van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petardeo foreril...

+7
Lunaris
femeta
Vento
La_Garvas
Tomata
begsal
tess
11 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Sáb Oct 23, 2010 12:14 am

jajaja Lunis, ya nos lo "dimos todo" por estos mundos...

Qué manía en querer pelear conmigo, si encima nunca me caíste mal!!!






begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Sáb Oct 23, 2010 12:23 am

Beg, cómo explicarte... lo bonito que es jugar por jugar, sin tener que morir o matar, ya lo dijo Sabina Wink

Eras mi media naranja antagonista por decirlo de alguna manera. Y ya se sabe desde tiempos inmemoriales que media naranja sólo hay una en esta vida jaajajajaaa.

Así que venga sí, te dejo marchar, dejaré de comportarme como una persona que cada vez que ve a su ex se empeña en echar un último polvo descojone

Que te vaya todo bien, y pasa de vez en cuando por donde sea a dar señales de vida. Si necesitas algo tb sabes dónde silbar
bien

Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Sáb Oct 23, 2010 12:33 am

BEg Very Happy Very Happy

¡que alegría oye !! yo siempre me lo he pasado bien contigo y eso que te pusiste muy seria a última hora..
Necesito asesora para algunos asuntos técnicos porro así que igual si te silbo

Oyeeeeee ¿quien te ha dicho a tí que yo te confundí con JJ ??? ¡¡ mi opción era Nacu y elgato !! Ahora leerte creo que sí te leí contestando a tu ex..,la del último polvo rokero

Hasta pronto y no tardes tantooooooo
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Sáb Oct 23, 2010 11:40 am


Cita Lunis
Así que venga sí, te dejo marchar, dejaré de comportarme como una persona que cada vez que ve a su ex se empeña en echar un último polvo

Yo creo que sí, Lunis, que al final mi peor enemiga soy yo, que me divierto y me enciendo con cualquier tontería... Yo creo que podemos evolucionar en nuestra relación jaja.



Cita Tess
Necesito asesora para algunos asuntos técnicos así que igual si te silbo

Oyeeeeee ¿quien te ha dicho a tí que yo te confundí con JJ ??? ¡¡ mi opción era Nacu y elgato !! Ahora leerte creo que sí te leí contestando a tu ex..,la del último polvo

Tess, de verdad que cualquier cosa tésnica o no tésnica avisa... Aunque te veo que tienes el tema dominaoooo. Si, lo de JJ de Nacu y el gato fue buenísimo jaja, me hiciste hasta pensar!! Tienes razón que no dijiste nada de nosotras, pero cuando leía las sospechas de que éramos Bili y yo, pensaba: pero nadie se da cuenta que yo era fan del Sena (y Aza de leerla me cae bte bien..) y me di cuenta que sólo lo había comentado directamente contigo y con Bili!! Así que solo tu podías quitarme de la lista de sospechosos jajaja. (en fin, una chorrada como otra cualquiera...)

Vi a Garvas, Tomata y Nacu por aquí ayer también... La verdad que si recuerdo con cariño todo el año pasado con el msn y lios foriles. A ver si quedamos algún día y nos ponemos al día... Con Bili vamos hablando por mail, y sigue igual que siempre. Ojalá se anime y entre a saludar. Aunque con cuidado, que es capaz de volvernos locos en tan solo un segundo jajajaja.

Con lo del chat no creo que vaya a entrar, no es por hacerme de rogar ni nada, es que nunca me gustaron los focos (aunque pareciera lo contrario jaja). Pero por el msn quedamos y nos vemos´algún día!

Bueno, pues eso besitos.. y nos vamos viendo!!



begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Sáb Oct 23, 2010 2:11 pm

En-cantada,... Beg.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Sáb Oct 23, 2010 2:34 pm

jajaja Garvas el formato es gigante o solo lo veo yo asín ??? affraid Muy emotivo toy lloriqueando..,aunque igual es por el tamaño. kiss-1

Beg amoll ,es verdad que hubo un momento que te declaraste fan incondicional del Sena y Señora,no me acordé,pero aun así tienes que reconocer que tampoco era un argumento de peso,porque en realidad yo creo que a JJ le interesaban estos dos,menos que ná,pero a veces la masa anónima cambia los designios de los dioses,como así fue.

