van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfermos Neuróticos

+2
tess
NiFú_NiFa
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Nov 26, 2010 10:14 pm

Era porque tengo mis sospechas de quien eres, sólo para ver si me dabas alguna pista que lo confirmara (no lo has confirmado...)

Mira Begsal, voy a darte una pequeña (solo una eeeeh) pista, del porque la Nona, se ha creado tantas "amigas" ¿Te suena la siguiente cita?. Si no me equivoco, te la dirigía a tí. Pues no te quepa duda, que lo mismo que contigo, ha actuado así con mucha más gente.

http://escorados.mforos.com/1195832/8434212-en-defensa-de-la-libertad/

.....También quiero decir que este nick viene del gato encerrado por lo que dice en el resto de su vomito, es antiguo, rencoroso y despreciable, miren sus espaldas porque este no anda lejos de los foros vecinos. ¿Diréis que tengo fijación? pues si, me hierve la sangre y que nadie me diga que se puede replicar a esto con argumentos, porque la razón aquí no puede aplicarse. ¿ a quien me dirijo al carterosiempre? nooooo yo quiero dirigirme a su identidad habitual, a ese hijo-a de la gran puta. Y para los mirones... no, este vomito no se dirige a mi, pero me da igual, un individuo-a así, debería ser desenmascarado-a, bueno... me parecería justo que así fuera. En fin... el derecho al pataleo lo tengo no?? pues eso



Oye, puta, ¿no tendré suerte y te estarás muriendo?

después de tres años oliendo tu puto coño,.

Además cada día sabes más a la puta zorra enferma.

Tienes el coño bien puesto, perra.

Te crees alguien y tu puto nick te pone el coño al rojo vivo.

y ahora tú te crees el no va más, el puto coño inmaculado de la santa virgen.

Lo tienes bien puesto, perra

Siempre has sido así, tú que presumes de puta perra libertaria.

Será el alzeimer, perra. . Ahora cuéntame lo de tu colon abierto y sangrante.

Como ves, aquí no le da pena ni se pone enferma por la posible gente enferma de Alzeimer, o de cáncer de colon, solo le dan pena y la ponen enferma, hablar sobre las "neuras" ¿....?

No se si habré disipado alguna de tus dudas

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  begsal Vie Nov 26, 2010 11:01 pm

Nifu, la verdad es que creo que eres Pinthaus y estás más perdido que una aguja en un pajar.

Ese post no tenía nada que ver conmigo, es una historia larga y desagradable, si consigues hilar hilos antiguos igual ves de donde viene..

Nona a mí me parece en general muy desagradable y que le gusta meterse en peleas que no van con ella. Vamos es de las que se deja llevar por la corriente, y cuando "está permitido" meterse con alguien, ella entra. Además copia la mitad de sus posts, y te critica adaptando textos que ha copiado de otro lado y los hace pasar por suyos.

Pero me da igual si te metes con Nona o con X. El punto está en que no me gusta que alguien tapado llegue y se meta a saco con alguien no tapado (sea quien sea el criticador y el criticado). También te digo que yo no soy nadie aquí, y que lo que yo diga no es más que una opinión sin ninguna importancia.

Saludos,

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Nov 27, 2010 6:32 pm

Nifu, la verdad es que creo que eres Pinthaus
Bueno, veo que ya te has atrevido a soltar "una primera" personalidad que me adjudicas, veremos a cuantas mas llegamos....Lady, Pinthaus....Yo mientras, seguiré con las miguitas de pan para que mis polluelos no pierdan mi pista. Eso sí, iré soltando más pistas, para que quien lo desee, me siga adjudicando la personalidad que mejor le plazca.
Ese post no tenía nada que ver conmigo
Y al final....¿que más da?, el caso es que refleja a la perfección la personalidad y forma de actuar de la susodicha ¿no?. Solo fue un ejemplo en contestación a la pregunta que me hiciste en otro pos, y ya te decía que no estaba segura te dedicara a tí esas "lindezas".
El punto está en que no me gusta que alguien tapado llegue y se meta a saco con alguien no tapado
Vamos a ver si te aclaras begsal, si dices saber quien soy, explícame lo de ser un/a tapado/a, que se mete con alguien no tapado....porque a lo mejor el cacao mental, lo tienes tú ¿no crees?, como no te expliques mejor....Porque o soy, o no soy un/a tapad@.
También te digo que yo no soy nadie aquí, y que lo que yo diga no es más que una opinión sin ninguna importancia.
Pues anda que yo....mira NiFú_NiFa, esa soy yo, y como mi nombre indica así también pienso y actúo
estás más perdido que una aguja en un pajar
Gracias por el cumplido, pero entonces como mínimo ya somos dos, tú tratando de identificarme y yo por lo que tu digas....jeje

