van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enfermos Neuróticos

+2
tess
NiFú_NiFa
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Nov 22, 2010 9:15 pm

Todo parecido con la realidad es pura coincidencia.

Propongo un hilo, en el que si se desea, se configure una discusión sobre lo que a veces podemos encontrarnos en la red, mas a menudo de lo que quizás fuera deseable.

Algunas veces según hemos podido leer, el devaneo de sesos y también los sexos, teorizando sobre tremendas fábulas y malos quereres, acudiendo para ello a “palabros” filosóficos de lo más variopinto, unas veces para que sepan las que nos leen, lo bien que escribimos y lo guapas que somos, aunque la mayoría al final, no nos entienda un pijo.

Por eso, si alguien osa enfrentarseles dialécticamente en parecidos términos, suelen montar en cólera y soltar todos los exabruptos de los que son capaces, y si no….ya vereis.

Otras, como por arte de magia, sacamos a relucir de lo más adentro de nuestras entrañas, el vocabulario mas soez, a base solo de coño, teta, culo, cojones, mierda y así un largo etc, como para hacernos precisamente entender, lo que primero no supimos o fuimos capaces de hacer, y por tanto somos unas incultas que no estamos a su altura...

El caso es que sea como fuere, casi siempre pretendemos ir por delante de las demás, para que no dejen de admirarnos que es de lo que se trata.

Pues eso, en las adecuadas proporciones, es lo que se conoce como Neurosis.

Veamos su valoración:

Valoración pudiera definirse como el proceso mediante el cual un individuo evalúa la significación de las cualidades de objetos, procesos o fenómenos para la satisfacción de sus necesidades así como las de otros. Para que exista valoración tiene que producirse primero un reconocimiento del medio y de necesidades propias y ajenas; luego esta información se procesa, de manera tanto consciente como subconsciente, en términos de probabilidades para satisfacer estas necesidades.

En el propio proceso de interacción con la realidad no solo vamos corrigiendo las valoraciones sino también el propio código para el reconocimiento y valoración de la realidad.

Los errores en la interpretación y valoración de la realidad que se producen en estos trastornos no son groseros como ocurre en las psicosis, pero resultan suficientes para producir, conjuntamente con otros factores, alteraciones en la relación con el medio, con los demás y él mismo.

Los pacientes con trastornos neuróticos son portadores de una jerarquía de motivos en la que algunos de ellos como los relacionados con la búsqueda de afecto, apoyo y reafirmación ocupan una posición jerárquica demasiado alta con relación a la que deberían tener, limitando el potencial inductor de la actividad de otros motivos relacionados con necesidades que requieren atención urgente o que son realmente importantes para el individuo.


Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Lun Nov 22, 2010 10:58 pm

Vaya Nifú te veo embalada y con "el culo pelao" en estos "ambientes". Twisted Evil Mejor,así nos ahorramos explicaciones por innecesarias.
Este hilo está bien y pienso contar alguna "batallita" sobre personajes,bueno mas bien sobre "los perfiles" con los que me he ido encontrando.
Hay quien escribe tal cual es.
Hay quien se monta una personalidad antagónica a la suya propia
Hay quien se monta un "alter ego" para destroyar.

Hasta aquí nada nuevo,me consta que esto ya lo sabíais todas.
Ya entraré en mas detalles otro día.Hoy estoy reventá y quiero leeros y leer al vecindario a ver como está el patio.

PD Una cosa Nifú que igual te es de utilidad,cuando Rous habla de "tapados" quiere decir en realidad "que se escapan de su control",solo eso.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Nov 22, 2010 11:24 pm

Enfermos Neuróticos Mickey_mouse_8

Una cosa Nifú que igual te es de utilidad,cuando Rous habla de "tapados" quiere decir en realidad "que se escapan de su control",solo eso.

Vale, aclarado y agradecida te estoy por ello

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Nov 23, 2010 5:40 pm

Tess, es cierto que en la vida, y no digamos ya en la amplia red, existe la más diversa fauna de personajes y por tanto infinidad de variopintos “perfiles.