La verdad es que yo no sospechaba que el Sena & señora tuvieran tantos enemigos íntimos,me dejó muerta la reacción,y porque fue breve a la par que divertido,pero igual si se prolonga un poco más hubiera superado el devenir del bloo de La Kapitana,no te digo más.
A la próxima me fijaré más en los pequeños detalles jajaja ( ¡ oño aun no se me ha olvidaoo el post que he leído hace un ratito del Neuro!! )

Deww
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Petardeo granhermanil

Mensaje  tess Sáb Oct 23, 2010 3:03 pm

editado


Última edición por tess el Dom Oct 24, 2010 10:41 am, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Sáb Oct 23, 2010 5:59 pm





Última edición por Tomata el Dom Oct 24, 2010 12:31 pm, editado 5 veces (Razón : editado)
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Dom Oct 24, 2010 12:40 pm

Bon día.

A ver una cosita. A esa pochi que se hace llamar Karen, le digo: Que para una noche que salgo a cenar y me voy de fiesta, aparece alguien echándome flores... ¡¡¡ Joder, haberme llamaoooo !!!!
geek
Quiero dejar claro que lo que se dice llamar, menos a mi gata, yo no he llamado a nadie en particular. Si acaso, os he nombrado a unas cuantas.

De cualquier manera, aprocecho para decir en voz alta, que si alguna quiere explayarse y comentar el panorama forovecinal, que la puerta está abierta.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Dom Oct 24, 2010 6:22 pm

Ah yo ganas de explayarme ahora mismo como que no tengo muchas, pero lo tendré en cuenta para un futuro. Wink
Mientras tanto podías explayarte tú, que tampoco es que te hayas prodigado mucho geek
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Dom Oct 24, 2010 8:43 pm

Tienes razón, Lunix. No me suelo explayar con asiduidad, la verdad es que soy muy tímida aunque pueda parecer lo contrario. Embarassed

Aunque he de decirte que si fueras más concreta, seguramente en una de esas que me da, me arranco y te cuento. Twisted Evil

Has visto que la pochi se ha cambiado el nombre? What a Face
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Lunaris Mar Oct 26, 2010 12:06 pm

jajajaja no, sino es ningún tema en concreto, me vale cualquiera en general, ya sabes que yo toco todos los palos.
Por cierto toy super super disgustada con vosotras.... pues no que anoche hicisteis chat y me enteré cuando ya había terminado?
Que decepción oye, y si me perdí algo? Aissss, la próxima vez dar pistas o algo, que este pendiente... con lo que me gusta a mi recoger los mensajes en una botella Very Happy
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Oct 26, 2010 8:52 pm

Mis disculpas, Lu. Embarassed

Desde hoy y mientras pueda,(aunque tenga que ir a errantes What a Face ) podrás recoger los mensajes en diresssto, ya sean en botella o com lo que se tercie. Wink
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Nov 02, 2010 4:03 pm

lol! Bon día.
rous circuito
Estoy contigo, nada de por lo bajini, que canten a viva voz... Que si no la mardita consciencia no te deja despotricar, elucubrar y mentar, un ascazo...



Bueno, pos la panto ya ha cantado a viva vozzzz!!!!!

A ver esa mardita conciencia que no te deja dormir,
ni despotricar, elucubrar ni mentar... qué hacemos con ella? Very Happy
Y eso del ascazo, de que va?
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Mar Nov 02, 2010 10:09 pm

Vamos a tener que montar una escuela de interpretes de lo que queremos decir... drunken
mitos y batacazos
Va de esparrinsn... bien
PRIMER ROUND:
Antes que nada, me gustaría que rous aclarara quien es aquí el esparrin, ella, yo, el senador, el gato, todos a la vez?.
Más que nada para aclararme a quien debo dirigir mi siguiente punch...

Entiendes rous, que esto era pura ironía y cachondeo?
siempre entendí que hablabamos de pardepatines, como dices tú.

