van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Capilla de Belzebu

+5
femeta
La_Garvas
Vento
tess
mortimer
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Madonna Vie Abr 23, 2010 1:11 am

Tienes mucha razón. Hay laicos que ejercen a la perfección las mismas funciones que el clero y no sirven al Papa o al Banco Vaticano.

La solución a la mayoria de los problemas en el mundo empieza por nosotros con nuestra cotidianidad.

Vosotras mismas ejerceis una labor muy importante al plasmar vuestras inquietudes y opiniones en un humilde foro en internet. Aquí os leemos y hasta conseguis que participemos.

Es cierto que es más fácil hablar y opinar sobre GH o cualquier otro reality. Son opiniones intranscendentes y además nos permite ejercer de juez y parte en la vida de los demás mientras olvidamos la nuestra y por supuesto, los problemas del mundo.

Yo mismamente paso los días compadeciendome de mi falta de tiempo, mis problemas para llegar a fin de mes, mi escasa o nula vida social... mientras, no encuentro la manera de salir del circulo vicioso en el que se ha convertido mi vida y... de repente, vuelvo entrar en vuestras vidas y volveís a insuflarme energia.

Ves... ya he cogido carrerilla.

Sobre toda la polémica en torno al uso del velo en el instituto vuelvo a constatar que la raiz del problema sigue siendo la falta de respeto a lo diferente, el miedo a lo desconocido y la más absoluta ignorancia. Lo peor, el entorno en el que surge la polémica... el instituto. Lugar donde enviamos a nuestros hijos a educarse, a aprender y a relacionarse con iguales, lo que les aportará la madurez.

Es ironico que, sea en un lugar de aprendizaje donde se producan situaciones que ignoren por completo su finalidad.

Bueno... lo dicho... que lo haceis muy bien y es un placer compartir el vandos con todos vosotros. Ahora me voy a dormir que, mañana no hay quien me levante jajaja

Madonna

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010
Edad : 61
Localización : LLODIO (ALAVA)

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Vie Abr 23, 2010 5:53 pm

Me ha gustado el tono de este artículo:

El PP quiere tapar su Gürtel creando polémica en torno al velo

Ahmed Hijazi*
http://www.mundoarabe.org/velo_pp.htm

Y el vídeo tambien.

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Admin Dom Abr 25, 2010 1:36 pm

La Capilla de Belzebu - Página 2 15-abril-10blog
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  mortimer Vie Mayo 14, 2010 1:38 pm

Tenia ganas de hacer un poco de borde con esto de Fatima y el viaje del Papa a Portugal.
El tinglado de Fatima forma parte de esos esperpentos a los que la Iglesia Catolica tiene
acostumbrados a los de su rebaño.
Si nos acogemos a lo que paso con esas pastorcitas que vieron a la Virgen la cosa tiene mucha miga.
Tendriamos que remontarnos al Portugal de principios de 1900 (muy parecido a la España de esa epoca)
y a como la Iglesia Portuguesa se monto este chiringuito para contrarrestar el avance de la conciencia revolucionaria
que por aquel entonces conseguia extenderse y establecerse por toda la peninsula Iberica.
Estas niñas procedentes de la pobreza extrema fueron victimas de la manipulacion de los curas de la zona y la jerarquia
eclesiastica. Cometieron autenticas barbaridades; ayunos de comida y agua de mas de 40 dias en pleno Agosto,
una de ellas fue sometida a una tortura (dicen que voluntaria) de llevar una cuerda fuertemente apretada a la cintura que le causaron secuelas que acabaron en la muerte prematura de la vidente, miraron al Sol fijamente durante minutos, hasta el punto
de ocasionarles ceguera, y por no enrollarme mas, si teneis ocasion de haceros con la historia de este macabro asunto, pasareis un rato flipando con lo irracional de este tinglado llamado Fatima.
Lo de los tres misterios es pura bazofia. Nostradamus era mucho mas inteligible aparte de mucho mas difundido por que mas o menos conocemos sus predicciones, pero los Misterios de Fatima estan en manos de petardos como Benedicto y su secta, los controlan la despreciable Congregacion para la Fe, la antigua Inquisicion. Asi que ellos se inventan las interpretaciones que les de la gana sobre lo que las pastorcitas dijeron y a funcionar.
Y es que lo que les hicieron a las niñas es mas de lo que estamos "descubriendo" con los casos de pederastia en todos los sitios de la Tierra donde dejaron sus apestosas huellas los vagos entre vagos: los curas. Y no me vale eso de que todos no son iguales, que los hay buenos, que mira lo de Africa o Sudamerica.... me la suda. Sumisos Pepitos Grillos, curapupas que limpian su conciencia degenerada, doctos cobardes vividores que viven de coaccionar la mente humana, amen de ser una maquina de
dar absoluciones a los asesinos mas grandes de los 2000 años que tienen de existencia, lo cual los convierte en asesinos a ellos tambien.
Y ahora viene este pedazo de mierda llamado Ratzinger a decirnos que lo de los abusos a menores tambien estaba
advertido en los Misterios. Si fuera asi por que no lo evitaron a tiempo.
Donde estaba escrito lo del novicio y los frailes de Cordoba. Abusos sexuales y agresiones a discapacitados es de lo que los acusan nada mas ni nada menos.

