van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Neochiri on the rocks..

5 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Sáb Jul 10, 2010 2:13 pm

El verano a parte del calor tiene multitud de facetas y colores..
En cuanto a los foros.., parón.Esta temporada parece que es lo que hay..
Personalmente me cunde para todo el verano,aunque es bien cierto que me llama más el aire libre que el teclado.

sobre el vecindario,parece que unos se toman vacaciones ( ala a disfrutarlas de verdad!! ) y otras se van pa no volver,en ambos casos os deseo lo mejor.
siempre nos quedará la viajanta,que de vez en cuando se comunica desde orión y suelta su nueva tontería nacional descojone
yo sigo con un pié de vacaciones y el otro entre la ceca y la meca..

Hasta más ver.

PD si hay lío.., llamarmeee si me quereis porro descojone rokero


Última edición por tess el Miér Sep 29, 2010 11:54 pm, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Miér Sep 29, 2010 6:51 pm

Holitass

Ya estoy aquí y ganas que tenía ehh...

El veraneo se extingue.Ha sido largo y con luces y sombras..Empieza un nuevo "curso" y calentito.Acabo de recoger el portatil (estaba hecho unos zorros) y como estoy de huelga voy a aprovechar la tarde para ponerme al día,que me ha llegado que hay un Neo-chiri en la red.Espero que este alumno aventajado sea capaz de no cometer los mismos errores que el anterior,que aunque rectificó posteriormente,fué algo tardío para mi gusto.Pero ya se sabe que nadie es perfecto y para gusto los colores..
Saludos a tod@s,incluso a l@s antagonistas,porque además la distancia (dos meses jeje) hace olvidar las fobias e incluso alguna que otra filia.Espero divertirme o que nos divirtamos tod@s,al menos como en anteriores etapas.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Lunaris Miér Sep 29, 2010 9:06 pm

Bienvenida y bien hallada, Tess!! bien

Vamos volviendo todos poco a poco a casa. Falta por ver el otoño que nos espera jeejeje
Muasssss kiss
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Miér Sep 29, 2010 11:14 pm

Assias Lu,nme alegro de verte.Estoy flipando pepinillos de colores con el Neochiri,alumna aventajada jajaja,la putada es que he tenido visita toda la tarde y aun no he podido enterarme de nas.
Esto se merece un hilo pirat
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Miér Sep 29, 2010 11:39 pm

JJ se hacen llamar.Es un blog nuevo al más puro estilo er tio chirivita.El objetivo, al parecer,es contar ( otra vez jeje) viejas historias sobre el Gato y aledaños. Como carta de presentación me ha llamado la atención esta entrada del domingo que habla por si sola:

PASATIEMPOS
GATOKARLAJAZMINPAPELLONABILITISESCORADOSHERMENEUTICOSENADORROUSBARBATRA
NSPARENTE13RUEDELPERCEBEMONSTEDESANSEAIRASONDARHMADRIDMEMATABLANCATESS
CAMAYOTTOMATAXISCAMIXINACUKARENROUSSSSLUNANEGRAVENTOLERAFRANSINABORNOZ
PIFOREVERELLECHANSONINFERNUSPROFUNDISZGZNICALMEDINANUTTYBOYLUNARISFRENOPATICOLAJEREZZANACUATROOJOSABOGADOBEGSALAXITARAKELADFSAETALUMINOSTAXIDRIV
ERERRANTESCAICOSMASLUZSYBILLAMILUNONAMAVIERDIAMAIAAZAZELANITTATXUMAIELELR
EFUGIOALTOAMBRETTEPELUSILLADEFEBOGAVINAPUTOLAVINAGRE

http://elgatoheskoriado.blogspot.com/2010/09/pasatiempos.html

ni son todos los que estan,ni están todos los que son,pero para resumir no está mal.

Saludos porro
joder,se me ha olvidao citar affraid
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Jue Sep 30, 2010 12:17 am

Maremeuua jajaja ,como gusta el cotilleo ( a mí mucho) .Pero es la monda,vuelve todo cristo a la velocidad de la luz.Es lo que tiene aparecer en los "papeles".
Estoy dando una vuelta por el vecindario..y hay que admitir que las escoradas están vigilantes jeje no han perdido reflejos con el calor y estan al día de todas las novedades,como no podía ser de otra manera..
Otra no novedad es que Neuro discrepa de JJ ,o más bien de lo que cuenta JJ

Mensaje
Neurostar
Administrador del foro



Mensajes: 2.175
Desde: 01/Mar/2007
#1 · ▲UN POCO DE TRIGONOMETRÍA

Salud.

