van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Va de Pelis

+2
tess
Vento
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Va de Pelis Empty Va de Pelis

Mensaje  Vento Jue Mar 18, 2010 2:19 am

Viendo el video de Maju (Un 10, corazón, lo he visto ya como veinte veces, y me entra una morriña...que ganas de repetir) he recordado que propuse una peli, que desconocía la mayoría, os dejo sinopsis, y si teneis oportunidad, no os la perdais:

Priscilla, reina del desierto

--------------------------------------------------------------------------------
Título original: The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert
1994
Australia
Comedia - Musical - Sexo
Film - color - inglés
Apta mayores de 16 años
Disponibilidad

--------------------------------------------------------------------------------
Dirección: Stephan Elliott
Guión: Stephan Elliott
Protagonistas: Terence Stamp , Hugo Weaving , Guy Pearce

Más información

--------------------------------------------------------------------------------
Resumen argumental: Bizarra road movie en el que tres transexuales recorren en un ómnibus (la "Priscilla" del título) las rutas australianas, en una gira por pequeñas ciudades que los llevarán desde Sidney hasta Alicia Springs.
Por momentos divertida reflexión sobre la sexualidad, la obra refleja en algunas secuencias el gusto del director por el musical, como así también la clara influencia del cine de Federico Fellini en su propuesta visual.

Definitivamente, se trata de un must para los seguidores del grupo sueco ABBA, ya que hay varias escenas con sus temas musicales de fondo.


http://www.pantalla.info/pel/4/4361.html

Aunque no se sea fan de ABBA, es una peli que merece la pena. Me encantó, ya me direis si la veis.
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Jue Mar 18, 2010 3:19 am

Trailer:

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  tess Sáb Mar 20, 2010 6:07 pm

Acabo de ver La Celda 211..y entiendo todos los Goyas menos uno el de la actriz Marta Etura como la de mejor actriz de reparto.No por que no me guste su papel sino porque es casi inexistente..pero bueno,salvo eso la peli me parece que está muy bien.
Es fuerte y el tratamiento en general al tema carcelario,en mi opinión se acerca mucho a la realidad.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Kontxi Lun Mar 22, 2010 2:29 am

Coño coin la Priscila, nos hizo desesarnos bien pa no acertarla. jajajaja, pero lo que vale es lo bien que lo pasamos.

Ayer vi El Libro de Eli, contra todo pronostico me gusto. Mi family dios por sentado que ese tipo de pelis a "mi" no me gustaban, pues se ve que no me conocen pero me gusto, mas que el tema en si la ambientacion, l que es un poco manido aunque real el peligro de termiar con el planeta al ritmo que vamos, la fotografia, y sobre todo la actuación de Denzel Wahsington y Gary Oldman sobervias. Cool
Kontxi
Kontxi

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  tess Lun Mar 22, 2010 1:38 pm

"Quemado por el sol" ,peli de 1994 y oscarizada como mejor película extranjera..Va de Pelis Quemado_por_el_sol-713881-full
Me gustó,la ambientación es excelente y a pesar de ser un drama es muy "dulce" de ver..,el desenlace solo se da en los ultimos 15 minutos y dura dos horas y media casi.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  begsal Mar Mar 23, 2010 12:59 am

Yo la siguiente pelicula que quiero ver es la de 'Concierto', que esta ahora en cartelera (al menos en Madrid, no se en otros pueblos o ciudades, jej)

Ya os contare si la veo, en principio tengo intencion de verla esta semana.

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  tess Vie Abr 02, 2010 11:10 am

"El secreto de sus ojos" de Campanella, los actores Ricardo Darín, Soledad Villamil, Pablo Rago están muy bien en concreto Pablo Rago con esas gafotas setenteras está que se sale ,preciosa película y estupenda interpretación. El final..acojonante.