Efectivamente hay quien escribe tal cual es, así se nos muestra a las demás y por tanto, para mí, no es el objeto de esta valoración subjetiva.

Las máscaras que todas más o menos podamos lucir, según nos interese en cada ocasión, si son las antagónicas a nuestra propia personalidad, tarde o temprano, para las lectoras más sagaces, acaban descubriéndose por sí solas, ya que el carnaval tiene un principio, pero también un final. Aunque un neurótic@, no lo vea así.

Mediante los mecanismos de defensa el individuo se protege subconscientemente de la sobrecarga tensional que ocasiona la reactivación de conflictos intrapsíquicos. Ellos evitan que el paciente tome conciencia de aquellos aspectos de la realidad que le son egodistónicos, ya sea transformando o inhibiendo la percepción de ellos. Y si la percepción de algún objeto, proceso o fenómeno de la realidad resulta transformada o inhibida, las valoraciones que puede hacer el individuo de ellos, sobre la base de la información que procesa, es defectuosa o no existe.

Veamos algún ejemplo

http://escorados.mforos.com/1195832/9634457-y-van-no-dos-sino-muchas-veces/

“Las personas tendrían que reflexionar sobre sus datos cuantitativos, cotejarlos con los cualitativos y tomar decisiones adecuadas. No vale con lo primero que viene a la cabeza porque eso nunca es a largo plazo. Hagan sus cuentas, pero miren a ver si les salen rentables.”

Aunque sea cierto que no todo error de interpretación y valoración de la realidad participa en la génesis y mantenimiento de los procesos neuróticos. Los vinculados de manera esencial con estos trastornos están relacionados con necesidades importantes para el individuo o este las interpreta erróneamente como tales. A partir de la interpretación de amenazas a la satisfacción de esas necesidades, lo cual es percibido como inseguridad, se desencadena la sintomatología neurótica, previamente condicionada.

Es por ello Tess, que la subjetivad alterada, tanto en sus aspectos afectivos como cognitivos, presente en estos pacientes, no solo dificulta el proceso de interpretación y valoración de la realidad, sino también el de corrección del error interpretativo y valorativo, así como del propio código sobre el cual se efectúa tal error. Lejos de corregirlo, más bien lo refuerza y lo extiende a otras áreas.

De muchos de los factores que participan en las alteraciones o ausencia de valoración de elementos de la realidad, el paciente con trastorno neurótico no es consciente, lo cual dificulta aun más la corrección de los procesos valorativos.

Por tanto, aunque también yo crea, que hay quien se monta su exclusivo “alter ego”, para lo que mejor le plazca, en algunas individuos, adoptar este papel, les puede sacar a relucir mas marcadamente aún, su neurosis más o menos subyacente, metiéndoles de lleno en la espiral.


Saludos

NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  La_Garvas Mar Nov 23, 2010 8:21 pm

Lo que me suscita dudas sobre este asunto es para empezar el titulo del hilo.
Así, sin entrecomillar ni nada ?.

No sé... té diría Nifú, que si el Neuro es el punto de partida de un hilo sobre las
enfermedades mentales ?, y que si todo esto que expones sobre la neurosis no es más que una manera de analizar un tema tan complejo ?,
Con la complejidad añadida de explicaciones como esta:
Mediante los mecanismos de defensa el individuo se protege subconscientemente de la sobrecarga tensional que ocasiona la reactivación de conflictos intrapsíquicos. Ellos evitan que el paciente tome conciencia de aquellos aspectos de la realidad que le son egodistónicos, ya sea transformando o inhibiendo la percepción de ellos. Y si la percepción de algún objeto, proceso o fenómeno de la realidad resulta transformada o inhibida, las valoraciones que puede hacer el individuo de ellos, sobre la base de la información que procesa, es defectuosa o no existe.
Pues eso, a ver si me aclaro. De qué realidad y de que percepción de la misma me estáis hablando ?. Por mí podéis darle al asunto con un leguaje que sólo entendáis los expertos....no problem, además lo deseo, así aprendo algo.
Qué me decís de una sociedad enferma y neurótica, que produce enfermedades y neurosis a sus individuos. O la intención del hilo es demostrar que alguien en estos lares está enferma neurótica de verdad ?. Es que no es lo mismo, vale.
A mi me da absolutamente igual que condición mental tenemos cada un@. Y sí, me da igual que me consideren loca.
Si todo esto deriva, o es utilizado para denigrar alguien por su condición de enferm@ neurótic@, esquizofrénic@ o lo que sea; si me parece que esos conocimientos sobre el funcionamiento del cerebro y del pensamiento; si ese dominio del conocimiento lo utilizáis de forma prepotente y altanera, os daré mi opinión.

