Petardeo foreril...

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Re: Petardeo foreril...

Mensaje  begsal el Mar Nov 09, 2010 1:08 pm

Iba a seguir con el tema, pero por mi parte lo dejo..que al final vuelvo a entrar en los rollos ...

Pero vamos, si, el VanDos es el foro estrella de la red jajaja.

Voy a ver si paso a otros hilos jejej.. .Por cierto Lunis, tu estás muy por encima de estos rollos, entra o sal de Escorados según te plazca, pero no dejes que las palabras fuera de tono de alguien te afecten.. Además en argumentos ganas por goleada.

Besos chicas!

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  begsal el Mar Nov 09, 2010 6:04 pm

Cita de Neuro

También puedo establecer que el Senador "nunca" ha criticado a Escorados, excepto cuando se hizo pasar por el Membri, claro. Entonces la realidad cobra un sentido no alucinatorio. Y ahora sí, de aquellos barros, estos lodos. Pero de eso, también debo tener yo la culpa y ser el gilipollas de turno. También debo ser gilipollas cuando los Percebes se escinden del Gato por los continuos baneos a los que somete éste al personal (entre otras cosas), ampliamente denunciado desde Escorados tiempo atrás. También tengo la culpa de que el Gato baneara a diestro y siniestro a la peña. Y así, seguimos sumando ejemplos, gilipolleces y culpabilidades. De este modo, a la conclusión, yo seré el artífice de una conspiración forera de proporciones cósmicas. Una atribución, que mi modesta y cabrona persona no se merece.

A ver Neuro, que no, que no pillas el punto. Se trata que tú ahora mismo no tienes ninguna influencia.
Que no eres ni víctima ni verdugo porque te falta campo de actuación. Ni siquiera eres más o menos gilipollas que los que andan/andamos por aquí.

No eres más que uno más, algo menos coñazo/petardo que la mayoría de tus foreras por eso se te habla a tí. Pero tranquilo, descansa. Que suban o bajen las visitas va a dar igual, nada va a cambiar.

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  begsal el Mar Nov 09, 2010 11:14 pm

cita nona
A ver… Begsal, de coñazo a coñazo, diseñar Mirages, ejercer de compañía domestica guau, guau, trotar conventos o saber colocar más o menos el abecedario no son avales suficientes como para mirar por encima del hombro ni atribuir coñazos a otros, hala! go fuck you self.

Tu si que sabes Lunaris, tu si que sabes…

Y no te embales domestica , no me interesas nada, no va por ti.

A ver Nona, que el interés mutuo debe ser similar (sin embargo eres tú la que te diriges a mí, curioso..)... y lo de mirar por el encima del hombro aplícatelo...

Y por cierto, para soltar una "gracia" en inglés hace falta algo más que usar un traductor (no entienden de gramática..). Si lo que querías decir con el "go fuck you self" (?!) era: "jódete" un simple "fuck you" era suficiente o como mucho "go and fuck yourself", lo que has escrito no tiene sentido. Te aconsejo para las próximas que el contigo o el -te (de jode-te, o de míra-te) no los mires por traductor, pocas veces tendrá sentido la traducción.

Consejos gratis de la casa, de coñazo a coñazo Wink

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Mar Nov 09, 2010 11:27 pm

Beg que te están liando..¿no ves que no era yo sóla la que te echaba de menos? y por lo visto tampoco la que más.
A eso le llamo yo carisma Razz
Na, sólo entré a saludarte, no me pudé resistir, será por la tensión sexual no resuelta? geek

Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  begsal el Miér Nov 10, 2010 12:47 am

Hombre Lunis, qué alegría verte!

Hija mía, con lo bien que iba ayer toda tu oposición en Escorados y cuando voy y miro ya te habías despedido Sad .. Tenías que haber mantenido tu templanza!! o es que estabas acostumbrada a Bili y a mí, y al final sólo a 2 tenías más fácil dominarnos, ... eso o en el fondo éramos más buenas..(me falta el emoticono con la aureola de santo que había en el refu)

En fin, espero que estas salidas mías hayan sido sólo canitas de estas al aire jejee (una vez al año no hace daño), aunque me gustará entrar por aquí alguna vez pero a otros hilos para ver a las chicas..

A ver por donde te mueves, Lunis, y vuelve a Escorados si se te pasa el calentón, si total son todo tonterías... (que entiendo que molesten según de quien vengan y la relación que tengas eh?)

Besoss

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Miér Nov 10, 2010 1:09 am

A ver por donde te mueves, Lunis, y vuelve a Escorados si se te pasa el calentón, si total son todo tonterías... (que entiendo que molesten según de quien vengan y la relación que tengas eh?)

On verra bien

Wink
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Miér Nov 10, 2010 3:44 pm

Voy a ir al grano y me voy a ahorrar citas, reseñas, emoticonos y adornitos varios..
Le respondo a Neuro:
Mira Neuro, a mi me importa un bledo que me hables de usted... déjate de zarandajas y moñerías y deja de darte pompa con eso de hablar a tus lectores como si fueras un "maestro" universitario. Te llamé pedante en alguna ocasión ?
Pues que lo sepas.

