van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Telainco....

van dos :: GENERAL :: TV

Ir abajo

Telainco.... Empty Telainco....

Mensaje  tess Vie Abr 16, 2010 10:03 pm

He visto algo de la Gala de cumpleaños de la cadena amiga que se hizo anoche.
De lo que he visto me ha parecido un tocho infumable.
solo dos cositas me han hecho sonreir, Carmen Sevilla (reir por no llorar ) que no había dios que la sacara del escenario jeje,llevaba ese punto de " pa lo que me queda de estar en el convento,me cago dentro" de los iaios..
Y el momento de Sardá y su saludo a Garzón..
De lo demás,un bodrio.

Por cierto,he visto ya el anuncio de SV...
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Telainco.... Empty Re: Telainco....

Mensaje  tess Miér Oct 06, 2010 1:45 pm

Telainco sigue siendo la cadena privada más vista,en primer lugar está TVE afortunadamente para los españolitos.
Su "becerro de oro" sin duda es el Belenismo,que viene a ser un culebrón con tintes de reality ( se cuenta la vida de la Esteban diariamente).

Al parecer y después de los últimos acontecimientos,"los cuernos" del marido y la "humillación pública" ( como si hubiera algo privado en esta menda) puede generar 120 millones de euros si existiera divorcio...

Su divorcio generaría una facturación de 120 millones de euros

El posible divorcio de Belén Esteban como consecuencia de las declaraciones de Arantxa Conteras en DEC (Antena 3) generaría una facturación superior a los 120 millones de euros, "eso teniendo en cuenta que el proceso duraría aproximadamente un año, en el que se airearían todos los trapos sucios de la pareja", según la cantidad con la que especula hoy La Voz Libre.

"La suma de horas de programación que generaría el conflicto matrimonial (no menos de dos horas diarias), con su correspondiente facturación publicitaria, arrojaría la cifra de 120 millones de euros anuales. Telecinco nadaría en beneficios".

Una exclusiva de Antena 3 que beneficia más a Telecinco

En definitiva, Telecinco podría haber salido ganando más que Antena 3 con la exclusiva del viernes en DEC. Jaime Cantizano salió triunfante en su último enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, pero la cadena de Mediaset se "vengará" sacándole durante estos días sacándole todo el partido posible al nuevo drama de Belén Esteban. ¿Quién gana con esta nueva polémica?,

Entre la Tv que consumimos y el PP ( siguen imputando delitos ,en su mayoría relacionados con urbanismo,a miembros de este nido de corruptos),estoy que emigro a las antípodas.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


van dos :: GENERAL :: TV

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.