van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SUPERVIVIENTES

3 participantes

van dos :: GENERAL :: TV

Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty SUPERVIVIENTES

Mensaje  tess Mar Mayo 04, 2010 11:03 pm

Me gusta ese reality ,aunque lo sigo cada vez menos bien porque t5 me da cada vez mas ascazo.

La lista definitiva segun VERTELE es esta :

SUPERVIVIENTES 0000063065

Estos los famosetes más tres anónimos ,un bombero Twisted Evil ,una enfermera y una tasadora de joyas Shocked

entre los famosetes hay un concejal del PP de deportes y me da que me va a caer como el culo por muy deportista que haya sido,ciclista para mas señas...

http://www.vertele.com/noticias/26863/lista-completa-supervivientes


`por ciertooo bandera 4-1 dos de Messi jejeje Bojan y Pedrooooooo barsa barsa
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty Re: SUPERVIVIENTES

Mensaje  tess Dom Mayo 09, 2010 10:47 pm

Ya ha empezado SV

Los pelotas oficiales Rafa Mora y Bea la Lejía ya han dejado su impronta en la primera gala. Esto promete.

Por los alrededores jejeje el Palpa sigue empeñado-obsesionado por el Gato y compite con él.
No se que tiene el Gato que marca tanto a los "figuras" que no le olvidan jejejeje

aquí parte de su última o penúltima entrada ( está muy activo ),ultimamente no para.. de escribir, su frase casi mítica "me voy que tengo lío" ya ha pasado al olvido Twisted Evil


Palpatine dijo

PD.: Seguimos a punto de morir de éxito. Y la ampliación que hicimos en el ancho de banda hace dos días (la “más que” duplicamos), casi nos la hemos merendado en dos días. Por fin, nuestros alojadores, se han dado cuenta de que necesitamos un plan a la medida y en él están trabajando (veremos si nos compensa el coste, que será muy superior al esperado). Así que, por si acaso esto vuelve a petar antes de que nos solucionen el problema, nos vemos en la casa vieja, que por si alguno ya no recuerda la dirección, se encuentra al final del camino de baldosas amarillas:

http://gh-elreencuentrodelaheskoria.blogspot.com/

Gracias por todo, cabrones. Que suerte tienen otras casas más finas, en las que caben los cuatro gatos que se han quedado. A diferencia de aquellas, esto esta lleno. Y lleno de Heskoria de la buena.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty Re: SUPERVIVIENTES

Mensaje  Tomata Vie Mayo 14, 2010 2:50 pm

SUPERVIVIENTES 02

No pensaba participar en SV, pero esto no lo podía dejar pasar. Shocked
Ahora entiendo tanta chulería agrupadas en forma de músculos... descojone

Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty Re: SUPERVIVIENTES

Mensaje  La_Garvas Vie Mayo 14, 2010 9:19 pm

Ese tipejo de músculos artificiales y cerebro podrido esta trabajando para T5 desde hace un tiempo
y se ha ganado un puesto entre lo más putrefacto de la TV. La cosa es que empezó como guaperas
en uno de los programas mas repelentes de la cadena; Mujeres y hombres y viceversa. El todo a cien
de los estereotipos, de lo que es ser una cosa y otra. Una tienda de objetos inútiles con mucho lustro
exterior y mucha mugre por dentro.
La cosa es que esta cadena tiene una retahíla de casposos, por ejemplo el Lequio, que se las trae, y lleva una
política de soltarles pasta a un atajo de mamones de talla grande y seso pequeño. Si no ya me diréis si
no está contenta la mafia marbelli, Julian y esposas y la caterva de cagones que deambulan por sus platós.
Claro, tienen un jefe (Berlusconi) que es el Gran Maestro en estas artes de dar imagen a gente que
deberían pagar cárcel y no poca.
Solo quiero recordar que el dinero que manejan estos personajes viene de procedencia ilícita y se blanquea
en negocios inmobiliarios, en espectáculos, medios de comunicación de su propiedad,etc.
El dinero procede casi en su totalidad del negocio de la prostitución, el narcotráfico, el tráfico de personas,
la venta de armas, y cosa por el estilo.
Los niveles de ética periodística están, no por tierra, si no enterrados. Así que no es de extrañar que
el ceporro musculado aparezca en Supervivientes con otra que tal, la legionaria.
Sabéis que os digo?, que por mi estaría bien un tsunami bien tsunami que los pusiera en su lugar , los barriera de la isla
y les afectara solo a ellos, por supuesto.
Al menos sería la naturaleza quien nos vengara de tanto....me lo guardo.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty Re: SUPERVIVIENTES

Mensaje  tess Vie Jun 18, 2010 1:44 pm

Anoche ví la gala de SV con la esperanza de que un tiburón se hubiera almorzado al impresentable de Rafa.Ese mismo tipo que se codea con personajillos como esteSUPERVIVIENTES 4 JL Roberto creo que se llama pero más conocido por "el cojo" Es uno de los miembros más activos de Valencia 2000,que a su vez pertenece a España 2000. Una organización de extrema derecha que de vez en cuando toman las calles en mi ciudad-el Cabañal fué hace poco- y propugnan consignas xenofobas,fascistas y violentas. Para muestra un botón:

SUPERVIVIENTES __Mezquitas__No__4c04b9f22a17e_150x150 SUPERVIVIENTES Adhesivo_APOYO_A_4b0525fa1db55_150x150 Todo esto a un módico precio..

Creo que voy a estar sin ver T5 en una buena temporada.. ( salvo a la roja...lo que dure..)
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

SUPERVIVIENTES Empty Re: SUPERVIVIENTES

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


van dos :: GENERAL :: TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.