van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cerdos,guerras...

+3
Lunaris
mortimer
tess
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Mar Jun 29, 2010 3:07 pm

tess escribió:Ya ves La_Garvas que cosas.. Shocked

Pues hay más..,solo que en la tele sacan lo mismo muchas veces...y yo me pregunto ¿ como se combate el terrorismo bancario ??

Por cierto,me ha llamado la atención este titular..

EEUU extiende el derecho a llevar armas
El Tribunal Supremo levanta la prohibición en todo el país

http://www.publico.es/internacional/324373/eeuu/armas/derecho/llevar

El Tribunal Supremo estadounidense dictaminó que los estados y las ciudades no pueden limitar uno de los derechos más controvertidos de la Constitución, el derecho a llevar armas, protegido por la Segunda Enmienda.

La votación siguió las líneas ideológicas que dividen los miembros del Supremo, cinco a favor, los más conservadores, incluido el presidente del Tribunal, John G. Roberts, y cuatro en contra. La Corte rindió su veredicto en respuesta a la denuncia del lobby armamentístico, liderado por la Asociación Nacional del Rifle, (NRA, en sus siglas en inglés) contra dos leyes, de Chicago y de uno de sus suburbios, Oak Park, que desde hacía tres décadas prohibían la posesión de armas de fuego.

Cerdos,guerras... - Página 2 20100629elpepivin_3

La traducción viene a decir: lideres & distribuidores ....
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Jue Jul 01, 2010 10:13 pm

SÓLO ESTADOS UNIDOS, RUSIA, ALEMANIA, FRANCIA Y REINO UNIDO SUPERAN LAS CIFRAS DE ESPAÑA
La venta española de armas bate récords
España ocupa el sexto lugar en el ranking mundial de exportadores de armas gracias a sus pocos complejos a la hora de elegir sus destinatarios.

http://www.diagonalperiodico.net/La-venta-espanola-de-armas-bate.html

Cerdos,guerras... - Página 2 5_armas
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  papa arrugá Vie Jul 02, 2010 9:39 pm

como el cinismo en este mundo occidental no tiene techo, los gruposs antiglobalización son los gamberros, los que provocan los disturbios con sus salvajadas. ya ves, que la misma gente que hunde en la miseria a millones de personas en el mundo sin ponerse siquiera un poquito colorada, se permite tratar de delincuentes y desaarmados a los que se parten el pecho y los dientes por defender el planeta. señooorrrrr!!!!! No

papa arrugá

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Mar Nov 09, 2010 1:03 pm



EL AAIÚN EN LLAMAS: ENFRENTAMIENTOS ENTRE SAHARAUIS Y LAS FUERZAS DEL ORDEN MARROQUÍES

http://www.diagonalperiodico.net/

Un estupendo artículo.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Miér Nov 17, 2010 12:27 am



Lamentablemente,casi todo lo acontecido en el Aiun solo podemos intuirlo. Como fue arrasado el Campamento Dignidad Saharaui.
En este enlance se puede leer una entrevista a dos testigos españoles de estos hechos que deberían llenarnos de vergüenza.
Es otro episodio de un régimen fascista que sigue ahí gracias a países "democráticos". ¿Donde está la ONU ??

Cerdos,guerras... - Página 2 Arton12688-d3481http://www.diagonalperiodico.net/
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Miér Nov 17, 2010 11:49 am

Que espectáculo mas patético estamos viviendo.
Las declaraciones de Rubalcaba después de la visita con el representante marroquí,son bazofia.Por no hablar de la demagogia que está lanzando Gonzalez Pons ( ahora voy y poto).
Unos miran para otro lado y los otros se aprovechan para proclamarse "defensores de los derechos humanos"
Y lo peor de todo es que el Gobierno marroquí,al mas puro estilo occidental se "escuda" en los terroristas de al qaeda(como aprenden estos cabrones) A sabiendas de la situación política que hay en España en este momento,se aprovecha y el desierto sigue engullendo.
¿donde está la ONU? insisto.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Miér Dic 08, 2010 12:19 pm

Y mientras tanto EEUU no pierde el tiempo:

EE UU dice que Afganistán tiene la mayor reserva de litio
Según publicó en junio The New York Times, el yacimiento cuenta con mayores reservas que las que se encuentran en Bolivia, hasta ahora el mayor yacimiento de litio. Las multinacionales ya apuntan que Afganistán podría ser la “Arabia Saudí del litio”.

¿lo sabrán los de al qaeda ??? jejeje

El coche eléctrico(además de los móviles,portátiles,etc) parece que es el causante de la "fiebre del litio" ,las reservas de petróleo parece ser que se van acabando y las baterías necesitan litio. En Galicia pelea por una planta de litio que quieren ubicar en terreno protegido..,según el periódico Diagonal.
El Tribunal Supremo ha frenado el emplazamiento inicial situado en los concellos de Salvaterra de Miño y As Neves, en terrenos protegidos. La Xunta pretende cambiar la Ley del Suelo para que la fábrica se pueda instalar en terrenos protegidos
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Vie Dic 10, 2010 10:28 am

Y después de ocho meses de ver el primer vídeo que sacó a la luz Wikileaks(y que dió título a este mismo hilo) sobre una matanza en Irak que de los militares estadounidenses ejecutaron sobre 11 civiles,vemos a "la cara" de dicha organización entre rejas...