Por alusiones...


Cita:
Un buen día, llegó uno de los más pirados de la red, Hermenéutico, un nick que se cree el visionario-revolucionario de la red y no es más que un papanatas sin oficio ni beneficio a estas alturas. Herme tenía el firme propósito de hacer uno de sus experimentos psicotrópicos y modificar la tendencia actual del blog. Fue el inventor del ladrillo temprano para tener más visibilidad. Recordemos que Mercedes le adoraba. Propulsó como nadie la narración del 24 horas. Pronto le salieron imitadores, a los que gracias a Dios se les entendía más que a él, dicho sea de paso, que difícilmente se le entiende. El blog empezó a tener prestigio, y el Herme lleva años presumiendo de sus tácticas en la red.

(...)

http://elgatoheskoriado.blogspot.co[....]9/el-triangulo-de-las-bermudas.html

Para ser un "papanatas" muchas líneas me dedica usted. Pero con independencia de la opinión que tenga sobre mi persona (que como vuestra merced comprenderá, no puedo compartir) le voy a hacer un par de observaciones. La primera es que en su escrito puede dar lugar a equívocos que la locura es análoga a la tontura y, tenga por cuenta que hay esquizofrénicos que son excelentes matemáticos, músicos o pintores, por poner un ejemplo típico. La creatividad y la inteligencia no tienen nada que ver con la estabilidad emocional de un sujeto. Hay patologías de la personalidad que correlacionan con altos niveles de inteligencia, lo mismo que también hay otras que se asocian a puntuaciones límite o por debajo de lo normal. Un genio, no deja de ser un 'anormal' y, muchas veces, no deja de ser un incomprendido social. Por supuesto, con esto no quiero decir que yo sea un genio o que todo incomprendido o que se sienta como tal, lo sea.

Y a todo esto los anónimos que ya son legión en JJ,pasan de la prehistoria y arremeten contra Senador y Azazel,que al parecer son las estrellas del momento,algo así:

Senador y Azazel son a JJ como La Kapitana al er tío chiri...

Aunque sin dudarlo mucho,se liará...,más pronto que tarde.

Tomataaa coño,baja del campiri y veeeeeeeen pliis
la Garvas,¿que tal? ¿andas troleando por el nuevo salón ? cuenta,cuenta..
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Jue Sep 30, 2010 1:11 am

Bueno, bueno, que bien que ya estés por aquí Super Tess. Veo que no te ahogaste en una infusión de té.
Un saludo a las demás Van-didas.... (Tomata, ya somos obreras otra vez, a llegado la abeja republicana.)
Lo del blog ese de Heskoriado y sus JJ.JJ es puro pasteleo para empacharse oye.
Aun así le metería mano con gusto a las Jodidas Jodiendo... con esa actitud blindada, tan apañadas ellas con sus anónimos
anónimos y esas cosas. Me suena a resentimiento constreñido muy bien argumentado, con verdades como puños que se transformaran en boomerang, cuando se sepa que detrás de esas JJ.JJ está quien está ( que por cierto es fácil deducirlo)
No me enrollo más. Ya nos contaremos cosas en otro momento, que materia hay.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Jue Sep 30, 2010 10:49 am

Holaa Garvas Very Happy

yo creo que a JJ le importa poco que se le reconozca,porque o bien no sabe disimularse mejor o no quiere.En cualquier caso,a no ser que quieran decirlo ell@s mism@s,siempre se quedará en..." presuntamente son o es.."
La cuestión es que ahí ya estamos todas jejeje directa o indirectamente.unas en plan digno entran a desmentir o criticar y o a acusar y después entran como anónimas Yo me divierto más cotorreando aquí sobre lo que pasa allí ,al menos por ahora..,igual acabo cagandome en todo,aunque lo dudo.
Hay post que son la monda,la pena es que ayer tuve visita toda la tarde-noche y no pude explayarme agusto jeje,pero todo se andará.

hoy me he encontrado con esto:
cuatroojos dijo...
Hola, soy cuatroojos. Sólo comentaros a los que leéis, que este blog es una caca, sólo intenta sacaros información. "el supuesto dossier" del que se alimenta la alimaña del tal "jj" lo está fagotizando de vosotros mismos.