El insulto tiene multitud de variantes. A mi me pueden llamar hija de puta de muchas maneras. Puedes mentar a mi familia con infinidad de intenciones y depende de quien, en que momento, de qué forma o depende con qué intención me rebotaré o sencillamente me lo tomaré como una graciéta.
Tú, y alguna acolita tuya, situan lo último tuyo con Lunaris como una gracieta, una frase hecha, un recurso normal en un discusión más o menos acalorada, vaya (lo del Julito Iglesias parece ser una variante, es decir una rabieta) el recurso de un desesperado y maltratado por una fiera sedienta de sangre y ganas de comerte en vida. No tuviste otro remedio y esas excusas baratas justifican tu faltada.

Restar importancia, poner grasa, suavizar, contemporizar el como tú afrontas el desenlace de un conflicto o el devenir de unas diferencias con tus críticos,sean estas transcendentes, o simplemente una chorrada.
No me vale lo de sacar eso de que Rous disiente de ti pero que ahí está, que aun no la has machacado.
A mis colegas, colegas, les perdono, (y al revés) infinidad de errores y nos reconocemos en nuestras diferencias. Osea que no planteas nada que haga variar nada sobre lo que "debatimos" (por llamarlo de alguna manera). En los foros y forítos hay ejemplos a `parir de este fenómeno de entendedor@s de lo que quiero y me da la gana de según que fore@.

Yo me incluyo y me paso por la pepitilla la objetividad ficticia en la que much@s os queréis instalar.
Dices que Lunaris te apuntó que aquí somos algo así como francotirador@s que te tenemos siempre en el punto de mira, que tu no eres un muñeco de pim, pam, pum, ni cosas por el estilo. Bueno pues no te espongas,o asomes la cabeza para hablar del Fundador como poeta,( por cierto, sobre tu novela sobre el Sahara, no he dicho nada, pero ya te soltaré algo sobre el tema).No te espongas ni entres en batalla y aplicate muchas de las cosas que dices. No seas cura en la Iglesia Foripental del Quinto Abvenimiento de la Escora Perpetua.
Estoy con mi "diosa" Tess en que esto es lo que tiene este formato de intercomunicación ( los foritos ) para bien o para mal, que nos podemos meter tod@s con tod@s.y quien no quiera polvo que no vaya a la era.

Tu le tiraste a doler a Lu, (qué no a matar), cuando ella te tiraba a molestar simplemente. Que tu le avisaste que no lo hiciera y ella no paró ? Por que lo diguas tú ? Ahí es donde se demuestra como un@ resuelve un conflicto, aun cuando te ampare la razón en el mismo, si es que en este té ampara.
Tu los resuelves, a veces, poniendo los cojónes encima la mesa, recurriendo a insultos desentonados y malintencionados. De ahí lo de los cañonazos y las moscas.
Es entonces cuando se descubre a un prepotente, que como todos dice...YO ?. La dialéctica, al menos en este submundo, tu la sabes llevar si no se te contradice más allá de lo que tu crees razonable.
Me ratifico en que nadie daría la cara por Lu. No pretendo que nadie haga bloque contra H (soy tonta pero no tanto). Sólo constato una realidad llena de adhesiones inquebrantables.
La chorrada de los intereses creados ha quedado en nada. Era la coletilla, y subrrallada, de lo que luego fue una parrafada tostón de elucubraciones filosofo-genéricas barruntadas con neuronas estelares fritas.

Lunaris está aquí como y cuando a ella le gusta. Lo mismo que está acá, luego allá, luego no se sabe y despues vete tú a saber, y eso no lo soporta H y es lo que me gusta a mí de ella.
Pero tampoco la quiere en su forin, tan díscola y promiscua, tan ligera de cascos e irreverente.
Si lo hace por tu bien mujer, no seas desagradecida.
Acabo esto, quedándome con las ganas de decirle varias cosas a semejante
ser pluscuamperfecto, pero eso de ir ahora de chistoso y simpático no te queda nada bien. Si el sentido del humor lo emplearas para con Lunaris te darías cuenta que "tienes" a una gran forera a tu alcance,y si la tolerancia, a una gran contrincante con la que vale la pena tetarse sin caer en bajezas y trampas
que disvirtuen un bonito duelo sin más armas que la palabra.

El chico quiere estar en esta Feria garrapática y tener su propio Tiovivo ? Perfecto.
Pueden l@s demás montar su quiosquillo ? Por supuesto.
El personal puede subir y bajar de una atracción cuando quiera, colarse, mirar y perderse entre el gentío y el ruido.
LU, no vayas por ahí de caseta en caseta, que hombre monstruo se come a las Lunas que andan perdidas.
Tú tienes la solución al alcance para que te perdone. Demuestra que sabes sentar cabeza y no te ajuntes con las pérfidas vandidas,y menos con Tess y Beg. Quizas así....

