van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MITOS Y BATACAZOS

3 participantes

Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  Tomata Mar Oct 05, 2010 1:09 pm

De todos los mitos que pululan por la red, hay uno que más que caerse, casi se podría decir que se ha desintegrado. De él, ya no queda ni la capa. Desde mi punto de vista, escribir como los angeles no le ha servido al senador,para con el paso del tiempo mejorar en el contenido de lo que esribe. Es un caso perdido de involución.
Mira que a estas alturas y a su edad escribir cosas como esta.

la heskoria
la mayoría de la jauría de Sálvame (sólo escuche cosas coherentes al de siempre, a Kiko Hernández),

No me digais que no tiene guasa!!!

A kiko, ni siquiera como concursante me pareció que tuviese valores como para resaltar. En todo caso y siempre desde mi prisma, lo que pude observar fué en negativo. Este si que ha evolucionado... pero a peor.

Mata siete y espanta ocho.


What a Face
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  La_Garvas Mar Oct 05, 2010 9:57 pm

Si Senador se desintegró, no te cuento nada el Gato. Ese se volatizó.
Pero estos mitos resurgen cuales Aves Fénix de entre sus cenizas y sus propias escorias.
La mitología se alimenta también de seres muertos en vida, y estos muertos están resucitando.
Dentro de poco estarán muy vivos.
Una fuerza semi-celestial les recorre sus entrañas, sus carroñeras neuronas se ponen en marcha,
cuando cada año sienten la llamada del ojo del Gran Hermano y su diosa entre las diosas: M.Milá.
El Gato a publicado una encíclica dedicada a la presentadora del según él "un programa de televisión
con una capacidad de convocatoria inigualable". Eso es discutible 100x100.
Que tal si comparamos la capacidad de convocatoria de GH y la capacidad del programa de Punset, Redes.
incluidos presupuestos, contenidos,etc. ?
Como le divierte que le llamen pelota no me corto en decirle pelota, pelota pelota y mil veces pelota.
Ningún beato adepto a cualquier virgen escribiría alabanzas tan sensacionales.

La encíclica acaba espectacular.

Este programa merece y necesita disfrutar de un trato exquisito en las pantallas. Insisto, no solo lo merece sino que lo necesita.
Por eso espero ver resúmenes bien programados y con suficientes redifusiones.
Así como una emisión en directo 24 horas en todas las pantallas posibles. Con esto seré feliz.

Y sigue.

Ah, se me olvidaba. Sigue abierta la convocatoria a jóvenes diseñadores de moda
para que sean los responsables del vestuario de Mercedes Milá. ¿A qué estáis esperando?.

Cuanta entrega y adoración. Que bien disimula que a él, esa llamada mística le suena también en la cartera.

MITOS Y BATACAZOS Images?q=tbn:ANd9GcR5BHAHeAUxKMXrnOBXlcyZTlQoMznyRNNtlb2tthCjAu6LVAQ&t=1&usg=__ZjTGwhjDJpMO0G6f_YsxZVmYP-Q=

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  tess Miér Oct 06, 2010 12:56 am


Tomata Hoy a las 12:09

De todos los mitos que pululan por la red, hay uno que más que caerse, casi se podría decir que se ha desintegrado. De él, ya no queda ni la capa. Desde mi punto de vista, escribir como los angeles no le ha servido al senador,para con el paso del tiempo mejorar en el contenido de lo que esribe. Es un caso perdido de involución.
Mira que a estas alturas y a su edad escribir cosas como esta.

la heskoria
la mayoría de la jauría de Sálvame (sólo escuche cosas coherentes al de siempre, a Kiko Hernández),


No me digais que no tiene guasa!!!

La tiene,la tiene. Dicen que rectificar es de sabios jejeje y será peroooo esto no sé yooo






tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  Tomata Jue Oct 07, 2010 3:06 pm

Si lo que decía el otro día el esperpento sin capa sobre la coherencia de kiko, retrataba su estupidez y su deterioro intelectual...hoy se luce y lo remata. Os aseguro que cualquier prospecto de medicamentos tiene más contenido que sus post.


