van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rechazo visceral

3 participantes

Ir abajo

Rechazo visceral Empty Rechazo visceral

Mensaje  Tomata Jue Abr 22, 2010 3:42 pm

Esta mañana temprano, como de costumbre, me dí una pequeña vuelta por las casas vecinales...
Leí a Beg, el comentario que le hace la de las "nonadas" y no pude dejar de sentir rechazo.
Ahora, me doy otra vuelta y veo a Bili comentado el mismo post...

Bili
RE: GRAN BATALLA FORIL: ESCORADOS vs. PERCEBE (INFIERNUS??)

Anoche Beg,leí el comentario que has citado....y por una vez me he aplicado la técnica del enfriamiento emocional....pero ni puedo ni quiero pasar este comentario por alto,si lo hiciera me sentiría mal conmigo.

Este comentario me ha producido un rechazo visceral como mujer,no entro a valorar el fondo pero cuando una mujer,para rebatir los comentarios de otra mujer,necesita el lenguaje de los machos más decante,y las alusiones sexuales,me parece mal.





Y cito:"por un overbooking te corres...".

"ver la fe de erratas y sino la pones tu y a la vez el culo a ver si cae algo"..

si en estos foros ,poblados de mujeres,estos comentarios no generan rechazo..y al contrario producen risas..es que algo nos falla a las mujeres..

Del resto del comentario me abstengo...por higiene mental....

Beg, para estos comentarios no hay medicina...procura abstraerte como muchas que luego son capaces de hacer criticas sobre la fealdad...y tiene cojones pero este comentario es má que feo...

Un saludo BILI.

No tengo tiempo ahora, pero promento hacer un comentario al repecto. Me parece feo feo feo, y mucho más feo no "denunciarlo". culete
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  Tomata Jue Abr 22, 2010 10:59 pm

Bona nit.
Cuando leo que, alguien humilla o lo intenta con el tema de las faltas de ortografía, siempre me hago la misma reflexión. Saber escribir correctamente, convierte a una persona en mejor, más importante que otra que no sabe o le cuesta mucho? Se tiene más razón, si un texto está con todos sus puntos, comas,acentos, etc, que uno que no los tenga? Una sandez o estupidez, deja de serlo por estar correctamente escrita?
Una buena persona, pero que sea analfabeta, es menos interesante que una persona docta, pero que sea muy "cabrona"? A ver si es que ahora, antes de registrarte en algún foro, vamos a tener que pasar un examen... Y, quien daría la nota en los exámenes?



😕

Conste, que yo siempre he sido una alumna "inadaptada" Razz y algunas, me recordáis a esos empollones que no se juntaban ni para jugar con l@s "atrasad@s".
Me parece muy bajo y pedante, exibir las capacidades de la gente para descalificarla o engloriarlas. Total, para lo que a veces hay que leer o escribimos, me da igual que esté correctamente escrito o que no.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  tess Vie Abr 23, 2010 12:02 am

Pues sí Tomata estoy contigo,me quedo con el contenido que no con el continente ,pero es muy chocante que un nick en concreto que se "burla" del mundo porque casi todas menos ella somos burras ,vulgares e incultas affraid cometa ese tipo de faltas de ortografía cuando escribe " con la bata de estar por casa" y si se lo señalan saque el bazoca y las armas de destrucción masiva( viva el humor) jejeje
Es curioso ver que este nick en cuestión "sufre" de una doble personalidad aguda. La parte "casera" como digo y luego la otra,la mundana y la "divina" aunque una cosa he de admitir y es una constante en ella (hay alguna más ) y es en los contenidos de sus post ...el insulto( igual está ilustrándonos con algún piropazo "contracultural" y no la pillamos ) ...,esta te hace una gracia y te saca un ojo...
Dice gustarle "lo espectacular" jajajajaja será lo especta-cular..,de los demás.. porque la historieta del "ojo por ojo" es muu antigua y digamos que muy... ummmmm ¿¿ cutre ??



Ale ¡¡ buen paseo !! aunque yo me andaría con ojo no vaya a ser que saque la parte fina a mitad camino y la jodamos tongue
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  Tomata Vie Abr 23, 2010 10:36 am

Bon día.
A ver Bili, me gustaría comentarte que:
Sacas conclusiones demasiado deprisa. Me ceñí al tema de la ortografía, por que, no es la primera vez (a mí también me pasó) que alguien esgrime este asunto para descalificar. Dices que no hay intento de humillar? Si te llaman ceporra y que pongas el culo no contiene la intención de humillar, eso es que tienes el listón muy alto.