La mardira conciencia que no te deja dormir, es más de lo mismo, una frase hecha sin ninguna intención. Me alegro que duermas bien, yo a pata suelta. Twisted Evil
rous
No creo necesitar decirte a que me refería ¿ O sí? jejeje
Pues si, necesitaría más datos...jajaja

El agua de valencia empalaga si se bebe a morro, y tiene mala resaca si se bebe a litros... no me estarás llamando borracha, o si? Suspect

Y cantar, canto fatal. Así que te tendrás que conformar con la panto.. affraid

pd. te enseño el capote, te pongo una petenera y me voy por patassss.


Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Miér Nov 03, 2010 12:05 am

einnn????? ¿y esto de qué va?? me preguntaba...,y ya lo he encontrado jejeje

Parece ser que Nona dice una y otra vez que no le interesamos nada,nada y ahí le va.Quiere saber que pasó con el Camayot...Pues reina lo tienes fácil,las dueñas del mismo las tienes en la "residencia de verano" de las escoradas,que te hagan un resumen por lo altini y así nos enteramos todas.

Ala airee
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Sáb Nov 06, 2010 8:40 pm

ainsss casi me meo de la risa por primera vez leyendo a Petardeo  foreril... - Página 8 0fc6764cb54be1d1 en escorados.Que sin ánimo de ofender siempre que lo he leído,bien en su faceta de Pinthaus o de Pike,me ha resultado soporífero..

Ahí va el post-perplejidad de dicho nick:


Escrito originalmente por Neurostar
En vez de eso, se me quiere convertir en chivo expiatorio de los pecados del resto de los foros. Y la verdad, no tengo complejo de Jesucristo. Cada cual, que asuma sus propios pecados. Yo asumiré los míos, que los tengo y a montones. Pero no asumiré las responsabilidades de otros (que los tienen en mayor cantidad e intensidad).

A mí, de la vida de Jesús de Nazareth siempre me quedó la siguiente lección: si eso hicieron con él, que no harán contigo... Por eso digo que no quiero ser como Jesucristo.



Leo, releo y por más que vuelvo a leer este hilo, le juro por los Clavos de Cristo, que no consigo enterarme exactamente que le puede haber llegado a molestar tanto. He creído entender, en sus "sermones y parábolas", que en la amplia red, le pueden estar poniendo a usted a parir, pero si así fuera y por ello se sintiera molesto u ofendido, me parece que estaría entrando en una de sus mayores contradicciones, por como usted mismo se ha pronunciado respecto a la opinión que le merecen los foros, y en cualquier caso da la sensación que se está disculpando por todo ello, o quitándose de encima esas posibles culpas que según dice, le achacan.

En esta "comedia" ( no se si trágica) que aquí parece estar representándose, para intentar comprenderla, al menos yo, (aunque a usted, ya se que le importa poco, o nada, que la entienda o deje de entender), me faltan el resto de actores. No se quien hace de romano, judío, apóstol traidor, o el que le negará tres veces, fariseo, escribano, ni por supuesto el Poncio Pilatos de turno para lavarse las manos, etc. Solo he leído que se ha auto-adjudicado el papel de Jesucristo, (también es cierto que no Superestar), aunque algun@s de sus "discípulos" o asiduos forer@s, así lo traten.

Por tanto aunque se que no se dignará aclarármelo, al fin y al cabo ¿quien soy yo, para merecer la atención?, de momento me quedo, según dice usted, con que le han bajado los porcentajes del foro y que le da igual por ello. No obstante intentaré seguir leyendo para ver si descifro algo antes de llegar a aburrirme por completo.
Salud

descojone descojone

Peroooo ¿ qué dices hombre de dios ?? que Neuro se contradice???? que vaaaaaaa

A Neuro le han dado muchas collejas en la red,tantas como a otros y no se si más o menos que las que él ha dado.Pero no creo que ahora precisamente se pueda quejar.Igual ejque lo echa de menos !!! cosas más raras se han visto..,puestos a dinamizar el foro,hasta vale hablar de números aunque no importen jajajaja.
Curiosamente, para muchos que conocen o conocieron al Gato, yo era un extremista al criticarle hace tres/cuatro años. Me pregunto qué es lo que pensarán ahora con lo que vierten otros sin más razones que la peluquería de "porque yo lo valgo". Al final, yo presentaba argumentos y pruebas y, comparado con lo que hay ahora, soy una hermanita de la caridad.

