van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adjudicatura

3 participantes

Ir abajo

Adjudicatura Empty Adjudicatura

Mensaje  tess Sáb Mayo 08, 2010 4:44 am

1º edito

rokero


Última edición por tess el Sáb Mayo 08, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  tess Sáb Mayo 08, 2010 4:58 am

2ºedito culete


Última edición por tess el Sáb Mayo 08, 2010 2:33 pm, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  tess Sáb Mayo 08, 2010 5:00 am

de todo hay...bueno y malo en este mundo...Vento una manita..

tengo que confesar que soy una descreída en general y en el mundo de la "justicia" mas(igual injustamente)

Esta "noticia" me ha alegrado,aunque hay dos tipos de "Justicia",(dos como poco) y son muy básicas,la de ricos y la de pobres.Además no tienen nada que ver,son dos mundos muy diferentes. Así ¿ quien se traga la milonga del tema de los ribunales ??

Otro puro teatro.
solo entran al talego los muyyyy sociópatas,los que la mayoría considera irrecuperables...es decir los que no se adaptan,los marginados
hoy se me ha aparecido la virgen por lo menos.Va y me para la poli en un control.no llevaba nada de lo que se considera imprescindible,carnets varios (DNI.el B2 ) ademas de una carpeta con de tó. No llevaba nada,Me paran,me ven la cara y me dicen que siga... ¿es un milagro o no? yo tengo clarooo que sí ¡pena que sea una dexcreída !


al lío,que divago


tess escribió:color=red]La fiscal pide dos años para Miguel Ángel Rodríguez[/color]
El ex asesor de Aznar llamó "nazi" al doctor Luis Montes

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, quien fuera colaborador próximo de José María Aznar en sus primeros años en la Moncloa, se enfrenta a una petición de dos años de cárcel por llamar "nazi" en dos programas de televisión a José Luis Montes, el médico anestesista del hospital Severo Ochoa de Leganés (Madrid) que fue acusado falsamente de provocar la muerte de varios pacientes en estado terminal.

La fiscal del caso considera al ex portavoz del Gobierno con el PP responsable de "un delito continuado de calumnias realizadas con publicidad", por lo que, además de la pena de prisión, pide que indemnice a Montes con 20.000 euros "por las lesiones sufridas en su honor".
Adjudicatura 1273265539179nazidn

o que le han hecho a Montes no tiene perdón.Poco me parece la petición de la fiscal.
Por si interesa,el resto del artículo ahí va
http://www.publico.es/espana/311120/fiscal/pide/anos/miguel/angel/rodriguez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  mortimer Sáb Mayo 08, 2010 1:34 pm

Acabo de levantarme y no se si acostarme otra vez.
Joder, si hoy no he bebido y ya veo triple?..... No, no puede ser.
A ver Tess, antes de ir al oculista para que me diga algo sobre el tema.
Sacame de esta duda que no me deja vivir. Eso de triplicar era por que el mencionado
M.A. Rodriguez es triplemente asqueroso.
El y unos cuantos, aplaudieron la guerra de Irak. A el y su jefe deberian ser juzgados
por incitación a la violencia y el genocidio y otra por crimenes de guerra y contra la humanidad.
Pero esa es nuestra pena, que quizas nunca los veamos en el banquillo como al D.Montes.
Bueno, Tres veces Tess.... envialos de uno en uno que me lio.
Cuidat.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  tess Sáb Mayo 08, 2010 2:36 pm

jajaja era que me duraba la alegría en el cuelpoo Me acababa de parar la poli en un control de alcoholemia Twisted Evil
Me paran (en el puente de chirivella ) ,me mira uno de ellos ,se asoma un poco y me dice... siga señora Twisted Evil Twisted Evil
yo conteniendo la respiración y despidiendome de los puntos jejeje entre otras cosas pale
Cada vez me molan más las canas jajajaja

¡ como pa no estar contenta !!

descojone porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  Vento Mar Jun 15, 2010 7:58 pm

Aunque con retraso, Tess te echo una manita (una de la cual está aun medio manca, pero ya me lo paso por el forro del ....) y las que hagan falta.

¿Justicia para pobres y para ricos? Pues casi que sí. Sobre todo en el tema penal. Ahora hay algunas causas pendientes de famosos interesantes a nivel judicial, aunque estoy hasta el chichi de ver a Pantoja, Campanarios y consortes cada vez que enchufo la caja tonta... No obstante, sí que me interesa como "La Justicia" va a salir de esta cyclops

Y tu de abuela res de res... algún guiño le harías al poli para hipnotizarle, que te conozco bacalao, jejejejeje
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  tess Miér Jun 16, 2010 2:10 pm

No se lo que opinarás sobre el nuevo codigo penal...
En principio a mí lo del endurecimiento de penas,me resulta bastante absurdo,ya que al parecer en España las penas,comparadas con nuestro entorno? Europa,son de las mas duras y sin embargo tenemos más presos que nadie Exclamation
Quizá en vez de más carceles y más penas deberíamos reivindicar con la misma fuerza mas escuelas...
Es solo una opinión,me gustaría conocer la tuya Vento.
Un abrazo
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Adjudicatura Empty Re: Adjudicatura

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.