van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mar 16, 2010 11:33 pm

Sin_nick del Refugio
http://refugioalto.mforos.com/1774129/9060497-locuras-a-la-luz-de-la-luna/

Me alegro de tu vuelta jejeje aunque he de decirte que de igual manera me entristeció tu desaparición (a lo grande). afro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Mar 16, 2010 11:40 pm

Lunnaris_1
Experto



Mensajes: 671
Desde: 25/Jun/2009
#151 · ▲RE: EL CIRCUITO



Jejejjee, que buena negocianta soy leñe, todo lo que me habeis dado y sin que sepais si tengo info o no .

Pues sé lo que todo hijo de vecino, bueno lo que todo usuario/miembro del Camayot, el viernes no recuerdo la hora me llegó un mail del foro, de la administración comunicando a todos los miembros del cierre del Camayot al día siguiente, el domingo cuando abrí, ya ponía lo que tu encontraste Rous, lo de conectar usuario, así que conecté y dentro no había nada. Lo sentimos no hay foros, o algo así.

Y si quieres saber algo más, conmigo no cuentes, jummm , que si topa mediocre, que si patatín, que si patatán que si los emoticonos los carga el diablo , en fin que ya te puedes ir camelando a otra, amoss, lo que me dice, ainsss....

Masluz ya sabía yo que el jamón estaría bueno, más que nada por quien lo enviaba . Pero me lo quedo empezado y todo,jeje.

Lunis,vales mas por lo que callas que por lo que hablas jejejeje
Solo una cosa,en esta ocasión tenías "permiso" para hablar ,pero disimulas Shocked Igual esa es la forma de hacer que calles :lol: :lol:

¿has visto la hoja de maría volando?? jijijijij maria

http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/?pag=6
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Miér Mar 17, 2010 1:48 am

Bueno, soy la sin_nick_1 del Refugio. Saludaros a todas, primero, y que me alegro un montón que tengáis este nuevo espacio. Me pasaré seguramente a menudo.

Veo que os metéis en faena... así que me lanzo y dejo el link en el Refu.

Por cierto a mi bola, Enebro, me parto contigo, escribe más por favor...

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mar 17, 2010 1:33 pm

rous_s
Runa's Machine



Mensajes: 4.091
Desde: 03/Mar/2007
#177 · ▲RE: EL CIRCUITO

Pues tranquila Lunaris, no me ha chafado nada esa, si acaso al contrario, pensaba callar la "noticia", más que nada porqué paso de ellas como de comer zurullos... ¿Os haceis una idea de cuanto?

A todo eso, espero que tu post contenga tanta ironía como parece, porqué más mala leche no puede contener su observación sobre ti y, la verdad, de bien quedás ya voy servía jejeje

Se le nota la rabia contenida, esperaba que lo nombraramos en el momento y, la verdad ¿Páqué? a mi no me aportan nada de nada... Tranquila bonita, sé que es recíproco el amor

Suerte, la que merezca cada uno...Alaa, por la sombra

¿einnn?? Shocked Shocked Shocked

Tengo que hacer los deberes porque me he debido de perder algunos capitulos..




Lunnaris_1
Experto



Mensajes: 674
Desde: 25/Jun/2009
#178 · ▲RE: EL CIRCUITO

Cita:Rous
A todo eso, espero que tu post contenga tanta ironía como parece, porqué más mala leche no puede contener su observación sobre ti y, la verdad, de bien quedás ya voy servía jejeje


Estooo, ya ha vuelto mi interprete Rous al ataque?

A ver si esto lo interpretas correctamente.
mariaPetardeo  foreril... Jeux-classique-rolleurs-00002


Última edición por tess el Jue Mar 18, 2010 11:53 am, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mar 17, 2010 8:41 pm

Courtney.S
Experto



Mensajes: 256
Desde: 22/Oct/2009
#180 · ▲RE: EL CIRCUITO



Pues nada foro nuevo para Tess, más suerte que con el anterior os deseo! ..Que de mariconadas con lo bien que estaríamos todos tirándonos de los pelos en el mismo foro. Ei y que pasa en Valencia que por aquí está lleno de valencianos ? Ya empiezan los guiris a tomar las calles como cada primavera..