Me le trotrae a la época nazi o francrista, que desde el anonimáto se podía enjusticiar a cualquiera, aunque las acusasiones fueran falsas.

Saludos JJ, eres una porquería bloggiona
30 de septiembre de 2010 00:15



I'm back dijo...
cuatroojos se dice Ajusticiar, no enjusticiar Smile
30 de septiembre de 2010 00:19

cuatroojos dijo...
el que esté libre de culpa de un error tipográfico que tire la primera piedra, ---si la única conclusión que habéis sacado de mi post son esas, sois dignos lacayos del JJ
30 de septiembre de 2010 00:24

Anónimo dijo...
Cuatroojos.

De tipografico nada, ortografico.
30 de septiembre de 2010 00:25



No me digas que no tiene su gracia bien

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Tomata Vie Oct 01, 2010 1:15 am


Tess,aunque ayer estuvieras de visitas, veo que esta mañana te has puesto nuestro antiguo y compartido traje de la T:I:A: y te has explayado agusto. Sobre todo con las consumidoras de Catolina, que es un concentrado peligroso de una droga llamada Cristianina,que a su vez, es un derivado de la Religionanina.
affraid

En fins, es lo que hay.

Oyes Garvas, a la abeja reina ni tocarla...que por ella matoooo Very Happy Sin pleitesías pero con respeto. geek
Me voy al sobre. Bona nit
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Vie Oct 01, 2010 2:00 am

Algunas consideraciones sobre El Minino Histeriado y su neo-dios J(o)J(o)
¿Se trata de presentar-se como la exterminadora de ratas o la rata mas infecta en este submundo de foros y foritos?
Los textos de J(a) J(a) son algo así como La Biblia en verso, escrita de puño y letra por la semi-diosa ( también semi-odiosa)
B(i)B(e). Quien es B(i)B(e) ? Una especulación, solo una especulación que me permito no descubrir del todo.
Los roles, que J.K, distribuye a su libre albedrío para quienes se acerquen a su cloaca, tiran de espalda.
Me la ventila sus opiniones sobre la élite a la que indudablemente hubiera deseado acceder. Sus versiones sobre que y quienes, como y cuando, pueden ser o no certeras, pero eso si, nada nuevas y algunas rancias y trasnochadas y encima están llenas de lo que J(i)J(i) escupe a la cara a sus adorados detractados....altas dosis de altanería, chulería, fanfarronería, elitismo, pedantería, mentiras mezcladas con medias verdades y verdades mezcladas con medias mentiras según interese.
Las J(u)J(u) tienen de mérito haber sabido utilizar el pasado, removiéndolo como si fuera mierda, para activar el entristecido presente de estosforos de la periferia.
Ahora, El Minino Histeriado es el ojo,y el eje ( es decir, el ojete ) del huracán, el agujero negro que absorbe mierda y luego la esparrama aleatoriamente por el infinito.
Y pasa que, todo el mundo a perder tiempo al ritmo del reloj estropeado que nos vende las B(i)B(e).
Se me ocurre, que inflada como esta J(e)J(e) por su aparición estelar, no piensa en que "a mas alta la subida, mas grande la caída" y que la parte oscura y cutre de su cruzada, las devorará, se refugien donde se refugien.
De momento estoy pensándome hasta dejar de cotillear ese bodrio, y por supuesto de trolear en ese blog, nada de nada, al menos mientras siga"viento en popa", que eso les da vidilla y luego se lo creen.


La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Tomata Vie Oct 01, 2010 4:28 pm

Vaya, ahora que estaba encontrando mi lugar!!!! Por favor, volved, que me he quedado a medias.
Menudo hostión acabo de darme por tu culpa, Garvas.
Termino de leer tu post sobre las JJ, me voy a visitar al gatito de heskoria y resulta que me doy con la puerta en los morros. Aún los tengo hinchados!!