7 de Octubre del 2010 a las 11:39 am

¿Quién cojones es Rcko?

No me contesteis por favor, me lo imagino.

joder… teneis más huevos que el arzobispo de Costantinopla. Coño, no me jodais, que los comentarios del blog del Gato son un puto coñazo… un día os veo leyendo los prospectos de los medicamentos. Por leer algo…

Puede que el gato sea un puto coñazo como él dice, pero lo suyo es de ser muy mal aprendiz.
Me salgo un rato a mi terraza a tomar aire, que acabo de salir de una cloaca.

geek
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  Tomata Mar Oct 12, 2010 11:52 am

Bon día.

Va de esparrinsn... bien
PRIMER ROUND:
Antes que nada, me gustaría que rous aclarara quien es aquí el esparrin, ella, yo, el senador, el gato, todos a la vez?.
Más que nada para aclararme a quien debo dirigir mi siguiente punch...

Tienes razón rous, me delató que mi crítica iba directamente al sena. De todas maneras, tanto lo que escriba el sena, como el gato, como los comentarios que suscitan, forman un todo por que ellos participan como uno mas.
Ahhh, como uno mas nooooooo, que ellos son los "iluminatis". affraid

Me has cazado y al mismo tiempo has decubierto las Americas jajajaja

El tiempo me ha demostrado que el sena escribe bien, pero, he descubierto el gran estúpido que se esconde detrás de su escritura. He tardado pero, me he quitado el peso del "mito" y ahora soy muy capaz de mandarlo a la mierdaaaaaaaa, aunque esto no sirva de nada.
Otras, y no miro a nadie jajaja, son capaces de aguantar lo indecible a otros "mitos", y no miro a nadie jajaja,y que también escriben muy bien. study

Ay rous!!! te has quedado con el continente y también con el contenido. Abusadoraaaaa Razz
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  tess Lun Oct 18, 2010 1:26 pm

El Sena vuelve jajaja esta vez de la mano de Kiko en su blog.
Lo anuncia a bombo y platillo :

Esto es solo el final de su "presentación" :





"Y para ello, os anuncio a bombo y platillo que durante esta nueva edición, contamos con el mejor cronista que creemos que existe ahora mismo analizando Gran Hermano. Para así, a partir de ahora, poder disfrutar desde este espacio de las magnificas crónicas de Senador Palpatine."


Sólo unas últimas líneas, para darle las gracias nuevamente al Jefe, y para dar las gracias a todos aquellos que desde aquel primer día me hicieron sentir que había llegado a casa, y de los que, desde aquel momento, no he recibido más que un inmenso cariño. Sé que se me pasará alguno, pero espero que sepa disculpar mi mala memoria. Gracias a Lolimanchega, Ponzano, Salva-león, Guria, Trizssa, Carbayona, Cordobina, Canariona, Esthermoly, Brujanovata, Sol-4, Conflicto, Colunga, Arribalapanto, Mariposapuma, y por supuesto, por encima de todos, a mi Destro.

Y muy especialmente a Juncalia, que seguramente, ahora mismo estará con el lápiz preparado para hacer la crónica del Sálvame de esta tarde. Porque es que, por mucho que lo quieran negar algunos, el Sálvame, se ve casi en más sitios incluso que el Gran Hermano.”

Cualquier día lo vemos en Sálvame ¿que no?? affraid
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  La_Garvas Lun Oct 18, 2010 9:33 pm

No me digáis que esto de GH no es todo un fenómeno licantrópico.
Se despiertan las fieras y dejan de atrás esas afables apariencias
en las que realmente se camufla el personal.
La Bestia domina la escena. Es la hora de la carne fresca y la sangre caliente.