"la vida secreta de las palabras" de Isabel Coixet..., me ha gustado aunque en algun momento me resulta un poco "claustrofóbica" ,la banda sonora de lo mejor. Los actores Sarah Polley, Tim Robbins, Javier Cámara...,de lo mejor y tambien la banda sonora..
dejo el tema principal de la peli.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  tess Vie Abr 16, 2010 12:20 pm

Estas vacaciones pasadas me cundió para ver algunas películas.

el Concierto me pareció muy entretenida y los actores magníficos.

El Libro de Eli es un cutrerío entretenido sobre todo por el prota Denzel Washington,pero que el mi opinión Gary Oldman el malo es aun mejor.El guión es penoso y el tema más aun.Es una americanada de las malas.

Va de Pelis Gary_oldman


Y esta última AMERRIKA muy recomendable.
Es una película árabe y cuenta la historia de una madre e hijo palestinos en America.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

En estos días de ausencia en cuestión de petardeo foríl, he visto varias pelis. De las que más me han gustado, han sido la "celda 211", "Al Límite" y Ágora.

De la primera, sin "sorprenderme" nada, me quedo en lo de casi siempre; el sistema siempre se sale con la suya y se carga a quien haga falta.

En la segunda y sin que tenga nada que ver con la primera en cuanto al argumento se refiere, tambien el sistema se carga a quien haga falta. (por cierto, Mel Gibson se muestra con todas sus arrugas lógicas de la edad, y le quedan divinamente.

Y Ágora...
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Lun Mayo 03, 2010 12:13 am

Bona nit. Termino de ver Va de Pelis Invictus-691x1024 me deja buen sabor. bien
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Miér Mayo 05, 2010 9:00 pm

He visto "14 Kilometros"

SINOPSIS

Políticos y sociólogos coinciden en que la inmigración es el mayor problema al que Occidente deberá enfrentarse en el siglo XXI. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny y Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.


Seguirán viniendo y seguirán muriendo, por que la historia a demostrado que no hay muro capaz de detener los sueños. (Rosa Montero)

He vuelto a cruzar el desierto, esta vez en modo peli. He vuelto a sentir sensaciones fuertes, de las que te dejan el cuore estremecido, de las que se te saltan las lagrimas... me encanta, al fin y al cabo somos unas privilegiad@s sin haber hecho ningún mérito.

Tess, no sé si la habrás visto, pero te la recomiendo.

Viva África!!!!!
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm

Hoy he visto Va de Pelis Diario_de_un_skin_TV-650300-full y aunque me ha gustado en general, el final no me termina. Los peces gordos siempre suelen salirse de rositas.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  tess Sáb Mayo 08, 2010 3:25 pm




REPORTAJE: EL FENÓMENO DE LAS WEBSERIES
Sevilla, el Hollywood de las webseries
Un movimiento de pequeñas productoras se concentra en la capital andaluza y, gracias a Internet, consiguen reconocimiento y éxito de audiencia
http://www.elpais.com/articulo/portada/Sevilla/Hollywood/webseries/elpepisupcib/20100506elpcibpor_1/Tes

Me encantan las webseries,sigo a Malviviendo entre otros..

Va de Pelis 20100506elpcibpor_2 Aquí están en un momento de rodaje.
Sus presupuestos son ínfimos ,(según comentan ellos en su web,uno de sus capítulos les costó 40 E jejeje) y consiguen rodar de forma cuasi profesional..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

Hace un par de semanas vi "Los Girasoles ciegos", libro que había leido recientemente. Es de las pocas veces que a pesar de haber leido el libro me gustó mucho la peli.