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Nov 27, 2010 9:59 pm

http://escorados.mforos.com/1195832/8434212-en-defensa-de-la-libertad/

Neuro, opina así, y yo no se si es sobre tí o no Beg, pero el nick se parece al tuyo

Begsal, te pido perdón por existir. Soy una víctima del que 'me nacieron'. Yo no pedí ni hice ninguna solicitud para estar aquí. A mí me parieron. Me echaron al mundo cual guijarro y sin manual de instrucciones. Más o menos como a tod@s. Pero te pido perdón igual. Soy una anomalía. Una puta mutación. Perdóname por ser diferente. Sólo intento cambiar mi suerte en el puticlub. Competir con el negro siempre es jodido y el payaso se ha roto la tripa de tanto hacer reír.

Lo de intentar perder tu sombra es como espantar las moscas de la mierda. Te pido perdón por ello, Begsal. Porque no lamente que el perrito piloto se haya estrellado salvajemente. ¡A brillar un poco, mi amor! ¿De éso se trata? ¿Estar frente a la bestia? ¿Oler su aliento fétido? ¿Tocar con un palo su lomo? ¿Lanzarlo como un "¡extra, extra!" en el noticiario matinal? Mil perdones.
http://escorados.mforos.com/1195832/9613392-i-reflexiones/

Nona

Cita: Begsal

No eres más que uno más, algo menos coñazo/petardo que la mayoría de tus foreras por eso se te habla a tí. Pero tranquilo, descansa. Que suban o bajen las visitas va a dar igual, nada va a cambiar.

A ver… Begsal, de coñazo a coñazo, diseñar Mirages, ejercer de compañía domestica guau, guau, trotar conventos o saber colocar más o menos el abecedario no son avales suficientes como para mirar por encima del hombro ni atribuir coñazos a otros, hala! go fuck you self.

Cita: la vragas esa.

Tú tienes la solución al alcance para que te perdone. Demuestra que sabes sentar cabeza y no te ajuntes con las pérfidas vandidas,y menos con Tess y Beg. Quizas así....

Otro de los vídeos al que nos tiene acostumbradas, la "sensible" Nona


Beg, ¡¡La has liado parda!!.

En el puticlub de al lado andan como locas corriendo de nuevo tras el señuelo que consciente o inconscientemente has soltado. Solo siento que carguen las tintas sobre alguien que no está en esto. Aunque supongo que si lo cree oportuno, sabrá defenderse solito. No obstante, por lo leído y aquí expuesto, creo que es otra de las personas o personajes "non gratos" en el puticlub. En fin que le vamos a hacer...

http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/

Cuatro, la lela

Hoy a las 9:01 pm
Nifu, la verdad es que creo que eres Pinthaus y estás más perdido que una aguja en un pajar.
Esto viene a cuento porque Nifús navega y copia lo que le sale del pijo juntando letras sin tener ni puta idea de lo que habla.

Emm, Gracias Beg.

mas.luz (otra de tus posibles "amigas" ¿no?)

Y ahora nos tocaría decir...PERO NO LES DA VERGUENZA, A LAS VANDIDAS, TENER SEMEJANTE EJEMPLAR.

El pobre pollino no solo no se entera de que va la vaina, es que endilga comentarios a quien no les corresponde...sin saber a quien iban dirigidos...está más liao que la pata un romano, y total, para que? ...que pretendía demostrar?...Aissss empanaooo!!!! de poco te esta sirviendo tanta investigación, tanto esfuerzo para al final cagarla.

Tomemos-nos como se merece tanta sutil investigación en la red

Enfermos Neuróticos - Página 2 Vaca_ordenador

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Dom Nov 28, 2010 7:38 pm

Bueno pues como este hilo comienza como comienza, las interpretaciones realizadas o por realizar, pueden ser todas muy libres y muy a tener en cuenta, porque en realidad, quien alguna vez no se haya sentido “neura” o así se haya expresado, ante una situación mas o menos trágica o cómica, que levante la mano. Algunas quizá no se hayan expresado así tal cual, puede que solo lo hayan hecho con un “estoy perdida de los nervios”, “estoy o estás de atar”, “de remate” y así un largo etc, que al final viene a ser y querer decir lo mismo.

