van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TODO DEPORTES......

+3
tess
Admin
Fantasia
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 10:39 pm

saludo

Ha ganado el Godó Verdasco.Le ha dado un buen repaso al sueco que quedó finalista ayer.

Un partidazo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Mar Mayo 11, 2010 4:36 pm

Y después de descojonarme un ratito con el vencindario al lío.

Semana interesante desde el punto de vista del deporte.

Masters de tenis en Madrid. ( toda la semana )

En este momento están jugando gulbis-montañes un partido interesante.

Gulbis lapón que jugo la final de Roma con Nadal y que parece prometedor.., tiene un saque muy potente..
Montañes viene de ganar en Estoril y eliminó en segunda ronda,creo,a Federer....

El finde final de liga... espero que los culés podamos celebrarlo de nuevo bien barsa

Y el F-1 Monaco ,circuito peculiar.. y Alonso 2º en la general .A ver si Ferrari se pone las pilas con el coche..piloto tenemos.


Y ahora una siestecita.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Vie Mayo 14, 2010 5:23 pm

Juer Tomata, affraid ,entraba a quejarme del autobombo centralista al que me veo "sometida" cuando intento ver TENIS ( me sacan a todos los jugadores del real madrid,si o si) y me he quedao mueeeeeeelta con las fotos del Chuloplayas del Rafa abrazado al Cojo....Que es un descerebrao se le nota nada más abrir la bocaza,pero encima ultrafacha es lo que e faltaba...
Por cierto,el Palpatine está con él.

Y sobre el "nacionalismo central",lo menciono por equilibrar las críticas despectivas que se vierten sobre otros nacionalismos,en especial con el vasco y el catalán y que parece que tanto molesta...

Desde que ha empezado el master de Madrid,planos de CR a toda hora,tambien del capi,de higuain,Xavi alonso,Zidan (este por lo menos está de pan y moja),y por si esto fuera poco,entre col y col les entrevistan.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Vie Mayo 14, 2010 8:52 pm

Por cierto Ernests gulbis tenista (pijo,segun las malas lenguas) Leton de Riga ,ciudad de una novia del inspector Kurt Wallander drunken Me llevó a curiosear cosillas sobre la vida social de Letonia,para mí un pais bastante desconocido.

Me ha sorprendido mucho el sentimiento antiruso o rusofobia que existe allí. Está claro que los rusos para formar la union soviética invadieron todo lo que pillaban al paso...
Al parecer Letonia,ya pais soberano y republicano despues de recobrar su independencia. Pero al parecer a los rusos de poderío les gustaba esta zona costera y cercana a Moscu. Se petó durante la ocupación de rusos con propiedades.Es tal la influencia de estos que al parecer puedes estar viviendo mucho tiempo en Riga y no oir el lapón,solo idioma ruso.
Y lo de siempre,por mucho sentimiento antiruso que haya ,nos les queda otra que aguantarlos porque son los que allí tienen la pasta y los que cortan el bacalao. Es decir el imperialismo ruso,continúa la ocupación en Letonia pero a golpe de talonario.

Esta noche partido entre Federer y el letón,que en Roma ,Ernests se cepilló a Federer en la primera vuelta y con un desparpajo impresionante..,este partido promete.
al parecer a este chico le gusta la filosofía y la música clasica jejeje y dice que su prioridad no es el dinero,aunque al parecer ,debe ser porque de dinero va sobrao.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Dom Mayo 16, 2010 11:25 pm

bandera bandera bandera bandera bandera



99 puntazos !! y segunda liga en la era Guardiola..,dos de dos.

Me declaro Guardiolista a muerte.