Sería muy ingenuo pensar que esas dos denuncias sobre "acoso" sexual hayan sido tan propicias en el tiempo,lugar y hechos.EEUU está ya intentando extraditarlo ¿por difundir temas secretos ? como bien dijo Lula ayer ¿no sería mas lógico perseguir a los que han escrito y llevado a cabo esas movidas??

http://freewikileaks.eu/

Manifestación a las 18:00 Sábado, 11 de Diciembre 2010

CONTRA EL TERRORISMO DE ESTADO
Valencia a las 18:00
Consulado de Suecia en Valencia
Plaza Porta de la Mar 4, pta 8, Valencia, Spain
Teléfono del consulado: +34 963940375, +34 963940377

MAS INFORMACIÓN http://www.escolar.net/MT/archives/2010/12/muevete-por-julian-assange.html



tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Jue Mar 03, 2011 4:55 pm

Me ha llegado esta carta por mail y me parece lo suficientemente interesante como para publicarla.


Carta Abierta a Alejandro Sanz
21 Jan. 2011
Hola Alejandro,
Hace muchos días que ando dándole vueltas a la ley Sinde, a los derechos de autor, y leyendo tus desafortunados tweets. Ahora que tengo las tres cosas juntitas, déjame que te comente algunas cosas.
Soy científico, investigador del Centro Nacional de Biotecnología y actualmente “Visiting Assistant in Research” en la Yale School of Medicine, en New Haven, Conneticcut.
Trabajo en el desarrollo de vacunas para el tercer mundo, centrando mis esfuerzos en la Leishmaniasis, una enfermedad olvidada que mata e incapacita en África, Asia y Sudamérica. Sí, esos mismos sitios para los que, de vez en cuando, puedes montar una parranda benéfica. Y aunque no lo sepas (y muchas personas no lo saben) es esa enfermedad que hace que miles de pobres niños tengan el vientre hinchado y mueran. La misma que hace que sus padres no puedan trabajar. Entre nosotros, ese tipo de enfermedades que hace que el tercer mundo siga siendo tercer mundo.
Cuando consigo que mi trabajo funcione, tras muchísimas horas de laboratorio exponiéndome a múltiples riesgos para mi salud, intento publicar mis resultados. ¿Sabes lo que pasa cuando lo hago? Que la revista se queda con todos mis derechos de autor. CON TODOS. Si quiero, no sé, poner una figura de mi trabajo en algún otro formato, tengo que pedir permiso. Por mi figura. Por mi trabajo. Y te hablo de figuras en blanco y negro. En color no podemos pagarlas.
¿Sabes por qué? Porque PAGO POR PUBLICAR. Sí, en serio, lo hacemos. Mi laboratorio tiene que pagar para poder difundir los avances científicos que puedan curar a esos niños o a sus padres en el futuro. PAGO POR PUBLICAR y tengo que pedir permiso por mi figura, por mi trabajo.
Ahora podrías meter en 140 caracteres que luchar por mis derechos no me impide que tú lo hagas por los tuyos; yo seguiría leyendo.
Desde que el hombre es hombre, desde que el ser humano es humano, ha demostrado que necesita expresar sus sentimientos. Y de ahí surgió el arte. También, al mismo tiempo, surgieron las preguntas de qué hacía aquí. Los famosos “de dónde vengo, quién soy y a dónde voy”.
Y es que las dos cosas, ciencia y arte, son humanas, pero no por ello profesiones.
Mira, no sé, 100 o 200 años atrás. El arte lo hacía el que podía permitírselo. Y la ciencia también. Hasta Darwin descubrió el origen de las especies en un tour por el mundo, en el que vio que los pinzones de unas islas tenían los picos más grandes que otros. La gran revolución científica vino de un viaje de alguien que pudo permitírselo.
Ahora, industria mediante, los artistas cobran por entretener y los científicos cobran por descubrir cosas. Una maravilla para los que no somos de familias ricas y queremos hacer ciencia o arte.
Yo me he quejado y mucho de mi falta de derechos. De intentar defender lo que ahora, para mí, es más que un reconocido trabajo. Y también creo cosas.
La diferencia es que yo con un salario tengo bastante. Y lucho por un salario digno. QUE ME PAGUEN POR MI TRABAJO. No creo que tenga sentido que me paguen tiempo después por mis logros. Te recuerdo que lo que yo quiero es una vacuna para el tercer mundo. Y pagar mis facturas. No quiero ningún rendimiento extra que no me merezco. No quiero derechos de autor, quiero que mis avances sigan derechos a conseguir su objetivo.
Entiendo que quieras que te paguen por tu trabajo. Y deberías (que lo haces) negociar lo que te paga una discográfica por grabar un nuevo disco. O que defiendas tu caché en los escenarios. Pero cobrar también impuestos sobre los CD´s , discos duros, lo-que-sea que la S.G.A.E quiera inventar para sangrar al ciudadano medio, perdóname muy mucho, pero yo, lo veo excesivo. Intentar lanzar una ley que te permita cobrar más de lo que te toca porque la industria que a ti te trata bien se está muriendo, lo siento, pero no. Limitar las libertades individuales para maximizar vuestro beneficio no es justo.
¿Sabes por qué tengo un blog de divulgación científica? Para que el mundo vea que la ciencia es importante. Para que posiblemente en el futuro sea una profesión digna. Yo no busco hacerme rico. Yo no quiero recortar libertades. Yo lucho por cambiar la industria que hace que mi actual profesión me obligue a tener otra con la que, juntas, poder pagar las facturas.
Y por favor, no vuelvas a comparar los derechos a recibir medicamentos de los niños pobres con el derecho a declarar culpable de piratería a diestro y siniestro. Que ya lleváis demasiado tiempo cobrando por ello. Renovaros o morid. Pero no hables de los que de verdad mueren aunque de vez en cuando reciban tu calderilla.
Atentamente,
Lucas Sánchez
.