Me da igual insultarlos generalizando. Acaso ellos condenan a la mujer que aborta en concreto. No.
Y si eres gay tienen en cuenta que puedes ser una buena persona. No.
Nos condenan indiscriminadamente y tengo que ir yo pensando en si alguno es buena persona. Y una mierda.
Tambien me da igual que alguien piense que asi me puedo parecer a los que critico. Pues pensarlo si quereis,
pero se quien soy y lo que hago y me da igual el juicio final.
CABRONAZOS.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  mortimer Vie Mayo 14, 2010 2:16 pm

Os dejo aqui lo que reconocen los cronistas oficiales sobre una de las pastoras y un pastor. Jacinta y Francisco.
Son solo extractos pero es lo que ellos dan por bueno de la historia.

Jacinta, modelo de mortificación y generosidad
Su deseo de sufrir se hizo más notorio durante la larga y grave enfermedad que la alcanzó a partir de octubre de 1918. Contaminada por la epidemia broncopulmonar, la llamada gripe española, su estado de salud se agravó poco a poco, de tal manera que tuvo que soportar la idea de ser operada. Sabiendo que le restaba poco tiempo de vida, multiplicó los sacrificios, las penitencias y las privaciones. Pero lo que más le costó fue el tener que dejar a su familia, a fin de ser tratada en el Hospital Dona Estefanía, en Lisboa. Previendo que iba a morir solita, esto es, lejos de sus familiares queridos, dijo: “¡Oh Jesús mío, ahora puedes convertir a muchos pecadores, porque este sacrificio es muy grande!”





La vida humilde de Francisco
Mortificaba su voluntad y su carácter, vencía la fatiga, se privaba del alimento para darlo a los pobres, no bebía agua, sobre todo en tiempo de calor, ayunaba en tiempo de cuaresma, traía una cuerda atada al rededor del cuerpo como penitencia, renunciaba a sus juegos preferidos para entregarse por más tiempo a la oración...
La Capilla de Belzebu - Página 2 Francisco_copia

La Capilla de Belzebu - Página 2 Jacinta_copia

Menos mal que sus padres, pobres y fervientes catolicos, les dieron una extricta educacion cristiana.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Vie Mayo 14, 2010 9:51 pm

Muy bueno Mortimer, fijate que está bien cerquita Portugal y que lejos me resulta cuando oigo hablar del viaje Papal al pais vecino.
Oye, el de las cuerdas era Francisco, al cual has convertido en pastorcita. flower
La historia la conocía hace tiempo y tú me la refrescaste. Lo que leí hace años sobre el martirio al que se sometieron
me resultó escalofriante.
Pero bueno, si eso era sorprendente, no me digas que no lo es más que a estas alturas la gente se lo trague tan a gusto.
Y es que hay personal que les va la "marcha"

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Miér Jun 02, 2010 6:29 pm

Estos "guarrerismos" fuera y como dice una amiga ¡ ya es hora de cambiar de vidriera !!

La Capilla de Belzebu - Página 2 GetAttachment
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  mortimer Jue Jun 03, 2010 6:27 pm

Dios, en cualquera de sus variantes monoteistas, es muy cabron. Deberia agradecernos a quienes no creemos en El,
que no seamos una carga para con lo que seria una labor principal suya: Educar a los suyos.
Tiene la verguenza en el culo (Divino pero culo) y no le duelen prendas a sus seguidores de lavarselo a base de terror.
Hoy, los judios evidencian que su sacrificio para con su religion pasa por sacrificar a los demas, mañana sera un musulman
quien nos demuestre hasta donde llega la fe haciendo lo mismo, y pasado, el catolico, (en nombre de Dios) hara el sacrificio
de participar en la reyerta vendiendole armas a los dos. Y es que son unos sacrificados.
Digo que es un cabron por tardon. ¿no os parece que tarda siempre mucho en reaccionar?
Y si esto lo controla y lo provoca El, para divertirse y experimentar con nuestros limites,¿ no es eso sadismo?
Como se puede decir que Dios es bueno y que no te detengan, encarcelen, juzguen y condenen?.
Por que seriamos como ellos, seria la respuesta.
Pero es imperdonable que los hijos mas adeptos a ese tri-Dios unico, lo esten haciendo y se queden sin castigo.
Yo tambien pido el Adelanto del Juicio Final, mas que nada para comprovar cuan justo es un Dios tan cabron.Ya veriais como se saldrian de rositas.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Dom Jun 20, 2010 11:24 am

el VATICANO da el cante..,una vez más.
Esta vez el ataque va dirigido a José Saramago

" L'Osservatore Romano, su diario oficial, un furibundo ataque hacia el escritor, que sonó casi a celebración por su muerte. Saramago se había distinguido como uno de los intelectuales que más lúcidamente condenó los abusos cometidos en nombre de la religión."

Le acusan de marxista y de ideología antirreligiosa...

¡¡ que ascazo dan !!
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Sáb Sep 11, 2010 1:19 pm


El otro día en la radio, un sacerdote decía :" el peor juicio que puede sufrir un cura abusador, es el que
tendrá que pasar ante el Supremo". Y me dije ... pues muy bien, pero antes,¿ que tal si rindieran cuentas
ante la justicia terrenal?.
Ellos que tanta "justicia" aplicaron en sus tribunales, en sus valoraciones sobre lo bueno y lo malo.

Ellos que, sin formar familia, se les llena la boca en su defensa, que condenan el aborto con tanto afán pero son tan comprensivos con los abusos (como les gusta utilizar ese eufemismo para camuflar las violaciones) en el seno de su secta.