Salud, amor y fuerza para todos de una bienqueda que en verano inverna.

Se agradecen los buenos deseos y el buen humor. Y no digo más que seguro que se me interpreta drunken
¿foro único? ¿todas tirándonos de los pelos ?? uummmmmm scratch


http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/?pag=7
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Mar 18, 2010 2:40 pm

sin_nick_1
Experto


Mensajes: 574
Desde: 14/Sep/2009
#2 · ▲RE: GRAN BATALLA FORIL: ESCORADOS vs. PERCEBE (INFIERNUS??)



Todo comenzó hace 1 año o más ya. Nutty-Boy en el gato, nombró a Escorados. Curiosamente en un post que me dirigía a mí, no a mí, a mi ex-nick begsal, que por aquellos momentos había intervenido en las peleas en karla, y me había registrado en Escorados, (sin conocer a nadie de allí.) El post de Nutty-Boy venía a decir si yo era una enviada de los Escorados, y que no era justo, porque ellos odiaban al gato y a Senador desde hacía tiempo (lógicamente yo no era ninguna envíada, porque acabé en Escos después de haber peleado con toda la cuadrilla anti-karla, en búsqueda de claves que me ayudaran entender el conflicto). Aquel post, no dejó de ser una tontería, (por no decir que fue de los más suaves), dentro de las broncas que se dieron donde karla y por prolongación un poco donde el gato.

Pero la Bruja Lola, vió la oportunidad en aquel post, y en su búsqueda de gente a los que plantarles sus velas negras (o emoticonos, que para el caso es el mismo), guardó ese post en el fondo de su corazón, y comenzó a llamar a Nutty-Boy, con el sobrenombre de Nuttienteras en cada ocasión que tuvo, y en las que no tuvo. Nutty Boy no se dio por aludido prácticamente en ninguna ocasión o en ninguna...

....pero el recuerdo de aquel post, llegó hasta nuestros dias, y ahí es donde comienza la Batalla que me dispongo a relatar.

Cool Shocked Very Happy


http://refugioalto.mforos.com/1774129/9066472-gran-batalla-foril-escorados-vs-percebe-infiernus/#ultimomsg
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Mar 18, 2010 7:07 pm

Axitaa
Desde: 12/Mar/2010
COSAS MIAS

EL REGALO DE SILENCIO DEL MAL EN GUERREROS Y GUERRERAS


Petardeo  foreril... 25801_1312477666430_1665314137_738262_1889377_n


Con el permiso de Axita,me traigo aquí su penúltimo post,porque Axita sigue viva,porque ella lo vale.

No cito el foro por expreso deseo de la misma Axi.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mar 22, 2010 1:28 pm

sin_nick_1
Experto


Mensajes: 575
Desde: 14/Sep/2009
#3 · ▲RE: GRAN BATALLA FORIL: ESCORADOS vs. PERCEBE (INFIERNUS??)



Bueno, debo aclarar a los interesados lectores en que pusiese verde a alguien (menos mal que luego se aprecian), que he decidido que me aburre enormemente seguir con el hilo, así que voy al grano..

El hilo al que quería llegar es:

http://infiernus.mforos.com/1784661[....]-ataque-de-caspa-me-tengo-que-reir/



Hay varias claves interesantes de la pelea en el hilo. ¿Será cierto que Rak mandó a la porra a los Escos que le cuestionaban por estar en el Percebe? ¿Será que tras este hilo Saeta pasó a ser de no-confianza en el Infierno?

Si hay algún alma atruista con ganas de protagonismo (más o parecido al mio, biensur) que le apetezca contar lo que sabe será de mucho agradecer.



Y tras esto contesto a Mindanga, que muy amablemente me avisa que ande con cuidado que en el Infierno hay "profesionales". Lo que habría que preguntarse es profesionales de qué. ¿De la extorsión? ¿Debo estar asustada realmente? Porque un nick, encima sin nick, poco puede temer en la red, ¿no? Igual me perdí algo...