A la mierda la ley Sinde
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Dom Mar 13, 2011 9:47 pm

EL SER HUMANO SIEMPRE SORPRENDE.

Se les llena la boca en todos los medios diciendo que Japón,pais desarrollado donde los haya, ha superado el terremoto sin que los edificios se destruyeran evitando así cientos de miles de víctmas.
Pero el tsumani les ha superado pr no hablar de las consecuencias.

La fuga de radioactividad no es baladí y van dando las noticias a cuenta gotas.
La junta de Energía Nuclear (organismo español encargado del control de radioactividad) habla con la boca muy pequeña sobre el grave problema que se ha generado en Japón al "romperse" tres centrales nucleares.

Es hora de replantearse el tema de la energía nuclear tan "limpia" ella.



Cerdos,guerras... - Página 2 20110312elpepuvin_1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Mar Mar 15, 2011 12:14 pm

Parece que el sesastre de Japón a mandado definitivamente al olvido a LIBIA pale

El desastre nuclear japonés,al parecer es brutal.Aunque trabajo en la sanidad pública,trabajo con físicos en concreto nos ocupamos de un control interno a trabajadores susceptibles de irradiarse (cobalto,rayos etc).Los radiofísicos no se atreven en este momento a ser claros,pero se huele la caca pegada en el culo.
Habría que valorar la energía nuclear,incluso desde el punto de vista económico el desastre puede ser de una magnitud desconocida hasta ahora.
¿con qué jeta se nos asegura la fiabilidad de las centrales nucleares? Incluso en Japón pais desarrollado donde los haya y preparados para terremotos,fueron incapaces de ni siquiera intuir el tsunami que les está desmontando el pais.
Al parecer el reactor nuclear que a explosionado,FUKUSHIMA es idéntico al de GAROÑA Burgos y que entá en funcionamiento desde 1971,es de las más antiguas de nuestro país.Al parecer el lider de la oposición hace gala de querer prolongar la vida de ésta,aunque está decretado el cierre para el 2013.
Hay un artículo muy interesante que habla de Japón,antes de este desastre y que el titular es JAPON:ADIOS AL ESTADO DEL BIENESTAR. Dejo el enlace porque cuando las barbas del vecino veas quemar...
Me ha llamado la atención estos nuevos nombres de trabajadores precarios: friitaa (palabra creada a partir del inglés freelance) y baito (del alemán arbeit), que no proporcionan cotización a la Seguridad Social ni ningún tipo de cobertura médica o de otro tipo.
http://www.diagonalperiodico.net/Japon-adios-al-Estado-de-bienestar.html




tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Jue Mar 17, 2011 2:54 pm

Como bien dicen gráficamente algunos humoristas,pretenden "encalomarnos" el marrón del SI a la energía nuclear a los pobres ciudadanos condenados a consumir si o sí.
Lo que es evidente y probado es que las fuentes energéticas como el petróleo,gas etc son LIMITADAS, de ahí que se creen esos grandes monopolios económicos.
¿donde iban la no tan sumisa población japo,para necesitar desesperadamente tanta energía ? la respuesta se está viendo,corrían hacia la NADA.¿¿ Volveran a tener ocasión de "demostrar" al mundo que son capaces de reconstruirse en tiempo record ??? Empezar de 0 no debe ser nada alagüeño o quizá es que ya habían tocado techo??
Entre el cambio climático ( que genera desastres naturales de dificil control),el agotamiento de recursos naturales en el primer mundo y lo poco que se invierte en energías alternativas,las próximas generaciones tendrán trabajo a destajo para poder sobrevivir.
Todo eso suponiendo que quede un trozo de tierra no contaminada,en el hemisferio sur porque en el del norte lo llevamos claro.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Jue Mar 17, 2011 11:08 pm

Según algunos expertos de confianza el intentar enfríar los reactores japoneses con agua desde los helicópteros es un despropósito total,como matar moscas a cañonazos.
Lo que si parece que es mas fácil es la corta vida de los 50 técnicos que no evacuaron y los pilotos de los helicópteros,Los de Chernobyl se fueron todos al hoyo.
Los japoneses empiezan a protestar y el iodo a faltar en muchas farmacias de distintos paises,alemania,EEUU ...
Por cierto el iodo es bastante recomendable para la prevención de cáncer de tiroides.
ah! se me olvidaba,en España se importan(o importaban) anualmente mas de 2000 toneladas de productos alimenticios.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Vie Mar 18, 2011 12:29 pm