Ellos, los del golpe en el pecho (tienen más faena que King Kong enfadado) , digo yo que, cuando recen estos días tendrán que acordarse de esos 13 suicidados en Bélgica que sufrieron violaciones por parte de sacerdotes de distinto rango en la jerarquía de la Iglesia en ese país.

Ellos que quieren salirse de rositas de sus delitos y se han estado protegiendo en la propia estructura de la Iglesia, que comprendía estos "minoritarios" comportamientos debidos a la debilidad de la condición humana.

Atajo de hipócritas inmorales, que dicen, "todo obedece a una campaña contra la Iglesia",
que se justifican con, "eso pasa en todas las religiones y en la vida real",
que te sueltan, "son casos aislados que se magnifican por la prensa".

Son complices de esas violaciones y muertes, lo vuestro es apología del terrorismo ideológico en nombre de Dios.
Que os perdone él después de muertos, pero antes, al banquillo de los acusados, como todo dios... falsos.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Jue Sep 23, 2010 11:02 am


Como diría La Magdalena,,,Jesús que cruz.

El Papa, jerarca de la Santa Madre Iglesia, pide perdón por lo de las violaciones de
menores en su secta. El beaterio calla y consiente.
"Que es un mal con el que hay que convivir dada la condición humana" de los integrantes
de esa camarilla, eso es lo que dicen y se lo tragan. Como si los humanos, en general, fueran por
ahí abusando de menores, o de sus hijos, que en este caso lo son de este tipo de padres
antinatura. Cómo se le puede llamar padre a un cura o Papa al jefe de todos ellos. Sí abusan,
en sus conventos, en sus colegios, en sus parroquias de lo que ellos consideran hijos que podemos esperar
de esta gentuza?.
¿ Que son unos pocos los que abusan? Si. Pero son muchos los que los encubren, los disculpan,
los protegen y amparan.
Un caso reciente en Carcaixent (Valencia) confirma que después de tres años de denuncias, el señor
Obispo ( y si lo sabía el Obispo lo sabían varios cargos más) no hizo nada y ni siquiera lo denunció a la policía.
Los retíran, los esconden , los cambian de parroquia, etc, pero está por ver que sean entregados a la justicia,
más bien cuando ésta actua se sienten molestos y ven campañas del maligno por todas partes.
Y Dios que dice de todo esto?. Pues nada. Él está muy entretenido jodiendo al personal.
con sus catástrofes naturales tipo el diluvio y esas mierdas que siempre pagan los desfavorecidos.

Lo siento por quienes sanamente creen en Dios, el mismo al que después de nuestras desgracias acudís
a pedirle consuelo y ayuda. Por favor, por qué no le pedís que sea más justo y menos borde?.
Por qué no le suplicáis que haga algo con quienes lo representan en la Tierra, no sé, que los parta un rayo divino o así.

Jesús que cruz,,,lo que tenemos que soportar.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Jue Sep 30, 2010 11:40 am

Ya sabes Garvas que por este tema me tienes ganá porro

Este verano,me ha dado tiempo,entre col y col a leer bastante.Así llegó a mis manos un libro que merece especial mención " EL CATOLICISMO EXPLICADO A LAS OVEJAS " J. Eslava Galán.

Y para muestra transcribo la oración-epílogo del mismo.

Oracion de la Oveja


¡Señor! que para explicar tu amor a los hombres te presentaste a ellos como El Buen Pastor,ayúdame a que sea una buena oveja.
Que no quiera escapar del redil.Que nunca me atraiga la soltura de las cabras para burlar al pastor y morder los huertos prohibidos.Te ofrezco mi pequeña vulgaridad diaria de Oveja,porque Tú me has
querido así.
Danos un Pastor que se parezca a tí,que nos lleve a buenos pastos,que no esté a sueldo.
Elígele unos perros que nos conduzcan y reúnan ,que no gocen asustándonos y mordiéndonos las patas.
Dale (al pastor) juventud para dormir junto a nosotros en el monte y curarnos las heridas.Y que no le de vergüenza oler a oveja.Tú no la tendrías y a nosotros nos gusta.
Así tendré la seguridad de que ,si algun día quedo perdida en el monte,vendrá a buscarme y me llevará sobre sus hombros,gozoso,de nuevo al redil.

Lo mejor de todo es que esta "oración" apareció en una hoja parroquial en Pamplona. What a Face


tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Lun Oct 04, 2010 11:16 pm

Levante-EMV.com » Comunitat Valenciana

El cura pederasta coordinaba clases para «fomentar la adquisición de valores en los niños»
P. O. organizó en su parroquia un programa para niños de 6 a 12 años en riesgo de exclusión social

La Capilla de Belzebu - Página 2 Tumblr_kzs0pf5Fqg1qzg2gvo1_500
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Mar Oct 26, 2010 12:45 pm

Esta carta es de un sacerdote valenciano,dirigida a Benedicto XVI



¿Por qué yo no te espero, Benedicto XVI?


Carlos Pinazo Calatrava (Valencia)




1- Porque atacas la eutanasia y defiendes el valor del sufrimiento.

2- Por considerar el aborto como homicidio en todos los casos.

3- Porque haces el divorcio muy difícil y conviertes la vida de "pareja" en un infierno para ellos y sus hijos, provocando la violencia doméstica.