Pero yo no voy con las modas. Me adelanto a ellas con años de diferencia, siento decirlo (y mucho más ponderadamente, por cierto). Luego vienen detrás los demás a inventar ¿el qué?, ¿el chiste fácil?... Lo más cojonudo es que se creen que se les ha ocurrido a ellos/as y que no lo han leído en ninguna parte... Ya sabéis, lo de mensajes subliminales y esas cosas...

Chiste fácil : Espero que después de esta era no toque el renacimiento de la falange...


En una cosa estoy de acuerdo con Neuro,que en la cresta de la ola le pusieron otros.

Hemos pasado a ser un foro de tercera división en las últimas posiciones, categoría de la que, por otra parte, salimos porque nos catapultaron otros, no nosotros.

Y lo bien cierto es que los foros que están vivos,van cambiando de foreros.Sin ir más lejos en la escora se echan de menos a los de la casa,los de siempre...

http://escorados.mforos.com/1195832/9613392-i-reflexiones/#ultimomsg

bien
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Dom Nov 07, 2010 7:37 pm

tess
En una cosa estoy de acuerdo con Neuro,que en la cresta de la ola le pusieron otros.

Que me estás contandooooo? Very Happy
Uff, pues no habría plancha ni naaaa,jejeje Razz

neuro
El problema que tienen con Escorados es que no compite. No intenta 'robar' foreros a nadie.

Comorrrr? a ver, que no study bien..jejejeje
en las antípodas ... como casi siempre.
No me vale el que tú no hayas robado foreros, cuando otras sí que lo hicieron (no sé si acertadamente, supongo que como en botica,jeje), además, con nocturnidad y recochineo. Por lo tanto, mientes. Surprised

Y otra cosa para terminar, dejad de tocarle los cojones !!!
a ver si de una vez por todas, es cariñoso, simpático, y coherente?? jejeje

Yo me lio, tú te lias, él se lia... no es para mondarse? Shocked
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Tomata Dom Nov 07, 2010 8:33 pm

neuro
Vete y dile al Gato que es un prepotente. O a Senador. A ver qué te dicen. A ver si son tan condescendientes como yo. Ve y compara. Ve y díselo a Tess. O al Membri. A quien quieras.

Joder tess, el neuro te ha subido a categoria de iluminatis affraid

También dice, que él deja con mayor frecuencia libertad a l@s foreros...
y yo me pregunto,tu tess es que NO dejas libertad a tus foreros?
será verdad o será mentira? Very Happy
y si es verdad, donde está tu prepotencia? (es pa mearse i no echar gota)

Aún recuerdo, no sé si la última vez que puso sus atributos encima de la mesa, se cagó en todo lo que en ese momento se movía y se quedó tan pancho, jejeje. Y todo esto, para darle una colleja a Lu por lo de julito, jejejeje

si ezqueee...


Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Dom Nov 07, 2010 9:33 pm

Al Neuro se le atraganta Lunaris.
La vivisección a la que somete un post de la Lu es total.
Es para pensárselo dos veces antes de decirle algo no conveniente al dueño de Escorados.
Yo también recuerdo lo de Julito Iglesias, y en el hilo de Reflexiones, en sus primeros post,
me volví a acordar de aquel episodio.
No veo yo a Lu llamándole cobarde e hipócrita al Neuro. Si contradiciéndolo, pero no tanto insultándolo.
Eso sí...tu tienes un aguante a prueba de este tipo de ataques.
Lunaris, hazle caso a Tomata. No le toques los huevos y tendrás un Neuro feliz, si es feliz no se irrita y si no se irrita
es hasta humano.
Tess, tu me das libertad o prefieres que me la tome ?.