Un dato:
La dosis efectiva permitida para un trabajador que trabaje con radiaciones ionizantes (por ejemplo en una central nuclear o en un centro médico) es de 100 mSv( microsieverts) en un periodo de 5 años, no pudiendo superar en ningún caso los 50 mSv en un único año. Para las personas que no trabajan con radiaciones ionizantes este límite se fija en 1 mSv al año(para la población en general)..,pues bien,en Japón según la rueda de prensa que publica Elpaís hoy dicen:

Los responsables de Tepco, la compañía que opera la central, han confirmado en rueda de prensa que la radiación -que ya había descendido durante el día de ayer cerca de 20 puntos- ha disminuido ya hasta los 279,4 microsieverts por hora.
eso después de "haber descendido",sin comentarios.

Cerdos,guerras... - Página 2 20110318elpepuvin_2

Al parecer en España el 22% de la energía utilizada proviene de la energía nuclear,casi que prefiero que en casa cada cual se lave la ropa a mano y se lave sus platos de la misma forma sin con ello alejo esa amenaza de mi entorno..,lo malo es que las partículas radioactivas,una vez "liberadas" viajan de un lugar a otro.. ¡ que culpa tendrán los del tercer mundo (es un decir) que no tienen nada y encima les sobreviene ese peligro latente..
Me viene a la cabeza aquello de Mafalda: "que paren el mundo que me bajo".

Saludos.

Beg,me gustaría saber tu opinión sobre lo que está pasando en Japón kiss-1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Sáb Mar 19, 2011 11:11 am

Libia.

No me gustan nada las guerras
¿ no se podía haber evitado?
¿ quien le devolverá la vida a todos los inocentes que se ha cargado el dictador en este mes?
¿quien le vende las armas?
¿quien le compra el petróleo?
¿quien hace campaña electoral en Francia con el dinero de Gadafi?
¿porqué los países "emergentes" (Rusia,China,Brasil..) no quieren participar del conflicto armado?
¿cuando piensan intervenir? deben de quedar uno o ningún rebelde

Sabemos cuando empieza una guerra pero nunca cuando acaba..

Cerdos,guerras... - Página 2 19-marzo-11blog

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Dom Mar 20, 2011 12:36 pm

Y mientras tanto en Japón siguen peleando contra la fuga de radioactividad de la central de Fukushima.
Se admite que se detecta en alimentos y agua.http://www.publico.es/internacional/367036/la-fuga-radiactiva-contamina-ya-el-agua-y-los-alimentos.
Me llama la atención esto: " También en la capital(Tokio a mas de 100Km) se registraron partículas de yodo-131 en el agua de grifo, aunque menores, lo mismo que en las prefecturas de Chiba, Niigata y Saitama, según indicó la agencia de noticias Kyodo"
El yodo-131 recordemos que es u isótopo radioactivo que provoca el cancer de tiroides.

Cerdos,guerras... - Página 2 20110319elpepuvin_2
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Dom Mar 20, 2011 7:55 pm

Vento me está encantando "Las voces del Pamano",su primera cita me parece genial:

"Padre, no los perdones,que saben qué hacen"
Vladimir Jankélévitch (no dejarse llevar por los apellidos:Fué educado en Francia y perteneció a la Resistencia Francesa,posteriormente fue titular de la cátedra de filosofía moral en la Sorbona)

Pues eso,ZP ha dicho sí a la guerra y eso me parece escandaloso,justo es en lo único que han sido capaces de llevar una postura común gobierno y PP...¡como si fuera nuestro mayor problema!!!
Espero que no tengamos que maldecir y avergonzarnos de esta decisión "políticamente tan correcta" de nuestro gobierno que se apoya en la "legitimidad" de la ONU, la misma ONU que no condenó a Israel cuando atacó la Flotilla de la Libertad,o la misma ONU que "no se siente responsable" de genocidios en Yemen,Chad,Etiopía etc...
¿porqué no dejan de negociar con Kabila(Congo) por ejemplo ? Este tipo mantiene a la mayor parte de la población sumida en la mas extrema pobreza,siendo un país rico que tiene petróleo,minerales y piedras preciosas...
El Coltán (metal que se utiliza para aparatos tecnológicos) hizo que EEUU en 1996:
EE.UU. patrocinó una invasión de fuerzas militares de Ruanda y Uganda que ingresaron por el oriente de la RDC. Hacia 1998 tomaron el control y ocuparon las áreas mineras estratégicas. Muy pronto, el ejército ruandés comenzó a hacerse de más de 20 millones de dólares al mes con la minería del coltán. Aunque su precio ha caído, Ruanda mantiene su monopolio de la explotación y comercio del metal de la RDC. Existe una lluvia de informes sobre desenfrenados abusos de los derechos humanos en esa región minera. Wiki.
Y suma y sigue...



Cerdos,guerras... - Página 2 20110311elpepivin_4
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Lun Mar 21, 2011 10:15 pm

Matar o no matar a Gadafi, esa es la cuestión. Shakespeare. Hamlet. Libia

Para quien quiera oir otros puntos de vista sobre "la guerra más europea"( no oficialistas) este blog puede tener interés:

http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2011/03/shakespeae-en-tripoli.html

Que por cierto lo de la guerra "mas europea" debe ser coña.Italia empieaza a poner pegas,Noruega idem,Irlanda creo, dice que solo participa en "acciones humanitarias",Alemania se desmarcó desde el principio...