Copio su post: De esta saldras escaldada, ya sabes, es lo que tiene jugar con profesionales, y no lo digo por mí, yo soy una simple forera que alterno los foros en mis ratos libres a divertirme un rato, ya sabes por quienes lo digo.

Pa´ acojonarse, ¿no? (esto ya se parece a novelas policíacas más auténticas, casi que hasta me pone..)


affraid affraid affraid

¿todo eso ?? mareeee

No te pongas nick jamía ,no es pa menooos
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Mar Mar 23, 2010 1:12 am

Pues si tess, pobre sin_nick, la verdad. Recibiendo amenazas interforiles. Al fin y al cabo solo queria ampliar miras y hacer algun descubrimiento que pudiese ayudar a la humanidad foril a mejorar... No me extranya que no haya querido seguir.

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Mar 23, 2010 9:42 pm

tess
¿foro único? ¿todas tirándonos de los pelos ?? uummmmmm scratch


Yo no se, si es que me van los imposibles o qué... pero me seduce, me pone semejante disparate,jajaja, ya ves, masoca que es una.
Y entre tirarnos y tirarnos de los pelos, siempre habrá algo positivo. maria
Recordemos, que no hay mal que por bien no venga, al menos yo soy de esa opinión.

Además, de que la mayoría estamos "enfrentadas" por nada, por haber aterrizado a este foro o aquel, por ser amiga de tal o pascual... o sólo por postear en el Gato, etc. Viva la cordura.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Miér Mar 24, 2010 3:42 pm

RE: EL CIRCUITO.



Eso va a ser pá podernos arrear a gusto...Porqué amor, amor, va a ser que no... Aunqueeee... Viendo el "amor" del que se jactaban tener

Lunarissss, tate quietaaaaaa que... veras tu cuando vuelva... jajajajaja Wink

Ohhh, se ha ido la "razón de mi esistencia ciber" geek de vacaciones supongo...jajaja
mientras tanto, esperaré en mi aburrimiento a tu regreso. Sabes que sin tu presencia en Escorados, el mundo ciber casi que carece de humor... demasiado serio, religioso y fachoso...

Voy a ir má allá.

En mi locura de imaginar imposibles, propongo un cónclave, congreso o asamblea, que no finalice hasta que no acabe en orgía o masacre. Ahí, todas juntas, amándonos o matándonos.
Podíamos convocarnos en casa del Neuro, por poner un ejemplo, o en mi casa. Unas ponemos las camas y otras los ataudes.

Petardeo  foreril... BRUJAS1

drunken
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Mar 24, 2010 7:12 pm

Courtney.S

#193 · ▲RE: EL CIRCUITO
Tendré que revisar el hilo.. Al final dije que quería foro único?? Xd Ya se han dicho tantas cosas que no se puede abrir la boca.

Pues vale, propondría un juego: FIASCO. un juego de disfraces aquí mismo. Cada uno se diera de alta otro nick y un hilo para la ocasión jojojojo. .. Y la de mano que se mete en las fiestas de disfraces!

Ya me centro.. que lo del foro único como bien apuntaba Lunis sería muy difícil de llevar a la práctica, y al final todos los grupitos seguirían teniendo sus rincones para comentar la jugada.. suena bonito pero parece bastante inviable.

Saludos.

¿inviable?? jejeje ¿y qué es al fin y al cabo este círculo ( circuito) que tod@s recorremos en esta nuestra comunidad de vecinos casi a diario ?? probablemente y aparte de las "adhesiones" públicas que en mayor o menor medida hacemos todas entre nicks del mismo foro,muchas veces "nos comunicamos" más a menudo con algun@ vecin@ que con mas de uno del propio.

Y no creo que sea imprescindible tener comunicación más allá del propio foro para compartir espacio con la mayoría.Nunca ha sido un impedimento,es mucho más aséptico,donde va a parar.. ¡ ya sabemos como andan los borbones por endogámicos !!!
sigue dando caña con el JUEGO de disfraces que es una idea divertida y más si es compartida entre iguales y sin conspiranoias. ¿tiene copy o se puede copietear??? la idea digo..

Un saludo.

http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/?pag=7#ultimomsg
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Mar 26, 2010 2:17 am

BUENAS,,,,,, SE PUEDE ?