4- Por impedir otros tipos de matrimonio o uniones, que en nada perjudican ni atacan al matrimonio convencional. Es falso que la familia en España esté sufriendo ningún tipo de ataque, como dicen tus obispos.

5- Porque tienes homofobia a los homosexuales, al considerarlos una desviación moral, una enfermedad o un pecado.

6- Por querer enseñar la religión de modo obligatorio a todos, en lugar de reservarla al ámbito familiar o de la comunidad creyente.

7- Porque no respetas el laicismo, que es el estado primitivo del individuo.

8- Por oponerte a la utilización de células-madre, que Tantas vidas podrían salvar.

9- Porque sigues bautizando a los niños, seres Inconscientes del acto que reciben.

10- Por convertir la comunión de los niños y niñas en un acto de ostentación y riqueza, contraviniendo la vida de Jesús-Pobre.

11- Por callar tus obispos y sacerdotes, en las fiestas de los pueblos, con motivo de honrar a santos y a vírgenes, cuando se tortura y mata a animales indefensos e inocentes.

12- Porque rechazas el preservativo, elemento indispensable para regular el número de hijos y evitar el Sida.

13- Por acumular riquezas en el Vaticano y en todos los templos De Tu Iglesia, habiendo dicho Jesús que Él no tenía dónde reclinar la cabeza.

14- Porque tú y la jerarquía que diriges deseáis el poder, cuando el Maestro vino a servir y no a ser servido.

15- Por rechazar la píldora, medio eficaz para ejercer una paternidad responsable.

16- Porque sois "repartidores de sacramentos" en lugar de transmisores de la Buena Nueva.

17- Por imponer el celibato a todos los sacerdotes, sabiendo que no fue así en la Iglesia Primitiva.

18- Porque habéis convertido la Iglesia en una burocracia descomunal, alejándoos de la simplicidad de los primeros cristianos.

19- Porque gran parte del clero se empeña en vivir "del altar", en lugar de ganar el pan con el sudor de vuestra frente y repartir gratis los que gratis se os dio.

20- Porque os falta contundencia en rechazar las guerras y condenar a quienes las inician.

21- Por no oponeros frontalmente a los estados que aplican la pena de muerte: China, Irán, USA, etc

22- Porque dais un mensaje de la Navidad equivocado. Cristo no vuelve a nacer. Y si está en algún lugar, está en los pobres, emigrantes, desheredados, etc.

23- Por transmitir durante la Semana Santa un mensaje que es ajeno al Evangelio. El sufrir por los demás es heróico; pero esto no trasciende. Dar la vida por los otros sí que encaja con la Pasión

24- Porque vas a provocar un gasto público (del dinero de creyentes y no creyentes) que es escandaloso: adorno floral (46.000 ?), bandas de música cada "x" metros, escenario descomunal (600.000?), alojamientos de miles de curas y obispos, pintado de 80 km. de vallas de blanco y amarillo, etc.

25- Por no colocar a la mujer en el lugar que le corresponde en la Iglesia que diriges.

26- Porque no pediste perdón cuando fuiste a Auschwitz, ya que el Vaticano y la Iglesia contribuyeron a que murieran muchos judíos en los campos de concentración.

27- Por haber perseguido y condenado la Teología de la Liberación, la Teología de los Pobres. cuando dirigías la Congregación del "Santo" (¿?) Oficio.

28- Porque tu venida se va a convertir en un espectáculo de masas, en un gran circo, donde se podrán comprar y vender todo tipo de "recuerdos", pero que quedará un gran vacio. (Recuerda la expulsión de los mercaderes del Templo).

29- Por haber puesto una condición para tu venida (tú o tus enviados): un micro-clima para ti. Unos cuantos "puentes" más allá, en el de Ademuz, hay centenares de subsaharianos que no tienen ni lo más elemental para tener una vida digna.

30- Porque el Altar donde vas a celebrar la Misa es un ejemplo de derroche suntuoso. Existen en nuestra Comunidad barracones en lugar de aulas, listas muy largas de espera para pacientes, suciedad y ratas en los barrios de Valencia, etc.

31- Por tu intromisión en los asuntos internos del gobierno de España (Recuerda tu última entrevista con el Embajador Español).

32- Porque tus obispos se meten en asuntos políticos, siempre decantados a favor de la derecha más reaccionaria.

33- Porque el Congreso Teológico que se celebrará días antes de tu venida, estará manipulado por las personas más integristas, como son el Opus Dei, los Legionarios o los "kikos".

34- Por haber manipulado, los que han preparado tu venida, a familias pobres del Tercer Mundo, que van a vender granjas, animales y terrenos para venir a verte.

35- Porque creo que es incompatible el ser la Cabeza Visible de los creyentes y Jefe del Estado Vaticano. "Mi reino no es de este mundo", dijo Jesús ante Pilatos (Juan 18,36).

36- Porque la mayoría de obispos y sacerdotes no denunciáis la tortura en los países donde se practica (se os va el tiempo hablando de sexo y temas relacionados con el sexo).

37- Por no denunciar las agresiones a nuestro Planeta, que salió de las manos del Creador mucho más hermoso de lo que está hoy.

38- Porque no os preocupáis, con atención prioritaria, de la gente que pasa hambre y de las miserias del Tercer Mundo, cosa que sí hizo Juan Pablo I, pero que le fue imposible realizar por su cortísimo pontificado y su misteriosa muerte.