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Jue Nov 11, 2010 12:33 pm

Rous, elucubrando eres fatal.
Cada vez que os critica alguien os reafirmáis como camarilla, consolidáis vuestros estrechos lazos, hacéis piña. Puede que esto sea un daño colateral ? Que no es lo que busca quien dispara ?
No sé pero os sienta muy bien, tanto que cuando no tenéis enemigo externo acabáis a leches entre vosotras, bueno mejor acabáis a la greña con Lunaris. Mejor dicho, el "zangano" desprecia a la abeja
promiscua, y las demás, (obreras ellas), pues nada, a seguir con su papel.
Según tú estamos contentísimas de eso y además que lo planificámos, no ?
Que tenemos el lema "divide y vencéras" como bandera...es así ?-
Joder pues siempre nos sale el tiro por la culata....como somos tan torpes y escribimos tan mal !.
Crear dudas pues si... y sembrar la discordia, pues depende.
Lo gracioso es lo de que Lunaris y tu acabéis mal, que estamos barajando esa opción.
Pero tú flipas o qué ? No te hacía tan malintencionada.(o si) Yo no barajo nada con nadie, y que sepa aquí cada cual va por libre. Mís estrategias me las marco yo, y de verdad te digo, que con las otras vandidas, nuevas o funfadoras, no me da por elaborar más que lo que ves. Para tí puede ser basura, para mi entretenido y ten en cuenta que yo también podría verlo lo tuyo así, como basura, pero entonces lo que no haría jamás es ir de inmaculada y pura por los foros.
Tú y Lu os conocéis mucho más de lo que yo os conozco y creo que las otras vandidas os conocen mucho mejor que yo. Esa sospecha que lanzas es torticera.
Por mí podéis quereros y odiaros lo que os de la gana. Y no, no tengo la intención de separar a nadie de nadie., Comete a la Lu con patatas, si se deja claro, y al Pinthaus de postre. ( invita al postre a la No-(ni)-Na).
De que nos tenemos que joder, ehhh????. A más años más experiencia o más chocheo, tenlo en cuenta.
Y ya que nombras la Jungla, que tiempos aquellos, verdad? Y cuantas risitas que como es normal, iban y van por barrios...( tu especula que quedas de maravilla ).
Y a ver si te hacen caso y pasamos página que esto huele y empieza a aburrir e incluso a ser molesto para según quien.
Con las bragas en la mano y recien peiná...recien peiná , recien peiná....

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Jue Nov 11, 2010 3:33 pm

Decidme de que presumís... Very Happy
Cada día coincido más con el punto de vista que Beg tiene sobre la escora...
beg
Pero si Escorados vive con las pezuñas para afuera a ver quien es el alma caritativa que les nombra!
Siempre fue así, aunque ell@s digan lo contario
beg
El "mérito" de Escorados es que llevéis aguantando más de 3 años haciendo el gilipollas en la red. Aunque miraría bien si se trata de un "mérito".

Eso, mira a ver si es un mérito... Cool (cuando lo sepas, vienes y nos lo cuentas,jeje)

rous
Dar cobertura a quien sólo vive de ello... Dirán que están solas (las abandona hasta el gato) porqué así lo han decidido y yo digo ¡NO! estáis solas porqué ni el gato os aguanta ( al menos a las aquí mencionadas, la sabia y la tapá jejeje)

Cuántas moscas cazaríais, si no fuera por la sabia, la tapada y alguna más que de vez en cuando les encanta daros cancha y echarse unas risas. (buah maria )

Garvas, mira a ver lo enseñas de tus intimidades, que son capaces de denunciarte por exhibicionista... What a Face
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Vie Nov 12, 2010 11:56 am

saludo

Después de unos días de intenso trabajo ( alguien tiene que producir en este país,digo yo) vuelvo al petardeo foril jeje,que está en uno de esos "picos" de petardeo fuerte.

Lo primero que quiero dejar aquí para la posteridad es uno de los post con más mala baba que le he leído a lacabra:

rous_s
#121 · ▲RE: i-REFLEXIONES

Coñe Nona, lo malo de ese post no era el largo de falda que te quedó... Era la falta de cita que sepas que casi me da un patatús... Poner en tu boca palabras de la aquella... La Aida Nizar de los foros, que tampoco lleva las bragas puestas... Es altamente peligroso pá la salud y no estamos en edad

Que sepas que aun me da vueltas la cabeza

Si aceptáis un consejo, seré breve... ¡Quitaros! Lo hacen adrede, no vayáis a pensar que les mueve ningún sentimiento bueno... Ni para con Lunaris (ni la sabia ni la esa)... Su lema es claro y conciso ¡Divide y vencerás! y eso exactamente pretenden...Crear dudas y sembrar la discordia

Y si de paso, la lu y yo acabamos mal, que sería la otra opción que fijo barajan... ¿Quien no les asegura que sus nuevas "no-amigas" no sigan la estela? ¡Que puntazo! ¿No? jejeje ni la dinamitera se atrevió a soñar tan alto...

Spoiler:
Mas claro no puedo decirlo... Sus jodéis que os tengo el punto bien cojío... Son ya añitos y encima lo vuestro huele... Aunque cada vez seáis menos... Igual es por eso, pensandolo bien

¿Esta no sería la Jane aquella de la jungla? al menos le pega haber estado allí, con ese rol, claro... jejejeje
http://escorados.mforos.com/1195832/9613392-i-reflexiones/?pag=5#ultimomsg

"Querida" los ataques de cuernos te sientan fatal.Haztelo mirar y de paso empieza a valorar mejor a "tus amigas" Creo que va siendo hora que te plantees que los nicks/personas o personajes ( con mas razón) tienen bastante mas criterio del que tu les presupones. Y sí hablo de Lunaris.

Lo de "el punto cojío" jeje ,te recomiendo que vuelvas a la casilla 0 estás suspendida.tienes un lío de tres pares.