Me da que nunca os habéis comido un ácido (LSD) , ni habéis probado el peyote, ni la ayahuasca. Hablo de desboblar tu persona para entrar en otra percepción de la realidad y no de dobles personalidades y triplicados personajes. Eso es harina de otro costal.




La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Mar Nov 23, 2010 10:42 pm

Enfermos Neuróticos 30281-Clipart-Illustration-Of-A-Pleasant-Caucasian-Housewife-Maid-House-Keeper-Custodian-Or-Janitor-Woman-Mopping-A-Floor-Near-A-Broom-And-Vacuum

No sé... té diría Nifú, que si el Neuro es el punto de partida de un hilo sobre las
enfermedades mentales ?
No Garvas, solo es una manera retórica de comentar, analizando en tono más o menos sarcástico o crítico (como prefieras), dependiendo del humor del día y de cada una, todas las formas de digerir los mas variopintos y diferentes escritos, que nos podemos encontrar en los diversos foros, con algunos forer@s sacando, o al menos pretendiendolo, afiladísima punta a su pluma, en un denodado intento por brillar así muy por encima del resto. El ejemplo o ejemplos, los tenemos a puñados en el susodicho foro. Solo eso.

Hoy estoy atareadísima con el puto mocho en un sin vivir, en cuanto pueda intentaré desarrollarlo más, esperando de vosotras, comentarios y críticas, como mejor gusteis, al respespecto, si así os apetece.

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Mar Nov 23, 2010 11:25 pm

La_Garvas escribió:Lo que me suscita dudas sobre este asunto es para empezar el titulo del hilo.
Así, sin entrecomillar ni nada ?.

No sé... té diría Nifú, que si el Neuro es el punto de partida de un hilo sobre las
enfermedades mentales ?, y que si todo esto que expones sobre la neurosis no es más que una manera de analizar un tema tan complejo ?,
Con la complejidad añadida de explicaciones como esta:
Mediante los mecanismos de defensa el individuo se protege subconscientemente de la sobrecarga tensional que ocasiona la reactivación de conflictos intrapsíquicos. Ellos evitan que el paciente tome conciencia de aquellos aspectos de la realidad que le son egodistónicos, ya sea transformando o inhibiendo la percepción de ellos. Y si la percepción de algún objeto, proceso o fenómeno de la realidad resulta transformada o inhibida, las valoraciones que puede hacer el individuo de ellos, sobre la base de la información que procesa, es defectuosa o no existe.

quizá Garvas si te ojeas este enlace,entiendas algo más.

http://scielo.sld.cu/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1727-81202009000200008

Nifú culete
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 2:14 pm

“Todo parecido con la realidad es pura coincidencia”.
Aunque no se haya querido tener en cuenta o se haya obviado, la frase, la he escrito yo al comienzo del hilo, dando a entender claramente a las avezadas y posibles lectoras, por donde transcurriría todo lo demás. Añadiendo también a continuación
“…si se desea, se configure una discusión sobre lo que a veces podemos encontrarnos en la red, mas a menudo de lo que quizás fuera deseable”

“….acudiendo para ello a “palabros” filosóficos de lo más variopinto, unas veces para que sepan las que nos leen, lo bien que escribimos y lo guapas que somos, aunque la mayoría al final, no nos entienda un pijo.”

“El caso es que sea como fuere, casi siempre pretendemos ir por delante de las demás, para que no dejen de admirarnos que es de lo que se trata.”