Ahí queda eso.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Miér Oct 27, 2010 2:28 pm

Una revista humorística denuncia su "secuestro" por meterse con el Papa
La imprenta se ha negado a entregar los ejemplares de 'Retranca', que este mes dedica su portada al elevado coste que supone la visita de Benedicto XVI a Santiago

La Capilla de Belzebu - Página 2 1288109939527retrancadn

http://www.publico.es/espana/343549/una-revista-humoristica-denuncia-su-secuestro-por-meterse-con-el-papa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Vento Vie Nov 05, 2010 4:46 am

Que ando FRITA, que nos va a costar la visita de un INDESEABLE 1,8 millones de euros. Y digo yo, ¿quién ha invitado al Ratzinger de los cojones?

Que pregunten a la gente que está teniendo problemas a raiz de esa visita absurda, si le apetece recibirle... Han activado inhibidores que impedirán el uso de móviles (que la verdad, estoy yo por solicitarlo en mi zona, a ver si me lo conceden gratuitamente Razz ), el acceso a garages (que alegría para los vecinos) y a mayor abundamiento una presencia impuesta, porque si dependiera de la ciudadanía casi que estoy segura que este ser no vendría a incordiar.

La Capilla de Belzebu - Página 2 Images?q=tbn:ANd9GcRURGMQgOvF2R8MqJomaC_CINhrPQqkCjV63Bt1yNq818pvAG0&t=1&usg=__GJ0i9G8Se2mLdGE9NiUyuceKarM=
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  tess Dom Nov 07, 2010 11:55 am

por Vento el Vie 5 Nov 2010 - 2:46

Que ando FRITA, que nos va a costar la visita de un INDESEABLE 1,8 millones de euros. Y digo yo, ¿quién ha invitado al Ratzinger de los cojones?

Eso digo yo también ¿quien coño lo habrá invitadoo?? Y no se corta el facha este:


El Papa vincula el laicismo de la España actual con el anticlericalismo de la República
Benedicto XVI concluye su visita a Santiago con una multitudinaria misa ante 8.000 fieles.- El Pontífice expresa su preocupación por el "laicismo agresivo" que existe en España
En el avión que le llevó desde Roma a Santiago, al ser preguntado por "el avance del secularismo y la rápida disminución de la práctica religiosa" en Occidente, Ratzinger aseguró que es en España donde se juega la batalla decisiva entre fe y razón. Y estableció una relación entre el choque entre la fe y el "laicismo agresivo" en la España actual y el anticlericalismo de la Segunda República.

http://www.elpais.com/articulo/espana/Papa/vincula/laicismo/Espana/actual/anticlericalismo/Republica/elpepuesp/20101106elpepunac_3/Tes

¿y este esperpento es el que me tiene que dar clases de moral????? entre otras cosas....




Esto solo es una pequeña muestra de que la iglesia católica es una secta perniciosa.Cualquier otro grupo social que se permitiera este tipo de prácticas sería perseguido y condenado. Ya está bien de impunidad.

Arrecia la presión del vaticano en España

Tres visitas a España en seis años
Contando su próximo viaje, previsto para 2011 a Madrid, Benedicto XVI habrá efectuado tres visitas a España en seis años. Preguntado por la razón, el Papa ha respondido que "es un signo de amor y una obligación". Ha recordado que no podía faltar en Valencia, en 2006, ni en Madrid, en la próxima Jornada Mundial de la Juventud, en 2011, ni tampoco en el año santo en Galicia ni en la consagración del templo de la Sagrada Familia en Barcelona.

El mismo artículo señala:

"La familia", dijo el Papa en el avión, poco antes de que los cazas del Ejército español lo escoltaran hasta Santiago, "es lo que nos va a indicar hasta dónde podemos llegar". La frase sonó a algunos como un guiño a la promesa del líder del Partido Popular, Mariano Rajoy, de derogar la ley de matrimonios homosexuales.

¿quien le ha dado a este elemento potestad para definir comodeben ser las familias ??? que se ocupe de la fábrica de pedófilos que sustenta y deje de meterse en la vida de gente,que como el mismo reconoce,no es en su mayoría creyente.
¿anticlericalismo??? si,yo si.Me superan estos sinvergüenzas.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Tomata Dom Nov 07, 2010 12:39 pm

Hola, bon día. (viva el paaaaaaapa geek )
Traigo noticias de los representantes de Dios en la tierra, en en el universo y en el mas allá... What a Face
Hacen referencia, a como algunos de estos interpretaron lo de "dejad que los ninños se acerquen a mí"
Vaya, que los niños acercarse, se acercan a lo que sea por pura inocencia e ingenuidad.
Algunos entendieron "dejadme que acerque los niños a mí", eso si, de inocencia nada, más bien degeneración.

El Bélgica, el tema de la pederastía en la iglesia está que arde. Os dejo un enlace, dónde se puede ver como alguien se acerca al obispo y le acerca una tarta a la cara.

http://www.standaard.be/artikel/detail.aspx?artikelid=DMF20101106_018

(yo le hubiera dado con otra cosa)

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Dom Nov 07, 2010 2:47 pm

Estupefacta estoy.
Este Papa delira. Pues no dice que la Iglesia en este país se encuentra en
circunstancias equivalentes a las que vivieron en la década de los años 30.
No se puede mentir de esa manera y no debería hacerlo alguien que considera la mentira
pecado y la verdad una virtud.
No creo que sea necesario aportar datos para demostrar que este tipo miente como un bellaco.
A la vez insulta a la razón y a millones de personas que sustentan el laicismo, el agnosticismo y el ateísmo.
Ensucia la historia por que “El Bene” tiene un historial muy sucio, tan sucio como la historia de esta secta ( por no hablar de su presente )
Solo el miedo y el terror han sido sus aliados, mantenernos en la ignorancia su estrategia y el poder su principal finalidad.
O sea, que dentro de nada nos toca quemar Iglesias, y matar curas ?
Pues no veo yo ambiente..., no ?.