He copiado este post como resumen de unos cuantos en la misma línea.Tantos como nicks pro-jefe,que han seguido su consigna.Consigna por otra parte que hasta que no la ha mostrado a voz en grito su lugartenienta no habían sido capaces de ejecutarla.
Para muestra varios botones:

La luminosa hablando del adnministrador tras mentar este a la madre de una forera:
"Un señor, que mantiene la cabeza alta, cuando le llaman facha, y explica y razona su pensamiento, sus ideas. Que tiene una vida, y cuando le pides algo, que te explique, o que te atienda, te dedica el tiempo que haga falta y que comparte y no se guarda nada..., y además lo hace gratis.

Entre otras cosas, por eso le llamé sincero, coherente y humilde;.
.

la misma Lugarteniente le contesta :

Equilikua, querida Saeta, y si sólo fueramos nosotras dos... Pero... Si cada vez que Lu opina, se le dice que lo hace para que la aplaudan ¿En que quedamos? Yo, al menos, tengo vuestra confianza absoluta ( del general contable jejeje) pero, ella, al margen de todo lo aquí expuesto, que no es moco de pavo) tiene la duda encima, cual espada de damocles... Es lo que hay y se deriva de su "promiscuidad" jejeje pero otra cosa es que esto sea justo y ecuánime
.

(quede claro que lo de "buscar el aplauso" ,dirigido a Lunaris se lo dice la Luminosa,que no yo ni la Vargas ni Vandos)

Mavierdi intenta quitar hierro y minimiza :
Me debato, entre dos sentimientos, uno es aquella,amiga , con la intercambias risas, vamos, más cercana, en una palabra, pero, según le vas leyendo, no te parece bien lo que dice, piensas que se está pasando, ¿a que viene el ataque?, y por otro, está, alguien, a quien has cambiado impresiones como máximo un par de veces, pero que fue muy bonito, todo desde el respeto, alguien que como dicen por ahi, empleó su tiempo, a exponer sus ideas, y admitir las mias. Son dos situaciones distintas, las dos me han gustado, la de las risas, y la del dialogo y este segundo, en un momento dado, explota, se enfada, y se defiende, y dice unas palabras, que en principio, me sonaron fuertes, pero luego pensandolo, eso de que la lejania, da prespectiva, las entiendo, no como un ataque, hacia ella, sino algo tan simple como decir, " oye, guapa, da la lata a tu madre",¿quien no ha empleado estas palabras, más de una vez¿, Si ir más leos Mireia a Jhota "que recoja las cosas tu madre". La verdad es que no es una gran ofensa, vamos que no es ofensa ninguna.

Mas.luz :

En cuanto a lo que piensen las demás,(vandas y otros) me tiene sin cuidado, no cuentan para mí, ni las leía antes ni pienso hacerlo ahora...me cansa el olor a naftalina, por mucho que se esfuercen siempre serán lo mismo, las eternas abandonadas que no se resignan, siempre están ahí esperando recoger algún premio, acordaros, lo hizo con bili y lo esta haciendo ahora...ve un charco y se lanza de boca, sin pensar dos veces, para cuando se quiere dar cuenta ya tiene los morros pringaos de mierda... y el reloj sin aparecer.

La verdad, si la apreciara en algo, sentiría lastima por ella, no hay nada peor que hacer el ridículo cuando se va de digna
.

(supongo que el último párrafo va para Beg que ya no saben como ridiculizarla sin conseguirlo obviamente para todo aquel que no comulgue con la escora.Todo lo contrario.., y si va para mí..que me bese el culo! porque sabe a lo que olemos sin leernos¡¡coño empleate en telainco que están de moda las mediums!!) .(Es lo que tiene hablar sin nombrar a los nicks,cosa muy criticada otrora,cuando en la Gatera no se podían poner enlaces jejeje)

Nona:
Non_a

#106 · ▲RE: i-REFLEXIONES

Cita: Begsal
No eres más que uno más, algo menos coñazo/petardo que la mayoría de tus foreras por eso se te habla a tí. Pero tranquilo, descansa. Que suban o bajen las visitas va a dar igual, nada va a cambiar.

A ver… Begsal, de coñazo a coñazo, diseñar Mirages, ejercer de compañía domestica guau, guau, trotar conventos o saber colocar más o menos el abecedario no son avales suficientes como para mirar por encima del hombro ni atribuir coñazos a otros, hala! go fuck you self.

A esta(otra que tampoco busca el aplauso) ya le contestó Beg convenientemente señalando otra de sus "letradas" metidas de remo

Y por último la alumna aventajada que cuenta los chistes de Intereconomía y que está repasando 4º de la ESO

Ains, eso no pasa en Escorados, en cambio, cuando vosotras salís a la greña, cerráis foto, os quitáis a las abejillas molestas, y hala, que andando se hace camino. Deja en paz a Lunaris, siento en tí cierto morbo fagotizador...

Lo dejo ahora porque me espera una suculenta cena,

Por cierto, nena, delante de un participio tienes que poner "H" en la a, es decir, búscate tus post, porque eres una iletrada
.