Lo que sucede entre otras muchas cosas en un foro al pretender mantener una conversación, es que la distancia y/o ausencia física de las conversantes, conlleva no poder aclarar los conceptos o situaciones dadas de falta de entendimiento al explicar o interpretar una frase dada o una idea, “al momento”, despejando así al instante de producirse, las posibles dudas suscitadas. Luego ya se podrá estar de acuerdo o discrepar, pero al estar frente a frente, viendo el lenguaje corporal al decir y escuchar, también es factor clave para comprender lo que tu oponente desea expresar y ver la posible reacción que tus respuestas pueden suscitar en él/ella.

Por tanto, aferrarse a palabras o frases sacadas de su contexto (cosa que si no todas, al menos la mayoría si hemos hecho alguna vez), pueden servir para buscar un determinado fin, que bien pudiera ser entre otros, intentar “obligar” a responder y aclarar aquello que queremos se nos aclare, o bien hacer que pueda entrar en alguna contradicción. También es cierto, que en este medio, al controlar tus tiempos y espacios, puedes contestar o no, como y cuando quieras o lo creas más oportuno, incluso saliéndote por peteneras.

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Lun Nov 29, 2010 12:30 am

saludo

Es cierto que el hecho de no verse,dificulte las interrelaciones en un foro(o no).Todo tiene su parte negativa y también la positiva.
Hay quien asegura sentirse muy libre porque dice lo que quiere sin dar la cara.Personalmente,me resulta imprescindible para hablar con el corazón estar delante de la otra persona y que esta sea una buena amiga a la que no tenga que explicarle nada o muy poco y entienda los matices sin más.Pero bueno,en mi caso no es de extrañar porque me ha pasado siempre igual,tampoco me gusta conversar por teléfono y en cambio sí me ha gustado cartearme con gente conocida.Digamos que el foro para mí,está entre ambas cosas: el género epistolar pero con conocidos o anónimos.
Para mí un foro es un punto de encuentro,sin ataduras ni horarios ni demasiada normativa que dificulte el asomarte y saber de otros nicks o simplemente compartir algo que has visto,leído o sentido.Y al mismo tiempo que una vez desconectas sigues con tu vida habitual sin mas complicación.
Lo que pasa es que la curiosidad es muy fuerte y en ocasiones te apetece ver las caras de la otra.A mí al menos me pasó.Y dí el siguiente paso después de varias citas y algún que otro fracaso.Fracaso no tanto porque la otra persona sea un espanto,sino porque solemos generar expectativas según te vas mostrando tu y se muestra la otra.Y si en la kedada esas expectativas no se cumplen viene el fracaso.
Pero he de decir,que de las docena y media de personas que he conocido a través de internet me han dado ratos irrepetibles y muchas risas.Los malos tragos se reducen a dos o a uno.También es bien cierto que mi curiosidad ya está mas que satisfecha para una buena temporada.

porro

PD y sí Nifu,todos creo que tenemos un punto de neurosis aunque también creo que es proporcional a la cantidad de estrógenos que producimos (al menos a las mujeres) o bien la edad en general va bajando las neuras de todo tipo ¡que también !

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Dic 07, 2010 3:08 pm

Probando....probando....uno,dos,uno,dos

Después de un inicio de diciembre "horribilis", entro sin leer, solo de prueba, ya que entre otras muchas cosas, llevo días, con problemas de conexión por culpa del servidor. Ahora los tengo en casa, revisando todo, internet, tv.....etc, aparte de nieves, transporte....en fin, mas parece cosa de "meigas"

En cuanto terminen y pueda, pasaré al modo lectura.

Enfermos Neuróticos - Página 2 Bruja_pocima
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Dic 07, 2010 3:15 pm

Enfermos Neuróticos - Página 2 Thinking
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Dic 07, 2010 3:36 pm

Tess, dejo un enlace que me parece interesante

http://www.monografias.com/trabajos/neurosis/neurosis.shtml

Enfermos Neuróticos - Página 2 Gifs%20Animados%20Informatica%20%28113%29
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Miér Dic 08, 2010 1:06 am

Si que es interesante la monografía del enlace que has dejado.

