van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PATIO DE VECINOS

2 participantes

van dos :: GENERAL :: TV

Ir abajo

PATIO DE VECINOS Empty PATIO DE VECINOS

Mensaje  Admin Sáb Mar 13, 2010 6:43 pm

Re: PATIO DE VECINOS
tess el Miér Ene 13, 2010 10:11 pm

Ya-estamos me traigo aquí esto que he visto en el Gato.

1584. Publicado por: ya-estamos | 13 Enero 2010 a las 20.37
Vaya bodrio verdulero.
La edición de este año de Gran Hermano, desde nuestro punto de vista, ha sido un verdadero escaparate en el que observar por donde se desenvuelven las próximas tendencias en esto de los “realitis bissnes” y demás petardeos televisivos.
Nos la suda ( a ya estamos ) los niveles de audencia. La insoportable tarea de disfrazar este patético negocio con mensajes ecológicos, solidarios,de ayuda a enfermos, el fascistoide intento de hacernos creer a base de repetirlo que la audiencia tiene el poder y que es un progama participativo,nos resulta como mínimo despreciable. Luego ni que decir del petardeo seudo-liberal de progamas de la cadena. A.R, los Sálvame,Norias y demás. Este apartado del Gran Debacle, lo queramos o no, forman parte del mismo paquete fétido que es GH y nos da igual que la estupidez salga de la boca de un gay,(o varios) de la cutre de la Esteban, del cínico isterico del Jordi, del mierdoso del Lequio,o de expertos antiguos participantes tipo KiKO o Marta la facha. La mierda, aunque salga en pantalla y no huela, da asco.
Nos la suda tambien la penosa situación de una “falsa verdulera” como la Milá. En ésta edición no llega ni a ese nivel y no por que no se esfuerce, sino por que está más frita que una patata Matutano. Ella sabe que la cosa da de sí lo que da de si,es decir, poco e insipido. Ya no nos vale eso de que a través de los debates, el público establecía posiciones sobre la sexulidad en todas sus vertientes, los sentimientos, el machismo,el racismo,etc.etc,.
.Por cierto, creemos que la ideología de los concursantes o es inesixtente o se les hace un borrado mental sobre asuntos político,religioso o de índole poco interesante para el diseño previsto.,Los castings seleccionan a conciencia y este año se han lucido.
Creemos tener razones para irnos descolgando del sohw y estar mas escépticos. Pensamos en, que este año solo Tatiana o Angel se salen de la moñez
generalizada de las chicas y del machismo cargante de Arturo y Gerardo.
Y solo faltaban los aledaños. Los , “Senapilas” “Neurogatos” etc, Los pilares sobre los que se sujetan intereses varios. Los del seudo Gato son de sobra conocidos ya que a él, si le sale a cuenta largar y largar,bla,bla,bla. dado que es empleado de la cadena y no nos cabe la menor duda que hará lo posible por mantener el puesto. Para nosotros es personaje caput; hace tiempo que él y toda su parafernalia dejo de llamarnos la atención y dejamos de leer sus gatadas. Lo de personajes como el Senador,, tiene más que ver con otro tipo de intereses. Las capillitas y la nacesidad de gobernarlas no es nada nuevo y tenemos muy claro que todos correrían raudos a ocupar el puesto del Gato en caso de” vacío de poder “. Mientras tanto, cada cual disputa su espacio foril a base de maravillosos ejercicios literarios y acechan con sigilo que nadie les dispute su ya casi exiguo” poder” de su rincón y cuando ya no deslumbran o convencen, pues se inventan enemigas o recurren al insulto adornado.
No es nuestra intención satisfacer ni egos,, ni personalismos, ni nada por el estilo. Entramos en este para decir lo que pensamos
El asunto es, que los mismos diseñadores de la programación de la tele de Berlusconi ya ven que la cosa entra en declibe y para poner más salsa en esta estúpida ensalada, nos escupen con programas tipo GH, pero con menores. PPUUUAAAAAAGGGGGG.
Vaya, que como conocen de las tendencias morbosas del personal ,pues a ofrecer más miserias humanas, que eso vende.
Bueno, estaríamos dando más la txapa sobre el asunto del Gran Debacle y sus efectos colaterales pero el espectáculo aún no tiene fin y tendremos ocasión de dar la tabarra con nuestro escepticismo catódico.
Dos saludos.