Ventoooo jajaja tenemos que ir al campo algún día juntas !! kiss-1

solo una cosa,hoy viendo al Barça he echado de menos a Xavi un montón,además sin Iniesta, como se nota cuando no está.El juego del barça pierde calidad,organización.., el 50% al menos del juego bonito está en las botas de Xavi.
Aun así el Barça es un equipo resolutivo, de eso no hay duda.

barsa barsa barsa barsa barsa maria
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Dom Mayo 16, 2010 11:35 pm

ahh se me olvidaba Rafa NADAL ¡ que grande es!!
Aunque viendo el desarrollo del master madrileño a lo largo de la semana,hay que admitir que Federer ya no es lo que era.Con gulbis titubeó,el chaval perdonó en el segundo set y obviamente la experiencia de Federer se impuso.Con Ferrer tambien pasó apuros...Y Rafa tiene 23 añitos,volverá a ser el primero del mundo si no hay lesiones.
Me impresionó un comentario de no recuerdo quien,pero que conocía la trayectoria de Rafa y dijo que el mallorquín siempre juega con dolores... scratch Lo que aun le da mas valor a su actitud en la cancha.

Y por otra parte,la carrera de Mónaco,uno de los circuitos más divertidos,porque siempre pasan cosas...Alonso ha hecho un carrerón porque saliendo el último,en las primeras 20 vueltas se ha colocado el 7.. Impresionantes los adelantos en el tunel que hay en ese circuito y que aun me acuerdo la embestida que protagonizó el hermanísimo del Kaiser a alonso en ese mismo tunel,hace ya unos cuantos años.
bien por Alonso coño,que pena que ahora que ya está en Ferrari,Ferrari no esté a la altura. Vorem.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Dom Mayo 16, 2010 11:44 pm

Y otra veeeeezz



Felicidades a tod@s l@s culés bien

bandera bandera bandera
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Sáb Mayo 22, 2010 11:37 am

¡¡ Ni que decir tiene que voy con los alemanes de Van Gaal !! Evil or Very Mad

No me gustaria ver a Mourinho con la copa Evil or Very Mad Evil or Very Mad su estilo de futbol no me gusta y él menos.


bien bien


Última edición por tess el Sáb Mayo 22, 2010 11:41 am, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Vento Mar Jun 15, 2010 8:04 pm

Una vez más coincidimos Tess, Mourinho me cae como una patada en el chirri... no puedo con él. Lo siento por los merengues, pero esta vez disfrutaría mas que nunca verlos jugar por el descenso en la liga, no puedo con el portugués...

Pero entraba para recordar que mañana primer partido en El Mundial, yo apoyo a la roja, que lleva un tono azulgrana significante...

Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Miér Jun 16, 2010 2:06 pm

Ventooo,yo tambien estoy con la Roja ¡ faltaría más ! no deja de ser un mini-barça jejejeje

Pero si no gana la roja ,no me importaría que ganara algún equipo africano jeejern5 cosa,por otra parte difícil..

hoy a ver si disfrutamos que yo creo que sí..,estoy casi como el Forges jajaja

TODO DEPORTES...... - Página 2 20100616elpepivin_1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Jue Jun 17, 2010 10:28 pm

saludo
Aisss Vento que no pasamos de octavos al paso que va la Roja...
En fín,lo tienen difícil pero no imposible.., solo tienen que ganar o ganar los dos partidos que vienen...


affraid

porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Miér Jun 30, 2010 9:06 am

saludo

¡ que nochecita con la Roja ! brutaaaaal jejejeje costó pero se lió y buena.. beber jeejern5

Y ya puestos personalmente me gustaría una final que probablemente no se de; Ejpaña -Ghana

Y ¿porqué Ghana ? fácil,es una selección modesta que ahí está jugando cuartos.., Ghana me da que es una país próspero,teniendo en cuenta su entorno,no hay hambruna,no hay fotos de niños fámelicos,es un país con un gobierno demócrata,debe tener unas playas alucinantes y fundamentalmente ¿ quien conoce a sus jugadores ? no tiene estrellas ni modelos de pasarela entre sus filas,se dedican a jugar al futbol y a trabajar en este sentido.
Lo dicho,no será pero ojalá que fuera...
Bon día.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Vie Jul 02, 2010 10:29 pm

saludo

pirata pirata

Partidazo de los Africanoooosss De momento van Uruguay 0-Ghana-1 y podía ser maaas,su fuerte no es el acierto en el disparo a puerta que si noooooooo

descojone descojone

el Black power a la finaaaaaal kiss-1

PD Papa arrugá ,he visto el partidazooo de Rafa hoy con Murray y el de ayer con Soderling también Very Happy está que se sale,mejor que nunca el mallorquín.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Sáb Jul 03, 2010 4:41 pm

ainss que penita Ghanaa...

