van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mierda debajo de las alfombras...

4 participantes

Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  tess Mar Dic 14, 2010 9:52 pm

A pesar de la calma xixa que aparentan las aguas del vecindario,hay unas corrientes internas que cuando exploten van a querer mojar hasta al tato. ¡ que me conozco el percal !!

A mí que me registren,aun estoy esperando" el interrogatorio" (y las respuestas del trío lalala) a la extinta directiva de Camayot ( ahora errantas y escoradas y lo que haga falta ejje) que la inquisidora nunber one Nona quería perpetrar y que al parecer su curiosidad debió ser satisfecha en pri-beeeee o que le dejó de interesar el tema (jaja no se lo cree ni ella).
Así queeee Curt toma con calma la no-respuesta sobre la identidad de Lady. Me da que Curt no está en el presunto ajo.¿einn?
De momento la Jefa ya empieza a tejer la confusión y le contesta a dicho nick que alguna vandida la señaló a ella mismamente poniendo fin a la histirioria( luego hablan de fijasiones y tal y tal)...
Y mira que la pregunta iba para Lunaris y además era clarita jeje la entendí hasta yo y sin mapa. affraid

bibbbaaaaaaaaaaa bibbaaaaaaaaaaaaa !! jajaja como dicen los anónimos.

maria
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  Tomata Miér Dic 15, 2010 6:15 pm

De momento, lo único que se me ocurre al respecto es lo siguiente:
A la alegre muchachada o fiel infantería que para el caso es lo mismo,lo que siento sinceramente y así lo hago saber, es que se JO-DAN con peineta incluida. Twisted Evil
Me alegro que coman de su propio veneno las bolilleras. O son ganchilleras? Surprised
No hay nada mejor que la paciencia para ver pasar el cadáver del enemigo... a cada cerdo le llega su San Martín.
También para las nuevas incorporaciones o trío lalala. Como mejor gusten.
porro
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  tess Jue Dic 16, 2010 12:24 am

lol!
Mañana seguimos Tomata.hoy no me toca leer foros tóxicos (dia sí dia no, que es mas saludable) y estoy con el novelón emocioná.Solo entro para dejar este enlace que me parece muy interesante porro

http://www.sindinero.org/
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  Tomata Vie Dic 17, 2010 11:18 am

Mierda debajo de las alfombras... Images?q=tbn:ANd9GcS7UTYxFad4XAsGusI5pv_7_xkCIPzWVNsyPpQlxb0AzsQtxKgd-g

pirat
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  Tomata Vie Dic 17, 2010 3:58 pm



El sol
Joven y fuerte
Ha vencido
A la luna
Que se aleja
Impotente
Del campo de batalla

La luz vence tinieblas
Por campiñas lejanas
El aire vuela pa nuevo
El pueblo se despereza
Ha llegado la mañana

A la amanecer
A la amanecer
Con un beso blanco
Yo te desperté

La noche llego
La noche llego
Porque la montaña
Se a tragao al sol

Y en la montaña
Se oye un eco de gemido
El viento ha quebrado un junco
Que ya estaba florecido

Porque se a escondió el sol
Se quedo muda de pronto
La flauta del gorrión

Saca la red
Hermano saca la red
Que ya ha salido la luna
No la vayas a coger

Ayer cuando amaneció
Una mariposa blanca
De un lirio se enamoro

Que si que si
Que no que no
Que tu a mi no me quieres
Como te quiero yo
Que si que si
Que no que si
Que tu a mi no me quieres
Como te quiero yo (x4)


Mirando hoy en youtube, me he tropezado con esta versión de Falete(la original es de mi querida Lole y Manuel como se puede apreciar en el video) y me he acordado muchísimo en especial de Femeta.kiss-1
Primero, por que sé que le encanta el flamenco igual o más que a esta que escribe estas chorradas,jeje. Y segundo y lo más importante, siempre desde mi prisma(ya sabéis, sin pena ni gloria,jejeje.Como si ese fuera mi objetivo Evil or Very Mad )es que no puedo remediar joderme por la parte que me toca del daño que se le ha hecho a esta mujer hasta el punto de, utilizarla para después echarla con una patada tal que aun perro.
Es verdad que pertenece al ambito de lo privado, o no. Por que claro, las personas de las que hablo siguen pululando por estos lares y hasta ahora se han salido de rositas...
Yo, que como ya sabéis ando por la vida sin pena ni gloria (diosss,mantenme así,jejeje, la gloria para quien la busque) creo convertirme en complice de estas tropelías o canalladas y no estoy por la labor en absoluto.Así que en lo que a mí respecta, al menos que se sientan incómodas y que no tengan tanta desverguenza; sobre todo y principalmente una que ni siquiera se atreve a asomar la cara. Engañifadora, eso es lo que es...