Me ha parecido lo suficientemente interesante como para rescatarlo..


http://camayot.foroactivo.com/la-pantalla-indiscreta-f4/patio-de-vecinos-t84.htm
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

PATIO DE VECINOS Empty Re: PATIO DE VECINOS

Mensaje  Admin Sáb Mar 13, 2010 6:47 pm

Re: PATIO DE VECINOS
ya-estamos el Vie Ene 22, 2010 12:44 pm

¡¡¡ALi-Y MILA Y LOS CUATRO MAMONES"
Nos estamos partiendo el pecho del descojono de las ultimas galas de GH y no podemos mas.
Se nos ocurrió lanzar, en dos ocasiones, nuestras elucubraciones mentales sobre el programa y sus aledaños, en pleno ajetreo finalista y decidimos hacerlo en el Gato Encerrado.... Abrete Sésamo... y pa dentro. Y joder, como andaba de visitada la cueva.Seriamos como punks en un garito pijo?, nos preguntábamos,,, en este garito no nos dejan entrar sin corbata,? o al primer insulto nos vetaran,? en fin, veamos que pasa nos dijimos....Y no paso na de na.
Nos alegramos, dado que nos sirvió para pasar desapercibidos y así evitar tener que enzarzarnos en contestaciones estúpidas con gente que ha hecho de este tinglado su modus-vivendi.Si nos leísteis en el articulo"el gran debacle" ya decíamos que respetábamos a la gente que ve el espectáculo, y debate sobre ciertos aspectos que se desarrollan a lo largo del concurso, pero que nos tomábamos esto en plan diversión.
Nuestra alternativa se resumen en ironizar y hacer sarcasmo sobre los concursantes y las situaciones a las que someten y al mismo tiempo establecernos una visión critica sobre los realitys en la tele y el papel ideológico que juegan.Hemos criticado, desde que decidimos entretenernos en estos menesteres, a quienes se aprovechan a la sombra de este programa para hacer carrera, sea esta en la dirección que sea. En definitiva somos un par de incredul@s y escépticos con ganas de cachondeo.
La verdad es que nos alegramos de no tomar partido por ningunos de los mamoneos que rodean el programa, máxime cuando el espectáculo está mas interesante fuera que dentro de GH y en sus programas y personajes satélites. Las peleas entre Senador y el Gato,( tanto monta ....) y sus adeptos, las denuncias de fraude y tongo, las llamadas a que algún juez investigue, etc, eso si que es para troncharse. Todo esto por repartirse "el gran tesoro" cuatro mamones y repartir las migajas entre los concursantes. El fortunazo no esta en los maletines que se llevan, esta en la fortuna indescifrable que se consigue gracias a los mecanismos publicitarios,a los sms,los discos,etc,etc. Que importa lo que sea si deja suculentos beneficios.
A todo esto la "moderameadora" capitaneando a la banda. Eso si a cambio de un suculento contrato ,nunca hecho publico, a cambio de hacer posible el milagro,¡¡¡la mierda es nutritiva !!!
Bueno, ya queda poco para la final y son momentos de mamoneo desenfrenado. El cuento esta llegando a su final. Como era eso de....? A si, fueron felices y se mofaron en nuestras narices y luego se comieron las perdices.
Que cada cual se trague el cuento como quiera, pero que con nosotr@s no cuenten.
Dos saludos.