Solo hacía falta, un título algo goloso, como el que contiene cinco simples letras “Neuro”, para desatar todas las teorías que sobre la conspiración puedan existir. No se ha optado por pensar, que esta palabra por si sola, forma parte de nuestras vidas y es utilizada de forma casi permanente, para ser usada medio en serio, medio en broma, en situaciones de tensión, estrés, agobio o a modo de chanza o burla, sin mas connotaciones para el dicente o la escuchante, que la de una simple broma.

Pero si se enmascara adecuadamente y va precedida de un “Enfermos”, neuróticos, neuras, neurasténicos o cualquier otra de las variadas acepciones que puedan existir, “copiando” además unas determinadas frases de alguna autoridad sobre esta materia (como simple cebo) y una pequeña cita a título de ejemplo (sin ser la más ilustrativa ni de mas hondo calado) de las muchísimas que existen en la barcaza escorada, para seguir con el enmascaramiento. Entonces salen prestas las liebres a perseguir como posesas el señuelo soltado, que en definitiva era de lo que se trataba.

En otra pos ya, mi contestación a Tess va en los siguientes términos términos

“Tess, es cierto que en la vida, y no digamos ya en la amplia red, existe la más diversa fauna de personajes y por tanto infinidad de variopintos “perfiles”.

“Efectivamente hay quien escribe tal cual es, así se nos muestra a las demás y por tanto, para mí, no es el objeto de esta valoración subjetiva.”

“Las máscaras que todas más o menos podamos lucir, según nos interese en cada ocasión, si son las antagónicas a nuestra propia personalidad, tarde o temprano, para las lectoras más sagaces, acaban descubriéndose por sí solas, ya que el carnaval tiene un principio, pero también un final. Aunque un neurótic@, no lo vea así.”

Tampoco me había olvidado al abrir el hilo, que l@s “doctas” en todas las materias que se puedan tratar están agrupadas en escorados, haciendo piña contra los demonios exteriores que a su criterio les acechan y pretenden aniquilarlas y si no se consideran con fuerzas suficientes, se inventan nuevos nick, que les ayuden a defender el baluarte que para ellas supone sus principios mas horteras de la ética y moralidad (o moralina), que pretenden inculcar al resto, con sus peroratas metafísicas.

En la medida que mis obligaciones me lo permitan, continuaré desarrollando el tema.

Saludos


NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Miér Nov 24, 2010 2:32 pm

sigo

En realidad a mí "los perfiles" que mas me llaman la atención en este momento sois tú y la Ladymona.
De los demás foreros no vais a decir nada que no se haya dicho ya.(ni siquiera insultos cultos o iletrados)
Sin embargo vuestros nicks por nuevos y cohincidentes en el tiempo suscitan mucha más curiosidad.Podría aventurarme y disparar sin apuntar o apuntando da lo mismo,y podría decir que eso de Aprovecharse de textos y no citar al autor queriendo colarlos como estilosos y propios es muy de Nona.Eso respecto de tí Nifú,pero no soy tan atrevida como la de los mapas.
Yo sospecho que allí os habeis clonado y allí creo que también lo pensarán o parecido.Pero quizá no sea así,solo digo quizá.
La finalidad que se persigue me la puedo imaginar y largarla,pero de momento no quiero ser explícita,no sea que por una de esas lo acierte y no puedan contarlo vuestras mercedesA.unque si era la de quedaros con tod@s ya lo habeis conseguido.
De todos modos lo que si creo que está claro es que nunca hemos sido "intimas " ni siquiera virtualmente.Aunque igual con el tiempo..,nunca se sabe,ver para creer.

PD.aisss me has adelantado por minutos,cachisss.
PD2 te leo y si he de rectificar algo lo haré.

Salu2


tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 2:48 pm

Enfermos Neuróticos 1suicidio

Aprovecharse de textos y no citar al autor queriendo colarlos como estilosos y propios es muy de Nona.

Ese ha sido un golpe muy bajo Tess. La comparación que me has hecho con Nona, me ha descompuesto totalmente.

¡¡Esforzarse una tanto para llegar a esto!!

¡¡Me suicido!!

Enfermos Neuróticos 12llorar

Enfermos Neuróticos 1boxeo

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 2:56 pm

te leo y si he de rectificar algo lo haré.