Que poco ha durado la cosa, con lo entretenidas que estábamos...
Ainsss, no sé si coratrme las venas!!! Very Happy
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Vie Oct 01, 2010 7:36 pm

Tomata dijo
Ainsss, no sé si coratrme las venas!!!
A ver esos errores tipográficos, perdón, quise decir ortográficos, que luego te retratan y sales en las noticias.
Tomata, no serás tu Sancho Panza y Tess Don Quijote? Mira que no os pega para nada.
Y ten cuidado con lo de "que por Tess matas" que la brigada anti-crimen en la red que tiene la policía te puede detener y cerrar el forito, además ten en cuenta que la abeja republicana tiene much@s enemig@s y acabarás siendo una asesina múltiple.
Por cierto, lo de las vacas muy bueno. Lo voy a enviar a otros foros que visito.
Bueno Tess, que bueno que viniste.

pd. Anoche enchufe radio patio y hablaban de ti. Que cosa más rara, verdad.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Vie Oct 01, 2010 11:22 pm

saludo

pd. Anoche enchufe radio patio y hablaban de ti. Que cosa más rara, verdad.

Garvas,supongo que mal ¿no? pues nas que me sigan kiss-2

sobre el gato heskoriado he de admitir que este último "game" me ha gustado munncho jejeje
He de decir que he estado a lo largo del día echando un ojo y todo me parecía raro raro, primero ponen moderación previa,despues desaparece y posteriormente se privatiza jeje ,para al final (al menos de este ca.pítulo) volver a abrir y reírse de los que se congratulaban del cerrojazo..

Personalmente me entretenían,me las imaginaba urdiendo las movidas affraid
A ver si se animan y lo alargan un poco más,al menos hasta que cuenten porqué se cerró Camayot ¡ a ver si me entero yo de paso !!
bien porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Nacu Sáb Oct 02, 2010 3:54 am

A ver si se animan y lo alargan un poco más,al menos hasta que cuenten porqué se cerró Camayot ¡ a ver si me entero yo de paso !!

Jajaja... lo mismo digo y te dije, ya ves... si son capaces de decir realmente por que fue, pues me alegrare de saberlo, aunque mi teoria es que se van cerrando etapas, y quien tiene las llaves tiene el poder, nada mas. ES LO QUE TENEMOS LOS REALQUILADOS, pero no por ello nos quedamos sin "hogar".

No me ha dado tiempo de leer este Blog y de verdad me da igual lo que cuenten ( aparte del cierre de Camayot, jejjeje) a veces quien no tiene nada que ver, sabe mas....... ainss affraid

Nacu
Nacu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Sáb Oct 02, 2010 8:22 pm



Por lo que sea, es evidente que el fenómeno GH mueve montañas,es decir, estimula la fé, ( que es lo ùnico que dicen que lo hace ) de manera convulsiva.
El sonido del tam-tam atrae a las tribus ciber-foro...... cada cual a su ritmo, pero todo el mundo se pone a danzar.
La hechicera de moda estrena espíritu,(JJ) sus convulsiones y vomiteras atraen la atención del forerío.
Como nos ridiculiza con arte,
que atractiva la nueva máscara que la oculta,
como estimula el misterio,
que bien contacta con los Dioses y cuanto sabe de ellos.
Por algo se llama a si misma semidiosa.

El Gran Chamán Escorado,( Neuro) resucita el hilo de GH para pasar a su tribu los enlaces (de lo que ya es oficial por los sitios), que publicitan ese programa, del que él sabe hasta el DNI de los cámaras.
Hecho en falta un...¡¡¡ para publicar mierda como esta , chapo el foro!!! ya sabéis, golpes en la mesa cuando es necesario.

Y el resto...
¿nos convertiremos en parte del baile?....
¿caeremos en el tentador soniquete y bailaremos desordenadamente?,
No me importa en un momento dado seguir el ritmo, apuntarme a una juerga dialéctica, a embarullados debates con sus insultos incluidos....
pero será si puedo, o me apetece, por que por esas cobayas humanas no vale la pena ponerse de los nervios.

¡¡¡Danzad,danzad maldit@s!!!

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Dom Oct 03, 2010 12:55 am

Lo siento, Rous pero creo que te equivocas o no te enteras.
Yo solo digo que Neuro resucita el hilo "GH al derecho y del reves"

Publicado por Neuro en escorados.

ÚLTIMAS NOTICIAS DE GH12

Salud.

http://www.20minutos.es/noticia/830573/0/gran/hermano/casting/

http://www.tele.org/01-10-2010/real[....]s-mila-la-guardiana-de-la-audiencia

http://www.tele.org/13-09-2010/real[....]2-%C2%A1el-14-de-octubre-en-tu-tele

http://www.granhermano12.org/blog.htm

La profundidad del pots es total. Pura literatura.

Si en algún momento entendiste que yo digo que lo del Minino Dheskarriado
es cosa de Herme, es cosa tuya pero no es cierto.

