van dos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"todo muy gonito"

+3
femeta
tess
Admin
7 participantes

Ir abajo

"todo muy gonito" Empty "todo muy gonito"

Mensaje  Admin Sáb Mar 13, 2010 4:44 pm

Estamos aquí,porque el CAMAYOT,por decisión unilateral de Xisca"la administradora " ,que ha pasado de orlanda a caudilla ,a decidido cerrarlo.
Quede claro que se consensuó todo hasta que dió "el golpe" de foro.

Va por tí



Última edición por Admin el Dom Mar 14, 2010 5:13 pm, editado 2 veces
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2010

http://van-dos.forosgratuitos.net

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Sáb Mar 13, 2010 5:00 pm

lol!

Y van dos..y los que hagan falta.
Qué de sorpresas me sigo llevando jejeje

tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Sáb Mar 13, 2010 5:45 pm

Courtney.S
Experto



Mensajes: 250
Desde: 22/Oct/2009
#141 · ▲RE: EL CIRCUITO



FORO CERRADO TEMPORALMENTE... O NO. PUEDE QUE REABRAMOS... O PUEDE QUE NO. PUEDE QUE ESTEMOS EN OTRO SITIO... ¿QUIEN SABE QUE NOS DEPARARA EL FUTURO? PUEDE QUE LA JUDITH CEDA SU ESCOBA A BLANCA... . PUEDE QUE LUNARIS SE ESCORE PARA SIEMPRE EN UN BARCO... . PUEDE QUE AMBRETTE SE HAGA LA NORMAN FOSTER DE LAS CIBERGRANJAS... . PUEDE QUE MAGGIE CANTE ALGUN DIA POR GLEN MEDEIROS... . PUEDE QUE HECATE Y LARA CROFT SE HAGAN PAREJA DE HECHO.., . PUEDE QUE VUOMA REAPAREZCA ALGUN DIA... . PUEDE QUE XISC SE CAMBIE EL NOMBRE POR ORLANDO POWER... . PUEDE QUE MIXI DEJE DE AMAR A ROMEO... . PUEDE QUE LUBAVICHI ACABE ALGUN DIA DE MUDARSE DE PC... . PUEDE QUE ALGUN DIA PIMIENTA DEJE DE ESPIAR... . PUEDE QUE MASLUZ SEA SOBORNADA CON UN JAMON O UN SALCHICHON... . PUEDE QUE ROUSS ACEPTE ALGUN REGALO DEVUELTO... . O PUEDE QUE LOS LOCOS NO SEAMOS NOSOTROS, SINO LOS QUE NOS RODEAN. Para más detalles escabrosos, por favor contacta el administrador de este foro que estara encantado de no desvelarle los secretos que se esconden tras esta humilde morada.





"todo muy gonito" Logobr125


Puede,puede y mas alla ¿donde andarán ?? plantando pepinos?? ...

http://escorados.mforos.com/1195832/8683187-el-circuito/?pag=5#ultimomsg


Última edición por tess el Sáb Mar 13, 2010 5:59 pm, editado 1 vez
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Sáb Mar 13, 2010 5:53 pm

Pues no se ve la firma,me pondré a estudiar.. study study
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  femeta Sáb Mar 13, 2010 8:50 pm

Admin escribió:Estamos aquí,porque el CAMAYOT,por decisión unilateral de Xisca"la administradora " ,que ha pasado de orlanda a caudilla ,a decidido cerrarlo.
Quede claro que se consensuó todo hasta que dió "el golpe" de foro.

Va por tí


No creo que sea tan unilateral.....Será trilateral.
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  Vento Lun Mar 15, 2010 4:14 am

Sea cosecha del triunvirato, o sea unilateral, aun no entiedo que se haga un cierre de un sitio que se elaboró entre todas, que lo que se convino es que era un lugar para encontrarnos, y qu ese cierre y no nos merezcamos ni la diferencia del aviso scratch

No pasa nada, gracias Tess por encontrar un nuevo sitio y mira esto servirá para dar vida a satélites que seguro que comentarán, sin tener ni puta idea...

Nacuu, quiero avatar, ponte las pilas

Tomata, vuelve pronto, que se te echa de menos
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  femeta Mar Mar 16, 2010 7:08 pm

Hola!!!!!!He estado sin PC .

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhVENTO: No han tenido la deferncia de avisarte? A mi siiiiii me llegó el dia 12 este correo.

Cuenta inactiva en camayot.foroactivo.com
La administración del foro ha decidido cerrar el mismo, por considerar, que se ha finalizado la etapa para el que fue creado.

Queda legible hasta el sábado 13 de Marzo de 2010.

Gracias.

La verdad es que tardé en descubrirlo
.Las gracias se las podian haber ahorrado.

maria maria maria maria maria maria maria maria
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  Enebro 47 Mar Mar 16, 2010 7:54 pm

Pase hace un rato a saludar y como siempre metí la pata Very Happy creo que abrí un nuevo hilo, espero haberlo solucionado Embarassed , bueno deciros que ya estoy "a mi bola " por aquí y metiendo la pata como de costumbre Exclamation , de momento me voy a poner al día que el patio está alborotado :?:
Enebro 47
Enebro 47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Miér Mar 17, 2010 12:01 am

femeta escribió:Hola!!!!!!He estado sin PC .