El foro (que no foto) CAMAYOT como bien sabes lo cerró la administradora que comparte casa de verano contigo.Y me da que el próximo Nobel es pa tí. jeejern5 jeejern5 Lista que eres una lista jajajaja

En fín,nada nuevo bajo el sol. Es odio(gratuíto) que rezuman si que huele sí.Eso suele pasar cuando se vive en el foro.

PD personalmente me la sopla que las críticas hacia escritos en la escora (del admin. u otr@s) les de vidilla aquí "semos generosas" (soy consciente de que somos las únicas que lo practicamos desde que desapareció el Refugio,creo) .Es un foro público y lo haré mientras me divierta.
porro

PD
Garvas: Joder pues siempre nos sale el tiro por la culata....como somos tan torpes y escribimos tan mal !.
¡¡ cuanta razón tienes jamíaaa !!! jajajaja No dan una pero eso sí,somos las "malas" y las culpables del agujero en la capa de ozono jajaja ( modo Neuro )
Luego flipan cuando la peña les responde.. anda queee
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  begsal el Vie Nov 12, 2010 12:53 pm

jaja Tess qué pacencia tienes para citar a varias!!

La verdad que a mí lo que siempre me llamó la atención eran las paranoias que comentas: "lo que quieren es dividirnos" "esta busca algo, quiere premio"... hay que tener pocas cosas en que pensar para creer que a alguien las "peleillas" o chorradas estas que nos cruzamos le importa más allá que el intercambio o las risas momentaneas.

Vargas, ahora que comentas lo de la jungla, creo que fue leyendo ahí precisamente donde me di cuenta que las paranoias de rous y luna eran puras paranoias y que las provocaban ellas (antes de eso todavía pensaba que había algún grupo de "malos" por la red gh que querían "acabar" con Escorados..., como no había leído a nadie más...)

Tomata, a mí si que me gusta tu visión que te descojonas abiertamente de todo el vecindario jaja!!

Oye creo que Bili se estaba intentando registrar pero no se qué problemas tenía.. debió de mandar carta al administrador.. habéis recibido algo?

En fin, voy yo también como Tess a levantar el pais Razz

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Vie Nov 12, 2010 4:01 pm

Beg:

Oye creo que Bili se estaba intentando registrar pero no se qué problemas tenía.. debió de mandar carta al administrador.. habéis recibido algo?

No puedo comentar públicamente el porqué no puedo saber si ha llegado algo a la admin. del foro jajaja Seríamos el hazmerreir de interné.
Bili,si quieres ponte en contacto por correo y lo vemos.

Y siguiendo con el tema Escorados ( a ver si subo el % del contenido que me he quedado fustradilla) no me digas que no es descojonante ver en un hilo titulado DESMANES A DOS MANOS,( desman-desorden) este post :

Saeta.L

#23 · ▲RE: DESMANES A DOS MANOS

Venga Pinthaus!!

Seguro que puedes!! Ánimo!!! (si no, pilla ticket pal divan, aunque me da que está Cuatro ahi repantingada)

Lee al Neuro, es interesante!!

Saludos buscapinos!!!

Li diu el mort al degollat ... qui t'ha fet eixe forat. Las cada vez menos infiernas se desatan.

Estas manifestaciones paroxísticas son lo mas.

descojone descojone
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Lun Nov 15, 2010 9:15 am

Very Happy
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Lun Nov 15, 2010 1:46 pm

Que bien que se lo pasan y que bien me lo estoy pasando.
Me cita la Cuatro.rojos...( se coló una r , mira por donde ) no sé, quizás para nivelar datos estadisticos ?
Como vamos ganando, ella parece querer empatar.y me dedíca un espácio considerable,
total páaa náaa ! .
La muy docta ironiza sobre como empiezo un post y mirar como acaba el suyo:
Por cierto, nena, delante de un participio tienes que poner "H" en la a, es decir, búscate tus post, porque eres una iletrada.
Y cual es problema ? que la "H" se me atraganta ?, y qué?.
Tú, tan letrada que te crees, de que te sirve decirme esa chorrada ?. (pues no metes tu pifias de vez en cuando, como para darte ese aire...listilla..) No ves que te retratas,neeeena.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Lun Nov 15, 2010 2:09 pm

Ya les valdría mirarse un pelín y no pedir solo de puertas hacia fuera determinadas reglas del juego y saltarselas en casa.Y sí,premio,hablo de Escorados,en el apartado "petardeo" no se me ocurre nada mejor (soy así de cortita).

Nona,está feo feo poner posts copiados y no mencionarlo siquiera.Y no es el primero..

http://copperpot.wordpress.com/2008/01/13/versiones-y-per-versiones-say-it-aint-so-joedime-que-no/

Non_a

#3 · ▲RE: yerma

La letra habla del escándalo de 1919 en la liga de beisbol de Chicago, en el que un equipo perdió un partido contra todo pronóstico por un supuesto complot en el que se cuenta que algunos jugadores del Chicago White Sox recibieron más dinero del que cobraban normalmente a cambio de jugar mal. Uno de los jugadores implicados, Joe Jackson, nunca llegó a confesar, porque en ese partido su promedio no había bajado y mantuvo su inocencia toda su vida, pero no se le permitió volver a jugar en ligas profesionales. Pese a ser un jugador bueno, tampoco llegó a entrar en el salón de la fama del béisbol. Cuenta la leyenda que después de la confesión de Joe Jackson, un niño sentado en la primera fila del juzgado se echó a llorar diciendo “Say it ain’t so, Joe! Say it ain’t so!”