Me presento. Soy La_Garvas, una especie de nick metamorfósico y mutante que merodeaba en el refugio.
Estaba yo semi aletargada en un rincón distraida, cuando una especie de desalojo inmobiliario hizo temblar al
inexpugnable. Allí donde me "bauticé" como la _Vargas y observaba entretenida, con ese nick tapadera, las diferentes
historias que se cuecen en la galaxia de los foros. Pero en eso que, por razones que desconozco y por lo poco que sé, respeto,
esta sacudida en el foro me hizo salir a visitar otras realidades.

Me dije, voy a ver que hacen en el Camayot, y por razones que desconozco y lo poco que se, respeto, éste estaba sufriendo un cierre que me sorprendió. Vale que no estaba muy activo, cosa que a mi me venía bien, pero en esta ocasión las puertas estaban cerradas, total ni entrar pude. Ahora aparece "van-dos" (ya me explicareis de que va, aunque me hago una idea) y me he planteado que por qué no me iba a apuntar a una cosa como esta.

Sé que sois un grupo maldito y maldecido, a algunas os he leído desde hace mucho tiempo, me gusta vuestra irreverencia y tozudez. Si encima, mi aparición en este invento le toca la moral a más de una retuerceforos, pues mejor.
No sé si sabéis, que dí vida a un nick llamado la_vragas para responder a una chorrada que se disparó a partir de un post de mi amiga Neurotica y que el Gato baneó. Como además me presenté como un nick tapadera (la_vargas) esto despertó más de una suspicacia y mucha chanza, lo cual me mola un mogollón, asi que vamos a ver que da de si que ahora aparezca aquí como La_Garvas, nick que tapa a la _vargas que a su vez tapa a la_vragas, que a su vez tapa a ¿,,,?
Me han diagnosticado que padezco de una nueva enfermedad ciber, egosurfing, creo. La_vragas se murió de aburrimiento y la enterré, aunque deambula como una fantasma y siempre me acompaña.
Pues nada, me apunto a esto con la intención de ser una más en vuestro invento, y en función de que me lo permitan mis obligaciones mostrarme por aquí de vez en cuando.
Así que un placer.

pd. desde aquí saludo a las del Refugio... cuidarme a La_Vargas cuando pase por allí.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Vento Vie Mar 26, 2010 4:16 am

Bienvenidas Kinsasa y La Garvas, y me ha sorpendido la siguiente frase:


"Sé que sois un grupo maldito y maldecido, a algunas os he leído desde hace mucho tiempo, me gusta vuestra irreverencia y tozudez"

¿Maldito y maldecido? Llamo a la Bruja Lola pa que nos quite las maldiciones, jejejeje.

Irreverentes sí que somos, ya lo irás comprobando

Petardeo  foreril... Imagenesgatosgraciosasppt7[img]

Me ha hecho gracia el post Razz , como la gran mayoría de cosas que se cuecen por estos lares y que a algunas parece que le va la vida en ello... Twisted Evil

Petardeo  foreril... Graciosas-caballo-risa
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Vie Mar 26, 2010 12:03 pm

Hola, La_Garvas.

Sé que sois un grupo maldito y maldecido...

Has descubierto la penicilina. Smile

Como además me presenté como un nick tapadera (la_vargas) esto despertó más de una suspicacia y mucha chanza,

Chanza? affraid no será en Escorados... o si? te lo digo más que nada, por que no hace mucho el manda más, el flautista de hamelin, osó en llamarnos alocadas y poco serias. Pero claro, siempre se ha dicho que se vé antes la viga en ojo ajeno que la paja en el propio.
Hace poco le leí jactándose del cierre de el Refugio... pero sería con "buenas intenciones" .

En fins, La_Garvas, bienvenida y suerte.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Mar 26, 2010 9:20 pm

No os hablé antes de mis capacidades como pitonisa y medium?