Tú no te cortes y actúa como quieras, que donde exigen rectificaciones, peticiones de perdón y todo lo demás propio de la Inquisición, es en la taberna de al lado, yo ya estoy curada de espantos.

Enfermos Neuróticos Inquisicion

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Miér Nov 24, 2010 5:01 pm

NiFú_NiFa escribió:Enfermos Neuróticos 1suicidio

Aprovecharse de textos y no citar al autor queriendo colarlos como estilosos y propios es muy de Nona.

Ese ha sido un golpe muy bajo Tess. La comparación que me has hecho con Nona, me ha descompuesto totalmente.

¡¡Esforzarse una tanto para llegar a esto!!

¡¡Me suicido!!

Enfermos Neuróticos 12llorar

Enfermos Neuróticos 1boxeo

Saludos

Lo se,lo se es un golpe bajísimo jajajaja pero veo que lo encajas bien ! y sin despeinarte.
(me has hecho gracia joia)

porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Miér Nov 24, 2010 5:21 pm

Vale Nifú,doy por bueno lo que dices sobre ti misma ,sigamos:

Ladymona es evidente que no traga a lunaris. ¿será verdad o solo le hace la pelota a Neuro?? Curioso que solo arremeta con una escorada y las demás le rían las gracias.
Lunaris me temo que les has hecho algo gordo,gordo o simplemente que no te aguantan desde tiempo inmemorial jejeje
que arremeta contra vandos es lo suyo,pero con ¿lunaris? ummmmm

Esto es uno de esos capítulos para la T.I.A,de hecho ya está la Lunanacleta en primera línea.

Otra cosa que me llama la atención es que la de los soliloquios tampoco traga a Nacu.

Entre Nacu y Lunaris existe un parecido razonable.Viajan y hacen visitas,aunque contar contar..,no cuentan gran cosa..,luego la mona tiene una fijación notable..






tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  tess Miér Nov 24, 2010 6:15 pm

(Soliloquio de la mona )
¿de qué va la tess esta? Pues no se pregunta si tengo yo algo en contra de la naritas, ya podía preguntarse otras cuestiones yaaaaa.Tan interesante es porqué yo no la quiero a porqué ella si la quiere, pena no poder escribir eso porque me desvía de mis metas y fines mucho más gloriosos.

voy de Barrabás Twisted Evil ¿ y tu??


porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 7:27 pm

El problema que tienen las del barrio chino, es que al estar ellas totalmente abduccidas por su "principito" chulesco, pretenden que las demás entremos a la rueda.

Enfermos Neuróticos Ufobeam

Por tanto, antes de sacar conclusiones precipitadas (como pareces hacer), con el tema del nick de "alta cuna" que ha ido a parar a tan "baja cama", me aseguraría bien de su doble personalidad virtual. Yo tengo ya casi la certeza....pero me queda una pequeña duda y prefiero esperar antes de aventurarme...

Ladymona es evidente que no traga a lunaris. ¿será verdad o solo le hace la pelota a Neuro??

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 7:36 pm

Curioso que solo arremeta con una escorada y las demás le rían las gracias.

No es solo eso, es que entró "bajo palio" en procesión y las demás, arrodillandose a su paso, por lo que el santo es de primer orden....jeje.

Enfermos Neuróticos 1928madredediosdelapalmgf1

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 9:34 pm

Esto es uno de esos capítulos para la T.I.A
Bueno, repasemos un poco la “gran coherencia” de Nona..graciosa

Primero opina

http://escorados.mforos.com/1195832/9634457-y-van-no-dos-sino-muchas-veces/

No termino de entender que os afecta realmente de sus "chascarrillos", desde que ando por estos mundos las recuerdo haciendo siempre lo mismo estén donde estén, ya pueden montar el van cien, que la idea es fija, pero vamos que igual esto forma parte del asunto no se... creo que la cosa es joder por joder, nada personal en el fondo supongo y espero porque si no... tela!”