Pero que Herme publica esos enlaces en vuestro foro en un hilo en coma, es cierto

Puesta que estoy, te digo, que abeja no, pero abispa o pulga es posible, pero de las del montón,ehh.
Y perdona que te diga... te noto como molesta por que en este triste foro hayan más de dos reunidas
haciendo lo que otras hacéis en otros sitios...cotillear.

Nada chica, no te buscaba a ti pero te encontré de nuevo como escudo.
Encantada que repares en lo que escribo en el club de las Van-dadas., tan tonta que soy y lo poco que se me entiende.

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Tomata Lun Oct 04, 2010 12:10 am

rous en el circuito.
Es cusrioso que niks a los que cuesta tanto de entender, por mucho que quiera disfrazar sus escritos de profundidad, sea capaz de decir tamaña gilipollez y, al mismo tiempo jactarse, junto a sus amiguitas (majuelo ora contxi, tomata y tess) de no entender a Herme... Pá no entender, traducen que no veas...

Ya estaba tardando en salir en los papeles...jaja. Y la verdad que, a falta de"pan" buenas son "tortas".( JJ, ya forma parte del pasado o no...qui sap)
A ver rous, yo soy una de las que según tu somos amiguitas de la garvas; hasta ahí de acuerdo. En lo que ya no estoy tan de acuerdo, es con tus "titulares" de lo acontecido. Es verdad, que estuvimos hablando entre otros del neuro,sena,azazel,bili,JJ y ...pero te recuerdo que, tambien se dijeron cosas positivas del neuro y sin embargo no las resaltas. Anda y no seas mala y reconocelo, pillina.Tú siempre viendo lo que te conviene!!! Me huele a provocación...un tanto casera,por así decirlo.

geek

Yo me apunto a un bombardeo... Queda dicho!!!

pd.veo que algunas os preguntáis el por qué ha vuelto tess. Y por qué no se lo preguntáis a ella?
Yo me pregunto, el por qué ha vuelto el neuro?
Ahhh si, no me acordaba que se fue de vacaciones!!! Shocked

tess, la próxima que te vayas de vacaciones, cierra el garito!!! Razz
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Lun Oct 04, 2010 12:03 pm

Axi,Saeta nnca me fuí,solo estuve una temporada alejada.Y no vuelvo por GH,vuelvo porque me gusta este mundillo,como creo que a vosotras.

Un saludo.

Lunaris coño,se te olvidó mencionar mi candidata en tu análisis jejeje si ejqueeee
Lo de Neuro no se de donde lo habeis sacado jejeje,si fué del XAT del viernes me escojono viva.Y si es por lo que dice la Garvas,pues también. Lo unico que entiendo de su post es que aprovechando las visitas publicitó páginas sobre GH12,como efectivamente hizo.

Salud2


tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Lunaris Lun Oct 04, 2010 12:23 pm

Esto Tess....disculpa, pero no si has dado algún nombre de sospechos@ no me he enterado Shocked
¿Cual es tu teoría pues?
geek
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Lun Oct 04, 2010 12:26 pm

pues está clarinete Nacu y el Gato saludo
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Lunaris Lun Oct 04, 2010 12:41 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
¿Los dos juntos? ¿En amor y compaña?
Seria gato el que escribio las entradas ¿no? No me veo a la nacu molestandose tanto pa na jajajaajajaaj.
¿Sera Nacu entonces la proxima escudera del gato? Shocked Shocked
Ay por dior desarrollame esa teoria que me has dejado en un sinvivir Razz
Lunaris
Lunaris

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  tess Lun Oct 04, 2010 1:15 pm

Pues es fácil

El ego en el Gato se da per se..
Nacu para variarlo con las coliflores de la granja.
Gato nos conoce a todos de antes o después..
Nacu no conoce a nadie y eso despista..
No sigo que me llaman los macarrones pero tengo una listaaaa que no veas porro

Dewww
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Tomata Lun Oct 04, 2010 1:46 pm

Joder con l@s candidatas!!!!

Haced cábalas, haced.

drunken

Podría ser divertido hacer una lista de posibles, incluidas las conjeturas.
Very Happy Very Happy
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Tomata Lun Oct 04, 2010 2:41 pm

El primero de mis candidatos sería neuro.
Primera elucubración: Neuro no se fue de vacaciones. Se ha tirado 30 días elaborando el gatoeskoriado y aprovecha que llega GH 12, para ocupar el sitio del senador.
. Smile

Él, es verdad, todo hay que decirlo, no busca renumeración pero si protagonismo. Como diría el dicho,"que hablen de mi aunque sea bien".La cosa era liar una bien gorda de la que todas estuviéramos pendientes como así ha sido.
Cool
No me digáis que esta especulación no tiene sustancia.