Esos miles de personas convertidas en masa, (muchas de ellas jóvenes que no distinguen entre ir a ver al Papa y las Space Girls),
legitiman que la estupidez se pasee en papamóvil vestida de blanco pureza,y son una prueba palpable de los efectos perniciosos y
estragos mentales que son capaces de producir tantos años de oscurantismo, abusos de poder ( y de otro tipo ) y prepotencia.
Pero cuando tienen que sacar a pasear al Nazinguer tan a menudo por este país es por que cada vez les va peor.
Pero bueno, este tipo de visitas esta demostrado que, más que adeptos generan sentimientos críticos hacia lo que representan.
Eso si, nos salen excesivamente caras.
No podría venir este tipo con menos boato. No digo que venga en burra pero podría traer menos burros consigo. (perdónenme los burros por la comparación)

Esto pasaba mas omenos en el principio de los años 30, segun Wikipedia:

Causas

Con la proclamación de la República, el nuevo orden constitucional debía amparar la libertad de cultos y desarrollar un proceso de secularización que permitiera superar la tradicional identificación entre el Estado y la Iglesia Católica, uno de los elementos clave de legitimación de la monarquía. Los republicanos anunciaron su determinación de crear un sistema de escuelas laicas, introducir el divorcio, secularizar cementerios y hospitales y otras medidas. Pero la Iglesia no estaba dispuesta a dejar que esto ocurriera.[cita requerida] Así, el 1 de mayo, el cardenal Pedro Segura publicó una pastoral en la que instaba a los fieles a unirse para salvar los derechos amenazados de la iglesia.[1] La pastoral fue considerada una declaración de guerra por muchos republicanos, incrementando el sentimiento anticlerical de muchos ciudadanos.[cita requerida]
Los sucesos
Madrid

En la mañana del 10 de mayo de 1931 se inauguraba en la calle Alcalá el Círculo Monárquico, con el objetivo de organizar a los leales a Alfonso XIII. Durante el acto sonaron los acordes de la Marcha Real, lo que provocó que algunos viandantes espontáneos intentaran forzar las puertas del inmueble, teniendo que intervenir las fuerzas públicas. Corrió por la ciudad el rumor de que un taxista había sido asesinado por un monárquico durante estos enfrentamientos y hubo un intento de incendiar el edificio del diario monárquico ABC. Aunque la Guardia Civil logró evitar el asalto, varias personas resultaron heridas, lo que contribuyó a preparar los sucesos del día 11.

Entre los días 11 y 12 de Mayo de 1931 se quemaron intencionadamente en Madrid los siguientes edificios religiosos:

* Casa Profesa de Isabel la Católica de los jesuitas de la calle Flor Baja y su iglesia aneja. En este incendió se quemó su biblioteca, considerada en aquel momento la segunda mejor de España. Contaba con más de 80.000 volúmenes, entre ellos incunables irreemplazables. En el incendio se perdieron para siempre ediciones príncipe de Lope de Vega, Quevedo, Calderón de la Barca o Saavedra Fajardo.[2]
* Colegio de la Inmaculada y San Pedro Claver y el Instituto Católico de Artes e Industrias (ICAI) de la calle de Alberto Aguilera. Se perdieron para siempre 20.000 volúmenes de su biblioteca. Toda la obra del P. García Villada entre ella sus libros particulares, colección Razón y Fe, papeles y todas las fichas.[3] También se perdieron más de 100.000 copias de canciones populares recopiladas por el P. Antonio Martínez.[4]
* El centro de enseñanza de Artes y Oficios de la calle de Areneros regentado también por religiosos de la Compañía de Jesús.
* Parroquia de Santa Teresa y San José de los Carmelitas Descalzos de la Plaza de España.
* Colegio de Sagrado Corazón de Chamartín.
* Colegio de Nuestra Señora de las Maravillas de Cuatro Caminos. Se destruyó su museo de mineralogía y diverso material científico.
* Convento de las Mercedarias Calzadas de San Fernando. En este edificio, antes de comenzar el incendio, fueron desenterrados y profanados distintos cadáveres de religiosas y sacados a paseo, finalmente fueron lanzados a las llamas.
* Colegio del María Auxiliadora de las Salesianas.
* Convento de las Bernardas de Vallecas.