JAPON

Greenpeace alerta del peligro de la fuga de radiación en Fukushima

Esta mañana en la SER han conectado con una corresponsal que está en Japón estos días siguiendo el desenlace del drámatico momento, y entre otras cosas ha contado que hay multitud de japoneses que están poniendo en tela de juicio la información mas bien opaca del gobierno nipón y sobre todo que se plantean el tema de otras energías.Entre otros,hay dos líderes de este movimiento supervivientes de Hiroshima que en la actualidad tienen ambos cancer de piel.Entre otras cosas contaban lo mal que lo han pasado a lo largo de su vida,puesto que sus hijos han tenido problemas a la hora de casarse por temor de las familias políticas a tener descendencia con malformaciones.SE les ha tratado como a apestados.En este momento hay 300.000 evacuados ¡ahí es nada!
Otra cosa que me parece muy peligrosa es la filtración de los miles de toneladas de agua que se están vertiendo para enfriar los reactores nucleares y que obviamente absorbe la tierra.
En el mar ya ya he leído por ahí que se ha detectado radioctividad cerca de la zona afectada.
El impacto medioambiental es brutal.




tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Mar Mar 22, 2011 6:28 pm

Cerdos,guerras... - Página 2 20_03-B

Hoy en el Congreso ( que ha ratificado a ZP en la guerra contra Libia jeje,perdón contra Gadafi ¡ah! tampoco que sería un "error" eliminarlo..¿ coño a qué habrán ido??? ) en el de diputados se entiende,LLamazares (pobre,solo le ha aplaudido uno) a dicho una verdad como un templo," en este país se es pacifista ".
En una encuesta en Público el 69,6 está en contra de " la acción aliada" frente a un 31 % que está a favor.
http://www.publico.es/encuestas/577/detalle

Por cierto la tal Rosa Diez,esa demócrata de toda la vida a argumentado para posicionarse a favor del conflicto armado esto:
La portavoz de UPyD, Rosa Díez, cree que "se dan las condiciones legales y políticas" para que "cumplamos con nuestra obligación
¿obligación ??? esta cada vez me recuerda mas a la Dama de Hierro.. La que se nos viene encima diooooooooorr
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Miér Mar 23, 2011 5:05 pm

ENTREVISTA A DAVID SEGARRA, INTEGRANTE DE LA FLOTILLA DE LA LIBERTAD DE 2010 (no tiene desperdicio)
"Desmoralizar, aterrorizar y domesticar las revoluciones del mundo árabe es el gran objetivo de la intervención en Libia"
Sergio Gómez Ramos


"Desmoralizar, aterrorizar y domesticar las revoluciones del mundo árabe es el gran objetivo de la intervención en Libia"
Cuando hace casi un año del ataque israelí a la Flotilla de la Libertad, David Segarra ultima los preparativos de un documental que aportará nuevos datos sobre el incidente. Aunque valenciano de nacimiento, Segarra vive desde hace años en Venezuela, donde ejerce como corresponsal para la cadena latinoamericana Telesur. El periodismo, la desinformación, el despertar latinoamericano, y las revoluciones árabes marcan nuestra charla.
DIAGONAL: En mayo estrenan Fuego sobre el Mámara, un documental sobre el ataque a la Flotilla de la Libertad en su trayecto hacia Gaza. ¿Qué aporta este nuevo reportaje a lo que ya conocemos del asalto?
DAVID SEGARRA: El documental aporta por primera vez las motivaciones personales de los integrantes de la Flotilla. Se visualiza la diversidad nacional, ideológica y religiosa. Se plantea no solo el conflicto de la Flotilla, sino que se amplia a una reflexión sobre las persecuciones históricas y cómo el ciclo de violencia se perpetua. Presentará también una gran cantidad de imágenes que se pudieron salvar de la censura israelí. Pienso que todavía no se ha contado la historia de la Flotilla a Gaza y lo que significa. Todo está conectado. Todo es parte de todo. Queremos aportar una visión totalmente nueva de lo que fue, es y será el fenómeno de la Flotilla.

D.: ¿Cómo vivió la agresión israelí en junio de 2010 y su posterior reclusión en el centro de detención de Beersheba?
D.S.: Nunca imaginé que Israel atacaría con comandos de elite y utilizaría fuego real contra civiles desarmados. Es por esa razón que seguí grabando cuando se escuchaban disparos y explosiones por todas partes al llegar las lanchas y los helicópteros. Ví caer heridas a las personas que me rodeaban. Al entrar para protegerme descubrí las imágenes dantescas que fueron televisadas: sangre por todas partes y decenas de personas heridas y muertas. En total serían nueve las personas asesinadas con múltiples disparos a corta distancia y más de 40 heridos de bala. Ni un solo comando israelí sufrió heridas permanentes.
Al ser detenidos se nos robaron todas nuestras pertenencias, nuestros equipos y nuestros trabajos periodísticos. Se nos secuestró en aguas internacionales, se nos amenazó para que firmáramos que habíamos entrado ilegalmente en Israel. Se nos llevó en autobuses blindados a una prisión en el desierto del Negev, donde se nos impedió dormir. Y finalmente fuimos deportados a Turquía gracias a la presión de la comunidad internacional.