Petardeo  foreril... Voodoo_ie

OS VISITA EL FANTASMA ERRANTE DE LA VRAGAS,

Cual zombie moribundo, deambulo perdida en la oscuridad de la nada.
Una inmobilaria decidió derribar el castillo donde moraba con mi yo
durmiente, La Vargas.
Ella me resucita para dejaros este mensaje:

Cucharadita de neurona de cabra,
chorrito de orín de saeta loca,
pelo de sobaco, o en su defecto de la entrepierna de cuatro ojos,
pizca de sarro harinado de la dentadura de lunaris,
Todo esto acompañado de sangre coagulada,
gapo de sapo y conjuros diabólicos,
aprovechando la tristeza de la luna negra ,,

Akelarre y Delirio colectivo de la panda de inmortales desquiciados.
Pero recordad; a cada cerdo le llega su san Martín y aquí no se queda nadie ni para simiente.
Cumplir bien con vuestro papel de carroñeros y dejad bien limpios los huesos de los caídos por el camino.
No sé donde leí eso de, "a los muertos un poco de respeto" Si,si.


De aquí cien años tod@s calvas...

Petardeo  foreril... Posada_calaveras

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Sáb Mar 27, 2010 2:48 am

por La_Garvas el Vie 26 Mar 2010 - 19:20

No os hablé antes de mis capacidades como pitonisa y medium?



OS VISITA EL FANTASMA ERRANTE DE LA VRAGAS,

A ver si te equivocas de conjuro y nos haces princesas a tod@s Garvas..,apunta bien que mira que nos duran los foros cada vez menos
affraid affraid
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Sáb Mar 27, 2010 12:34 pm

Quizás peco de atrevida y deslenguada, pero mi intención no es socavar esta pequeña cabaña que habéis montado
ni alterar la relativa tranquilidad y paz que respiramos tras los últimos vaivenes.
Procuraré que los conjuros sean acertados y no acarreen daños colaterales ni catástrofes añadidas, más de las que de por si ya existen.
Si no te tomas las cosas,y más las de los foros con un poco de guasa,ya me dirás. Y como entre broma y broma soltamos nuestras algunas verdades, pues como que a veces a una le tocan la moral ver que algunas se regocijan con quien tiene dificultades o no le va bien y esas cosas, por ejemplo:
Cita del jefe de escorados:
"Estoooo... ¿cuánto duró el "castillo inexpugnable"? septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero y marzo. Lo que se suele decir, unas navidades y poco más. Y eso que le dimos cancha. En vez de arias tristes, se convierten en alias tristes..."
Podrías pensar que aparezco con algo de rencor o cosas así, pero nada mas lejos de la realidad, eso sí, vengo con ganas de traca y petardeo. Si veis que me paso o diferis de algo, hacérmelo saber y a debatir y contrastar que para eso estamos. Quien no quiera peces que no vaya al rio y como ves yo estoy chapoteando y salpicando con mis conjuros.
Pues nada Tess, afinaré,, princesas no puedo haceros por tener sangre roja y el corazón a la izquierda pero los conjuros tienen eso, que a veces te equivocas en las proporciones y zassss. ya la has liado.
De momento el espectro de la_vragas anda por ahí medio enloquecida. No le hagáis mucho caso. maria

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Mar 29, 2010 10:41 pm

La_Garvas escribió:Quizás peco de atrevida y deslenguada, pero mi intención no es socavar esta pequeña cabaña que habéis montado
ni alterar la relativa tranquilidad y paz que respiramos tras los últimos vaivenes.

Podrías pensar que aparezco con algo de rencor o cosas así, pero nada mas lejos de la realidad, eso sí, vengo con ganas de traca y petardeo. Si veis que me paso o diferis de algo, hacérmelo saber y a debatir y contrastar que para eso estamos. Quien no quiera peces que no vaya al rio y como ves yo estoy chapoteando y salpicando con mis conjuros.
Pues nada Tess, afinaré,, princesas no puedo haceros por tener sangre roja y el corazón a la izquierda pero los conjuros tienen eso, que a veces te equivocas en las proporciones y zassss. ya la has liado.
De momento el espectro de la_vragas anda por ahí medio enloquecida. No le hagáis mucho caso. maria


Tranquila y no te cortes y no dudes que si difiero en "algo" serás la primera en saberlo ¡ faltaría más !!