Ya conocemos la nómina del GH12. Bueno solo la visible.
A M. Mila, ponerse ese farolillo de feria por vestido, y cocinar el putrefacto puchero
que nos sirve en bandeja de plata.

Carnaza envuelta en silicona y anabolizantes , un poco de exotismo y sexo. Mucho sexo y poco seso.
Sobredosis para el personal a base de Hombres y Mujeres. Puuuaaaagggggg
Muchos Arturos y más Indhiras. Puuuaaaagggggg.

El Gato ya tiene las mandíbulas funcionando, el Sena, sus afiladas garras dispuestas en la inefable
guarida del Kiko. En Escorados el carroñéo se desata y todo el mundo a picotear, y
en este forito nos deleitaremos con los restos que se desprendan del festín.
Que será de J uan y J unior ?. Se murió del empacho ?.

Espero que descubramos en breve que esos prototipos tienen vida propia
y que esta sea lo suficientemente interesante como para seguir engullendo semejante potingue.
El banquete solo a hecho que comenzar y de momento solo se que habrá que tener muchas tragaderas.

Me cuidaré de los empachos.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  tess Mar Oct 19, 2010 1:41 pm

saludo Garvas

a mí en realidad lo que me divierte mas es ver las movidas,piques y rollos entre los seguidores de los foros aludidos jeje

Ayer ya leí por encima el Gato y a Amaia diciendole a alguien que pasaba de él/ella Twisted Evil

Al Senador mandando mensajes al Gato pero eso sí,sin nombrarle para no hacerle propaganda gratuíta jajaja,se ve que tanto tiempo a la vera de él se le ha pegado algo. "la publicidad se paga" dixit Gato. Aun no me he pasado por el Kaka ni por la Eskoria,cuando me fume un porro y quiera descojonarme lo tengo muertoo

por cierto el "master" de historia de la preguerra civil de Neuro..sin comentarios..miedo me da el de "movimientos migratorios" de la humanidad..,sobre todo las conclusiones..

kiss-1 kiss-1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  tess Mar Oct 19, 2010 8:46 pm

Balzac,otro que se independiza http://granhermanodoze.blogspot.com/

Uno de los coments


Anonimo dijo:
Me acabo de enterar leyendo algo de ayer en el Gato, por alguien que fue baneado y ahora sigue, claro, que para banearle o filtrarle tiene un nick jodido.

Lo que no entiendo es que no lo hayas dicho en casa Kiko o en la Heskoria. Quizá si lo hayas hecho allí o en el Percebe, no lo sé. Pero bueno, nunca es tarde...

Que te vaya bien, y no olvides dónde se concentra bastante gente que te aprecia y no sólo que les gusta seguir leyéndote. Si en la Hesko, no te lies, jajaja.

Abrazo amigo.

19 de octubre de 2010 11:11
balzac dijo...

Os sigo desde el primer momento. No lo dudeis. Os leo a diario a todos. Mi amigo Senador lo está haciendo maravillosamente bien porque es un tio que vale y se lo merece. Solo he abierto esto para matar mi gusanillo, me alegra que os acerqueis de vez en cuando. El tiempo no me permite estar con vosotros como yo quisiera, pero que sepais que estoy ahi con todos, desde siempre. Porqué anónimos si sois mis amigos.

19 de octubre de 2010 11:32
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  tess Mar Oct 19, 2010 11:00 pm

Estas instantaneas del "ondas" circulan por los foros de GH Serán fotochof o de verdá ??? Se me olvidaba,el otro es "el Feroz" nuevo concursante de GH-12

MITOS Y BATACAZOS 20g1lq9

MITOS Y BATACAZOS Nnqmhw

Shocked
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  La_Garvas Miér Oct 20, 2010 1:30 pm





Última edición por La_Garvas el Miér Oct 20, 2010 1:45 pm, editado 2 veces (Razón : fuera de hilo)

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

MITOS Y BATACAZOS Empty Re: MITOS Y BATACAZOS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.