van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL SUCIO..

5 participantes

van dos :: GENERAL :: TV

Ir abajo

EL SUCIO.. Empty EL SUCIO..

Mensaje  tess Sáb Mar 13, 2010 9:42 pm

Me mola por si no lo sabiais

http://drl1982.blogspot.com/

Ese es su blog

Y de paso a ver si " estreno" firma.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  tess Miér Mar 17, 2010 3:36 am

jejeje Dani muere matando..pollo a cuenta del gilipollas de Nacho,Raquel y La Galera jejeje cadaveres mediaticos como bien dice el Sucio..
Está claro que el formato está mas que agotado y la milá más..
Creo que Dani se ha equivocado re-entrando salvo que le hayan dado una pasta gansa..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  begsal Mar Mar 23, 2010 1:05 am

Seguis viendo GH supongo, no?

Yo como no vi GH11, lo del reencuentro lo he cogido como si fuera un GH nuevo (bueno, lo es en realidad,...)

Me esta divirtiendo bastante, el otro dia viendo la gala lloraba de la risa con Nico. Es insoportable, pero tan increiblemente insoportable que da la risa. El enfado que se cogio por lo del Oscar fue lo mejor. Y cuando dice que el puede robar porque a el le estan robando de todo y sobretodo 'le estan robando la salud'.

Aunque mi favorito es Pepe, joer que original...

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  tess Jue Mar 25, 2010 10:25 pm

Pues tal y como van las cosas yo sigo pensando que se debería llevar el premio nico y Ainhoa Es cierto que son "los malos más cutres del lugar" pero malos de partirse el pecho con los rebotes que pillan..
Me parece patético que PP se lo lleve,dijeron que no entrarían ganadores ?¿ y que se lo lleve el Berrocal..ejemmm y encima con una Silvia que lleva dos días en el programa..
Lo dicho,estoy con el Sucio,lo más cachondo sería que se lo llevaran los Malasombras.. las caras del resto,incluída la milá no tendrían precio !!
Lo malo es que eso es im-po-si-ble,,, Evil or Very Mad

PD Kinsasa jeje me gusta tu nick maria
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  begsal Jue Mar 25, 2010 11:33 pm

Anda, anda, Tess! Yo no podria con la cara de felicidad de Nico y de Ainhoa si ganasen!!

Lo que no entiendo es que todo el mundo le eche la culpa a Pepe de que esten en la final, si los que actuaron rarisimo fueron Silvia y Jorge!

La verdad que no veo otro ganador posible..

(Por cierto, lo de I love Scassi no lo veis?, vi un programa y me rei un monton)

Aprovechando el post... Sr/a Admin. no has pensado en un chat? Es divertido tambien ver lo que va dejando la gente escrito!

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  Tomata Vie Mar 26, 2010 12:38 am

Si, yo tambien quiero un chat. maria
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  Admin Vie Mar 26, 2010 12:52 am

La Admin está study como enlazarlo al subforo o a donde se pueda.. Shocked
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  tess Sáb Mar 27, 2010 2:58 am

"Sería maravilloso acabar el concurso con Nico y Ainhora como ganadores. Eso sentaría como una patada en los cojones a todos los impresionables pepistas -pobres... qué suerte tuvo este de no caer en nuestra edición-, desmentiría a los GH I como casta superior de todas las ediciones y arrojaría un halo de sinceridad sobre la falsa moral de aquellos que presentan el buenrollismo como pretexto para justificar el voto ganador. En la vida no gana siempre el más bueno. Si esto pretende ser un reflejo de la realidad mundana, ¿por qué en GH debe ganar el bueno de la peli? El reencuentro debe ser con nuestros propios principios como televidentes. ¡Ya esta bien de ganadores morales y repudiados perdedores! Hagamos ganadores a la miseria humana y seremos nosotros mismos quienes habremos ganado en franqueza."

http://drl1982.blogspot.com/

cosas como esta y más dice el Sucio en su blog..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  tess Mar Mar 30, 2010 9:01 am

El Sucio sigue con su visión particular (y que comparto) :