Enfermos Neuróticos - Página 2 Vocabulario-figurado-recoge-mejores-vinetas

Me identifico quizá mas con Erich Fromm ,aunque hace muchos años que lo leía y quizá debería releer algo de nuevo.Como El miedo a la libertad, o el de Ser o tener que me acuerdo que me impactó cuando lo leí,aunque si bien es cierto yo era muy joven y algo neurótica también de aquella.
Aunque es un tema complejo.Hace años tuve la oportunidad de conocer a un siquiatra ( de los pocos) que mereció todos mis respetos y en una ocasión me dijo: soy heterodoxo,la antisiquiatría está muy bien para según qué,pero quien es el valiente que sienta en su mesa a un brotado con un cuchillo en la mano...
Lo de la nieve es un fenómeno bastante ajeno a mí, por aquí ayer y hoy poniente y casi calor.Hemos pasado de los 22º

Espero seguir viendote por aquí,cuando puedas y te apetezca. Cool
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Dic 10, 2010 3:40 pm

Espero seguir viendote por aquí,cuando puedas y te apetezca.
Mira por donde, es mi única aspiración en un foro, que se me permita expresarme "cuando pueda y me apetezca", sin mas aspiraciones, solo la de pasarlo bien, leyendo y escribiendo, a partir de ahí podrán surgir empatías o antipatías, pero sin derramamiento de sangre, aunque a veces se meta la pata sin maldad, hasta el corvejón

Enfermos Neuróticos - Página 2 Enti

Enfermos Neuróticos - Página 2 1xxpz007
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Dic 10, 2010 10:46 pm

Mirad como me estoy quedando de Neurótica con el hilo de las Navidades

"No podemos decirselo a la gente real porque las verdades a veces duelen, pero a alguien se lo debemos contar".

"Corremos al ordenador, donde están aquellos en los que confiamos, los mismos "reales" de esta irrealidad, que nos aceptan así tan locos, problemáticos, susceptibles, neuróticos románticos o lo que seamos... que eso no importa".
(Las dos frases anteriores entrecomilladas, son copiadas de un blog del que ahora siento no recordar su nombre)

Enfermos Neuróticos - Página 2 Hacker

Aprovecho para darle la bienvenida de nuevo a la Garvas (a la que le digo como NiFú_NiFa que soy, "Tan solo se que no se nada") y espero que ya mismo se ponga a postear así de neurótica también:

Enfermos Neuróticos - Página 2 Chica%20ordenador

Al final todas necesitamos a alguien a quien contarle nuestros pensamientos

Enfermos Neuróticos - Página 2 Cowboy_on_computer

Saludos

Edito para corregir
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Dic 11, 2010 9:30 pm

Un día de clase normal le pregunta la profesora a Jaimito:
- Jaimito me vas a decir cuantas neuronas tiene una persona.
Jaimito responde:
Enfermos Neuróticos - Página 2 Mi_mae1
- Cincuenta.
-No Jaimito una cifra más alta.
- Cien.
-No Jaimito, dime una más alta todavía.
-Doscientas.
-!Jaimito dime una barbaridad¡

Saludos
- ! Estupida ¡
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Dic 11, 2010 9:39 pm

Pensamiento filosófico de "mi" Neurona de Guardia

Enfermos Neuróticos - Página 2 Roth3
En caso de que esa cosa de los humanos llamada "capitalismo" sea algo nuevo para ti, has de saber que las corporaciones interpretan "lealtad (del consumidor)" de la misma manera que un prisionero interpreta "se agachó por el jabón"

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Dic 11, 2010 9:44 pm

Enfermos Neuróticos - Página 2 Telopelo

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Dic 11, 2010 10:07 pm

Terminología médica

Neurosis.(De neuro- y -sis).1. f. Med. Enfermedad funcional del sistema nervioso caracterizada principalmente por inestabilidad emocional.

Astenia.(Del gr. ἀσθένεια, debilidad).1. f. Med. Falta o decaimiento de fuerzas caracterizado por apatía, fatiga física o ausencia de iniciativa.

Neurastenia.(De neuro- y astenia).1. f. Med. p. us. Trastorno funcional afectivo atribuido a debilidad del sistema nervioso.

(Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española).


Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Sáb Dic 11, 2010 10:27 pm

Pues si de matar a alguien se trata (metafóricamente) matemos al cartero



Enfermos Neuróticos - Página 2 20101119elpepivin_1

Enfermos Neuróticos - Página 2 Leydemurphy-3

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  Fantasia Lun Dic 13, 2010 9:50 pm

Enfermos Neuróticos - Página 2 Neurosis
Fantasia
Fantasia

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos - Página 2 Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.