Pues este tampoco está nada mal.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

PATIO DE VECINOS Empty Re: PATIO DE VECINOS

Mensaje  tess Vie Mar 19, 2010 3:05 pm

"Los realitys"


La violencia machista estalla en 'Generación Ni-Ni'
Igualdad pide que se retire el 'reality' y La Sexta se niega


http://www.elpais.com/articulo/Pantallas/violencia/machista/estalla/Generacion/Ni-Ni/elpepugen/201003

Las imágenes "polémicas"...




PATIO DE VECINOS Escenas_Generacion_Ni-NI


Yo no perdería de vista este dato: Generación Ni-Ni se estrenó el 20 de enero. La audiencia no ha sonreído al formato y la última emisión (15 de marzo) sólo interesó a 816.000 espectadores (4,4% de cuota de pantalla).

Veremos si se retira o aumenta la cuota...

Veo que ya no está el articulo en el servidor,lo reproduzco entero:






ISABEL GALLO - Madrid - 19/03/2010

Generación Ni-Ni incendia la polémica sobre el machismo en televisión. Si el lunes pasado el Instituto de la Mujer se quejaba del trato vejatorio que da a las mujeres I love Escassi, el programa de citas de Telecinco, ahora el centro de su escrutinio es el reality de La Sexta, donde a un grupo de jóvenes, entre 18 y 20 años, que ni estudian ni trabajan, se les intenta reeducar con la ayuda de dos psicólogos. El organismo, dependiente del Ministerio de Igualdad, condena el formato de telerrealidad y "especialmente" la emisión del pasado 8 de marzo, ya que reproduce escenas en las que varios concursantes "cometen un acto que podría calificarse de abuso sexual contra una compañera", según un comunicado.


Las imágenes objeto de la denuncia muestran a los chicos Javier y Juan Pablo acosando a Yanira en dos escenarios: un comedor y un dormitorio. Aparecen frotando sus genitales -pixelados en pantalla, eso sí- sobre el cuerpo de Yanira, a la que previamente han untado de crema la cara simulando semen. A la chica se le oye gritar: "Javi, no me toques". Un portavoz de La Sexta defiende que el espacio "pretende prevenir y evitar conductas inapropiadas" y por eso "los psicólogos, como parte de la terapia educacional, analizaron después junto a los chicos la secuencia para afearles una actitud reprobable", añade.

El Instituto de la Mujer, a la espera de determinar si el comportamiento de los dos muchachos puede constituir algún tipo de infracción, insta a la cadena privada a retirar del programa, "ya que supone una exhibición de violencia de género". Asimismo apunta que "a pesar de la supuesta intencionalidad educativa" se debe llamar la atención "sobre los efectos sociales tan perjudiciales, especialmente entre el público juvenil, que la difusión de estas imágenes y su recorrido a través de diferentes páginas web, pueden provocar, ya que desaparece el pretendido contenido pedagógico y permanece exclusivamente la utilización de la violencia como espectáculo". Al final del comunicado, el organismo vuelve a alertar sobre las consecuencias que "un tratamiento degradante de las mujeres en los medios de comunicación tiene sobre la pervivencia de la discriminación y la violencia de género".

En vez de retirar el programa, La Sexta ha decidido arrinconarlo al late-night de los viernes, a partir de la próxima semana. Aunque, para el Instituto de la Mujer, "la violencia machista no es admisible en ningún horario". En la entrega del 26 de marzo, ya grabada, participará para tratar con los concursantes lo ocurrido la psicóloga y especialista en violencia de género Eva García de Bustos. La Sexta también ha anunciado "un aumento de las medidas de control interno".

Además del Instituto de la Mujer, dos asociaciones juveniles catalanas han exigido la retirada del programa por considerar que refleja una imagen negativa de la juventud que "no se asemeja en nada a la realidad".

Generación Ni-Ni se estrenó el 20 de enero. La audiencia no ha sonreído al formato y la última emisión (15 de marzo) sólo interesó a 816.000 espectadores (4,4% de cuota de pantalla).
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

PATIO DE VECINOS Empty Re: PATIO DE VECINOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


van dos :: GENERAL :: TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.