Además de estos se intentaron incendiar otros 12 edificios religiosos, aunque sin éxito. Durante los altercados algunos religiosos fueron agredidos y expulsados de sus templos. En los incendios de estos edificios se quemaron y destruyeron para siempre obras pictóricas de artistas como Zurbarán, Van Dyck y Claudio Coello. Además se realizaron diversos saqueos y robos antes de producirse los incendios. Las fuerzas de seguridad no intervinieron en ningún caso ante estos atentados.[5] El ministro Miguel Maura intentó actuar y emplear la Guardia Civil para sofocar los disturbios antes de que se produjesen, ya que habían llegado rumores a sus oídos de que se preparaba una quema de iglesias. Ante esta reacción el ministro de la Guerra Manuel Azaña, fundador del partido político Acción Republicana, se lo prohibió y le respondió: “si fuera verdad, sería una muestra de la Justicia Inmanente”[cita requerida]. Esto provocó la dimisión temporal de Maura. Cuando por fin se proclamó el estado de guerra en Madrid, los disturbios se habían extendido a otras ciudades.
Málaga

En Málaga la quema de conventos estuvo precedida por un intento de incendio del Palacio del Obispo en 1930 y varios sucesos el mismo día de la proclamación de la República el 14 de abril con el asalto a la sede del diario La Unión Mercantil y un intento de asaltar la Residencia de los Jesuitas y el Seminario al día siguiente.

Cuando llegaron a la ciudad las noticias de los sucesos de Madrid, las masas se echaron a la calle por la noche y comenzaron los asaltos a la Residencia de los Jesuitas y el Palacio del Obispo. Los incidentes se prolongaron durante la madrugada y todo el día 12, cuando se declaró el estado de guerra, que no logró contener a los saqueadores, por lo que se constituyó una Guardia Cívica con militantes republicanos y socialistas y la CNT publicó un manifiesto pacificador.[6]

Resultaron afectados por incendios: el Palacio Episcopal; las parroquias de la Merced, San Felipe, San Pablo, Mártires, y Sto. Domingo; y los conventos e iglesias Jesuitas, San Agustín, Barcenillas, Ángel, San José, Carmelitas Descalzas, Capuchinas, Hermanas de la Cruz, Maristas, Zamarrilla, Aurora María y Puerto de la Torre.

Igualmente fueron asaltadas y saqueadas las parroquias del Carmen, San Juan , Santiago, Angustias y San Patricio; y los conventos e iglesias de San Manuel, San Lázaro, Catalinas, Reparadoras, San José, Concepción, San Bernardo, Encarnación, Servicio Doméstico, Esperanza, Sagrada Familia, Adoratrices, Mercedarias, Cruz del Molinillo, San Carlos, Terciarias Franciscanas, San Pedro y Santísima Trinidad.

El gobernador militar de Málaga Gómez Caminero envió un telegrama a Azaña con el siguiente contenido: "Ha comenzado el incendio de iglesias. Mañana continuará".[cita requerida]
Valencia

En Valencia ardieron los conventos de San José de las Carmelitas, San Julián de las agustinas y el Colegio de la Presentación. Asimismo, fueron asaltados los conventos de Teresianas, la Residencia de los Jesuitas y el Seminario Conciliar.
Sevilla

En Sevilla durante el 11 de Mayo se quemó el colegio de los jesuitas en la Plaza de Villasis, la Iglesia del Buen Suceso, la Residencia de los Capuchinos, la Capilla de San José y los conventos de las Mínimas y los Paules. También se intentó incendiar el Palacio Arzobispal y los conventos de San Buenaventura, San Leandro y San Juan de Dios, aunque estos incendios fueron sofocados por la intervención ciudadana. La Guardia Civil impidió la quema de la iglesia de los jesuitas de la calle Trajano y las iglesias de los Salesianos y Reparadoras.

El día 12 de Mayo se declara el estado de guerra en Sevilla, pero a pesar de ello, la violencia se extiende a los pueblos. En Lora del Río se reproducen los incidentes contra la iglesia parroquial, la ermita de Nuestro Padre Jesús y el convento de las Mercedarias Descalzas. En Coria del Río se incendian tres iglesias. En Alcalá de Guadaíra un grupo de asaltantes expulsa a las franciscanas del convento de Santa Clara. Sucedería lo mismo en Carmona donde tuvieron que abandonar su convento las Agustinas. No sucedió así en otros pueblos como Olivares, Carrión, Puebla del Río y Espartinas donde los propios vecinos hicieron unas "guardias cívicas" y armados impidieron que las partidas organizadas de incendiarios quemaran sus iglesias y conventos.[7]
Granada

En Granada el 12 de Mayo se intenta quemar el diario católico Gaceta del Sur y el monárquico El Noticiero Granadino. Respecto a edificios religiosos se intentan quemar el colegio de los maristas, el convento de los agustinos y el de las monjas de Realejo. Todos estos incendios fueron sofocados por la rápida intervención de los bomberos. Pero los acontecimientos se desbordan cuando los asaltantes consiguen entrar en el citado diario católico, en los luises, la residencia de los redentoristas, la iglesia de Hospitalicos y el convento de las religiosas de Santiago. También estallará un artefacto en el convento de las carmelitas y se intenta agredir a varios sacerdotes en la Gran Vía. El general González Carrasco decreta el estado de guerra y logra impedir la quema del convento de las trinitarias, pero no logra que el convento de los capuchinos sea pasto de las llamas.[8]

En la provincia de Granada se reproducen los actos violentos en Loja donde se queman el convento de Santa Clara, la residencia de los jesuitas en Santa Fe y es saqueada la iglesia de la Macarena. En Atarfe se produce un violento incidente entre vecinos y unos presuntos incendiarios que se salda con seis muertos y varios heridos.[8]
Córdoba

En Córdoba ardió el Convento de San Cayetano.
Cádiz

* En Cádiz se quemó el Convento de los Dominicos, la Iglesia de Santa María y del Convento del Carmen.
* En Sanlúcar de Barrameda se intentó incendiar el Convento de los Capuchinos.
* En Jerez de la Frontera se asaltó el Convento de San Francisco, el de los Carmelitas y la Residencia de los Jesuitas.
* En Algeciras hubo incidentes en los que se intentó quemar varias iglesias.

