si. SOY ESCORADA.
Claro, esto sería mínimamente serio si no hubiera sido precedido de esto otro.

Con todos los respetos del mundo...

¡Me cago en puta de bastos! ¿Qué cojones pinta Julio Iglesias en este foro?
¿Ustedes creen que pueden torturar a la gente de ese modo?
¡Joder, como esto siga así, dentro de poco me ponen a los pecos y a miguel bosé!

¡¡¡A poner cagadas, a la puta rúe!!!

Y esto otro.

¡¡HOSTIAS!!! DEJAD DE TOCAR LOS COJONES QUE PARA ESTA PUTA MIERDA CIERRO EL FORO.
Y SI ES LO QUE HAY COMO SI ES LO QUE DEJA QUE HABER. ESTE ES EL LÍMITE.
Hay algunas mas de este tipo, pero eso ya es cosa de leelo, si hay tripas, en el
foro de la discordia.
Desde luego yo me troncho. Eso si que es nivelazo y ser alternativo.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mayo 11, 2010 4:24 pm

Garvas me viene al pelo tu comentario jejeje

Hacía días que no vencindoneaba por la escora porque cada vez está mas aburrida la cosa. Y hoy entro ¿ y que me encuentro?? pues un hilo entero comentando un vídeo-basura ( que por cierto lleva siglos en internet) sobre una "interpretación" en clave futurista sobre el "imperialismo islamista" ¡¡ toma tomaaa !! Por cierto difundido por Libertad digital con colaboradores taaaannn estupendoosss como Jimenez losantos y cesar vidal...
Pero lo peor no es el vídeo-basura inspirador de tal hilo nooo ¡ todo es susceptible de empeorar !! y hete aquí las "perlas" de las escoradas :

Lunaris:
Sobre todo que nunca nunca se pierda la separación Estado-Iglesias, sino estaremos perdidos jeje, sea la Iglesia que sea ehh

Nena ¿ has oído hablar del mestizaje? a ver si va a resultar que somos "raza pura" al estilo ario Madredelamorhermosoo

RaKe_e

Ya hace tiempo que se escuchaba lo de que la comunidad musulmana iba a conquistar de nuevo el "Alandalus". No les va a hacer falta conquistar nada, como bien dicen en el video, ya tienen conquistada su Andalalus y mucho más... EL MUNDO.

Que pena y miedo.

Se me olvidaba y por eso edito:

Y los catalanes y vascos peleando por la independencia, jajajajajajaajja. Infelices

Cada vez tengo más claro porqué triunfan personajes a lo Paco Camps y Caga_Rita

Mavierdi1


jajajaja, Rake, muy bueno.

Aquí no llegaron, esto no les interesaba, y creo que solo quieren lo que era de ellos. el problema lo vamos a tener con Navarra. allí si llegaron y como España, reclamarán su parte. Seguiremos en la brecha, ?que mas da que sean unos o que sean otros¿.

aisssss ¿ sabrán que el reino de Granada se mantuvo los últimos dos siglos a golpe de pagar a los cristianos para evitar saqueos y tal...???


Lunaris

Todo esto me ha recordado algo en pensado siempre de todas las religiones.... si hay algo que todas tienen en común es que están en contra de los métodos anticonceptivos... ¿ Está claro por qué no?

A más niños, más fieles que conquisten el mundo jejeej

Pues los chinos porque empiezan a ser respetados jajajaja y lo de la amenaza china se relativiza a golpe de negociaciones sobre el reparto de mercado,porque si es por número......

Neurostar

Cualquier demografía triunfa en el mundo occidental, no sólo la islámica: la latinoamericana, la subsahariana, la asiática... Eso es debido a la mejor atención médica y los mejores nutrientes que se proporcionan a los enanos, junto a las vacunas y demás atención educativa. Los propios nativos europeos, durante el baby-boom de los 60, así lo hicieron.

Reconduciendo....

Escorados ¿ hacia donde??????? libertad ... ¿ digital??? jajajaja


¡¡ qué nivel maribel !!!

Casi,casi se puede concluir leyendo esto que todos los islamistas son Bin Laden...a lo Esteban será geek
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 4 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.