La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Dom Nov 07, 2010 10:25 pm

bandera saludo

Me tomo un relax porque el Barça va 0-2 (Messi-Villa) más otro anulado por la jeró..,me asomo y casi me caigo de la silla.

El Neuro cada vez está más cachondo (quitando el lado chungo que luego lo justifica pero que otras veces,pocas,es autoritario y además no está en los foros para hacer amigos,pero la escora son 4 amiguetes..,etc) y se lía más que Lunaris,onde va a paraaaar... Que sí,que básicamente lleva la misma línea desde hace ya tiempo en cuanto a que no cobra por escribir,en mantener el foro abierto sin cobrar y en no banear a nadie,doy fé,es absolutamente cierto.Pero en sus caprichos foreriles ,guerras,estrategias,hacer correr bulos,mentir para confundir etc ha hecho lo que le ha dado la real gana,como debe ser jejejeje No se porqué a estas alturas plantea un tema harto manido.

La GRAN CUESTIÓN es (a lo que parece):

¿POR QUÉ ESE ENSAÑAMIENTO CON ESCORADOS? Sigue el silencio por respuesta.

y los demás nos preguntamos ¿ ondeeee???

Y a modo de ejemplo dice:

Neurostar
Administrador del foro



Mensajes: 2.275
Desde: 01/Mar/2007
#32 · ▲RE: i-REFLEXIONES

Salud.

Si JJ a finales de septiembre, primeros de octubre no hubiera liado la madeja (o sea, hace un mes), pues mire... Si otros se llaman la "Hescoria", que era el peyorativo que daban a la 'escora' (escoria), pues vale... Si aquellas otras no almacenaran chorrerías a lo largo y ancho de sus foros, pues de acuerdo... Así, suma y sigue.

Ahora me entero que se dió por aludido(no él sino su foro al parecer) por el tema de HesKoria (que dicho sea de paso,el nombrecito vino por un tema que nada o muy poco tenía que ver con la escora)

¡joder Neuro !! pues sí,tienes corazoncito ¿ no es un amorr ??

Bien pues contestando a la pregunta,supongo que lo de los ataques "con ensañamiento" hacia la Escora..

Quizá de aquellos barros vienen estos lodos o no,pero vamos que yo sepa Vandos es ultimamente de lo pocos que te leemos y que señalamos alguna vacilada de las tuyas,osea que "menos lobos caperucita."

TOMATA está meridianamente claro que si me mete en el saco es pa tirarme de la lengua jajajaja

En el membri tambien me dan a mí y a tí y a mucha mas gente ¡eso sí! ni con la mitad de ensañamiento que a H ehh

Por otra parte no se como mide "mi condescendencia" o da por supuesto que carezco de ella.scratch
Además de aclarar que yo no tengo ná, ni foreros,ni llave ni na Solo ganas de escribir de vez en cuando e interactuar con quien le plazca.

De momento si estoy aquí es además de porque me gusta,porque me han tirado,baneado o cerrado otras puertas(Gato,Camayot etc),cosa que yo no he hecho jamás..,ni siquiera en el XAT ¡mira tú !
Aquí lo que pasa es que nadie ha venido a "tocarme los ovarios "( no somos nadie nenas) ,es más Neuro,tu "contrapunto foreril" esa forera llamada 4ojos está registrada aquí desde casi el principio sin que nadie le haya baneado y sin embargo me llama jodida drogadicta (jejejeje) (Lunaris hija toma nota y aprende )

Lunaris me dejo criticar si eso te exculpa minimamente jajajajaja

Vargas estoy convencida que la mitad de las chorradas del Neuro las dice para descojonarse,lo malo es que sus formas le hacen daño a alguna gente ( mas delito tienen algunas palmeras que no se enteran o miran para otro lado)... A mi me divierte.

Sigo con barsa que me divierte maaaaas kiss-1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  La_Garvas Lun Nov 08, 2010 9:49 pm

ANTIPARÁSISTOS H.