Para otras veces ir en plan Nona…martir

“No luna, el problema no es solo el enlace, si solo fuera eso... las enfermedades mentales son muy serias conllevan un gran sufrimiento para quien las padece y para las personas que les rodean.

Por tanto ha descubierto la pólvora, y sufre….sufr….suf…su…s…En esto se acaban la pilas de duracell, y necesita repuesto.

“Hay limites que no se pueden saltar, cada uno tiene su vida... esto es solo un entretenimiento. Yo me puedo reír de un nublao pero lo que esta haciendo este nick... no tiene gracia, ni ironía ni mala leche ni nada, es de una estupidez enorme y no quiero ni pensar que pueda ser alguien relacionada mínimamente con el tema psiquiátrico porque entonces...”

Y sigue en plan sufridora…..hasta que se acaban de nuevo las pilas

Estoy pasando un mal rato, en serio.”

“Afirmas que en Escorados hay ejemplos a puñados de foreros que quieren destacar y brillar por encima del resto, vale es tu opinión, ¿y para demostrarlo necesitas recurrir a una enfermedad como la neurosis? Pues bien Fu, tu destacas y brillas mas de lo que nunca nadie en este foro logro hacerlo jamas, ese es el triste merito de tu pobre y explicito nick NiFú_NiFa.”

Y entonces la peña va y se cabrea, y le dice ¡a ver “tontalbote”, cómprate ya una batería recargable, que nos arruinas el presupuesto!.

Esta tía es tonta sí o sí, paranoica ya no me atrevo a decir, no vaya a ser que le de un pasmo, no lo quisiera sobre mi conciencia.

Estaba tan ocupada buscando el enlace del Psiquiatra de marras….y mira que se lo puse facilito, en plan galgo (¿o serán podencos?), tras el señuelo lanzado, que se han cegado totalmente. Menudo agente 086, está hecha jeje, presume, presume, que así llegarás lejos. Esta es que no se entera de la misa a la media.

¡¡Deja ya de tirarte tantos pegotes cordera, que te lo he puesto bien facilito, so tontaina y céntrate en la madre del cordero, que solo os mirais el ombligo!!

Al final, igualico, igualico:

Enfermos Neuróticos 2641

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 9:57 pm

Y ahora ya sí entremos de lleno en los famosos corta-pegas.

Mirad alguno de vuestro Gran Mentor o Guía Espiritual, en defensa del Fascio.

http://escorados.mforos.com/1195832/8434212-en-defensa-de-la-libertad/
Pos 165 del 20 de octubre 2010 (página 6)

POEMA ÍNTIMO
II.– Vivamos en el mundo.
Pero tengamos nuestro mundo aparte
en un rincón del alma.
Un mundo nuestro
donde tus horas y mis horas pasen
íntimamente, luminosamente
sin que nos turbe nadie.
JOSE ANTONIO PRIMO DE RIVERA

Mas adelante continúa con un enorme corta-pega en defensa de estas ideas del que solo pondré auí su comienzo y final, ya que os dejo el enlace.

Desde el punto de vista del derecho público, la realidad española anterior al presente régimen se caracteriza por esto: España era un país sin verdadero estatuto jurídico; un país gobernado por el arbitrio personal. En el cacique de pueblo empezaba y en el jefe de grupo parlamentario concluía (….. )
(…..) todos modos, el que se improvise no tendrá la belleza del primero; del que aún puede cumplir; del único que, acaso, pudiera, en parte, consolarnos a todos de la pérdida de tantas cosas.
JOSÉ ANTONIO PRIMO DE RIVERA
La Nación, 12 de junio de 1931.q

En la pos 188 del mismo hilo (página 7), Nona (¿quien podría ser si no?) le dice a su amadísimo jefe lo siguiente, valorando que les metiera casi un periódico entero en formato corta-pega.

Lógicamente en este caso, para la tonta útil, este formato es un "método científico"

N, valoro tu exposición de la historia desde el "método científico"

"pauta que permite a los investigadores ir desde el punto A hasta el punto Z con la confianza de obtener un conocimiento válido". Así el método es un conjunto de pasos que trata de protegernos de la subjetividad en el conocimiento”.

Y recibe esta respuesta.