D.: ¿Se sintieron abandonados por los gobiernos occidentales?
D.S.: Los gobiernos occidentales le tienen un gran respeto y miedo al gobierno israelí. Nunca se atreven a levantarle la voz. En este caso hicieron algunas condenas públicas sin mayor repercusión. La iniciativa la tuvieron el gobierno de Turquía y los de América Latina. Desde Europa no se tiene la oportunidad de apreciarlo con el detalle suficiente. Pero hay que tener en cuenta que mientras la economía europea y estadounidense no deja de caer, la de India, Turquía y América Latina crece a ritmos del 5 al 10% anual. La influencia política del Sur, o la Periferia, crece de manera inexorable. La Flotilla fue una materialización de la Sociedad Civil del Mundo Multipolar.

"MI OBJETIVO ES ENTRAR POR TIERRA A GAZA PARA REALIZAR UN DOCUMENTAL SOBRE LA RESILIENCIA Y RECIBIR A LA FLOTILLA DESDE PALESTINA"

D.: Se está preparando una nueva flotilla humanitaria. ¿Participará en ella?
D.S: La nueva Flotilla pretende ser con el doble o triple número de barcos que la primera. Han prometido estar cada 31 de mayo en el mismo lugar donde sucedió el ataque hasta que Israel termine con el bloqueo a Gaza. Mi objetivo es entrar por tierra a Gaza para realizar un documental sobre la Resiliencia y recibir a la Flotilla desde Palestina. Respecto a la utilidad de la Flotilla, debo recalcar que al día siguiente del ataque, Egipto sucumbió a la presión y abrió la frontera de Gaza, que llevaba tres años cerrada. Decenas de miles de palestinos pudieron reencontrar a sus familias, salir a recibir tratamiento médico o a estudiar. Una de esas familias de Gaza vive en Valencia y es uno de los testimonios de Fuego sobre el Mármara.

D.: Dice García Márquez que “primicia” es el primero que cuenta bien un hecho. ¿Quién está contando mejor lo que pasa en Libia?
D.S.: Esa frase es extraordinaria y refleja lo que debería ser el periodismo. En el caso libio los medios occidentales sin ningún tipo de referencia ni datos hablaron de decenas de miles de muertos en la primera semana del conflicto. Y ocultaron el hecho que Gaddafi, como antes Saddam Hussein o Noriega, había sido un aliado de EE UU y Europa en su lucha contra el terrorismo y un suministrador fiel de energía y un excelente cliente de sus industrias armamentísticas.
Al Yazira se ha dejado llevar por su voluntad política de derrocar las dictaduras árabes y ha repetido datos falsos y sin contrastar. Una mancha en su excelente currículum. Telesur fue la primera televisión en conseguir informar desde Trípoli y demostró la farsa de una capital destruida. No había ni siquiera combates. Por ello fue demonizada como pro Gadaffi. Si embargo Telesur dejó atrás las críticas cuando un segundo corresponsal consiguió acceder a la zona rebelde y comenzó a informar desde Bengazi. De esta manera Telesur hizo algo que solo Al Yazira había hecho hasta entonces: dar los dos lados de la noticia. Eso es algo que los medios occidentales no sueñan jamás con hacer: para ellos solo existe el bien y el mal absoluto. Ellos creen ser el bien y el resto del mundo el mal. Es básicamente la antítesis del periodismo.

D.: Se ha opuesto a los ataques de la comunidad internacional a Libia. ¿Opina que el país se convertirá en el nuevo Iraq?
D.S.: EEUU y Europa han estado utilizando y armando a Gaddafi durante los últimos diez años. Ahora pretenden apoyar y armar a los rebeldes. Es un clásico movimiento colonialista que consiste en manipular a ambos bandos y así aparentar que no queda otra opción que intervenir militarmente para detener una tragedia. El verdadero objetivo de EEUU son las mayores reservas de petróleo de África. Y sobretodo el desmoralizar, aterrorizar y domesticar las revoluciones que están estallando desde Marruecos a Yemen.
Venezuela ha sido el primer país que junto a sus aliados del ALBA ha manifestado el peligro de un nuevo Irak en el Mediterráneo. Y ha lanzado una Propuesta de Paz desde el Sur. Esta propuesta de un país tan pequeño y alejado del juego de las grandes potencias ha sido automáticamente desestimado. Sin embargo ha sido la semilla: Rusia, China, India, Brasil, Sudáfrica, Turquía y la Unión Africana han manifestado contundentemente su oposición a una invasión occidental. Estamos hablando de la mayoría de la humanidad y de potencias económicas y militares.

