Va de Pelis

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Re: Va de Pelis

Mensaje  tess el Lun Nov 29, 2010 12:47 am

holaaa

La otra noche de madrugada casi,ví una peli en un canal de tv "Robo inocente".
Es una peli que en realidad lo que cuenta es una historia de amor aunque lo disimula muy bien jeje
Pero lo que me llamó la atención fue encontrarme con un Benicio del Toro jovencísimo. Me pareció que bordaba el papel,a pesar de que el doblaje era penosoooo.
Me pareció una película interesante.

Me voy a ver Pekín expres que me gusta y se ha convertido en una rutina acabar así el finde, relajadamente en el sofá.
tess

Ver perfil de usuario

Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento el Lun Mar 14, 2011 5:59 pm

Días lluviosos en Barna, y como mola sentarte en el sofá, con manta incluida, cigarrito, cervecita y una buena peli.

En este caso "Yoyes".

Resumen: Yoyes, la primera mujer que ocupó puestos de responsabilidad dentro de ETA, vuelve de su exilio en México e intenta rehacer su vida. Pero su regreso no es fácil. Ella ha evolucionado, ha estudiado una carrera universitaria, ha trabajado en la ONU y ha sido madre. Mientras tanto, en su país la violencia sigue siendo el principal argumento en las primeras páginas de los periódicos. Yoyes ha intentado olvidar y ser olvidada, pero sus años de ausencia sólo han servido para convertirla en un mito. Sus antiguos compañeros de armas interpretarán su retorno como una traición. Ella ama a su tierra, quiere fundirse en su paisaje, pero el otoño traerá consigo algo más que hojas muertas.

Muy buena la actuación de Ana Torrent, y espectaculares los paisajes del Pais Vasco. A parte de ello, una historia interesante de una mujer con una corta vida, pero intensa.