Los foros son decires de las gentes. No son ciencias ni tienen por qué ser certezas útiles para la humanidad. Es más, muchos de ellos acumulan rumores y una cantidad inmensa de estupideces que no sirven para nada

¡¡¡Aprendez, Aprendez, Malditasssss!!!

Haced lo que yo os digo, no lo que yo hago, que, tontas seréis que a mi listo me haréis

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  begsal Miér Nov 24, 2010 10:05 pm

A ver Nifu-Nifa,

mira que no soy amiga de Nona, pero no está bien ampararse en un nick tapado para ensañarse con alguien.

Si de verdad quieres ir a por Nona, ve a cara descubierta y luchad ambos con las mismas armas, que ella te pueda responder con los mismos datos que tienes tu... sino ¿donde está la gracia?

No crees que nos reimos todos más si sabemos de qué va el rollo?

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  begsal Miér Nov 24, 2010 10:09 pm

Cualquiera diría que te ha hecho algo.. Cuéntanos, Nifu, qué le hizo Nona a tu otro nick??


begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Miér Nov 24, 2010 10:31 pm

Si de verdad quieres ir a por Nona, ve a cara descubierta y luchad ambos con las mismas armas, que ella te pueda responder con los mismos datos que tienes tu... sino ¿donde está la gracia?


Precisamente ella es la dispone y manipula los datos, por tanto Bego esa pregunta se la haces a ella si estas interesada

no está bien ampararse en un nick tapado para ensañarse con alguien.

Y yo que creía que todas llevábamos la máscara puesta, mira por donde, ahora tu pides que me manifieste ante Barbarroja.

Cuéntanos, Nifu, qué le hizo Nona a tu otro nick??

Pues....espera a ver si me acuerdo...."pos" ahora no recuerdo ná, pero sientate que a la birra invito yo, mientras hago memoria

Enfermos Neuróticos 30beber

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  begsal Miér Nov 24, 2010 11:59 pm

Disculpa Nifu, .., no se para qué me meto.

Que cada uno siga la senda que quiera por los foros Smile

Era porque tengo mis sospechas de quien eres, sólo para ver si me dabas alguna pista que lo confirmara (no lo has confirmado...)

Saludos, seguiremos atentos...

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  Vento Jue Nov 25, 2010 10:49 pm

Enfermos Neuróticos Captura+de+pantalla+2010-04-29+a+las+16.09.24

"¿Eres un neurótico? ¿Tu vida es una calamidad? ¿Sufres de sentimientos de culpa, has hecho muchas trastadas a gente a la que en el fondo apreciabas? ¿Repites insistentemente conductas que hacen que te sientas mal? ¿Llevas encima una maleta cargada de sufrimiento y frustraciones? ¿Estás angustiado, ansioso, deprimido, hecho polvo? ¿No te relacionas bien con los demás? ¿Eres tímido? ¿No se te da bien defenderte de las agresiones de otros? Los síntomas de neurosis pueden ser innumerables. Quizás en el fondo, somos todos aunque sea un poco neuróticos."

http://dinerodesdetuordenador.blogspot.com/2010_04_01_archive.html

geek

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Nov 26, 2010 7:41 pm

http://escorados.mforos.com/1195832/9665659-tiro-de-gracia/

Escribe el Gran Neura (o Neuro), sobre La Gran Teoría, que desde tiempo, viene maquinando. ¿Con qué idea? ¿Qué persigue en realidad?

UN MONOPOLIO

Ni más ni menos. Aquello que siempre ha criticado, convertirse en El Sumo Pontífice Foreril. El Jefe de Jefes. El Gran salvador de la Comunidad.

“…con el fin de dar a la comunidad una nueva oportunidad”, como ÉL lo define ¿?

“Hace algunos días que me está rondando una de estas teorías absurdas que, cuando ninguna de las normales cuadra, pues te dices que quizás lo extraño entre en juego. Esta teoría tiene como base que, desde varios frentes, están intentando dar un tiro de gracia a Escorados. Debe ser que son muy "graciosos" ellos...