D.: Desde la izquierda, muchos sostienen que los medios occidentales emplean la desinformación para abordar temas relacionados con Venezuela. ¿Está de acuerdo?
D.S.: Que hay un enfoque contra Venezuela y su presidente es algo fuera de discusión. Solo reflexionemos sobre el hecho de que en la vecina Colombia cada día se descubren fosas comunes con miles de desaparecidos por la guerra del Estado contra la guerrilla. O que tiene ocho millones de emigrados y exiliados. Por encima de Irak. Pero en los medios jamás oiremos hablar de Uribe o Santos. Sin embargo Venezuela y Chávez están permanentemente en las portadas. ¿Por qué? La respuesta es muy simple: Venezuela con Chávez nacionalizó efectivamente las mayores reservas de petróleo del planeta. Y además propició el contagio a todo el continente. Tras la victoria electoral de Chávez en 1998 fueron apareciendo nuevos gobiernos progresistas como el de Lula, Evo, Kirchner, Mujica y muchos otros. Esa es la simple causa del odio y el desprecio descarnado de los medios españoles, europeos y estadounidenses hacia Venezuela.

"EN VENEZUELA EL 90% DE LA AUDIENCIA ESTÁ BAJO EL CONTROL DE MEDIOS PRIVADOS OPUESTOS A LAS POLÍTICAS BOLIVARIANAS"

D.S.: ¿Hay libertad de expresión en Venezuela?
D.: Hay un dato muy curioso que creo que jamás se publica en Europa y es que en Venezuela el 90% de la audiencia está bajo el control de medios privados opuestos a las políticas bolivarianas. Y la manera de comprobarlo es de lo más simple: solo hay que ir a un quiosco en Caracas y tratar de buscar un diario chavista. Encontrará uno o dos. Frente a decenas antichavistas. En las radios es similar y en televisión aun peor.

D.: - El País publicó que Chávez había apoyado a Gadafi en Twitter...
D.S.: Es cierto que Chávez publicó un breve mensaje en el que decía “Viva Libia” y “Gaddafi enfrenta una guerra civil”. Incluso llegó a afirmar que Gaddafi era su amigo, pero que él no aprobaba lo que sus amigos hicieran. Recordemos que también declaró en su momento a Zapatero o el Rey como sus amigos o otros gobiernos pro-estadounidenses del mundo árabe. En mi opinión no se debería calificar de amigo a un dictador como Gaddafi. Pero esa es mi opinión. En los hechos, Chávez no ha hecho absolutamente nada a favor de la represión del pueblo libio.

D.: ¿Qué le queda a la revolución bolivariana por conquistar?
D.S.: Si entramos a analizar las debilidades del proceso bolivariano en Venezuela señalaría cuatro principalmente: la inseguridad, la vivienda, la inflación y la ineficacia-corrupción. Usualmente se pretende que Chávez practica una política autoritaria. Sin embargo es lo contrario: el gobierno no consigue controlar a la criminalidad, a los empresarios que imponen y suben los precios a discreción y a los funcionarios de un Estado acostumbrados al robo y la burocracia más descaradas. La población lo que critica es una falta de control e imposición de un mínimo orden por parte del gobierno. Si bien la llamada Revolución Bolivariana ha tenido éxitos históricos en ámbitos como la educación, la salud, el crecimiento económico y la distribución de la riqueza, ha fallado en imponer la institucionalidad y el respeto a la ley.

"LAS REVUELTAS ÁRABES PUEDEN SERVIR DE MODELO PARA UNA REUNIFICACIÓN Y MODERNIZACIÓN DEL MOVIMIENTO PALESTINO"

D.S.: En el caso de Palestina, su Gobierno ha perdido legitimidad democrática y popular. Pareciera que sin el apoyo económico, político y militar de Occidente caería en días. Sin embargo es la división política lo que impide una unificación nacional. Creo que la Flotilla es en parte un modelo de coordinación efectiva de muy diferentes sensibilidades políticas. Y creo que junto a las revueltas árabes, donde sucedió lo mismo, puede servir como modelo para una reunificación y modernización del movimiento de liberación nacional palestino basado en la diversidad y la tolerancia interna, una mayor efectividad política y nueva ética en la lucha por la independencia.

http://www.diagonalperiodico.net/Desmoralizar-aterrorizar-y.html

Me apetecía compartir con todo aquel que quiera tener mas visiones de el Tema LIBIA ( no se como llamarlo jeje aunque a mí me suena a guerra todo lo que sea relativo a misiles,heridos y disparos),por eso lo he copiado entero.El tema lo merece además de la aportación que se hace respecto del concepto "prensa libre" que es donde más tela habría que cortar en mi opinión.
La información es un lujo,pero está llena de trampas porque todos sabemos que" el paga manda".
De momento este chico parece ir de por libre y ha participado en una acción de verdad "humanitaria",jugandose el físico como el mismo relata.Me parece digno de seguir sus andanzas.Veremos como responde Israel a la proxima Flotilla y ¡como no! nuestra ONU del almaaa.

Curt,gracias.En esta cuestión creo que tenemos una visión bastante aproximada de los hechos.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Miér Mar 23, 2011 6:51 pm

JAPON
Ante la alerta nuclear en Japón, lo primero que queremos expresar es nuestra más profunda solidaridad con las víctimas de esta crisis. Sin embargo, este evento catastrófico debe marcar el fin de la energía nuclear, no sólo en Japón sino en España también.

