Va de Pelis

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Va de Pelis

Mensaje  Vento el Jue Mar 18, 2010 2:19 am

Viendo el video de Maju (Un 10, corazón, lo he visto ya como veinte veces, y me entra una morriña...que ganas de repetir) he recordado que propuse una peli, que desconocía la mayoría, os dejo sinopsis, y si teneis oportunidad, no os la perdais:

Priscilla, reina del desierto

--------------------------------------------------------------------------------
Título original: The Adventures of Priscilla, Queen of the Desert
1994
Australia
Comedia - Musical - Sexo
Film - color - inglés
Apta mayores de 16 años
Disponibilidad

--------------------------------------------------------------------------------
Dirección: Stephan Elliott
Guión: Stephan Elliott
Protagonistas: Terence Stamp , Hugo Weaving , Guy Pearce

Más información

Resumen argumental: Bizarra road movie en el que tres transexuales recorren en un ómnibus (la "Priscilla" del título) las rutas australianas, en una gira por pequeñas ciudades que los llevarán desde Sidney hasta Alicia Springs.
Por momentos divertida reflexión sobre la sexualidad, la obra refleja en algunas secuencias el gusto del director por el musical, como así también la clara influencia del cine de Federico Fellini en su propuesta visual.

Definitivamente, se trata de un must para los seguidores del grupo sueco ABBA, ya que hay varias escenas con sus temas musicales de fondo.

http://www.pantalla.info/pel/4/4361.html

Aunque no se sea fan de ABBA, es una peli que merece la pena. Me encantó, ya me direis si la veis.
Vento

Ver perfil de usuario

Re: Va de Pelis

Mensaje  Vento el Jue Mar 18, 2010 3:19 am

Trailer:

tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Vie Abr 16, 2010 12:20 pm

Estas vacaciones pasadas me cundió para ver algunas películas.

el Concierto me pareció muy entretenida y los actores magníficos.

El Libro de Eli es un cutrerío entretenido sobre todo por el prota Denzel Washington,pero que el mi opinión Gary Oldman el malo es aun mejor.El guión es penoso y el tema más aun.Es una americanada de las malas.

Y esta última AMERRIKA muy recomendable.
Es una película árabe y cuenta la historia de una madre e hijo palestinos en America.

tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Vie Abr 30, 2010 11:13 pm

En estos días de ausencia en cuestión de petardeo foríl, he visto varias pelis. De las que más me han gustado, han sido la "celda 211", "Al Límite" y Ágora.

De la primera, sin "sorprenderme" nada, me quedo en lo de casi siempre; el sistema siempre se sale con la suya y se carga a quien haga falta.

En la segunda y sin que tenga nada que ver con la primera en cuanto al argumento se refiere, tambien el sistema se carga a quien haga falta. (por cierto, Mel Gibson se muestra con todas sus arrugas lógicas de la edad, y le quedan divinamente.

Y Ágora...
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Lun Mayo 03, 2010 12:13 am

Bona nit. Termino de ver me deja buen sabor. bien
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Miér Mayo 05, 2010 9:00 pm

He visto "14 Kilometros"

SINOPSIS

Políticos y sociólogos coinciden en que la inmigración es el mayor problema al que Occidente deberá enfrentarse en el siglo XXI. En África hay millones de personas cuyo único objetivo es entrar en Europa porque el hambre no entiende de fronteras ni de barreras. De la mano de Buba Kanou, Violeta Sunny y Mukela Kanou, conoceremos un poquito más sobre la realidad de África y, junto a ellos, emprenderemos un peligroso y largo viaje hacia Europa, atravesando Mali, Níger, Argelia y Marruecos.

Seguirán viniendo y seguirán muriendo, por que la historia a demostrado que no hay muro capaz de detener los sueños. (Rosa Montero)

He vuelto a cruzar el desierto, esta vez en modo peli. He vuelto a sentir sensaciones fuertes, de las que te dejan el cuore estremecido, de las que se te saltan las lagrimas... me encanta, al fin y al cabo somos unas privilegiad@s sin haber hecho ningún mérito.

Tess, no sé si la habrás visto, pero te la recomiendo.

Viva África!!!!!
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  Tomata el Jue Mayo 06, 2010 9:01 pm

Hoy he visto y aunque me ha gustado en general, el final no me termina. Los peces gordos siempre suelen salirse de rositas.
Tomata

Ver perfil de usuario

Mensaje  tess el Sáb Mayo 08, 2010 3:25 pm

REPORTAJE: EL FENÓMENO DE LAS WEBSERIES
Sevilla, el Hollywood de las webseries
Un movimiento de pequeñas productoras se concentra en la capital andaluza y, gracias a Internet, consiguen reconocimiento y éxito de audiencia
http://www.elpais.com/articulo/portada/Sevilla/Hollywood/webseries/elpepisupcib/20100506elpcibpor_1/Tes

Me encantan las webseries,sigo a Malviviendo entre otros..

Aquí están en un momento de rodaje.
Sus presupuestos son ínfimos ,(según comentan ellos en su web,uno de sus capítulos les costó 40 E jejeje) y consiguen rodar de forma cuasi profesional..
tess

Ver perfil de usuario

Mensaje  Vento el Mar Jun 15, 2010 7:51 pm

Hace un par de semanas vi "Los Girasoles ciegos", libro que había leido recientemente. Es de las pocas veces que a pesar de haber leido el libro me gustó mucho la peli.

Dejo trailer: