van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLUB POR EL FORRO

+9
La_Garvas
mortimer
Tomata
femeta
Fantasia
Vento
Kontxi
tess
Admin
13 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Miér Jun 02, 2010 10:50 pm

Me fumo un cigarrito...de la risa... y de un brinco me subo a la "noria". Voy a aclararlo; la noria de la risa, de las de feria, de las eléctricas, de las que mueven las nucleares y no los burros maria .
Me asomo a mi ventana, veo study lo que dicen... me doy de morros con un video que pone Rous(la cabra) y me suscita una carcajada... hay que ver algunos cigarritos de lo que son capaces porro Se me pasa la risa de repente y entro en estado paranoicopersecutoriorutinoide maria jajajaja, menudo palabroide me acabo de inventar. geek

Resumo, que si no acabaré subida en un pino... os lo titulo en plan película.
KAREN, EL REGRESO. Y la noria se acelera,jajajaja, to diox potando...agggg
En finssss, amanece que no es poco.

Beg, por decirte también algo. Me cuesta mandar a la mierda a la gente, se lo tiene que ganar,jaja...pero con tus disculpas, tú supiste volver. Y a mí me encantó. porro porro

Bona nit a tothom



apagame la luz... enciendeme la luz... Razz
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  mortimer Jue Jun 03, 2010 12:24 pm

Hola aguerridas foreras de Van-Dos. Como os tiraba a faltar. Que bien que el garito este abierto
para entrar, saludar a l@s amig@s, echarse un flay o un chupito, una charlilla y buena musica.
Quizas ahora disponga de un poco de tiempo para escribir y colocar algo de lo que me mola en la
Capilla de Belzebu, pero eso, quizas.
Eso si, de vez en cuando le pego mirada al foro y me paso un rato entretenido con vosotr@s, que
sois ligeras de digerir y sabrosas para mi gusto, lejos del empalagoso y empachoso cocido que se guisan en
otros paramos. Nada, Hor-chatas queridas, os didico una cancion de Morodo que recomiendo presteis atencion
cuando esteis sol@s y en momentos dificiles.


mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Jue Jun 03, 2010 4:25 pm

holaaas Morti,a tí tambien se te echa de menos
El tema de Morodo preciosooo...

Este vídeo en compensación



POTA AL PP ¡¡ ADELANTO DEL JUICIO FINAL !!!!



pirata porro
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Vie Jun 04, 2010 1:14 am

Bona nit.

Acabo de bajarme de un globo aerostático...
hace tres horas estaba a 200 metros de altura...
si me hubiera tirado no estaría escribiendo...
y no podría decirle a Karen que si de verdad me quiere, que no se vaya!!!!!! maria
Very Happy Very Happy Very Happy

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Ali1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  femeta Vie Jun 04, 2010 12:59 pm

buenos dias Van did@s sunny sunny sunny sunny

TEES, conseguí entrar en el libro Embarassed no instalé nada Embarassed ya lo estoy leyendo.

Por favor:

El enlace de los vecindoneos me gustaria un petit mmas concretos.ejem " KAREN, EL REGRESO"
es para ir directamente al mogollon de lo q comentais.
Como voy a comprender si no las tribulaciones de la TOMATA!!!!!!

Esto es un sinvivir,sin tiempo para todo. Elegir que hago con el me estresa.



Como compensacion te pongo a ZENET que se que te gusta Smile
LAS CAUSAS PERDIDAS


Y JUGAR A VIVIR Y JUGARSE LA VIDA Y VOLVER A MORIR POR LAS CAUSAS PERDIDAS


Voy a ver que se lee por ahi.
Y para las labores domesticas :yooooooooooooooooo tuve tres maridos...........

LAS SISTER. os tengo ganas.
por cierto NACU que necesito un cambio de luk .El pañuelo pirata ¿me lo puedes cambiar por otro islamico?.Ya te has fichado asi que,manifiestate coñooooooooooooo queen queen queen queen queen queen queen

FEMETA LA DISPERSA porro descojone
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Sáb Jun 05, 2010 8:56 am

jajaja Feme las tribulaciones tomatiles son así...,por mi parte prefiero que siga viajando por Orion ..,o más allá descojone

Y a la medio sister yo tambien le pido que me ponga un pañuelo islámico a mi hojita bien

Y a ver si se levanta la bruma y me voy a la playa a dormir,bañarme,pasear y subir el globo jajaja aunque aun no he bajao de él Tomata.

maria maria



beber porro rokero

Por cierto,para los insomnes,aburridos,divertidas,blancas,amarillas,verdes,para las locos,los cuerdos,las negras, los negros,los africanos,los yankis,los curretas,los listillos,los neuróticos ,las tontas,las listas,las fachas,las rojas....

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty no quiero ser policía

Mensaje  Invitado Lun Jun 07, 2010 2:29 pm

hola, forer@s tod@a!!! ya sé que me apunté a este foro hace tiempo y que no he aparecido prácticamente nada. pido disculpas por esta grosería tan grande, pero no soy ducha en esto y he tenido problemas el par de veces que lo he intentado. pero ahora estoy akí y veo que esto avanza. ya llevan 11 páginas. sólo me he leído la última, pero veo que tomata está como en una nube de gustito. yehhh!!! pasa un poquito, no? ah claro, no se puede. Crying or Very sad yo no sé meter vídeos ni nada de eso, así que voy a charrar un poquito. hace tiempo que me preocupa esa actitud de "todos somos policías" que está tomando nuestra estúpida sociedad. sí, estúpida porque no se puede llamar de otra manera a una sociedad que recibe palos por todas partes ( y me refiero a palos de los de verdad, de los que hacen pupa y dejan moratones) y sin embargo, ante cualquier problema, no tiene otra fijación que pedir más policías. esto lo comento a cuento de una película que ví hace unos días :welcome. emigrantes-iraníes en este caso- que intentan pasa a inglaterra desde la francesa ciudad de calais. pues bien, los habitantes de esta ciudad están convencidos de que ayudar a lis emigrantes es ilegal y se controlan unos a otros para denunciar a todo aquel que vean hablar, o recoger en su coche, o invitarle a su cas a cenar ,darse una ducha y dormir, por una noche, en un colchón. la policía se presenta en casa de alguien que ha sido denunciado a interrogarle a cerca de quién está en su casa y porqué. pues esto es lo que nos viene. y yo me niego a que la ley me diga qué clase de persona tengo que ser. paso porque me digan que no puedo matar ni robar porque yo misma lo considero aberrante, pero no paso porque me digan si puedo o no ser amable o ser una buena vecina , si puedo o no ayudar a alguien que me encuentro en la calle pasando un apuro. no voy a permitir que me conviertan en policía porque yo tengo otra profesión. una que no utiliza armas como herramienta de trabajo. Mad me duele especialmente el tema de los "ilegales" - qué verguenza- porque ,al menos en mi tierra, no hay una sola familia que no tenga familia en vanezuela u cuba, principalmente, y me consta que también por ahí se movilizó mucha gente en épocas de penuria. ¿es que el cinismo no tiene techo? cuando necesitamos un techo, todos somos okupas, pero lo primero que hacemos al conseguir uno es echar un candado. bueno gente, ya me descargué. me voy a preparar algo de comer. hasta otra!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Lun Jun 07, 2010 10:44 pm

lol! papa arrugá, cuanto tiempo sin verte por estos lares, se te echa en falta que lo sepas. beber
En cuanto a la peli que dices, me interesa. A ver cuando la puedo ver, pero a priori me gusta. Wink



Aqui dejo a Bambino...rompiéndolo todo.
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Mar Jun 08, 2010 12:21 am

saludo Papaaaaa

que partidazo del Rafa mareeeee
este año el Rolan se ha salido porque las semis fueron de infarto tambien

Desahogaté mas a menudo
kiss-1 kiss-1
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Jue Jun 10, 2010 11:03 pm



a todas las funcionarias responsables y currantas que son la mayoría, y que muchas veces si sigue funcionando la sanidad por ejemplo es gracias a estas,al menos en mi entorno.

porro

CLUB POR EL FORRO - Página 7 2010-06-09
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Dom Jun 13, 2010 11:03 am

Bon día.
No os lo he dicho nunca, pero me gusta el barman. Cool
Por las mañanas, me pone unos cortados alucinantes...
La cervecita bien fría, que una es pobre pero delicada...
A medio día, los menús baratitos y sustanciosos
y por las noches... ay las noches, son puro tangooooo!!!!! Twisted Evil
Y como diría aquel... no he venido a hablar de mi libro pero sí a dejar costancias... What a Face
La calóoooooo, volvemos a ella!!!! se caldean los ambientes, las gentes y sus mentes...
Unas de dan aire...otras amenazan con explotar... causar daños colaterales...
affraid
La pochi viajera, que no se mueve sel sitio, la joven beata flagelándose, alguna mordiéndose la lengua más de lo que le hubiera gustado y el resto a ver lo que cae, en plan Newton.
Que más se puede pedir...

Barman, a estas horas que me recomiendas? ponme lo que sea que invita la dueñaaaa
jeejern5

Os dejo que llego tarde a misa de 10, y el cura está cañón. kiss-1
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Dom Jun 13, 2010 11:10 am



Desde la punta de mi piragua, oteo tiempos de mucho "baby tu"... bien
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  papa arrugá Dom Jun 13, 2010 11:15 pm

bueno, parece que los problemillas no se acaban con este trasto. había escrito una parrafiada para ponerles una canción de arístides y en lo que lo busqué se me desapareció el escrito. no lo voy a repetir porque no encuentro en youtube la canción que quería. pero, por practicar los pasos que acabo de aprender. les cuelgo otra del mismo cd: "economía sumergida". el tema es "aguviva". aguaviva es como llamamos en canarias a las medusas.

papa arrugá

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  papa arrugá Lun Jun 14, 2010 1:54 pm

veo que en este foro les va el cachondeo, así que les mando un vídeo de manolo vieira que nos define un poco a los canarios.naa, pa ir conociéndonos. salú!!!

papa arrugá

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  femeta Lun Jun 14, 2010 5:44 pm

Hola PAPA me gusta por donde has tirado,me recuerda a nuestro ez-foro (aunque no debia ser tan nuestro porque no solamente no nos dieron la llave sino que nos la echaron......o.....nos echaron...bueno que si era nuestro nos lo quitaron geek geek Rolling Eyes Rolling Eyes ) y a "fotochochos asi semos" o algo parecido.

En la costa de Graná se habla así.Os lo pongo con subtitulos pa que pilleis algo.



Morreos
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Lun Jun 14, 2010 6:19 pm

El viernes estuve de parranda rokero beber porro descojone

Y entre otras cosas ví la presentación en Valencia del 4º disco de Dwomo..

CLUB POR EL FORRO - Página 7 12601801344b1cd2a6d2355-g y dice así en su página web sobre este nuevo trabajo:

Pastillera es una de las 12 canciones del álbum de Dwomo, Disco Dios.

Con una portada de Calpurnio.

"Hemos abandonado la seguridad de la tierra firme. Esta vez no nos conformamos con hablar al mar y esperar respuesta, esta vez la iremos a buscar y para ello las aguas del mar se abrirán mostrando el camino. No vamos a lanzar una botella con mensaje., hemos lanzado un satélite al espacio y recogemos ecos de la antigüedad. La lógica del éxodo es el viaje que nos hace libres. Ahora, más que nunca, la señal llega de la inmensidad espacial y de un mar que se abre invitando a una huída hacia adelante rumbo a la tierra prometida. Conscientes del vacío espiritual del prejuicioso sanedrín en la sombra y de la mayoría del rebaño este disco es el arma de los creyentes del futuro. Con la convicción de permanecer extranjeros y de que la música no puede ser sino rebelión y su transmisión cuestión de estrategia mostramos una docena de versículos sonoros contra lo escéptico que reafirme la FE en la antibandera. Esa FE que no se deja medir con instrumentos científicos. Desde el Espacio, para el mundo; Disco Dios"



jejeje son muy divertidos y buenos músicos.
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Vento Mar Jun 15, 2010 1:09 am

Pues esooo, jodida o no, siempre contenta. Mas cuando leo que Tomata ya ha iniciado su verano particular, me encantaaaa, Tess en pleno debate que a ella le gusta y a mi me encanta de como se ríe hasta de su sombra si hace falta, Feme como el Guadiana, aparece, desaparece, Garvas muy animada e integrada, las Vandidas crecen, jejejje... y Morti, ese Morti que cuando escribe no me pierdo un post...

Me alegro también ver a Axi, anímate y aparece más, idem para Madonna...



A disfrutar que son dos días geek

bandera bandera
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Sáb Jun 19, 2010 4:38 pm

A quien le interese:

El Sunsplash 2010
se celebra en España
en Benicàssim
del 21 al 28 de agosto

Una nueva sede para una nueva aventura a base de reggae, mar, sol y unidad. Benicássim, a medio camino entre Valencia y Barcelona, está junto al mar, cuenta con trescientos días de sol al año y se puede llegar fácilmente desde toda Europa, ya sea en tren, avión, autobús o barco. Son muchos los reggae-bus que ya se están organizando.
¡El éxodo ha comenzado!

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Header_Abyssinians
CLUB POR EL FORRO - Página 7 Header_Bushman

MORODO es el primer español que confirma su presencia...



maria maria porro porro

Un camping noite Nacu,Vento y Feme ??? bien
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  femeta Miér Jun 23, 2010 2:51 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bien maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria maria descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone descojone
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  papa arrugá Miér Jun 23, 2010 8:12 pm

yo, como siempre, más perdida que un pulpo en un garage cuando entro en este foro. imposible entender lo que se habla, pues parece que hay rencillas pendientes. intento entablar conversaciones que creo que podrían interesar y dar un poco de juego a despotricar y eso, pero no encuentro respuesta. bueno, es igual, cada una a lo suyo. yo seguiré hablando, aunque sea sola. Mad me sigue cabreando el tema de los políticos corruptos (parece que por el levante también tienen una buena colección), pero más me cabrea que la gente, cuanto más desgraciáa, más pisoteáa y más pringáa, más justifica a esta pila de mamones. pasa lo mismo con el rollo religioso ( de cualquier marca) : cuanto más desgraciada es su vida, más le rezan al mismo dios que- según ellos- creó toda esa situación en la que malviven. pero éste es otro tema. estaba hablando de esa gente que apoya a los corruptos. y porqué lo hacen? todavía no sé si es porque les encantaría formar parte de la pandilla y robar también a todo el que se ponga por delante ( si es así, en este país hay una cantidad de ladrones en potencia que asusta) o porque no se enteran de nada. y éstos sí que dan miedo, los que no se enteran una mierda y se permiten opinar de todo. sobre estos personajes escribió bertolt brecht lo siguiente: " el peor analfabeto es el analfabeto político. no oye, no habla, no participa de los acontecimientos políticos. no sabe que el coste de la vida, el precio de los garbanzos, del pan, del harina, del calzado,y de los remedios, depende de decisiones políticas. el analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho al admitir su ignorancia política. no sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandido, que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales " . porque estoy de acuerdo con bertolt, me cago en todos los que apoyan o justifican a esta pila de impresentables. Twisted Evil

papa arrugá

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 13/06/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Vie Jun 25, 2010 1:08 pm

Papa amore, se te lee y con atención.
La cita de Bertolt es muy buena y además de plena actuality..,desgraciadamente.Pero bueno ya se sabe que la ignorancia es muu atrevida y mantener a la gente ocupada en la rebajas y con la TV es la mejor manera de perpetuarse y sacar tajada.todo se integra en pos de que todo continúe igual.. "las redes sociales" por ejemplo...

Yo tambien me cago en tó kiss-1



[youtube]VHkidrABMT0[/youtube]
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Vie Jun 25, 2010 1:12 pm

[quote="tess"]Papa amore, se te lee y con atención.
La cita de Bertolt es muy buena y además de plena actuality..,desgraciadamente.Pero bueno ya se sabe que la ignorancia es muu atrevida y mantener a la gente ocupada en la rebajas y con la TV es la mejor manera de perpetuarse y sacar tajada.todo se integra en pos de que todo continúe igual.. "las redes sociales" por ejemplo...

Yo tambien me cago en tó kiss-1


tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Tomata Vie Jun 25, 2010 9:06 pm

lol!
Se nos echa encima la caló, se dilatan los cerebros y chorrean las paranoias. Twisted Evil
Mi transcendencia foríl me la paso por el forro, pues aquí, sólo se me ocurre venir en plan sarao. Osease,lo transcendente de mí (y de cualquiera) está fuera de este cuadrilátero. Razz
A ver para cuando un "foro partido transcendental" tipo escorado que se presente a las elecciones y presente al Neuro como candidato a presidente de España, y a ver si la salva de la panda de irrelevantes insustanciales malmetedoras, que confunden la esencia transcendental de la vida.
Os imaginais un cuerpo de policia multando a los intrascendentes? A mí me meterian en la carcel y tendría a la cuatrix de ministra del interior...osea, cadena perpetua. Very Happy

No hay nada mejor que me haga flipar que con l@s trancendentes. Por que, si lo que se lee por el vecindao es lo trancendente que pare el mundo que yo me bajo. ( a tomar un café, jajaja)
En otro orden de cosas y desde la punta de mi piragua sintonizo radiopatio...oteo conspiraciones y me cago por la pata abajo maria
Nada nuevo bajo el sol. En fins, esta es mi perspectiva seguramente y como siempre, errónea.

pd. me gustaría decirle a la Garvas (que también se pone trascendente) que estaría bien, que diera su punto de vista sobre este asunto tan trascendental.... porro

Que siga el "baby tú"
Tomata
Tomata

Mensajes : 199
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Nacu Dom Jun 27, 2010 12:11 pm

tess escribió:A quien le interese:

El Sunsplash 2010
se celebra en España
en Benicàssim
del 21 al 28 de agosto

Una nueva sede para una nueva aventura a base de reggae, mar, sol y unidad. Benicássim, a medio camino entre Valencia y Barcelona, está junto al mar, cuenta con trescientos días de sol al año y se puede llegar fácilmente desde toda Europa, ya sea en tren, avión, autobús o barco. Son muchos los reggae-bus que ya se están organizando.
¡El éxodo ha comenzado!

.
Un camping noite Nacu,Vento y Feme ??? bien

Tess amoll yo me apunto bien ya sabes... dime dia Y HORA bandera
Nacu
Nacu

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  tess Dom Jun 27, 2010 4:43 pm

saludo

Nacuita jamíaaa!! a tí solo se te ve el pelo pa lo concreto kiss-1
jaja pos ala,ya somos tres..,iremos concretandooo
¿ oído Feme ???
maria rokero

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

CLUB POR EL FORRO - Página 7 Empty Re: CLUB POR EL FORRO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.