Dejo trailer:

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Lun Nov 08, 2010 2:05 am

Hoy he visto una peli, que me ha encantado la actuación de la actriz principal, Verónica Echequi, y sobre todo me ha gustado la música de ojos de brujo, que es una adaptación de su canción "Corre, Lola, Corre"

Os dejo trailer

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Lun Nov 08, 2010 3:13 pm

A ver si esta tarde la veo... y te cuento. Very Happy
Pero, por lo que he visto, seguro que me gusta.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Lun Nov 08, 2010 8:51 pm

Que te digo Vento, sabía que me iba a gustar y ha sido todo un acierto.
Me gustaría destacar el papel de la funcionaria, que es la excepción que confirma la regla.
(hay que ver lo que hace un poquito de atención y cariño, en vez de mano dura) Wink
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Mar Nov 09, 2010 1:58 am

Me alegro que te haya gustado, a mí también me gustó el papel de la funcionaria, a parte de que la actriz, Candela Peña, me encanta. La película "Princesas" de Fernando Leon de Aranoa, que ella es protagonista, es una de mis pelis preferidas.

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Mar Nov 09, 2010 6:29 pm

Voy a ver esa que dices... bien
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Mar Nov 09, 2010 10:31 pm

Ventooo, me ha gustado un montón.

Me ha hecho mucha gracia, cuando la guiri se dirige a coger el avión y la amiga se encara a los pasmas y les dice: se va por que quiere ella, no por que nadie la tire.

Mol forta, eh.













































Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Dom Nov 14, 2010 10:11 pm

Como me alegra que te gusten las pelis, Tomata, bien

Hoy he visto una, que -aviso- se sale de lo corriente, en cuanto que es egipicia y va subtitulada, pero a mi me ha gustado.

Títulos: Mujeres de EL Cairo

Narra diversas historias de mujeres egipicias, denunciando un machismo, que desgraciadamente no solo se vive en ese pais, sino muchos aspectos son completamente válidos para nuestro mundillo occidental. Me ha parecido interesante, y a pesar de los subtitulos, no me he aburrido en ningún momento.

Dejo Trailer

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Jue Nov 18, 2010 11:34 pm

Termino de ver Va de Pelis Z casi tres horas. tongue

Ayer, me tragué la última de Denzel Washington Va de Pelis Images?q=tbn:ANd9GcQSABvP-ql_eCuX3jC1v3GoTw6_Mbu86VmMbAus7iN_ze9mdwKe que, aunque me gusta mucho este negro, en esta ocasión la peli me dejó algo tibia. (seguramente por que siempre espero algo más de este actorazo,jeje)

Y para terminar la sesión de cine, he visto también Va de Pelis Images?q=tbn:ANd9GcTEpkYb4Q7n23ohSJpBFWDty9FmnidBGerCjLaXad-B3rnjTOyY2g esta creo que te gustaría. Wink

pd. no he podido ver Mujeres en el Cairo, este parato mio me queda estamparloooo Very Happy
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Tomata Vie Nov 19, 2010 3:21 pm

Bueno pues, como sigo sin tele hoy he visto Va de Pelis Images?q=tbn:ANd9GcRecFKAk4cRdwjojIEWJLhgql169anyt8hD7hx3CHd__EQ1C-oH-A que ralata la vida en la carcel de Mandela y termina con su liberación. No os la poséis perder.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento Lun Nov 22, 2010 2:34 am

Tomata, me quedan dos por ver: "adios Bafana" y "en el camino", sobre todo tengo curiosidad por esta última.

"Adios a mi concubina" ya la conocía, y me gustó. La nueva de Denzel Washington no me atrae mucho por ahora, y eso que a mí él también me mola, pero ya he escuchado de otras amigas que la peli es una americanada completa, seguro que en algún momento me la "tragaré". Pero por ahora, en cuanto tenga rato quiero ver "En el camino", que has despertado mi curiosidad...

Eso sí, de momento ando liada..., no solo con el curro, que a parte de eso no paro Very Happy , igual el martes después del gran Derby que me he dejado la agenda a cero para el día después, sea un buen momento bandera bandera
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  begsal Lun Nov 22, 2010 1:53 pm

Me apunto las que estáis diciendo, aunque últimamente tengo problemas con el Megavideo (o la conexión que va lenta) y no hay manera de que se me cargue una película...

A mí me encantó la de La Red Social.

Os comento si logro ver alguna...

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

Va de Pelis Empty Re: Va de Pelis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.