Ese niño esta aqui, ese niño soy yo "Dime que no es asi, Joe, por favor, dime que no...

La Nona

Salu2 mañaneros.

tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Lun Nov 15, 2010 4:08 pm

Quiero dejarle claro a Rous y también a sus maquiavélicas amiguitas, que me gusta ver de nuevo a Lunaris escribiendo en Escorados. Creo que incluso su vuelta me gusta más a mí que al Neuro.
Es un placer leerla tan puesta en defender sus razones y argumentos de nuevo en el puto foro del puto Neuro.(ahora se ve que se lleva eso de poner lo de put@s donde sea, así,a lo Tarantino que queda más estridente..).
Lunaris, respondeme, cuando puedas y si te apetece, a las dudas que algunos post de tus amigas escoradas me han generado. Hazlo desde donde te plazca pero preferiría que lo hicieses desde Escorados.

Rous decia:
Si aceptáis un consejo, seré breve... ¡Quitaros! Lo hacen adrede, no vayáis a pensar que les mueve ningún sentimiento bueno... Ni para con Lunaris (ni la sabia ni la esa)... Su lema es claro y conciso ¡Divide y vencerás! y eso exactamente pretenden...Crear dudas y sembrar la discordia

Y si de paso, la lu y yo acabamos mal, que sería la otra opción que fijo barajan... ¿Quien no les asegura que sus nuevas "no-amigas" no sigan la estela? ¡Que puntazo! ¿No? jejeje ni la dinamitera se atrevió a soñar tan alto....

Cuatro decia:
Ains, eso no pasa en Escorados, en cambio, cuando vosotras salís a la greña, cerráis foto, os quitáis a las abejillas molestas, y hala, que andando se hace camino. Deja en paz a Lunaris, siento en tí cierto morbo fagotizador...

Cuando tengas claro, que opinión te merecen esos comentarios de Rous sobre la intención de las que por aquí merodeamos para contigo y tu relación con Escorados, Rous, y demás zarandajas, decía qué, cuando tengas una cosa que decir, algo, no sé, una opinón al respecto, pues nos la haces saber.
Así se lo esplicas a ella en público y al resto también. No espero la respuesta que me guste, si no la que tu quieras ofrecer. Al menos tendré algo en lo que basar mi relación contigo en el futuro.

Por que no me cuadra sabes. O lo aclaras tú, o da igual que aqui digamos lo que sea,...les dara absolutamente igual .
Ahora, a mí no me da igual que no respondas a falsedades, invenciones y cabradas torticeras que te afectan a tí y a las mentadas vandidas.

Creo que no has dado respuesta a esas dudas que sembró Rous en esta história que te montó el Neuro y de la cual eramos espectadoras críticas.

Como una de las malas que soy, de las que intentó robarte tu amistad con Rous, Cuatro y demás, procuraré dejarte en paz y por supuesto ni nombrarte.Por mí Lunaris, si no aclaras ciertas cosas eres agua pasada y aunque no tengamos mucha relación, menos tendremos, no te quepa duda.
Te dejaré toda para ellas.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Lun Nov 15, 2010 6:21 pm

Bien Garvas... conforme iba leyendo tu post de principio a fin, se me presentaron rápidamente dos líneas de actuación, llamemoslas OPCION A Y OPCION B (ya ya no es muy original).
Mientras me tomaba mi café con leche tan ricamente, he decidido que la B me viene mejor pa lo mío. Pero como soy generosa con la audiencia y con mis interlocutores voy a poner ambas opciones.
Eso sí, cada una un su post correspondiente, lo que sumado a este ya serán tres, así para la próxima vez que alguien cuente... sube la estadística y tal Razz Razz Razz
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Lun Nov 15, 2010 6:30 pm

OPCION A "pa chula yo"

Garvas escribió:Al menos tendré algo en lo que basar mi relación contigo en el futuro.

Garvas escribió:Por mí Lunaris, si no aclaras ciertas cosas eres agua pasada y aunque no tengamos mucha relación, menos tendremos, no te quepa duda.
Te dejaré toda para ellas.

Las amenazas y exigencias se me atragantan, y el mero hecho que alguien condicione nuestra relación presente o futura a unas explicaciones sobre lo que otra persona ha escrito... me hacen desear 0 relación con esa persona.
Así que aquí paz y despues gloria, que te vaya bonito bla bla.... ( y alguna cosa más que sonara más chula que un ocho)

Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  begsal el Lun Nov 15, 2010 6:36 pm

jajaja, muy bueno lo de las posibles respuestas, Lunis.

Por cierto, me puedes llamar beg, es normal que cueste el cambio (a mí tambien me suena raro que me llaméis por mi nombre .. , es más lo de begsal que me suena ya a chino mandarín..)

Besos

begsal

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Lun Nov 15, 2010 8:10 pm

OPCION B supermega mona

O cómo Lunaris intenta usar la empatía y la elegancia para no quedar mal con nadie pero tampoco quedar bien con ninguna.... geek

Garvas, la verdad no me esperaba que me hicieras lidiar con ese toro también aquí...