pd.me podría estar refiriendo a otro nick también perfectamente, pero lo descarto de momento, simplemente por que creo que es una "enferma" y no pertenece al trío lalala.(aunque todo se andará)

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  tess Sáb Dic 18, 2010 1:56 pm

Non_a
Experto



Mensajes: 734
Desde: 06/Abr/2009
#430 · ▲RE: EL CIRCUITO

Halaaaaa la otra, anda y que le den a los papeles de la paella, Wikileaks mas interesante ande va a parar. Y no te sulfures, NUNCA pregunto nada a nadie, deja de elucubrar, no tengo ni idea ¿en el fondo crees que me interesa mas allá de un simple juego? no uso el mes ese, solo existen un par de mensajes de mi@ explicitos cuando lo de Bili y ni tan siquiera los tengo guardados, Rouss es libre de publicarlos. El resto, muy pocos, en todo este tiempo siete mas o menos, cosas personales, amabilidad y cortesía, nada tengo que ocultar, todo esta dicho aquí. Tess, ¿tu que tanto criticas a los demás puedes decir lo mismo?

Sí,puedo decir exactamente lo mismo.
¿de donde te has sacado tú que hay miedo? por mi parte 0,0.
¿puedes decir lo mismo de la totalidad de los nicks que te acompañan? yo ha día de hoy sí.
Es lo que hay.
Para mí es un juego que me divierte,como a todas (en eso somos poco originales) salvo que haya alguna masoka,que también,fijo.
Me da pereza bucear,pero tú si cuestionaste en la Escora y por cierto más de una vez que pasó en Camayot,y como a mí también me interesa y está en vuestras manos Ahí lo dejo.
¿¿anónimos de la Gatera ???los mismos que a tí que también diste bandazos.
Las fotos las cuelgo yo misma,los mess ya se publicaron en su día en la Jungla y YO no estuve en ninguno.
¿algo mas??
Si tienes alguna duda solo tienes que preguntar a quien corresponda.Y en el caso que nos ocupa,el silencio es muy elocuente para todo aquel que sabe leer.
Estoy hasta los ovarios de cargar con "muertos" que no me corresponden de manera que sí,cada vez que se insinua alguna tropelía de las "arrepentidas" lo quiero alto y claro a ser posible.
Ya está bien que pongais "oreja" a todos los cotilleos del mundo y me cargueis a mí con el muerto.
Yo muertos los justos.


Te recuerdo que jamás he tenido en mis manos la administración de ningún foro,salvo este que además es compartida.Las quejas al maestro armero.
bon día.

maria

PD Y sí Lunaris,ultimamente a mí también me das mucha pena virtualística . porro
¿será verdá que GH entontece??? será
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  tess Sáb Dic 18, 2010 7:54 pm

Ya he acabado DIME QUIEN SOY y me he entretenido un ratito,aquí va el post de Nona al que aludo mas arriba:



tor Mensaje
Non_a
Experto



Mensajes: 734
Desde: 06/Abr/2009
#391 · ▲RE: EL CIRCUITO

Veamos… me paso por el foro de “nuestras” Errantes y veo a larusa registrada, así la llamaban en tiempos de “enemistad” las mis rous, luna y demás, no recuerdo porque razón… uummm, parece que la adopción del apodo en Nick es una muestra de buena voluntad, humor y pelillos a la mar.

El caso es que la susodicha es “Blanquita”, la tal fue moderadora en la Gatera Digital, no sé que pifostias pasaron durante su “mandato” pero supuso el remate y la Gatera se fue a pique, que la dejaron medio muerta quiero decir, nada nuevo supongo, intrigas, traiciones, dimes y diretes en “el almacén” mes de esos y tal, el dichoso almacén era la trastienda del bar coyote en un subforo o hilo o lo que sea de la GD, en el bar se jugaba al despiporre de fiestas, cariños, amores, cafeses, ositos, flores y cosas así, pero la trastienda… por lo visto eso era… que ni los garitos tipo bajos fondos, como los de la ley seca… a tiro limpio… pues parecido.