Los acontecimientos han puesto de relieve la incapacidad de reacción por parte de las centrales nucleares en caso de un accidente con pérdida de refrigerante. El desastre nuclear ha desviado recursos de otros trabajos mucho más necesarios para ayudar en la evacuación de más de cien mil personas. Las últimas noticias acerca de la crisis nuclear en Japón indican que ha afectado ya a 6 reactores y la situación en los reactores número 2 y 4 de la central Fuckushima-1 es muy grave. Aunque esperamos que esto no llegue a suceder, la situación puede empeorar aún más y no se puede excluir la posibilidad de que ocurra un vertido de radiactividad aún mayor.

Lo que está ocurriendo en Japón representa lo que la industria nuclear afirmaba ser prácticamente imposible y, sin embargo, el mundo entero está en tensión por lo que ocurrirá en uno de los países más avanzados, más moderno y más preparados frente a los terremotos.

En Alemania, Austria y Suiza ya los gobiernos han reaccionado a los eventos para replantearse la oportunidad de apoyar la energía nuclear.

Escribe tú también al Presidente Zapatero para que reaccione a la peligrosidad y vulnerabilidad de esta energía sucia y presente un plan de cierre de las centrales nucleares en España, así como prometió reiteradas veces en el compromiso electoral del PSOE y del Gobierno.

Si deseas participar en esta ciberacción, accede al siguiente enlace:
http://www.ciberactuacongreenpeace.es/index.php?cyberid=120&userid=112635&auth=2L5XAGGNLPL17USKK3Q2JRTAF

Gracias,
Greenpeace.
ciberacciones@greenpeace.es
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  La_Garvas Miér Mar 23, 2011 9:05 pm

Amiga Tess, como me alegro de leerte.
Has tocado dos asuntos sobre los que si tuviera tiempo, me propondría “filosofar” largo y tendido.
Uno es tremendo y por desgracia es una herencia que deja el sistema para generaciones y generaciones
posteriores. La ALARMA NUCLEAR en Japón nos es una alarma cualquiera. Pasarán cientos de años y seguirán pasando
factura. Desaparecerá el capitalismo y todavía perdurará su pestilente y letal huella.
Que derecho tiene nadie a hipotecar el futuro de un planeta que no nos pertenece.
El TERRORISMO NUCLEAR a sido practicado por las empresas eléctricas, que se valieron de gobiernos títeres y corruptos y
voceros seudo-científicos e intelectuales, para imponer esa energía como inevitable y necesaria.
Ellas son las responsables principales de esta amarga herencia.
FECCSA, HIDROELECTRICA, IBERTROLA, GENERAL ELECTRIC,WESTINGHOUSE, etc,etc, tenían hombres y directivos conocidísimos que se van a salir todos de rosita de este tipo de TERRORISMO. Solo han obtenido beneficios y esos si eran de aprovechamiento privado, pero la mierda que se la coman otr@s, las perdidas y las enfermedades es cuestión de socializarlas.
Yo no perdonaría este terrible delito y enviaría a estos asesinos a descontaminar sus inmaculadas instalaciones.
El otro tiene que ver con las revueltas del mundo árabe y el norte de Africa.
De momento no sé que leches pintamos atacando a Gadafi. La guerra es una solución miserable que utiliza de manera miserable UN SISTEMA MISERABLE como el capitalismo.
Ya te digo amiga Tess que me tiraría horas disertando sobre estos asuntos tan actuales, pero no dispongo de tiempo para hacerlo extendiéndome lo que me gustaría.
Solo digo : NO A LA ENERGIA NUCLEAR, NO A LAS GUERRAS, NO MAS TERRORISMO DE ESTADO, JUICIO A TODOS LO CRIMINALES DE GUERRA Y A LOS TERRORISTAS PRO-NUCLEARES.
Seguiré cuando pueda.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  tess Jue Mayo 05, 2011 9:14 am

aisssss ¿porqué será que no me creo nada de nada? Lo de Bin Laden me suena a patraña


El 2 de noviembre de 2007, un mes antes de su asesinato, durante una entrevista televisada con David Frost, Benazir Bhutto declaró que Bin Laden fué asesinado por Omar Sheikh, un agente secreto del ISI, servicio de inteligencia pakistaní, conectado con la CIA y que como líder de los muyahidines talibanes tenía acceso directo a Bin Laden, como explica X files. El video no deja lugar a dudas a partir del minuto 2:21: “Y también tiene negocios con Omar Sheikh, el hombre que asesinó a Osama Bin Laden“.

Lhttp://blogs.publico.es/shangaylily/

Un curioso vídeo que colgó Lily al día siguiente de la ejecución (presunta) del terrorista acrecienta mi poca fé. Será que los yankys a mano de la CIA no han mentido poco y han asesinado más
Y yo me pregunto

¿qué coño es Bin Laden?
¿qué coño es la yihad ?
¿hasta donde la responsabilidad de la CIA ?


Desde que desapareció el "peligro comunista" temíamos a Bin Laden que igual servía para invadir una nación que para clavarte por el equipaje de mas en el avión...

Y lo peor de todo es ver a ZP aplaudiendo esa ejecución cuando se le suponía pacifista y contrario a la pena de muerte ejemmmmmm

https://www.youtube.com/watch?v=EXlpbFYCnSo&feature=player_embedded
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cerdos,guerras... - Página 2 Empty Re: Cerdos,guerras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.