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hhhhhhhhhhhVENTO: No han tenido la deferncia de avisarte? A mi siiiiii me llegó el dia 12 este correo.

Cuenta inactiva en camayot.foroactivo.com
La administración del foro ha decidido cerrar el mismo, por considerar, que se ha finalizado la etapa para el que fue creado.

Queda legible hasta el sábado 13 de Marzo de 2010.

Gracias.

La verdad es que tardé en descubrirlo
.Las gracias se las podian haber ahorrado.

maria maria maria maria maria maria maria maria

Solo falta :

Por la gracia de dios...
aissss mareeee

¿para qué fué creado?me pregunto yo..

En fín

Enebro

lol! Me alegro de verte y de que sigas a tu bola
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  Vento Jue Mar 18, 2010 1:53 am

Feme a mi tambien me enviaron el correo, me enteré después, pero bueno esperaba que lo que se montó con tanta ilusión entre todas, no terminara con un correo. Por cierto, no vigilo el correo, por lo que ni me había enterado de la noticia.

Eso sí, he tenido oportunidad de hablar por fono (que contigo a ver si te llamo este fin de), y ya está aclarado todo. Pasamos página, que todo el mundo sea feliz, rencores cero patatero, y a divertirnos...

Edito, que se me olvidaba algo superimportante, ENEBRO, corazón, que sigas a tu bola, pero por aquí, que me gusta verte Wink
Vento
Vento

Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  Enebro 47 Jue Mar 25, 2010 3:37 am

Me vengo al mismo hilo porque realmente no sé donde escribir, no estoy centrada para escribir nada interesante aunque eso suele ocurrir pocas veces Very Happy bueno a lo que iba que a ratos os sigo leyendo ya casi estoy al día, pero ¿donde os metéis a estas horas? :?:
Enebro 47
Enebro 47

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Jue Mar 25, 2010 10:16 pm

Enebro jamía,convendrás conmigo que tienes un horario muy particular jeje ,como la mayoría,pero bueno aquí podemos venir cuando nos plazca a tod@s
A ver si te dejas ver más a menudo.
Surprised
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  axitaa Lun Abr 26, 2010 11:11 pm

Bueno creo que me registre aquí de las primeras y aún no habia puesto un solo post
No se donde se saluda osea que lo hago aquí, si no es aqui, pues lo cambiais a otro sitio Embarassed
Saludaros a casi todas , y a nacu que me alegro de haberla visto por el chat
axitaa
axitaa

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  tess Mar Abr 27, 2010 7:30 pm

axitaa escribió:Bueno creo que me registre aquí de las primeras y aún no habia puesto un solo post
No se donde se saluda osea que lo hago aquí, si no es aqui, pues lo cambiais a otro sitio Embarassed
Saludaros a casi todas , y a nacu que me alegro de haberla visto por el chat

Holaaa Axi,estoy encantada de verte y a Nacu tambien aunque de momento solo la he visto por los bajos Shocked

Nacu mira a ver si pones algo de colorín en el foro oño! que cuando quieres puedes.., y yo que te hacía haciendo una OPA hostil y qrrasando en las granjaaas jeejern5
tess
tess

Mensajes : 534
Fecha de inscripción : 13/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  femeta Dom Mayo 30, 2010 3:49 pm

a las buenas Van didas.
Que curioso!!! Estoy leyendo las felicitaciones de mi cumpleaños.....cuanto tiempo ha pasado!!!! y que sensacion de atemporalidad........
Muchas gracias a tod@s...pero......VENTOOOOOOOOOOOO que te ha pasado quilla? te has esportillao????? Me ha gustado mucho el "viva tirado en Granada" y ver La Caldereria y otras calles q me mottivan.Ojalá que pronto podamos poner fotos de la "peña tirada en Graná"..........Esa TOMATA tirada por las cuevas del Sacromonteo de (el barrio mas gitano de mi ciudad mimetizandose con el paisaje"todo muy gonito" Sacromontevereda1d .......Se iba a enterar NACU lo que son cuestas!!!!!! "todo muy gonito" Cuevas-1dMORTI: Tu te atreverias ,verdad? amigas,musica y un ambiente espectacular entrecruzandose .Impagable una TESS descojonandose por la vereda para abajo y CONCHI grabandolo .FANTI : Tu no te preocupes que yo te empujo,lo disfrurarias (que rara me ha salido)
femeta
femeta

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 13/03/2010
Localización : a la vera de tu corazon

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  mortimer Jue Jun 03, 2010 11:57 am

Hola Femeta.... que fenomenos lugares habitas. Me alegra volver a leerte por aqui.
Yo, con vosotras me atrevo a lo que sea. Menudo fajo de Van-didas tienes en la lista.
Ponte el volumen a tope y escucha a los Lumumba.

mortimer

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

"todo muy gonito" Empty Re: "todo muy gonito"

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.