Y lo primero es que me gustaría que me formularas la pregunta de forma más precisa, ¿ que quieres realmente que aclare o explique? ¿Si estoy de acuerdo con las afirmaciones de Rous? ¿ O si como dice Cuatro quiero o no que me dejeis en paz?
¿Es eso?
Del comentario de Rous esta parte..
Su lema es claro y conciso ¡Divide y vencerás! y eso exactamente pretenden...Crear dudas y sembrar la discordia
Y si de paso, la lu y yo acabamos mal, que sería la otra opción que fijo barajan... ¿Quien no les asegura que sus nuevas "no-amigas" no sigan la estela? ¡Que puntazo! ¿No? jejeje ni la dinamitera se atrevió a soñar tan alto....

Me parece un chascarrillo como muchos que se hacen, entra dentro del maravilloso mundo de paranoias, confabulaciones, e intentar adivinar que estarán pensando las del otro bando, incluso podría haberlo dicho yo...

Ahora bien, la parte en la que Rous dice " no vayáis a pensar que les mueve ningún sentimiento bueno... Ni para con Lunaris (ni la sabia ni la esa)...
No hay nada en mi relación con vosotras que me haga pensar que os mueve ningún sentimiento malo. Así que ese parte del chascarrillo me sobra, pero no puedo evitar que Rous escriba o piense eso, igual que ella no pueda evitar que yo le diga que no me pareceis malas ni rabiosas.

No sé si leistes a Cuatro decirme algo así como que costaba entender de mí, que "os defendiera" y en cambio callara a "ofensas" vuestras hechas a gente de allí. Así que contestandote a ti, ya de paso alguien más me lee.

No sé a santo de qué todo el mundo siente que tengo que estar defendiendo o aclarando lo que decis unos de otros, me faltaría día si fuera así.
No soy tan libre como quisiera , por desgracia, porque me lo pasaría infinitamente mejor sin tanto lazo afectivo. Y muchas, muchiiisimas veces no entro a daros la razón por lo que eso genera de tensiones.También entraría mucho más a discutiros. Pero tengo ese problema, que si entro al ruedo entro tanto para lo bueno como para lo malo. No sé entrar a medias. Por eso por aquí paso de puntillas y sin pena ni gloria.
En cambio, sucede más a menudo que allí me manifieste afín a algunas de vuestras elucubraciones, ¿Por qué? Porque allí no me corto cuando le tengo que dar la razón a alguien y me siento con más derecho de discrepar.
Aquí no me parecería justo entrar sólo a discrepar. Por lo que mis aparaciones suelen ser bastante moderadas y distendidas para no entrar en el fondo del asunto.
Y me dirá que pa que te cuento to este rollo, pero ya te dije que me venía bien pa lo mío ..... porro
Voy a obviar tu tono de o hablas o adios relacion porque me figuro que es parte del melodrama y no de que te sientas con derecho a exigirme nada, imagino que estabas "preocupada" por si voy llorando por las esquinas diciendo que me siento utilizada por alguna de vosotras.

Por mi parte espero haber sido lo suficientemenete clara para que sepas a que atenerte en nuestra poca relación o la finiquites llegado el caso.
Aún me faltan algunos flecos pero la tarde está siendo movida de tlf por problemas con la conexión, y llevo una hora y pico intentando colgar esto, ahora se me irá al limbo... Sad

P.D. Incluso se me ha ocurrido entre tanto una OPCION C bien
Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Mar Nov 16, 2010 12:43 pm

Mira Lunaris, por lo que se ve tu tienes más resortes o recursos que yo.
A mi las ideas se me redujeron a lo que has leído. Las otras, mis A, B y C las dejo en pura especulación.

Reconozco que no conté con que el tono que empleo para lo que te pido puede parecer chulesco y eso te molestara
Si parece que te amenazo no es por que sí. Rous puede escribir lo que quiera y no pido que lo evites, faltaría más,
pero sí te pedí que aclararas algo para mí importante: que opinaras y no que tomaras postura a favor de unas u otras.
Que dijeras que te parece esa forma de enjuiciar ( en otra opción de respuesta yo lo llamaría ensuciar ) en ese momento nuestra "peculiar" relación, solo para cubrir las espaldas al Neuro, derivar tu enfrentamiento con él hacia nosotras, endulzar vuestra agria relación metiendo veneno en lugar de azucar.Bonita solución.
Y es que yo tambien puedo ser maquiavélica y soltar pajas mentales, así al tuntun, o no...?

No quería estropear con mí escrito, el margen de confianza que pese a nuestras diferentes realidades nos estábamos dando,
pero ya lo estropeaba el hecho de que esas elucubraciones suyas, quedaran solo con nuestras respuestas como finiquitadas.
Me toca la moral que lo dejes en un chascarrillo. Quizás no debería ser así y descoñarme viva de todo, pero sí la escueta relación
entre nosotras queda cuestionada por tus torticeras colegas de foro y tú no dices ni mú.. a la mierda la relación, aunque salga perdiendo yo.

Perdona haberme entrometido en tú rifi-rafe con Neuro y no saber hacerles saber a quienes establecieron dudas rastreras sobre nuestras relaciones... que estaban equivocadas o engañando.
Al creer que tu eras la única que podías dejárselo claro, me dirigí a ti sin cortarme y quizás no lo hice correctamente y te ofendí. Lo lamento.