….Se llega, de este modo, a un punto de no retorno. El otro día, en el chat de Errantes y en conversación privada con Abogado, planteo a dos bandas un proyecto ambicioso de futuro con el fin de dar a la comunidad una nueva oportunidad. El proyecto es acogido con muchas reticencias. En el fondo, mucha gente, de principio, no cree en él. Con esos mimbres, la comunidad, de facto, está disgregada. Ni Escorados ni yo podemos hacer nada por ella. Sólo están esperando a que desaparezcamos.

Si alguien tiene un proyecto de futuro para Escorados, aquí está este foro. Si no lo tiene, adiós, muy buenas”.

Contesta la Gran Despistada (o sease Cuatro)

“Vaya, debo ser la lela del foro. ¿qué proyecto? ¿dónde se ha informado de él?. ¿Quién se ha disgregado?.

Ruego que se me conteste, la verdad es que no me gusta estar en "babia".

Entremedias tampien opina algún otro nick, que ahora obviaré

Continúa el Neuró….

“He manifestado hasta la saciedad que NO vamos en contra de ningún foro o blog. Menos aún, en contra de foreros, acosándolos o persiguiéndolos como una jauría de perros

Si los foreros no tienen otra cosa mejor que hacer que instigar luchas intestinas sin objetivo alguno en perjuicio colectivo, pues mejor será que canalicen su agresividad haciendo deporte o gimnasia, que siempre segregará endorfinas después de su práctica. Algo habrá que comunicar por encima de la violencia y presentar una alternativa viable al resto de personas. Eso es marcar la diferencia. Para lo otro, iros a Camayot II.”

Sigue “la lela”

Cada vez me siento más boba. ¿quienes van a ser crueles?
O yo estoy mal de la olla y me falla el entendimiento, o alguien o "alguienes" no me han tenido al tanto.

¿Mas boba aún?. Cuesta creerlo

Y aquí ya, dice que se le cae por fin la venda.

“El proyecto era bien simple. En vez de tener tres foros-comunidades disgregadas, tener una comunidad con módulos y vistas a la playa y la montaña. Los módulos permitirían autonomía y pluralidad, así como la responsabilidad asociada. La comunidad daría solidez arquitectónica a la idea.

No obstante, he visto que las personas están más preocupadas por rencillas personales que por un proyecto de calado y de largo plazo. No les interesa”.

Y la “alelada”, salta de júbilo en aparatosa caída/bajada de bragas, ante su adorado y omnipresente Mesías con las Buenas Nuevas y Mandamientos que nos trae. Es la "salvación" para toda la Comunidad, viene dispuesto a dejarse crucificar por ellas, para arrancarnos de las garras del Maligno, consiguiendo así nuestra Salvación Eterna. Su particular Magdalena se desgañita lanzando-le vítores, piropos y loas.... ¡¡Aleluya!!

“¡ALABADO SEA EL 0!
Por fin me enteré ¿véis que poquito cuesta? (gracias Neuro).

Me parece una idea brillante, ¿cuando empezamos a desarrollarla? si necesitas mi ayuda, aquí estoy.

En cuanto a las rencillas, en las que he participado por cierto, no creo que duren mucho, la Comunidad sobrevivirá a ellas, ténlo por seguro.”

¡¡Juerrrr, después me decís que no es como para volverse Neuras.....!!

Saludos

NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Nov 26, 2010 8:03 pm

Enfermos Neuróticos Gifs%20Animados%20Carnaval%20%2811%29
No se yo si esto te lo aclarará....

Era porque tengo mis sospechas de quien eres, sólo para ver si me dabas alguna pista que lo confirmara (no lo has confirmado...)

Con todo estarás de acuerdo conmigo, que "ella" sí debiera saberlo o sospechar-lo, pero como ha intentado hacer tanto daño a tanta gente....., a lo mejor anda "despistailla". Entonces, al enemig@, ni agua
Disculpa Nifu, .., no se para qué me meto
No, si meterse, puede meterse una donde le plazca, siempre que tenga claro hasta donde quiera entrar y que después, consiga salir jeje

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Enfermos Neuróticos Empty Re: Enfermos Neuróticos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.