".....he pedido a mi representante un careo personal contra Iván Coñazo, “sin ánimo de lucro, si es que se atreve”. Esto me aseguré de grabarlo en audio con mi teléfono mientras lo comentaba con mi responsable por si fuera necesario demostrar que no miento. Así pues, si no se llega a producir este encontronazo entre este pamplinas y yo, ya sabéis porqué ha sido: mera cobardía. Iván, si llegas a leer esto no te preocupes, no incluiré ningún test de cultura general. Si tanto te gustan los platós y pasarelas, retoma los estudios y ponte a opositar, que también está de moda. Ahora ten los cojones de enfrentarte a mi y demuestra tener esa telegenia mamarracha que insinúas tener. Menudo cuelgue ¬¬... ¿qué coño les pasa a los ex grandes hermanos que pretenden hacer de la sopa boba su oficio? ¡Qué esto es pan para hoy y hambre para mañana hombre! Somos la más baja estirpe de la clase televisiva, la morralla de la cadena. Asumid la efímera vida que esta fama temporal arroja o arrojó en nuestras vidas o buscad ayuda profesional.

Hablando hoy con un familiar me he dado cuenta de una cosa o, mejor dicho, me ha llamado la atención la ingenuidad de una niña de siete años que al verme en televisión preguntó inocentemente a su madre: "¿y por qué... qué hace para estar ahí?" La respuesta de su madre fue: “Nada”. ¿Acaso no resulta eso suficientemente orientativo? Me resulta una conversación que invita enormemente a la reflexión.

Por cierto, anoche estuve recopilando algunas fotos y vídeos de nuestra juerga nocturna post-gala. Ya las iré posteando, será divertido Smile ...."

jejeje me gustaría ver a Ivan & Sucio ....

http://drl1982.blogspot.com/2010/03/impresiones-generales-tras-la-gala-de.html

¡¡¡Y hay emoticonos nuevos !!! barsa beber culete porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  Tomata Miér Mar 31, 2010 11:39 am

Bon día.
Me encantó anoche el Sucio, cuando le dijo a la Milá que chocheaba. descojone
Y esa peineta de la Laura. barsa

Por algo se dice, que fue la mejor edición con muchísima diferencia.

Aupa los naranjas!!!! cheers
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  begsal Miér Mar 31, 2010 6:02 pm

Pues a mi me parecio bastante feo.

Sobretodo porque en ese momento la entrevista estaba bastante entretenida y por poco la revientan. La verdad que creo que el Dani no ha hecho nada por este Gran Hermano (yo no le vi en el 8, y de este me quedo la impresion que no he sacado nada), asi que tampoco se merece ese protagonismo en la gala final, aunque no fuera protagonismo, solo ganas de devolversela a la Mila, pero no era su dia, ni el momento. Y menos el de su novia entre bambalinas.

Vamos, un desproposito jaja

Del resto de la gala, me quedo con las entrevistas, me gustaron. Me hubiera gustado que hubieran sacado a Ainhoa criticando a Pepe (que le habia criticado un monton) y me sorprendio ese Orlando reventado.

Y poco mas, un buen programilla de entretenimiento, una pena que acabe..

begsal

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 48
Localización : El mundo

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  mortimer Miér Mar 31, 2010 7:57 pm

Ay que ver lo que son las cosas. A una le molo el desplante del Sucio y a otra le parecio lo peor.
Yo tambien vi la Gala y no me llamo mucho la atencion lo de Dani, ya que estaba muy en la linea de su edicion de GH, y ademas, tener en cuenta que tiene un blog propio y el aprendio mucho de como hacerse famosillo en T5.
Salto cual fiera herida y la domadora le arreo con el latigo, mientras las demas fieras aguantaban el tiron,,,,al menos el latigo apuntaba a Dani y no a ellas.
Y luego vino lo de Pepe,,,, lo de ser ganador y al mismo tiempo acusado de tener una casa de citas. La marquesa y Kiko son los grandes valedores de esta historia, es decir mierda pura. A mi Pepe me cae fatal pero da asco lo que son capaces de montar unos y otros, sin embargo esto fue lo que le dio tiron al programa y mantuvo la audiencia.
Soy de la opinion de que estos programas son una mancha en un invento maravilloso como la TV, un manchon diria mejor Son como comprar una lavadora para lavar piedras, un estropicio vaya.
Y tranquis que ya estan preparando "Supervivientes" de cara al verano.
Mas "chous" a la vista.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

EL SUCIO.. Empty Re: EL SUCIO..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


van dos :: GENERAL :: TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.