Me parece curioso lo que le cuesta al Neuro reconocer que, más o menos, todos somos foros garrapatas.
Acaso el Refugio o Infiernus en su momento, no alimentaban también el día a día de Escorados ?
Acaso no pasó eso mismo o parecido con Camayot y ahora con Van-Dos ?
Todos garrapatas de GH, y el submundo de personajes y grupitos que le rodean.
Garrapatas que nos agarramos al primer chucho que paso. Da igual mastín que perro salchicha.
Garrapatas al fin y al cabo.
Tod@s somos garrapatas menos Lunaris. Ella a pasado de mariposa picaforos a mosca cojonera y claro, sacó lo más
arisco del dueño del insecticida de tanto tocarle sus “partes”.
Me parece correcto que Neuro se defienda y suelte sesudas teorías sobre el mundo
foril y particulares análisis sobre la situación actual de los mismos, lo que ya me parece una faltada es su poco encaje
y su poca elasticidad intelectual para con Lunaris.
Va a por ella a cañonazos.... ¿autodefensa?. nooooo.... Padece manía persecutoria, celos desmesurados, odio acumulado, y como acaba de demostrar, es chulo, faltón e intolerante.
Luego dice, “yo no la he tirado del foro, se a ido ella sola” “puede volver cuando quiera”. Eso es pura hipocresía por parte de alguien que acusa de eso a los demás.
Solo queda ver quien de las coleguitas del H se atreve a decirle, que de nuevo pierde la razón y se equivoca en las formas no sea que la rocíe con su venenosa dialéctica.
Por que pedir que salgan en defensa de Lunaris, como que no, verdad. ?.

Yo me imagino a Tess, toda garrapata ella, adherida a los huevos del Neuro, resistiéndose a ser separada de semejantes testículos.
Quedaría total para una escena de Torrente X “el Exterminador”.
Perdona Tess, pero como te nombra tanto últimamente...




La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal Lun Nov 08, 2010 11:39 pm

Yo después de leer detenidamente las teorías de Neuro sobre que "la comunidad de chinos" puede no estar interesadda en Escorados, que él "no es jesucristo" y terminar diciendo (cito textualmente): "Lo que no resulta tan aceptable es que exista animadversión estadística en su contexto. Lo que nos lleva a que hay intereses creados."

(Chicas de Vandos, como únicas replicarias de Escorados, según los análisis de los servicios secretos de Nuero, conformáis una masa estadísticamente amplia en el mundo de los foros)

Vamos, después de todo esto ya estoy convencida que alguna banda secreta está utilizando a Escorados para infiltrarse en algún asunto serio de Estado, hay que joderse.

Y por cierto, creo recordar que en Escorados se ha nombrado a Senador 1000 veces (cuantas repuestas o alusiones contrarias ha tenido?) se ha nombrado al gato 1000x1000 veces (cuantas respuestas o alusiones?). A Karla? A Monste? ¡Pero si Escorados vive con las pezuñas para afuera a ver quien es el alma caritativa que les nombra!


Te voy a explicar yo los intereses, Neuro: Tu hablas, el otro responde, tu te diviertes, el otro también, le vuelves a responder, el también, os volvéis a divertir. El "mérito" de Escorados es que llevéis aguantando más de 3 años haciendo el gilipollas en la red. Aunque miraría bien si se trata de un "mérito".

En fin, que no quería entrar pero con las chorradas supinas que lleva soltando un par de días y el cambio de tono repentino como si se "se le hubiese ofendido", y viendo que todavía creerá que tiene algo de pies o cabeza lo que dice (porque hijo, si fuera en plan "divertirnos", por mi genial, pero cuando además de hacer el payaso entras en plan de malas con alguna de tus propias compañeras, sabiendo que la "masa" escorada en ese momento estaba a tu favor, la cosa cambia.. además de payaso resultas gilipollas)

Por lo demás que sigan las chorradas, cada dia salgo menos de mi asombro!

Besos por aquí, ... jejeje, otro dia vuelvo con más calma..




begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Lun Nov 08, 2010 11:53 pm

holaaa

Yo me imagino a Tess, toda garrapata ella, adherida a los huevos del Neuro, resistiéndose a ser separada de semejantes testículos.
Quedaría total para una escena de Torrente X “el Exterminador”.
Perdona Tess, pero como te nombra tanto últimamente...