Te das por aludida en esta ocasión y no tocaba, por que precisamente lo de docta y cabrona, no iba por ti, pero tu misma...
Que no estamos en la misma sintonía? Y cual es el problema?
No hice alusiones a lo del lenguaje sexista, sólo por coherencia, por que lo gastamos tod@s sin darnos cuenta de la importancia de las palabras y yo en concreto, a veces bastante, cosa que no puedo exibir con orgullo. En ningún momento te quité la razón.

Para terminar, muestro empatía por lo que me place y pasar por alto, paso como todas, lo cual no quiere decir absolutamente NADA. O tu no pasas nada por alto?

Un saludo.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  Tomata Vie Abr 23, 2010 3:55 pm

Para Beg y Bili.
Si lees detalladamente mi primera reflexión en el hilo "rechazo visceral", y esta es la segunda vez que lo digo, sólo hice referencia al tema de la ortografía y te dije al tiempo que, el tema del sexismo y el machismo en el lenguaje lo dejaba aparte por coherencia.
En ese post no nombro a nadie, en todo caso en el post que abre el hilo, cito a Beg y a la de las "no-nadas".
Pongamos que me he podido confundir, vale, pero de ahí a concluir que hago demagogia en este tipo de foros, va un trecho. Además, que es eso de la demagogia en este tipo de foros? Que acaso sería yo una excepción? La demagogia, chatas, es el pan de cada día en muchas de las cosas que leo.

No paso por alto nada, no escaqueo ningún debate y si echáis en falta algo en mis escritos, es por que no abarco todo o sencillamente por que no me interesa, como hacemos todas.
Mi intención no era que esto acabara así... pero, me habéis tocado el moño. Os lo pongo con faltas de ortografía y en lugar de enviaros "a tomar por culo" HOS ENBIO HA LA MIERRRRDA, que es escatológico pero menos sexista y con faltas de ortografía. Espero que os enfade el continente y no el contenido.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  tess Vie Abr 23, 2010 5:26 pm

lol!

anda que no os lo pasais bien ni ná y yo de esclavillaaaa ¡¡ pero ya es viernes y además celebraoo !! maria

FELIZ S.JORDI

la naturaleza me ha regalado otra mini-mari y me he pillao 2 novelas en la biblioteca del curro ,asín que por mi que llueva todo lo que quiera.. 😕 Evil or Very Mad :idea: :idea:

Al lío ,

Tomata..,no se han enterado de nada jejeje pero mujé ¿ mandarlas a la mierda directamentee ?? Es otro claro ejemplo de las interpretaciones diferentes sobre un mismo escrito jejejeje aunque clarooo ,yo juego con ventaja en este caso porque te conozco y sé para quien iba la bronca de las faltas jejeje pero como has pillao atajo... ahí lo dejo.

Beg
Tomata, en este caso creo que te has hecho un lio...
Creo que Tess ha contestado bien a la idea, coincido en su vision

Beg jamía creo que en todo caso el lío es de ambas y mi visión es normal que las compartas porque he ido al grano jeje y es este caso compartimos grano...., digamos. Tomata ya se lo había explicado al grano este en cuestión en el otro post e incluso con el nombre del hilo descojone descojone


Bueno, Bili, no entiendo ese ejemplo que has puesto, la verdad. Creo que teniamos una especie de intercambio con Tomata y no entiendo esa mezcla que has hecho.. Crees que si Tomata ve que cuatro abrio un hilo sobre ortografia ya le deberia parecer bien? Vamos, no me siento para nada justificada (nunca) por si cuatro ha hecho algo o lo ha dejado de hacer antes. Vamos, me la sopla que no te imaginas como. Seria al reves si acaso.