Ahora ya voy con la Roja si o sí...

Y el Pep nos dará suerte bien

bandera bandera
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Jue Jul 08, 2010 2:19 am

Aissss,y mira si nos ha daoooo (suerte el Pep, el buenafuente está que se sale jajaja)
La Roja ha jugao mejor que los perros de los alemanes que parecían italianoooos macarroniis,y encima marca ¿ Villagol? noooo ¿ pedrito? casiiiiiiiiiiii,Iniesta? partidazooo¿ los xaviiis? me sobra el alonso,el cambio de Villa por torres( feoo,feoo)?? dirá que quería reservarlo pa la final affraid y yo mr lo hubiera comido si le hubiera cambiado por cualquier otrooo..
P:O:D:E_M_O_S
m
Pero no hay rival débil,aunque ganar ya hemos ganado....,la diversión ha llegado hasta el final jijijijji

El domingo fiestaaa aunque sea por no ver tanta banderola a toda horaaaa

pirata bandera jeejern5 beber descojone maria rokero
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Sáb Jul 10, 2010 2:05 pm

Hoy he leído dos entrevistas estupendas,la de Xavi Hernandez y la otra de Cruyff .Dos tipos que entienden el fútbol como un deporte de equipo

http://www.publico.es/deportes/327100/espana/naranja/mecanica

Me encanta lo que dice de Aragonés entre otras cosas..,porque opino exactamente igual.

ttp://www.elpais.com/articulo/deportes/final/Johan/Cruyff/elpepidep/20100709elpepidep_13/Tes

Y cuidadín con este jugador "naranjo"



TODO DEPORTES...... - Página 2 175px-DKuyt

P O D E M O S drunken bandera
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Vento Mar Jul 13, 2010 1:43 am

Hemos podidooooooooooooooooooooooooooooo Very Happy Very Happy Very Happy

Aun sigo con resaca, como lo he celebrado. A ver si ahora sin futbol, encuentro tiempo para entrar más, aunque lo veo complicado...

Besos para tod@s, que aunque entr poco, me acuerdo de vosotras y dejo foto del gran Don Andrés Iniesta

TODO DEPORTES...... - Página 2 B_SELECCION_b_Andres_Iniesta
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Miér Jul 14, 2010 1:45 pm

saludo Ventoo ¡ cuanto me gusta verte y oirte !!

El mundial ha sido fantástico.., bareto,risas,cerves,cigarritos,alegría,verano... Es un combinado jejeje

Y a cuento sobre simbolismos no puedo dejar pasar el tema bandera

Segun la Wiki:

Una bandera es una pieza de tela, normalmente rectangular, aunque puede adoptar formas muy variadas, que se sujeta por uno de sus lados a un asta, o se cuelga de una driza. Se utiliza para identificar o representar a una persona o grupo de personas. También puede servir para transmitir señales. El estudio de las banderas se conoce como vexilología.

Vaya por delante que a mí me la trufan y que desde luego desee el punto de vista histórico da para mucho( el problema igual es que sabemos poquísimo de historia),pero puestos a identificarme con alguna,me identifico con las que me da la gana,me gustan la del arcoiris de los gays y lesbianas más que la del vaticano por ejemplo, me gusta la cuatribarrada en contraposición a la blavera de la derechona impuesta en mi pais, me deja neutra la "española" fundamentalmente por el secuestro a la que es sometida permanentemente por la derecha...y en contraposición me gusta más la republicana...

Pero aun así,creo firmemente en la libertad individual de sentirse cada cual representado por las que guste y desde luego no se me ocurriría nunca imponer la cuatribarrada a los madrileños o a los asturianos...
Me parece perfectamente compatible que gadores catalanes o vascos pro-nacionalistas estén en la Roja igualmente me parecería lógico que estubieran en la selección europea si la hubiere... ¿ qué lo impide ?? ¿ porqué molesta la senyera y no molesta la asturiana por ejemplo ?? Porqué se juega siempre a la exclusión???
Políticas de integración y respeto.. Pagamos impuestos al gobierno central y al autonómico ¿ eso no cuestiona y los simbolos,lengua,etc si???
Los escluyentes son los que no tienen cabida,en mi opinión...estamos retrocediendo en libertades..¡ cuidadín !



con dos coones !!!!!
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Vento Dom Nov 14, 2010 11:58 pm

Lástima, el Sporting no le ha podido dar su merecido a los merengues, pero desde aquí todo mi apoyo al Sr. Preciado, se quedó corto en sus declaraciones..., Mourinho no es solo un canalla y un mal compañero, sino ante todo un provocador, que no sabe cómo llamar la atención. Es conocido y notorio que no me gustan los merengues, pero con este entrenador es que ya no es que no me gusten, es que me repelen...

TODO DEPORTES...... - Página 2 N_real_zaragoza_fondos-8659
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Lun Nov 15, 2010 12:53 am

jajaja Vento.No se si has visto el partido,yo sí por el Sporting ehh que me parece un equipo de gente muy joven que juega con mucho desparpajo y que le ha plantado cara al Madrid,que se las ha visto negras para llevarse los puntos.
Que ganas tengo que se pasen(los merengues) por el Camp Nou..Y de Mourinho ya lo has dicho tú así que no me voy a repetir.Está consiguiendo cuotas de antimadridismo como nunca o casi.
Me ha llamado la atención Casillas,que al acabar el partido en GolTV le han entrevistado,estaba muy serio y con pinta de reventao.Sobre la polémica entre Preciado y Mourinho ha dicho que él solo está con su entrenador y punto.(menudo trago para el chaval).

barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  tess Mar Nov 30, 2010 1:02 am

tirititiiiiiiiii

TODO DEPORTES...... - Página 2 3c2v1bxcvb

Otra "manita" para el madrid, no digo nada más.(bueno sí,me entran ganas de entrar al Coyote a celebrarlo jajaja) barsa barsa barsa barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Tomata Mar Nov 30, 2010 10:53 am

Bon día.

Y menos mal que el encuentro era el de más igualdad entre los dos grandes...jeje
Hasta que llegó el Barça que habla de fútbol.
Que queréis que os diga, menudo orgasmo futbolistico el de anoche, xd.
Soberbia la lección de equipo azulgrana, que desmontó a un madriditis fuera de control e impotente. bien
Me ha encantado la discreción con que han llevado los culés la semana previa al encuentro, despues de las fanfarronas declaraciones de CR7 que por casi aciertaaaaa,jejej Twisted Evil
Hala, semana de purgaciones, aunque no creo que estos chicos tan humildes aprendan de nadie,jeje total, van tan de sobraos.

barsa
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Vento Mar Nov 30, 2010 1:30 pm



bandera bandera bandera bandera

Aun estoy saboreando la clase magistral que le dio el Barça a los de Mourinho bien bien bien

Tess, yo también me acordé del Coyote, jajajajaja, de menuda se han librado pirat

Tomata, suscribo tu post, qué diferencia ser una estrella a estar estrellado jeejern5 jeejern5

kiss-1 kiss-1 kiss-1
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Vento Jue Mar 03, 2011 1:57 am

Que somos los mejores barsa nos ha costado en el Mestalla, pero la vigésimo tercera jornada invencibles, ahí queda, y quien sienta rabia que sepa que es pecado, jejeje

cheers cheers
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  La_Garvas Jue Mar 03, 2011 2:28 am

Hola Vento.
No se si me dejara poner un vídeo, esto .
Mucha salud.

Si que me dejó.
Pues va por tí y por Nacu

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TODO DEPORTES...... - Página 2 Empty Re: TODO DEPORTES......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.