van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respuesta a van dos no,muchas veces.

Ir abajo

 Respuesta a van dos no,muchas veces. Empty Respuesta a van dos no,muchas veces.

Mensaje  tess Vie Nov 12, 2010 12:18 pm




Salud.

Miren ustedes, hoy me levanté pronto y me puse a contar: 1, 2, 3... Hice unos cálculos muy simples de tantos por cientos y así. Comprobé que en cierto foro, que sólo se acuerdan de Escorados para ponerlo a parir, acapara el 30% de su contenido aproximadamente (punto arriba, punto abajo). O sea, que tenemos sucursal abierta allí o lo que quiere decir que -en este caso para mal- retenemos casi un tercio del accionariado logístico de dicho foro. Un capital intelectual de polaridad nada despreciable, por cierto. Estoy pensando seriamente en cómo aprovechar todas esas sinergias en movimientos estratégicos de alto nivel. A fin de cuentas, qué mas da que el debate se produzca en un sitio que en otro.

Deberían pensar en esta cuestión quienes reivindican la autonomía, independencia o la disidencia de algo o alguien. Si para hacerlo tienen que criticar y denigrar al otro sitemáticamente, quizás es que no tengan entidad propia para significarse y darse a entender. La identidad se tiene o no se tiene, no es algo que se "fabrica" artificialmente tal como 'estar en contra de Escorados' (o de España, o de Cataluña, o del País Vasco, o de lo que se quiera). A=A es una evidencia. No necesita demostración. Es un principio. Si yo necesito decir que A es distinto de B porque B es una mierda; quizás A no sea tan distinto de B. O A es distinto de B porque es A y se distingue perfectamente, o las diferencias no son tan sustanciales.

Las personas tendrían que reflexionar sobre sus datos cuantitativos, cotejarlos con los cualitativos y tomar decisiones adecuadas. No vale con lo primero que viene a la cabeza porque eso nunca es a largo plazo. Hagan sus cuentas, pero miren a ver si les salen rentables.

Neuro,gracias por el cálculo.Sorprendente,creí que se aproximaba al 50%.
Estaría bien ver los tantos por cien de Escorados ( no solo del administrador eh,que también),pero no tengo tanto tiempo libre,llevais tres años y "varias líneas de oposición"
Todo depende y por ahora la rentabilidad cualitativa y cuantitativa me es más que suficiente.
Lo que vale o no vale,permiteme que lo elija yo.
Lo de "a largo plazo" es algo que no me interesa ,al menos por ahora.
Me voy a seguir produciendo para este país.( tengo una vida laboral y familiar que ocupa mis planteamientos a corto,medio y largo plazo)

Salud y bon día.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.