La ex moderadora… Blanquita ahora larusa, junto con unas cuantas se escindieron de gatas pasando a denominarse haciendo la gracia, como… “la mafia”, exhibiendo cuerpo en foto de portada pero tapando sus misteriosos rostros de gansteresas con coquetos sombreros Borsalino, y así en hermandad y buen rollo, como tiene que ser, se montaron el foro Camayot, que es una cosa típica de comer a resultas del cerdo, ellas eran muy de arroces pero se ve que estriñe o algo porque cosa más elegante que Bogavante para un foro…

Bueno a lo que iba, el Camayot cerro inesperadamente, algún jaleo habra ocurrido entre las miembras digo yo, no? porque unas desaparecieron, otras se montaron el Van dos y algunas vagan errantes por este circuito maldito de nuestras entretelas.

No se si la extinta mafia hizo un pacto de silencio para no airear mierdecillas o es que se conocen tan bien que saben las perrerías de cada una y callan por miedo a sabiendas de lo que son capaces si alguien abre la veda, el caso es que nadie dice ni mu, aunque también podría ser la callada por lealtad o por los viejos tiempos ... claro que esto último… uuummmm

A mí me huele que por aquí el personal sabe y no airea… pues no me parece bien, porque tanto largar de unos y de otros… sin ir más lejos las historias de Escorados y sus foreros se han ventilado aquí, allí, en el chiri, en el membri, en la mafia, en Van dos… con recochineo y mala baba, no es que me interese especialmente el asunto del estropicio camayotas… aunque igual tiene su gracia, pero es que… no es justo ese privilegio para este nuestro circuito granhermaneril. Luego nos quejamos de que se abren blosss anónimos a lo WikiLeaks para dar de comer al hambriento…. Nasss, luz y taquígrafos sanea y recoloca.

Me da rabia porque podría preguntar por lo vajini pero… entonces tendría que guardar la confidencia, ¿ y para que quiero yo una confidencia de esas eh? Otra cosa seria un ir y venir intercambiando información y pareceres “civilizadamente “entre la ahora rusa, las van dos o las que surjan, además igual no es para tanto, pero por no saber y después de haber visto como se las gasta el personal una se imagina lo mas peor muy entretenido.

Este GH XII está muy aburrido y solo quedan los guarrrindongos de los Anónimos para satisfacer los bajos instintos, estas no van a soltar prenda a que no?

La trenza… hecha un asco y cogiendo polvo.

Ahí es nada !!

bona tarda

porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  Tomata Sáb Dic 18, 2010 8:53 pm

Lo de negar la mayor en esa casa debe ser defecto de fábrica. Very Happy
Aunque también puede ser el abuso de:

Mierda debajo de las alfombras... Mir14-11-10blog

Que no?? esto es la monda... Y continuamos para bingo.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  NiFú_NiFa Jue Ene 06, 2011 9:39 pm

[img]Mierda debajo de las alfombras... 156881 [/img]

Pues una "chevechita" no vendría del todo mal

Saludos
NiFú_NiFa
NiFú_NiFa

Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Edad : 55

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  femeta Miér Feb 02, 2011 9:52 pm

Mierda debajo de las alfombras... 156881NiFú_NiFa que sean dos bien

Lo que es elmorbo,eh? que una no cambia. despues de tanto sin navegar ni conectarme me meto directamente a mirar la mierda que hay debajo de la alfombra y me encuentro saludo así da gusto.
kiss-1
y me he acordado muchísimo en especial de Femeta
jeejern5 jeejern5 kiss-1 jeejern5 jeejern5 GITANA :tu me quieres? Very Happy


no puedo remediar joderme por la parte que me toca
affraid culete culete culete queeeeeeeeeeeee diiiiiiiiiiices??????? Ay!! perdona!!! kiss-2 ESTAS MAS CHALÁ Q YO QUE YA ES DECIR.
A ti no te toca ninguna parte.

Hay curisidad no satisfecha?
me meo.
Nos hacemos una noria?


Por lo menos esta vez no te tengo que estar pidiendo enlaces TES

descojone descojone study
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

Mierda debajo de las alfombras... Empty Re: Mierda debajo de las alfombras...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.