Mira que cambiar sus vacaciones por tirarse todo el día encorvao!!!!

Joder con la belladona de este año. porro
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  La_Garvas Lun Oct 04, 2010 6:50 pm

Voy a poner peros y a sembrar interrogantes a lo que Lunaris elucubra en su post titulado Conspiranoias Parte 1.

Ignoro como buena parte de vosotr@s y reconozco como hace Lunaris, que no puedo afirmar quien es el inventor del Minino Hes-torrado o J(uan) y J(unior). Osea, que ignoro todo lo demás; que sabe , por que lo hace-n, que si patatín que si patatán, etc,etc. Y digo yo que esa era la intención del personaje,,no?. Que no lo supieramos a la primera. Nada que objetar por mi parte a eso. Se lo curra bien.
Así que, a quien esté detràs de la cosa le toca reirse y a las demás nos queda jugar al gato y el ratón.
Y en esas andamos, como gatos con guantes, de los que no cazan ratones.
O como moscas que acuden en masa a la mierda..... ¿Quien la habrá cagado?.....¿?
Como me apetecía terciar, se me ocurrió a partir de leer a J(uan) y J(unior), lanzar lo de B(i) y B(e) a modo de globo sonda, pero ni Bi, ni Be.
Después de leer el post de Lunaris no cambia para nada mi sospecha. Solo podría resolverse mi duda si alguna de las intuidas, la B(i) y la B(e), se cagaran en mi existencia aunque fuera solo por intuirlas. Pero están desaparecidas y mi provocación no surge efecto.
Mantengo pues mis intuiciones y especulaciones...¡ Detrás de las JJ están las BB !.
De todas maneras, no debería interpretar nadie, al que se le atribuya este producto ( El Gato Haskoairado),
que el hecho de que se especule con su nombre, sea necesariamente negativo. Algunas virtudes tiene el o la condenada y no voy a enumerarlas ahora, pero tenerlas las tiene.
A el Puto, Chanson, Azazel, Elle, y otros no creo que anden por ahí, sacando que van a contar lo de Camayot,
que por cierto Bili ya exhibió como amenaza en el Refugio. En ambas ocasiones nos hemos quedado con las ganas.
Y también en el inexpugnable demostró una gran habilidad para ponernos al día de lo acontecido
en el pasado sobre Karla, percebes versus escorados, cada vez que se la nombró en cualquiera de los foros, Neuro, Rous,Tess

Si una quiere pasar por otra persona, tiene que hacer cosas que no haría, tales como permitir anónimos o crearlos,
tragar con mierda nueva que antes no tragarías, escribir distinto, y otras artimañas que creo que las BB dominan en cierto sentido, a veces con éxito y otras veces no.
Por otra parte no conozco bien o a medias, las tirrias que las BB puedan tener o no con Karla, Gato, Senador y Azazel y algún otro, pero si sé que al Neuro,Rous, Cuatro, Luna Negra y demás, les tenía ganas por muchas razones.
Y a tí Lunaris, la B(i) te tenia un especial amor o algo asi, no?.

Ya sé que quizás cometa un gran error al apostar, pero ya lo veré más adelante. Si así fuera, asumuría las consecuencias y perdería la escasa o nula credibilidad que tengo..jejejeje.
Por otra parte, me gusta liar un poco, pero sólo hasta cierto punto.
Si yo dijera que Jotita Jotita és , amigas lectoras, el Neuro, no haría más que dar argumentos para que me traten
de tonta más de lo que ya me tratan algunas. Y es que una es tonta pero comedidamente.
Tomata se lo a tomado a chanza, que es mejor que creerse algo que nadie dijo en serio en un rato de xateo.
En todo caso la gente Escorada no sale bien parada por parte de J(uan y J(unior).
Lo que tengo claro es que Lunaris acaba su texto dejándome con las mismas dudas que antes de leerla, y una certeza ( entre otras )....
¡ Que según Lunaris, ella no ha sido !

La_Garvas

Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Neochiri on the rocks.. Empty Re: Neochiri on the rocks..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.