Murcia

En Murcia fue quemada la Iglesia de la Purísima y fueron asaltados los conventos de las Isabelas y de las Verónicas. También se incendió el inmueble del diario La Verdad.
Alicante

En Alicante se incendiaron las Escuelas Salesianas, el Colegio de las Carmelitas, la Parroquia de Benalúa, el Convento de San Francisco, la casa de ejercicios de la Compañía de Jesús, el Convento de las Oblatas, la Iglesia del Carmen, la Residencia de los Jesuitas, el Convento de Capuchinos, el Convento de Agustinos, el Palacio Episcopal, el Colegio de Jesús y María, el Colegio de la Compañía de María y el Colegio de los Maristas.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Vento Lun Nov 08, 2010 2:12 am

He hablado hoy con una amiga que curra de encargada en un restaurante que está situado en la ruta que pasaba el NAZI-RATZI, y me ha dicho que ha habido menos tránsito que cualquier otro domiengo. No sé qué eco hará mañana la prensa de esta visita impuesta, pero sigo pensando que esos 1,8 millones hubiesen estado mejor invertidos en gente que realmente lo necesita. Una pena que nuestro Estado se siga prestando a esto... Ojalá de verdad se impusiera el "laicismo-diabólico" y nos evitaran en un futuro espectáculos como el de hoy...
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Vento Lun Nov 08, 2010 2:24 am

"Mayor Oreja afirma que hay "un proyecto laicista radical" en España", publicado por Europapress, manda huevos.... pale

Tomata, el belga te manda las gracias por el artículo, nos ha encantado tongue
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Mar Dic 14, 2010 2:36 pm



Me retíro unos días para hacer ejercicios espirituales.
He sentido la llamada de monseñor Cañizares, Mayor Oreja, y Giménez lo Santos juntos.
La Santísima Trinidad y su rebaño hipócrita, son un jardín de virtudes, vida bondadosa, caridad y humildad.
Dicen que sin Dios somos menos que una piedra. Así que me voy a ver si lo veo y salgo de mí petrificada existencia como atea. Si no vuelvo es que me retiré de monja en un monasterio, a tener éxtasis, levitaciones y esas cosas que Santa Teresa
tenia cuando se o la masturbaban.
Pero volveré sin confesar, llena de pecado, condenada al infierno, abandonada de Dios y su Padre.
Seguiré fosilizándome.



La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  La_Garvas Lun Mar 07, 2011 2:04 am



Algo para el beaterí.o nunca viene mal

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  NiFú_NiFa Lun Abr 25, 2011 6:18 pm

Despues de lo visto y vivido en la pasada (por agua) semana ¿santa?, me asaltan algunas preguntas que no acierto a contestar, por lo que me he decidido plantear aquí, en este sitio que creo es un tanto ¿religioso?.

Primero he de aclarar que yo soy fiel devota de una procesión que desde hace ya mas de veinte años se celebra en León.

Despues me asalta la siguiente duda. Si la religión católica, ya desde sus inicios, se proclama en contra de la adoración de ídolos (vease Moises bajando del monte con las escrituras, viendo a su pueblo "escogido", pasandoselo pipa, bailando, bebiendo y follando a tutiplén), ¿Como es posible que no se haga mas que sacarlos en procesiones, con el mayor boato del mundo?

Según nos cuentan, nada sucede en el mundo sin que ese dios vengativo, el del ojo por ojo, con el que durante miles de años intentan acojonarnos (consiguiendolo a mansalva) y en su nombre tantas injusticias y calamidades han hecho pasar a la humanidad. Si todo ello sucede así y nada escapa a su control, ¿Porqué tanto llanto y crugir de dientes la pasada semana ¿A nadie le ha dado en pensar que la lluvia caída precisamente a la hora de procesionar, lo fue por la voluntad divina?. A lo mejor es que no le satisface toda la parafernalia que se realiza, vamos digo yo.

Y que conste que no quiero meterme con las creencias de cada cual, que se es bien libre de creer (o no) como mejor parezca, al menos yo lo respetaré siempre (siempre que a mi se me deje pensar y creer como mejor me plazca y defenderme y criticar cuando me sienta ofendida). Por tanto dejemonos ya de tanta hipocresía, que el Jesús de las escrituras (según nos cuentan), nunca se posicionó al lado del poderoso, vivió pobre (aunque sin currar, eso sí) y a lo que se vió posteriormente, creía en la utopía (no seré yo quien lo califique de charlatán, a lo sumo de político). Ese debiera ser el camino a seguir por los príncipes de la iglesia para dar ejemplo.

Ahhh, se me olvidaba, la procesión de León que tanto me gusta, es la que conmemora la muerte de un mendigo borrachín, acaecida como consecuencia del atropello del primer camión de basura en la ciudad. En ella corre el licor y aguardiente que no veas

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  NiFú_NiFa Vie Abr 29, 2011 6:06 pm

Se me había olvidado decir que la procesión de León a la que hago referencia en mi anterior pos, es la de Genarín.

La Capilla de Belzebu - Página 2 Genarin

Salud
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

La Capilla de Belzebu - Página 2 Empty Re: La Capilla de Belzebu

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.