Perdonada Garvas jejeje ( aunque lo de garrapata adherida...duele ehhh) jajajaja ( y lo de que me nombra mucho últimamente,es porque le va la marcha,lo tengo claro jejeje )

¡ que fatiga oye !

El Neuro insiste en decir que nadie le contesta o más bien que mi respuesta sobre sus desmanes es lacónica y poco concreta.
Podría "bucear" en varios "archivadores foriles" ,mismamente en Escorados,porque el mismo Neuro relata algunos de ellos..,pero va a ser que nooo.
Tú Neuro los conoces y yo algunos también,además de otros, algunos foreros que ya no están por estos mundos.Es mas que suficiente.Por esa misma razón estar quejándote de que te dan collejas por ahí ( insisto que ahora mismo nadie te saca en los papeles,está mas de moda el Sena) me resulta absurdo.Y como tal lo digo y además me descojono..

Garvas,lo de mentar a la familia de Lunaris son "licencias poéticas" Ainsss es un incomprendido total este H.¡¡¡menos mal que a él le importa un pito y sigue con sus análisis precisos , realistas y desinteresados.!!

Me voy a hacer bolillos porro

PD
No obstante, por lo general, la gran inmensa mayoría de ese universo le resulta 'indiferente' por desconocer y porque no le interesa ni Escorados ni el contexto donde se mueve el foro. Estadísticamente es aceptable que exista indiferencia ante el fenómeno 'escorado'. Lo que no resulta tan aceptable es que exista animadversión estadística en su contexto. Lo que nos lleva a que hay intereses creados.


Estoy que no vivo,a ver si me entero donde pagan por hacer lo mismo que hago gratis ( oyeee que unos durillos extra siempre vienen bien )) aissssss que me meooo toaaa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  tess Mar Nov 09, 2010 11:04 am

Petardeo  foreril... - Página 8 14a0c48d175cf286
Cita:
Solo queda ver quien de las coleguitas del H se atreve a decirle, que de nuevo pierde la razón y se equivoca en las formas no sea que la rocíe con su venenosa dialéctica.
(cita de Vargas)

Y, de esa gente, no espero nada bueno... Y ahí radicaba "lo malo" que venía despues, en mi respuesta a Lu... Dar cobertura a quien sólo vive de ello... Dirán que están solas (las abandona hasta el gato) porqué así lo han decidido y yo digo ¡NO! estáis solas porqué ni el gato os aguanta ( al menos a las aquí mencionadas, la sabia y la tapá jejeje)
http://escorados.mforos.com/1195832/9613392-i-reflexiones/?pag=4

Al parecer "lo malo" semos nosotras Shocked (dos don nadies) ,es decir toda crítica más allá de ellas mismas(insisto,somos las únicas que practicamos la crítica a la escora desde hace ya algún tiempo) .Pues lo llevas claro bonita.
Otra que tal,pretende decir lo que le venga en gana y a los demás ponernos una mordaza.Solo existe la diversidad de opinión en su foro(lo de diversidad ¿lo diran por 4ajos??,solo quedan las ex-infiernas que hacen la ola y dos o una ex-gata resabiada) ¿esto ques lo ques??? ¿tu? el azote de los foritos y en especial de las gatitas jejejeje
A este paso conseguireis el ignore total aunque será cuando a mí me plazca o er jefe haga sus análisis en privado y solo para las adeptas.


por begsal el Lun 8 Nov 2010 - 21:39

(Chicas de Vandos, como únicas replicarias de Escorados, según los análisis de los servicios secretos de Nuero, conformáis una masa estadísticamente amplia en el mundo de los foros)

jajaja Beg,pensamos lo mismo casi al mismo tiempo.Pero tengo una solución para que le cuadren las cuentas al Neuro.Que cada adepta abra un foro a imagen y semejanza de errantes ¿ no??? A ver si asín nos reducen estadísticamente..

kiss-1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Petardeo  foreril... - Página 8 Empty Re: Petardeo foreril...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.