Y cambiando de tercio,os invito a pasar por el reabierto Refugio. Hay en marcha un estudio sociológico que para empezar y aunque nos quede lejos,puede estar bien como entrenamiento para el futuro bom

http://refugioalto.mforos.com/1835405-historias-desde-el-naufragio/

¡¡ no me digais que el título no es sugerente !!

Dejo el enlace para nuevos,despistadas y o perezos@s

descojone descojone
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Mar 30, 2010 11:57 am

Hay un refran que dice: El/la que abarca mucho, poco aprieta.

Soy persona de abarcar poco, que le voy a hacer.
Personalmente, el "infiernus" creo que lo he visitado una o dos veces y por alguna que otra referencia... si no, a día de hoy mi menda no sabría "que es lo que es"ni falta que me hiciera, no me gusta un pelo ni me siento identificada con nada ni nadie.

El otro foro en cuestión, el "percebe" tampoco lo visito con demasiada frecuencia como para tener una opinión. Si que podría estar más o menos identificada con alguien o algo, pero la verdad es que me pierdo.

Y el tercero en discordia, "escorados", es el único que puedo decir que visito con frecuencia y podría tener una opinión. Opinión que, sería relacionadas con muy poquitas forer@s a las cuales "conozco" de lo que las leo y que me hacen gracia. Por que me hagan gracia, no quiere decir que este totalemnete de acuerdo en todo lo que escriben, que a alguna ya le daría culete
pero como vivimos de una forma para mí tan "incongruente" en los foros... no sabe una muy bien a que atenerse...

Si te "mueves" mal... y si no también porro


En definitiva, lo que quiero decir es. Que cada cual haga de su culo un pito y vaya a pitarlo donde mejor le venga.


barsa barsa
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Vie Abr 02, 2010 11:37 pm

Hay en este hilo tanta tranquilidad que me pone nerviosa y si los nervios se me acumulan sufro serias transformaciones, hasta el punto de mutar aspectos, no solo de mi carácter si no también físicos. Vaya, que lo del increible Hulk es una mierda comparado con lo mio. Esta soy yo en un viaje a Mexico y como tardaba el avión me puse asi.


Es por eso que me "refugie", para dominar la fiera en la que me transformo. Hiberna me dije, pero la primavera llegó y a tomar por saco el letargo.
Podría ser que tanto movimiento en los foros se debiera a este fenómeno, ya que Camayot y Refugio sufrieron serias sacudidas a punto de entrar esta estación?.

Y, Escorados, Percebes, Infiernus,Errantes,, ? A no ser que tengan horchata en sus venas, de buen seguro andan convulsionados aunque en apariencia estén inmutables. Aunque yo veo que algunas no reconocen su necesidad de adaptación y siguen constreñidas como siempre.
Salvo Lunaris, que al menos patea territorios hostiles, aunque se lleve alguna colleja.

También reparo en Infiernus, donde huele, no a azufre si no a rancio. Vaya cuadrilla pijos, (a estos ni primavera ni ostias). Bueno, voy a cortarme y corto el rollo.

Quiero acabar este pots con los foros kk de T5 y los personajes mojón que los mantienen.

MasKIKO las Mierdeces que me salen del Bolo, y defeco después como un Gato-Gallo sobre el parqué del plató de la A.R-cadas y de Salva-mamones de Luxe.
Escatológico? ,,, Que menos si hablamos del pedorreo y la fetidez que desprenden.
Asco dan.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Sáb Abr 03, 2010 10:24 pm

Publico aquí, en este también mi foro, otra versión de la propuestas para un decálogo del mal Forer@ que ya publiqué como la Vargas en el Refugio.... Picaflor que es una.

Mi otra versión seudo-borde del decálogo podría ser la siguiente..

Mal forero sería:

1º. L@s que se apuntan al linchamiento de un nick derrotado. Pusilánimes.

2º. " elitistas, prepotentes,egolatras,endiosad@s y encima tiran@s.

3º " lameculos, arrastraos, pendejos, chaqueteros y babosos.

4º " que tiran la piedra ,esconden la mano y encima acusan a l@s demás.

5º. " copiones,suplantadores y plagiadores que no citan sus fuentes.

6º. " que descalifican a otr@s por sus nicks o faltas ortográficas.

7º. " que no se bajan del burro aunque este sea de palo.

8º. " que no se cagan en la publicidad que aparece al entrar en un foro.

9º. " que por su foro ¡ matan !,,, a su madre si es preciso.

10. " de " donde dije digo,digo Diego", "yo no fui", "yo no estaba".

Quede claro que son sólo ocurrencias y que con esto podéis hacer lo que queráis,(corregirlo, cambiarlo, mearse en ellos y cagaros en mí ). De todas maneras la versión borde no es esta. La auténticamente borde sería la que, detrás de cada uno de estos puntos llevaría nombre propio, es decir nicks que podríamos añadir,( cada cual el personaje que le plazca ) y que identifiquemos con el contenido. Podría ser el despiporre y no voy a ser tan cabrona, ya que yo también me incluiría a mi misma en algún apartado, y mejor que eso lo hagan otr@s.

Pongo un ejemplo: En el nº 2 coloco sin miramiento al Gato, y en el nº 8 a Kiko, y así cada cual que elija a sus candidatos y eso.
Bueno, ya esta bien , que de un decálogo que era, voy camino de un "trentálogo", y de entrada a mi estas cosas me producen repelus.
Y me pregunto ¿ hay que suponer que hay buenos y malos foreros en esta historia ? o es demasiado tarde para preguntárselo.?

Nos leemos.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Abr 04, 2010 12:03 am

Visto lo visto Garvas (¿de lechugas o de "garveo" ? es una curiosidad..) ,traigo la primera parte la "sin grasa" del decálogo,es por tener a mano ambos..,que nunca se sabe lo que pué pasar !! :|

Cita: La Vargas
Nº 1. Creerse muy list@ y considerar a l@s otr@s muy tontos, o viceversa.

Nº 2. Escribir en serio y no tolerar que alguien se cachondee o viceversa.

Nº 3. Perder el fondo por las formas y viceversa.

Nº 4. No reconocer errores propios y ver todos los de los demás.

Nº 5. Tolerar TODO lo que haga un aliad@.

Nº 6. Dar o recibir ordenes sin partir de que toda orden debe ser cuestionada.

Nº 7. Ser apolitic@ de manera correcta

Nº 8. Hacer de un foro una secta y de un pots una verdad absoluta.

Nº 9. No hacer buenas amistades y ganarse por esto mejores enemigos.

Nº10. No saber utilizar el insulto o la ofensa como un arte.
http://refugioalto.mforos.com/1835405/9102135-el-dia-que-hablaron-los-gregarios/?pag=3

Y lo dicho " acusar a los demás foreros de lo mismo que yo hago" amén..

¡¡ precioso día primaveral !!

porro barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 06, 2010 12:14 am

Estoy como absorta, viendo desde mi ventana el transcurrir y los acontecimientos vecinales...
Ardo en deseos de ver los movimientos...
eso si, me escoño viva¡¡¡¡¡

Joder como está el panal. Y el zangano que hace...? Poesía eres tu¡¡¡¡

Petardeo  foreril... Reina-de-las-abejas-t6018
:?:
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Abr 07, 2010 12:22 am

Tomata escribió:Estoy como absorta, viendo desde mi ventana el transcurrir y los acontecimientos vecinales...
Ardo en deseos de ver los movimientos...
eso si, me escoño viva¡¡¡¡¡

Joder como está el panal. Y el zangano que hace...? Poesía eres tu¡¡¡¡

Petardeo  foreril... Reina-de-las-abejas-t6018
:?:

Tomata juer !! hazme un sitio que me siente en los sofales jejeje Acabo de darme un garbeo por los alrededores y llo que les cundeeeeeee
Tanto tanto que me he perdido,cosa fácil por otra parte, pero no se si en un lao estan en la fase de enseñar los "titulos" o de enseñar al que no sabe.. jajaja
Y en el otro lao,han copiao el sistema de votaciones sobre la invertigación de dos nuevas foreras..tiritiri
Amos que aquí juega to dios con las cartas marcadas jejej Con su pan se lo coman..y mira que estaba diver

descojone
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 12. 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.