Definitivamente me meooooooo , Beg amore es una cuestión de mensajes dirigidos a granos diferentes jajajajaja

¿ se me entiende ?? voy un poco fumada ehhh

Bili por dios !! espero que no riñas con todas mis amigas juerrr a este paso nuestro reencuentro va a ser más breve que el de Imna y Bea..
Gracias a todas por el buen rato kiss-1
descojone porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  La_Garvas Vie Abr 23, 2010 6:33 pm

Paso y repaso el hilo que abre Tomata (Rechazo visceral) , voy al Refugio leo lo que escriben Beg y Bili, y observo que la tensión se masca en el ambiente.
Tomata envía a la mierda a ambas, después de aclarar que no se refiere a nadie y a ninguna de ellas y creo que correctamente insiste en que lo que le molesta es el asunto de las faltas de ortografía como elemento descalificador. Además creo que... Tomata, te refieres a lo que escribe No-Na, a esa que yo llamo tonta y por lo que no he recibido ninguna critica?
Yo interpreto que te refieres , sin mentar nombre alguno, a esto:
"Hala! ceporra, las faltas… que las hay, son de respeto, ¿de ortografía?... ver la fe de erratas y sino las pones tu y a la vez el culo a ver si cae algo. Que pesada es XD."
escrito por la No_na en Escorados y reproducido por Bili en el Refu. Tu criticas el tema de las faltas de ortografía y punto y lo haces además con acierto.
No se, pero has acabado señalada, dicen que por llamar humilladora a Beg, la Bili se da por aludida por lo de docta, cuando nunca interpreté que se lo llamaras a ella ni que tu dijeras que Beg humilla a quienes escriben incorrectamente, no se pero creo que no han sabido apreciar tu aportación y encima te descalifican.
No interpretes esto como peloteo, pero en este roce estoy contigo. Incluso creo que las enviaste a la mierda con cierta gracia.
Antes de pinchar este comentario leo lo último que escribe Beg y lo último que escribe Tess sobre el asunto.
Beg, tu insinúas que Tomata hace demagogia, y la Bili ningunea Tomata, (pasas por alto,no sintonizamos por que solo ves la parte, echo en falta algo mas,) y Tess, tu reflexión es un soplo de ....... aire sereno y relajante?....... Siiiiiiiiiii.
Somos pocas y poca cosa somos, como para ser tan poco indulgentes con una opinión que además acertada ,refleja autenticidad.
Tomata, al menos Tess se lo esta pasando pipa, que algo es algo.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  tess Sáb Abr 24, 2010 7:08 pm

Animal social, cansado de esquivar
la mala saliva, que escupen los demás
su mala hostia, las malas caras
y el deseo colectivo de joder la marrana
yo voy a lo mio, tú vas a lo tuyo
siempre y cuando estés dispuesto a besar muchos culos
el grupo dicta, ordena y pacta
y no es muy conveniente que les lleves la contraria
si hablas, porque hablas demaisado
si callas, por estar callado

hagas lo que hagas, estás condenado, a soportar la murga de otros seres humanos
estás contra todos, porque todos están en contra tuya
contra todos
y su cordura
paranoico, bicho raro
como ellos son los buenos te ha tocado ser el malo
cuantos más los evitas, más te marcan
que vayas por libre, no les hace mucha gracia

yo no voy a ponerme tu lazo
ni a encenderle una vela a tu santi
no me mires, no me toques
y en mi tumba, no dejes flores
estás contra todos, porque todos están en contra tuya
ya has probado el sabor amargo
del agua que te ofrece su buen samaritano
si te hace falta algo, si algo necesitas
te harán lamer las botas de la rabia colectiva
ficho, lluego existo
cuestionar esas verdades es pasarse de listo
quieren tu cabeza porque ya no soportan
que sigas cuestionando su mundo idiota!
estás contra todos, porque todos están en contra tuya
contra todos
y su cordura

Queridas escoñadas ,no pillais ni una y mira que es facilito ehh Aquí no existe el pensamiento único ni se funciona en manada jejejeje
¿¿ capichi nena?? de nada

descojone porro

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  Tomata Dom Abr 25, 2010 11:32 pm

lol!

Bona nit. Vengo de pasar el finde en el monte y con las energías renovadas.

Beg
RE: GRAN BATALLA FORIL: ESCORADOS vs. PERCEBE (INFIERNUS??)



En mi opinión de todas formas, estaría bien que también se reconociese "por el otro lado" (VanDos) que se ha ayudado a hacer el lio.. ¿no?

Me quedaría mucho más tranquila también..



Saludos,

A ver, Beg. No creo que "van dos" tenga que reconocer nada, en todo caso sería yo. Y por la parte que me toca, tate tranquila. (agua pasa no mueve molinos)

Un saludo.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Rechazo visceral Empty Re: Rechazo visceral

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.