De todas maneras tu respuestas en cualquiera de sus variantes ( A,B,C,,,,) me interesan y era lo que buscaba.
Ya te dije que no quería una respuesta para complacerme, si no para que dejaras, más o menos clara, tu opinión sobre
lo de que tenémos interés en que tu relación con Rous y Escorados se fuera al garete, para así conseguir no sé que objetivo.
Aun así, complacída estoy.

Creo que sabes bien que no tengo-tenemos esos raros intereses y me pareció que escaqueabas tener que enfrentarte a esas opiniones, dado que 4 ojos te enterneció y Rous te dio cera. Como son también colegas tuyas, lo respeto y entiendo.
No he sabido enfocar como sacarte tu punto de vista, pero sí que lo hicieras y me doy por satisfecha. Eres muy clara y explicita.

Nuevamente te pido disculpas si en algo te molesté y manifestarte mis respetos es lo mínimo después de parecer tan sobrá contigo.

La desenvragá.

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Mar Nov 16, 2010 1:42 pm

rous
Como dijo aquella, en la vida que les vaya estupendo, en los foros ¡Que les den! Smile

Eso, eso, que nos den... Twisted Evil

pd. mira a ver pá donde escupes... Smile
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lunaris el Mar Nov 16, 2010 5:03 pm

Vargas, para mí es que las interpretaciones que damos cada una sobre los petardeos foriles son la salsa del asunto.
Cada una decimos lo que pensamos o más bien lo que queremos pensar en voz alta.
La Rous de ese comentario es Rous modo guerrilla en estado puro.
Ella cree que tú me quieres aquí y "contra" ella. Tú crees que el H no me quiere allí y "contra" el.
¿Qué diferencia hay?
Ambas dos creeis que la otra ensucia.
¿Que creo yo?

Que Rous, a su manera, estaba defendiendo lo indefendible, o sea a mí, lo cual tiene su mérito. Y su post en ese sentido fue brillante, intentado que yo dejara de ser el centro del calentón, y aprovechando para hacer lo más le gusta, que es culpar al Vandos geek

Además, aparentemente, ha conseguido su objetivo. Aunque lo que a ti te haya picado no han sido sus palabras, sino mi silencio.

Y siento que no te guste que me parezca un chascarrillo malicioso. En eso habrá muchas que te comprendan. No estarás sóla.
Aún hay gente que está intentando verle algo de gracia e inteligencia a algunas cosas que dice Beg(o), por ejemplo. Y yo se la veo.
Tengo un sentido del humor muy particular a la hora de leer petardeos foriles. Y para mi desgracia, soy incapaz de ver sólo gracioso o sólo malvado lo que se dice en un sitio.
Con lo fácil que sería si mi pantalla emitiera este gran hermano foril en blanco y negro. Pero tengo una tele en color Wink

A mí sinceramente me gustaría que te siguieras "entrometiendo" en mis rifis rafes. Es más para poner algo de mi parte en esta nuestra relación prometo entrarte al trapo en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad y hasta que la muerte (virtual) nos separe.

si no para que dejaras, más o menos clara, tu opinión sobre
lo de que tenémos interés en que tu relación con Rous y Escorados se fuera al garete, para así conseguir no sé que objetivo.

Partiendo de una base, tal vez erronea, de que a ti te gusta el petardeo tanto como a mí, no creo que tengas ningún interés en que ninguna de mis relaciones se vaya al garete.
Tampoco creo que fueras a sufrí si alguna se fuera.
Creo que te gusta simplemente analizar, y a mi me gusta que lo hagas.
Pero entiendo que a otras no les guste.

De todas formas si algún día me diera por pensar que hay alguien que está intentando que mi relación con Rous se vaya al garete, nunca pensaría en vosotras, porque no teneis esa capacidad ni esa influencia sobre ninguna de las dos.

P.D. No estaría de más que os pusierais por un momento en su lugar, os imaginarais con una forera que además es amiga, empeñada en discrepar constantemente de sus "creencias" y publicamente.
No sé cuantas de nosotras tendríamos esa capacidad.
Y para mí, eso está por encima de cualquier maldad o chascarrillo.

Lunaris

Ver perfil de usuario

Mensaje  La_Garvas el Mar Nov 16, 2010 6:02 pm

Lo que has escrito me hubiera dado igual leerlo aquí o donde fuere. Si lo hiciste aquí...más placer.
Cállate Garvas.....no lo estropees.
Gracias Lunaris.

Y a tí Rous, de "tapada" a "destapada", de "guerrillera" a "guerrillera". Vamos a dejarlo en que todas tenemos chascarrilos
que arrojarnos si te apetece, y sí no pues que nos den a las van-didas que aquí nos sienta bien.
La versión D sería: comete una ful.
Eso sí, cuídate

La_Desvargá desvirgá.

Última edición por La_Garvas el Mar Nov 16, 2010 6:18 pm, editado 1 vez

La_Garvas

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Mar Nov 16, 2010 6:11 pm

A ver garvas, todo lo tienes igual de inmenso?? Very Happy

el otro día las bragas, y ahora el video??? porro

eres así por naturaleza? o es que eres tan pequeña que le metes al zoom a tó meter??

tas comido alguna seta? o es que en tu mundo es así todo de grande??

ve con dios,pecadora. Ah, bueno, con dios no, que no te quiere... maria
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente