van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Miér Abr 07, 2010 11:53 pm

Petardeo  foreril... - Página 2 GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3dfc9bb99d-d7e7-4f2f-9955-48ed70ca926e.png%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2UucG5n%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3dcid%253a7391F9EA0D8F4739A7119356E49496F2%2540pc3412968b48e0&oneredir=1&ip=10.13.118

Entre sofáles y planchas varias, me he decidido por esta imagen que puede dar mucho juego.
Con que botella os quedáis:
1ª_ si
2ª_ no
3ª_ a veces
4ª_ tambien
5ª_ depende
6ª_ luego
7ª_ entre
8ª_ venga
9ª_ siempre
10ª_ tururú
Si elijes alguna de estas respuestas, es que estás muy mal. (o muy bien)
Cómo me cuesta atender a las encuestas, los diez mandamientos son un tostón y entre tituladas, sumisas, gregarias, etc, estoy al borde del "soponcio".
Y a qué se juega? Razz
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Jue Abr 08, 2010 12:11 am

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Abr 08, 2010 1:07 am

Tomata,mira a ver la imagen que no se ve Rolling Eyes

Y jugar seguramente juegan pero me da que con las cartas marcadas en algún caso.
Francamente los ataques de cuernos reales me parecen un horror pero los virtuales son el no-va-más.. culete
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Abr 08, 2010 5:11 am

cuatro4-ojos

#223 · ▲RE: EL CIRCUITO

Escrito originalmente por Lunnaris_1
¿ A qué quieres jugar?

Visto que todo te aburre, proponga usted

Me iba a la cama ya, después de una relajada conversación sobre como cuidar el monte, pero siempre me paso a leer.

Y, Lunnaris, me quedo perpleja, lo digo en serio, ¿tú crees que es muy importante lo que has colgado?, la verdad me importa un carajo lo que opinen las reconvertidas, pero parece que tú nos las quieres meter con cuña.

Es una impresión nada más de una emoción sin inteligencia, que conste. Pero parece que os va la marcha,

¿por qué le contestas aquí en vez de en su foro?

¿por qué cuelgas el link?

porque sinceramente, para tal chuminada me parece innecesario, o ... ¿estás publicitando el foro?

Andevé, como diría la Sae, y yo digo que se me ha retorcido el "morro" de humana, que no de "cerda", ya me dirás "jamía", que estás gestando ahora, miedo me das.

Me pongo modo "investigaciones y cia" que es lo que se lleva ahora

Que a Lunaris le va la marcha está clarinete,que a tí te parece una chorrada también (porque lo que dices),lo del link ya te lo ha respondido ella ,solo me queda una duda,lo de registrarte aquí es por :

A)¿Para que quede claro que te importa-mos un carajo?
B) ¿para mostrarle el camino a Lunaris?
C) por ninguna de las dos cosas ??
D) por las dos cosas???

Me corroe la curiosidad Cool

Lunaris
Y no tengo oscuras intenciones ni intenciones de meterlas con calzador, de momento, la única posibilidad que tengo de responder a Tomata es desde otros foros, y elegí este para hacerlo porque es el que considero mi casa ahora.

Tomata no estará en unos días Lu,pero volver volverá.. ( lo del link sepas que estás exenta jajaja no pienso denunciarte )
Entonces ¿como ha quedado el tema de la IE ?
que todos la conocemos mas o menos y que cada cual la usa como le sale del alma quizás?? un@s para amar y otros para odiar mas mejooorr??? jejeje tendré que study más ¿no?
Así no se puede oyes..

rous
¿Cuernos? ¿Quien ha sido? ¿ A mis espaldas? ¿como puede ser? ¿Me/nos lo explicará? ¿o tó quedará muy "gonito" y disimuladito? ummmmmm

¿Cartas marcadas? ummmmm

No se si explicarlo o no ,teniendo en cuenta que ya piensas en algo "disimuladito y gonito" jejejejeje Pero buenooo,te adelanto que es una coña entre la tomata y yo,no tiene interés en Radio patio..osea que podeis seguir con lo vuestro que está mucho más animado ¡¡ donde va a parar !!

maria

hale,bona nit


http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/?pag=8#ultimomsg
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Jue Abr 08, 2010 9:13 am

Bon día.
Antes de irme una cosilla. :lol:

Soponcio no de aburrimiento, si no por qué me encajo de escoñarme.
Lunaris, "picaflor"de tantas entretelas, se ve que hay a quien no le sienta bien que picotees de foro en foro y que las abejas vayan de por libre... tú tranquila, que revienten las reventadas. Razz

Pregunta que dejo al aire...

Por qué se te cuestiona a ti lo que a otras no? ahora resultará, que poner un link incumples las normas de la buena forera. Ah, si claro, que como lo mio era una chorrada apareció la inteligente de turno a echártelo en cara.
Si al final te obligaran a tomar "van-dos". :lol:

Lo de que la foto no me da tiempo mirar a ver que pasa, cuando vuelva ya si eso lo miro.
Me voy unos días al monte... porro
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Jue Abr 08, 2010 7:28 pm

Sin_nick toda mi empatía y asertividad la pongo a tu servicio jajaja ya lo sabes.

En mi corta o larga experiencia en los foros si puedo afirmar dos cosas.

1)Hay foreros fieles a sí mismos puesto que si los conoces de forma personal te das cuenta de que son exactamente igual que lo que "veías" Es decir no hacen teatro o sí pero no pretenden "vender" una personalidad ficticia.
2) hay foreros que desde el minuto uno se "fabrican" una personalidad que no tiene nada que ver con la propia y que me temo que si tiene que ver con sus propias fustraciones y que generalmente suelen engañar-se o intentarlo ,a todo hijo de vecino.
Por tanto,parto de la base que el teatro en algunos foreros es el todo hasta el punto de que intentan transmitir incluso emociones impostadas. Obviamente de autentico esto tiene muy poco,puede ser divertido,aburrido,dañino,amable...,pero autentico ni de lejos.
Este tipo de foreros además suelen coincidir con nicks que buscan la fama,la leyenda ..,"ser alguien" en este mundillo jejeje

Y luego están los demás,los que se implican hasta las trancas,los que emocionalmente procuran no hacerlo por verguenza torera y no engañar a ser posible,los que sus "habilidades sociales" las utilizan en este entorno igual o de forma parecida a su vida cotidiana..,para mí este modelo se acerca más a la autenticidad y a la credibilidad....., ¡eso sí!no suelen marcar estilo ni adquirir fama o notoriedad..

Válidos para forear t-o-d-o-s y a partir de ahí cada cual es muy dueño de "rejuntarse" con quien le parezca conveniente,cada cual es responsable de sus actos y cada acto tiene consecuencias,para bien y para mal en según qué momento.

Sin y Lunis lo habeis hecho muy bien que oyeee........ algún puntazo os mereceis ambas ¿que no???

Pd Lunis,dile a Court que mi religión me prohibe ir allí ,pero que aquí también se practica el libertinaje.

Feliz finde a las que os vais y a las que os quedais beber rokero porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Vie Abr 09, 2010 4:43 pm

Sigo de vacaciones ( a ver cuando me llegan las de toda la vida,aunque pinta maal ) ,la playa hoy estaba de goze y disfrute,sol brillante de los que calienta pero no quema ,el agua un poco revuelta pero no importa porque está helada(espero que por poco tiempo) y casi vacía que es lo más mejoor Smile

cuatrix por aquí no se ha baneado a nadie o a todos jejeje depende de como se mire affraid

lunaris..,de nada Y mira que he encontrado (facilmente aplicable a la asertividad y que viene de antiguo..):

"La música,para crear armonía, debe estudiar la discordancia." Plutarco. drunken

La única pega es que su "profesión"(la del tal Plutarco) era nada menos que interpretar los augurios del oráculo de Delfos..,o quizá por eso llegó a esa sabia decisión.Aunque si bien es cierto los chinos lo descubrieron muchos decenios antes..
Me voy a echar el romero a la paella que pinta muyyy bien. porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Vie Abr 09, 2010 5:32 pm

Sigo de vacaciones ( a ver cuando me llegan las de toda la vida,aunque pinta maal ) ,la playa hoy estaba de goze y disfrute,sol brillante de los que calienta pero no quema ,el agua un poco revuelta pero no importa porque está helada(espero que por poco tiempo) y casi vacía que es lo más mejoor

Oye pues estas no te estan durando poco, eh? Menuda envidia!, disfruta de la playa por mi tambien.

Otra cosa, Admin, ahora que he recuperado identidad, me podrias cambiar el nick a Beg, es que con este (kinsasa) no me termino de encontrar... creo que yo no lo puedo hacer...

Luego te copio tu post sobre foros y foreros, muy bueno, aunque empezaste de arrancada mojandote bien, y luego ya reculaste jejeje.

Ando de semidescanso, pero por aqui estamos si necesitas algo..

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Abr 11, 2010 1:31 am

Beg escribió:

Oye pues estas no te estan durando poco, eh? Menuda envidia!, disfruta de la playa por mi tambien.

Otra cosa, Admin, ahora que he recuperado identidad, me podrias cambiar el nick a Beg, es que con este (kinsasa) no me termino de encontrar... creo que yo no lo puedo hacer...

Luego te copio tu post sobre foros y foreros, muy bueno, aunque empezaste de arrancada mojandote bien, y luego ya reculaste jejeje.
Ya tienes el nick cambiado ¡¡ que conste que a mí me sigue gustando más Sin_ .
¿y como que reculo ??? ¿en qué?? Si te refieres a no dar nicks concretos como ejemplos o algo así de lo que digo,no invalida lo que afirmo,porque además es parte de mi modesta experiencia no entiendo los "peros" salvo que sea por puro cotilleo ( que eso si lo entiendo jejeje )
salut

barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Lun Abr 12, 2010 8:52 pm

Petardeo  foreril... - Página 2 5botr

He aqui la foto...

Cambiando de tercio, ooooleeee!!!

Cita:Courtney

Podrías conseguir que Beg, Bili, Tess y Tomata se registraran aquí y hablarlo todo en el mismo hilo?
Este encargo querida Court, por lo laborioso te puede costar hasta tener que hipotecar tu casa Very Happy
Lunaris, así que eres una picaforos y embajadora de buena voluntad. Ten fe, que aunque Courtney se quede sin casa la fe mueve montañas. Y eso si que es dificil.
Lunaris, dile a Cour, que a mí me cuesta tanto ir a leer a Escorados como a ella venir a van-dos. La "distancia" es la misma, digo yo.
Lunaris,dile a Ochix que en lo que a mí me concierne, que tome asiento.



geek maria

Por seguir con los diles, ya que pasas por la escora dile a nuestra amiga la cabra que si le gustan los toros,por que de cuernos va la cosa...jaja

Lunis, si no te importa ya me dirás lo que te han dicho.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Abr 12, 2010 9:03 pm

sin_nick_1





#38 · ▲RE: BUENOS Y MALOS FOREROS. ¿REALIDAD O ILUSION?



Cita: Tess en Vandos
Cita: mia en VanDos
Luego te copio tu post sobre foros y foreros, muy bueno, aunque empezaste de arrancada mojandote bien, y luego ya reculaste jejeje.


Ya tienes el nick cambiado ¡¡ que conste que a mí me sigue gustando más Sin_ .
¿y como que reculo ??? ¿en qué?? Si te refieres a no dar nicks concretos como ejemplos o algo así de lo que digo,no invalida lo que afirmo,porque además es parte de mi modesta experiencia no entiendo los "peros" salvo que sea por puro cotilleo ( que eso si lo entiendo jejeje )
salut

http://van-dos.forosgratuitos.net/general-f1/petardeo-foreril-t9-30.htm#235


Tess, me referia a que comenzaste dando 2 definiciones (parecia que pensando en nick concretos) y luego ya incluiste de golpe a todos, los que se implican, los que no, etc..., los que actuan normal, .. por eso lo de recular..

Lo de nicks concretos, pues hombre en esto que dices...

2) hay foreros que desde el minuto uno se "fabrican" una personalidad que no tiene nada que ver con la propia y que me temo que si tiene que ver con sus propias fustraciones y que generalmente suelen engañar-se o intentarlo ,a todo hijo de vecino.
Por tanto,parto de la base que el teatro en algunos foreros es el todo hasta el punto de que intentan transmitir incluso emociones impostadas. Obviamente de autentico esto tiene muy poco,puede ser divertido,aburrido,dañino,amable...,pero autentico ni de lejos.
Este tipo de foreros además suelen coincidir con nicks que buscan la fama,la leyenda ..,"ser alguien" en este mundillo jejeje

Si que parecia que pensabas en alguien,..., y tiene un toque algo recriminatorio (tiene que ver con sus propias fustraciones, ...., buscan la fama...), Creo que estaria bien que aclararas un poco...o aclarar a quien no te refieres. Sobretodo por el tema de dar la opcion a respuesta...

sí,ahí pensaba en un nick concreto,capaz de fabricar una imagen y además camino de convertirse en "leyenda" .Obviamente las leyendas se dan cuando el personaje en cuestión desaparece y en el caso concreto del que hablo no se si no "retornará" cuando le plazca. Pensaba en Karla,pero ¿¿ verdad que hay otros muchos nicks que encajarían ??
Respecto al tema en cuestión de malos o buenos foreros está más que finquitado ,al menos por ahora y como conclusión ya comenté que en mi opinión que t-o-d-o-s son necesarios y al mismo tiempo prescindibles..

salut.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Abr 12, 2010 9:42 pm

Vengo de muy lejos, del Norte de Europa, de donde los las Brujas fueron autenticas maestras de la sabiduría. Llevo dos días viajando de vuelta a casa y a la cotidianidad y vengo recargada, ya os lo advierto.
Así que hola a tod@s,,,, a las recién llegadas también.
Repasando como iba la cosa por el petardeo foreril y por otros foros, veo que pese a ser días de vacaciones os lo habéis pasado muy entretenido.Solo pude conectar una vez estos días y no deje de asomarme a leeros y a saludar a Neurótica la cual anda también por el mundo trabajando.

Tengo que ponerme al día, aunque ya os digo que La Vargas anda un tanto irritada por mi ausencia y dice que si quiero saber algo, pues que me menee, que ella está también por aniquilarse e irse una temporada en plan fantasma con La Vragas, que el inexpugnable se le queda grande, que yá hablo como gregária, que se harto de decalogos y que le gustan mas los de Van Dos.

Tess, también veo que te tiras al ruedo y resumes con acierto eso de los buenos y los malos foreros sin tanta chorrada de decalogo. Aunque se quedó en el tintero la versión cabrona, esa que habría señalado esos nicks, según mi punto de vista, que son autentico petardeo,,,, pero todo se andará.
Bueno, solo quería saludar.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  femeta Lun Abr 12, 2010 10:26 pm

Verdaderamente me gusta mucho el
vecindoneo.

Me gusta mucho queTess ponga los link para poder enterarme de algo.

Y me gusta la Vragas.


chao chochines
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 13, 2010 10:32 am

cita: tess
rous

¿Cuernos? ¿Quien ha sido? ¿ A mis espaldas? ¿como puede ser? ¿Me/nos lo explicará? ¿o tó quedará muy "gonito" y disimuladito? ummmmmm

¿Cartas marcadas? ummmmm



No se si explicarlo o no ,teniendo en cuenta que ya piensas en algo "disimuladito y gonito" jejejejeje Pero buenooo,te adelanto que es una coña entre la tomata y yo,no tiene interés en Radio patio..osea que podeis seguir con lo vuestro que está mucho más animado ¡¡ donde va a parar !!

Bon día.
Martes y 13... porro
Hoy puede ser un buen día y a tomar por saco los estereotipos.
Debajo de las apariencias, por ejemplo, es un día lluvioso aparentemente triste pero, para mí puede ser un día estupendo, algo "disumuladito y gonito". Very Happy

Hoy es un buen día para sintonizar radio-patio, andar mirando lo que hacen las vecinas y tener invitadas en casa. Vamos a imaginar por un momento que, cerca de nuestra casa hay una tasca o cafetería y que te apetece desayunar en compañia. A todas nos pillaría muy cerca, y me pregunto, a quien os gustaría encontraros para compartir? Seriamos capaces de divertirnos, entretenernos y pasarlo bien? o por el contrario, ni saldríamos de casa no sea que nos partan la cara?
Pues mira, yo hoy desayunaría y quedaría "muy gonito" con: de la escora, la cabra y Cour. Del Refugio, con Beg. Y de van-dos, unas poc@s, es decir casi todas,jaja. Conste que cada cual podría ir con la compañia que quisiera. Lunaris como embajadora que es, no podría faltar.
Bueno, dejar de imaginar y ahí queda mi utópica propuesta. :lol:
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 13, 2010 10:39 am

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Mar Abr 13, 2010 3:43 pm

Ande está ese cafe?
geek
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Abr 13, 2010 4:03 pm

¡¡ ya la habeis liao y yo currrando tol día !!
Me paso más tarde a ver si me entero de algo study

tomata la más grande sentá ,sigue siendo su "temazo".

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Mar Abr 13, 2010 4:27 pm

A lo mejor soy muy atrevida.
Oye Tomata, cómo que te olvidaste de la Bili,, pero si sería un reto para tod@s.
Además, del panal inexpufnable ella es la reina.
Mi otra yo-yo (La _Vargas) está que te tira de los pelos si no la invitas
En la cafetería hay zona VIP ?
Hola Lunaris,, ahora ya cometiste un pecado sin redención y acuerdate de lo que digo:
Si naciste pá martillo de cielo te caen los clavos.
Cuanto cobras por recado?. Y por pecado?. Mira que no soy rica.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 13, 2010 5:45 pm

Bona vesprada.
vargas, no te tires de los pelos que te quedaras calva.

Claro que invito a Bili si ella quiere. Ya que me habéis considerado anfitriona dejarme que os explique.
Este desayuno interforos está dando mucho de si. Algunas preguntáis donde está el garito, que si tiene zona vip, si tiene tal o cual bebida? la respuesta es sencilla, sin querer, en este desayuno ficticio me he sentido acompañada...( y vosotras?) y aunque es hora de comer no tengo hambre. Recordar: el garito está en vuestras azoteas...

Por mi, esta noche podríamos hacer una cena resopón en un asador cercano. Nos llevaríamos las fotos de la 1ª comunión, de los novios, de la boda, etc y veríamos un corto-gore que tengo de unos amigos, nos reiriamos un rato y luego cada cual que haga de su culo un pito.

Estáis tod@s invitadas

Lunaris, dile al Neuro que a ver si se paga algo . beber
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 13, 2010 5:51 pm



Se me olvidaba la música, con lo que me gusta.
porro
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Abr 13, 2010 11:57 pm



lol!

Como va la cena? empieza el resopón...
aviso de que el corto-gore que en breve os presentaré, es para estomagos duros y cerebros retorcidos pero que tengan sentido del humor.
Acomodaros en los sofales, tener cuidadin con los rincones que suelen tener el aire acondicionado...que digo yo, que siempre será mejor unos buenos tess
Smile que un resfriado...

Espero leeros en el corto-forum o en radio-patio... Cool
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Miér Abr 14, 2010 12:17 am

A ver, apagar las luces, tener un insecticida a mano y cuando querais ¡¡¡ACCION!!!!



LOs comentarios para el corto-forum enviarlos desde vuestra azotea, o a través de radio-patio.
La radio pirata de los foros...

pirata

Bona nit.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  mortimer Miér Abr 14, 2010 1:16 am

Vaya caña de corto. Me dije a esta hora Santa Tomata de Aqui-No nos pondra una porno.
La mejor (la mosca) la palma,como en las pelis. Y muy buenos lo efectos especiales.
Tambien he visto a gente de esa que escucha radio-patio viendo el corto. Ya veras como te sueltan algo.
Por cierto, buena idea esa de la radio pirata para los foros. A ver si se nos ocurre algo y le ponemos la antena o
hacemos progamas especiales, radio-novelas y cosas asi.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Abr 14, 2010 5:44 pm

Ya he study mas o menos Twisted Evil

Y ya veo que al final se han rajao casi todas ¡¡ me cagon to !! Y mira que el "corto" es...

Esperaremos a otro momento más favorable descojone descojone

pirata
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Miér Abr 14, 2010 9:27 pm

No veo el corto, me da error No


Y mira quien habla de rajadas, la que tiene religión pa lo que le conviene Razz

bandera barsa
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 2 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.